PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones WhatsApp en pantalla bloqueo

Yoniiist
01/03/19, 12:15:14
Hola buena pues nada que no soy capaz de que en la pantalla de bloqueo se vea si tengo algún WhatsApp o no hasta que no desbloqueo el móvil no veo nada y tengo los ajustes para que notifique en la pantalla de bloqueo marcada...

A alguien más le ocurre lo mismo??

Un saludo gracias de antemano

Nelo
01/03/19, 12:54:50
Al mí me funciona bien desde hace tiempo. En las primeras versiones no.

Yoniiist
01/03/19, 13:32:18
Vaya tela lo compré en Amazon hace como dos meses y esto pensé que tendrá solución pero si es por ser versión antigua entonces me ha tocado la mala....

Nadie sabe cómo solucionar? Con la beta podría acabar con el problema o persistía?

Gracias del nuevo

pabloelbeso
01/03/19, 14:49:31
Al mí me funciona bien desde hace tiempo. En las primeras versiones no.

Vaya tela lo compré en Amazon hace como dos meses y esto pensé que tendrá solución pero si es por ser versión antigua entonces me ha tocado la mala....

Nadie sabe cómo solucionar? Con la beta podría acabar con el problema o persistía?

Gracias del nuevo

Una consulta que no viene al caso. Es que he abierto un hilo y nadie me dice nada. Si os llega una notificación de WhatsApp o cualquier otra cosa cuando estais dentro de la app de camara grabando un video, ¿suena o se silencia automáticamente como otros gamas alta?.

Un saludo y perdon por el offtopic

Nelo
01/03/19, 16:30:20
Una consulta que no viene al caso. Es que he abierto un hilo y nadie me dice nada. Si os llega una notificación de WhatsApp o cualquier otra cosa cuando estais dentro de la app de camara grabando un video, ¿suena o se silencia automáticamente como otros gamas alta?.

Un saludo y perdon por el offtopic

Pues no me ha pasado nunca. Cuando tenga otro teléfono en la mano y pueda pruebo.

upthe¡rons
04/03/19, 17:50:04

Gracias del nuevoSi has cambiado de tema puede que no te funcione, que se encienda la pantalla al recibir mensajes y los muestre solo funciona con algunos temas. Personaliza el tema que tengas puesto, manteniendo en la pantalla de bloqueo el tema original, aunque luego le cambies la foto... Pero el tema originalhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190304/7db457fa013b38d09d5b92c34d3c1fbf.jpg

Kaiiser
04/03/19, 22:00:02
Que rom tienes? no me ha pasado eso en la vida..

Sent from my MIX 2S using Tapatalk

Yoniiist
04/03/19, 22:36:47
Si has cambiado de tema puede que no te funcione, que se encienda la pantalla al recibir mensajes y los muestre solo funciona con algunos temas. Personaliza el tema que tengas puesto, manteniendo en la pantalla de bloqueo el tema original, aunque luego le cambies la foto... Pero el tema originalhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190304/7db457fa013b38d09d5b92c34d3c1fbf.jpg

La verdad que solo cambiaba la imagen de bloqueo o Fondo escritorio y después puse los temas original tal cual venía por si fuera eso y al no conseguir nada lo restableci el móvil a fabrica y seguia el problema...al final lo devuelto a Amazon y como no tenía reemplazo pille el mi9.... Aunque estava contento con el mix2s salvó el problema de las notis

Yoniiist
04/03/19, 22:38:41
Que rom tienes? no me ha pasado eso en la vida..

Sent from my MIX 2S using Tapatalk

Tenía la última Rom global estable... Dije igual la próxima actualización se soluciona pero...