Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se Solucionó el tema batería ??
Tengo un redmi note 4 que "jubilé" hace unos meses por el problema de batería en mtk. Lo sigo usando, enciendo , actualizo y demás a ver si alguna vez se soluciona el problema de la batería pero nada. He probado todo, las app que me dijeron, quitar el duo, actualizar a miui 10 y formatear, todo ...y sigue igual. No tengo sim, solo wifi y cargado al 100% baja a 85 en 5 min y si lo uso baja a 1% por minuto más menos. ¿Alguien dio con el problema? gracias
Yo, al final cambie bateria 25 euros cambiado en tienda y llevo 3 meses que funciona bien. En mi caso la bateria anterior tenia 2 años. Por si te ayuda !!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Usaji3.0
02/03/19, 05:59:09
Tengo un redmi note 4 que "jubilé" hace unos meses por el problema de batería en mtk. Lo sigo usando, enciendo , actualizo y demás a ver si alguna vez se soluciona el problema de la batería pero nada. He probado todo, las app que me dijeron, quitar el duo, actualizar a miui 10 y formatear, todo ...y sigue igual. No tengo sim, solo wifi y cargado al 100% baja a 85 en 5 min y si lo uso baja a 1% por minuto más menos. ¿Alguien dio con el problema? gracias
te sugiero que le instales la rom que venía originalmente a ver si es problema del software, de lo contrario, cambiar la batería no estaría de más en el caso de que quieras seguir con él
Me pasa exactamente lo mismo que a jockin, ahora estoy usando un Huawei el xiaomi esta sin sim se devora la bateria 1% por minuto al usarlo
Me pasa exactamente lo mismo que a @jockin (https://www.htcmania.com/member.php?u=461309), ahora estoy usando un Huawei el xiaomi esta sin sim se devora la bateria 1% por minuto al usarlo
Si le has quitado la SIM ponlo en modo avión y reinicia.
Ya no deberías tener ese problema.
Comencé con el problema con la ROM original que traía. Me recomendaron instalar la 10. Lo hice pero sigue igual. Me recomendaron diversas app para ver si el problema era de batería. Lo hice todo. Hard reset (ya llevo 2o3) da igual lo haga. Leí que el problema era al ser mtk pero es que pasó de ir de fábula a hacer eso de un día para otro. Lo tengo siempre con batería e instalando actualizaciones a ver si alguna da con la clave. Alguno comentó que ni cambiando la batería se soluciona....ya no sé qué hacer😑
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.