PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con parrot ck3100 Peugeot 107

Betaxperia
01/03/19, 16:24:59
Hola! Tengo el mi A2 desde el miércoles, y me ha surgido el siguiente problema: al conectarlo con el bluetooth del coche,un parrot ck3100, el bluetooth me pone en su pantalla que el móvil no tiene cobertura, cuando miro el móvil si que tiene , que es, una incompatibilidad con el bluetooth? Tengo que ir a cambiar el móvil? Lo compré en el corte inglés.
Muchas gracias, un saludo!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Jorgelarza
01/03/19, 16:36:21
Es un problema con el bluetooth, aún no han puesto solución.

Lo que tienes que hacer es cambiar la sim a la ranura de la sim2, así lo tendrás funcionando adecuadamente.

Un saludo

EduardoRB
01/03/19, 16:47:06
Hola! Tengo el mi A2 desde el miércoles, y me ha surgido el siguiente problema: al conectarlo con el bluetooth del coche,un parrot ck3100, el bluetooth me pone en su pantalla que el móvil no tiene cobertura, cuando miro el móvil si que tiene , que es, una incompatibilidad con el bluetooth? Tengo que ir a cambiar el móvil? Lo compré en el corte inglés.
Muchas gracias, un saludo!

Me pasa lo mismo. Cuando se conecta al Parrot sí me pone el operador (Yoigo) pero al rato aparece "Sin cobertura".

Lo más curioso es que cuando voy a Portugal y se conecta a otro operador sí lo pone en pantalla.

Como veo que funciona perfectamente no me importa lo del mensaje "Sin cobertura".

Betaxperia
01/03/19, 17:07:00
Me pasa lo mismo. Cuando se conecta al Parrot sí me pone el operador (Yoigo) pero al rato aparece "Sin cobertura".

Lo más curioso es que cuando voy a Portugal y se conecta a otro operador sí lo pone en pantalla.

Como veo que funciona perfectamente no me importa lo del mensaje "Sin cobertura".Pues Xiaomi tendrá que hacer algo para arreglarlo...
Muchas gracias!! Un saludo

EduardoRB
01/03/19, 17:09:38
Pues Xiaomi tendrá que hacer algo para arreglarlo...
Muchas gracias!! Un saludo

No sé si el problema no será por no ser 100% compatibles el Bluetooth 5.0 del A2 y el 1.2 del Parrot.

¿Has probado lo que comentan más arriba de cambiar la SIM a la ranura 2? Yo corté en su día a mano la tarjeta para hacerla nanoSIM y hasta que no compre otra no lo probaré, ya que entraba un poco holgada y no quiero que por probar luego no encaje bien.

Betaxperia
01/03/19, 17:15:14
No sé si el problema no será por no ser 100% compatibles el Bluetooth 5.0 del A2 y el 1.2 del Parrot.

¿Has probado lo que comentan más arriba de cambiar la SIM a la ranura 2? Yo corté en su día a mano la tarjeta para hacerla nanoSIM y hasta que no compre otra no lo probaré, ya que entraba un poco holgada y no quiero que por probar luego no encaje bien.Cuando lo compré puse la sim en la ranura 2 por error, y no tenía datos, la cambié a la 1 y todo correcto...tendré que hacer la prueba otra vez...
Ya os contaré..
Saludos!!

EduardoRB
01/03/19, 17:22:20
Cuando lo compré puse la sim en la ranura 2 por error, y no tenía datos, la cambié a la 1 y todo correcto...tendré que hacer la prueba otra vez...
Ya os contaré..
Saludos!!

Me temo que no tendrá nada que ver. El problema es de conexión entre el dispositivo y el teléfono mediante el Bluetooth.

Como digo, al ser la versión del Parrot la 1.2 y la del A2 la 5.0, si bien son compatibles, puede que se produzca algún error a la hora de transmitir datos como el nombre del operador. Si te fijas, al conectarse pone el nombre y al poco pone que no hay cobertura.

Piensa que el Parrot ya tiene muchos años en el mercado, de hecho la marca lo tiene como "agotado" en su web.

Betaxperia
01/03/19, 17:44:46
Me temo que no tendrá nada que ver. El problema es de conexión entre el dispositivo y el teléfono mediante el Bluetooth.

Como digo, al ser la versión del Parrot la 1.2 y la del A2 la 5.0, si bien son compatibles, puede que se produzca algún error a la hora de transmitir datos como el nombre del operador. Si te fijas, al conectarse pone el nombre y al poco pone que no hay cobertura.

Piensa que el Parrot ya tiene muchos años en el mercado, de hecho la marca lo tiene como "agotado" en su web.Pues con otros móviles que he tenido, como el mi A1, el iPhone,y otros cuantos más , nunca había tenido este problema...
A lo mejor tendré que vincular y desvincular , no lo sé , tendré que verlo
O una nueva actualización...XD
Saludos!!

EduardoRB
01/03/19, 17:47:12
Pues con otros móviles que he tenido, como el mi A1, el iPhone,y otros cuantos más , nunca había tenido este problema...
A lo mejor tendré que vincular y desvincular , no lo sé , tendré que verlo
O una nueva actualización...XD
Saludos!!

Yo tampoco tengo problema con otros móviles, pero todos eran versiones anteriores de Bluetooth que el A2. Bluetooth 3.0 e inferiores, ninguno 5.0.

Por eso lo achaco a la versión. Sería cuestión de probar con otro móvil con BT 5.0 a ver que pasa.

Betaxperia
01/03/19, 17:49:17
Yo tampoco tengo problema con otros móviles, pero todos eran versiones anteriores de Bluetooth que el A2. Bluetooth 3.0 e inferiores, ninguno 5.0.

Por eso lo achaco a la versión. Sería cuestión de probar con otro móvil con BT 5.0 a ver que pasa.El Huawei p20 tiene 5.0, no? Es el que tiene mi madre , cuando le preste mi coche le pediré que lo vincule y me diga si le pasa lo mismo...
De momento esperaré a que Xiaomi lo arregle y lance un nuevo parche ...
Saludos!!!

EduardoRB
01/03/19, 17:52:37
El Huawei p20 tiene 5.0, no? Es el que tiene mi madre , cuando le preste mi coche le pediré que lo vincule y me diga si le pasa lo mismo...
De momento esperaré a que Xiaomi lo arregle y lance un nuevo parche ...
Saludos!!!

El P20 (tanto Lite como normal) tienen BT 4.2.

Betaxperia
01/03/19, 17:56:18
El P20 (tanto Lite como normal) tienen BT 4.2.Vaya...pues entonces nada, tendré que aguantarme , de todas formas he cambiado la sim de sitio, si hay algún cambio informaré por este hilo
Gracias por la ayuda!! [emoji106]