PDA

Ver la Versión Completa : Nubia X, primeras impresiones: quién necesita cámara frontal teniendo pantalla trasera

jorge_kai
01/03/19, 13:54:20
Nubia X, primeras impresiones: quién necesita cámara frontal teniendo pantalla trasera

RoEzhPCyBkQ

Leemos en xataka.com
"Conseguir un frontal que sea todo pantalla está siendo el objetivo de los fabricantes móviles, pero los retos a superar son muchos y por el camino han surgido distintas ideas para sortearlos. El notch es probablemente el más común, pero también hay otras opciones como el agujero en la pantalla o las cámaras retráctiles. La apuesta de Nubia es quizá la más arriesgada: quitar la cámara frontal y poner una pantalla detrás. La firma china Nubia estuvo en el Mobile World Congress y uno de los equipos que mostraron en su stand fue el Nubia X, su nuevo gama alta que cuenta con una hoja técnica acorde con lo esperado en móviles de su gama. La sorpresa viene con su diseño, y es que delante no hay ninguna cámara, sólo tenemos detrás. ¿Y cómo nos sacamos un selfie? Fácil, haciendo uso de la pantalla trasera. Os contamos todo sobre este curioso smartphone."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/nubia-x-opiniones-video-fotos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
01/03/19, 13:54:30
https://www.xataka.com/analisis/nubia-x-opiniones-video-fotos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/analisis/nubia-x-opiniones-video-fotos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Frogman
01/03/19, 14:29:32
Me gusta mucho la idea y como ocultan la pantalla trasera

ss3ss
01/03/19, 14:32:08
Hummmmmmmmm.... me gusta esa idea de únicamente cámara trasera (la principal puede ser todo pantalla a excepción del sensor de proximidad, altavoz y demás). Una idea que esperemos que algunos copien o al menos se planteen mejorarla

Fitoma
01/03/19, 15:02:50
Borde superior de 2 o 3 mm + 1 cámara frontal de unos pocos MPx frente a una pantalla extra en la parte trasera....

Llamadme loco (Loco!!) pero creo que se podrían ahorrar unos cuantos yuanes...

Enava999
01/03/19, 15:08:18
Es buena idea, el único problema es las fundas

pichelo21
01/03/19, 15:55:21
Pues yo creo que va a ser la tendencia de los próximos años, frente al notch, agujero en pantalla o mecanismos deslizables.

Lo que pasa es que falta desarrollar la idea. Una segunda pantalla mas pequeña (para mi 5" sería mas que suficiente) y de "peor" calidad, pero suficiente para consultar el whatsapp o diferentes aplicaciones, y una pantalla principal mas grande y de mejor calidad para juegos y multimedia. Bien implementado creo que se conseguiría ahorrar batería, ya que nunca usarías las dos pantallas a la vez, y te ahorras usar la pantalla grande para tareas mas cotidianas.

kroma_vlc
01/03/19, 18:15:46
Muy buena idea si de precio no se va.

robertron
01/03/19, 20:53:45
Le veo mas pegas que beneficios

Frogman
01/03/19, 21:15:00
Le veo mas pegas que beneficiosPor ejemplo?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

robertron
01/03/19, 21:19:01
Por ejemplo?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkFunda transparente si o si, mucho cuidao con no romper 1 si no 2 pantallas, de que lado lo apollas en la mesa????

Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk

NixxxoN
01/03/19, 22:37:29
El teléfono en sí es muy bonito, pero ese concepto es claro ejemplo de la locura colectiva de los fabricantes por querer eliminar los marcos a toda costa haciendo las burradas que haga falta.
Parece que los marcos una mezcla de satanás, hitler y stalin

jefegama
01/03/19, 22:59:18
No se puede negar que el concepto es muy interesante.

alecrim
02/03/19, 11:05:46
A mí me encanta, mucho mejor solución que la ceja o las cámaras retráctiles. Yo haría la segunda pantalla bastante más pequeña, de tres pulgadas o así, de esa forma se podrían usar fundas con recorte (como para enseñar la manzana, pero rectangular) que protegiesen bien.

jman0
02/03/19, 13:32:36
Muy interesante. Y Nubia es una marca que ha evolucionado mucho y muy bien en estos años. Yo ahora tengo un Nubia Z17S comprado en noviembre y no necesito cambiar, pero cuando lo necesite, espero que esté ya una versión mejorada del X, y probablemente lo pille