Ver la Versión Completa : Android 9 ha ralentizado el N8
KAZADUM
01/03/19, 11:19:06
Pues eso,hace unos días actualicé el móvil al 9 cuando me salió la actualización, y desde entonces,va a saltos y más lento,a alguien más le pasa?
Gracias.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
rociopda
01/03/19, 11:37:19
A mi me va bastante bien, incluso me dura la bateria mucho mas.
Quizas le vendria bien que le dieras un formateo
A mi también me va mejor, de fluidez y de batería.
Tu caso me parece de mala instalación, trata de hacer una limpia y dale un par de ciclos de batería.
el_lucky
01/03/19, 12:36:56
el mio va mas fluido, despues de actualizar a android 9 , hice un reset de fabrica
quilloluna
01/03/19, 12:50:07
Igual que el resto. Encantado con la actualización Mayor fluidez y duración de bateria. Instalación limpia y lo arreglas fijo.
KAZADUM
01/03/19, 14:54:44
Llamadme ignorante, pero como hago una instalacion limpia?
Tengo que formatear?, volver a instalarlo?,no quiero perder las cosas
Gracias
ketekojo
01/03/19, 15:35:07
Cuando es una actualizacion menor (de 8.0.0 a 8.0.1 por ejemplo) no merece la pena hacer un formateo, pero YO siempre que hay una actualizacion grande hago un formateo y wipes desde el recovery... ten en cuenta que CASI SEGURO que no veremos ya una actualización mayor para nuestro Note8, asi que ese pequeño esfuerzo merecerá la pena.
No te llamo ignorante, porque parece que sabes bastante.
Una instalacion limpia siempre supone perder los datos y la configuracion del movil para que arranque como de fabrica, si prefieres no perder eso y perder la buena funcionabilidad del movil ya lo decides tu.
un salu2
agonzap
01/03/19, 15:47:04
Ketekojo, perdona compañero. La instalación limpia que haces desde el recovery, aparte o anterior al data factory reset , ¿ haces algo más?. Como hablas de wipe. Y eso lo haces antes de cargar por vía OTA o después?. Un saludo.
sepulturamax
01/03/19, 16:39:26
En mi caso como pensaba rotear antes de actualizar instale el recovery twrp y hice todos los tos wipes Data,system,cache etc
Va todo como la seda.
ketekojo
01/03/19, 16:51:28
No, hago backup de lo que me interesa a la SD, actualizo por OTA o por ODIN ( ya aquí por gustos), entro al recovery y hago los Wipes oportunos y reinstalo.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Si no quieres formatear el móvil ni nada, simplemente despues de actualizar, entrar en recovery y hacer wipes de caché y dalvik caché. Sólo con eso debería ir bien.
Y no vale hacer un reestablecer ajustes de fabrica desde el menu de ajustes?. Es lo mismo que wipes o limpia mas hacer los wipes?. Es mi duda.
lechanes
01/03/19, 18:43:03
Yo me uno a la duda, da igual restaurarlo desde el menú de ajustes del móvil, o mejor hacer los wipes.
Saludos
sepulturamax
01/03/19, 18:51:44
Desde el recovery se dice que hace una limpieza más profunda y ya con un recovery avanzado se hace un formateo completo.
Esto es ya para maniáticos de las instalaciones limpias,entre los que me incluyo.
agonzap
01/03/19, 19:32:32
Sepulturamax en el recovery que puntos tocas para que quede lo más limpio posible.. te importa poner los pasos que das. con el recovery original. Gracias, perdona por el atrevimiento. Un saludo.
agonzap
01/03/19, 19:38:23
Ketekojo. Cuáles son los WIPES OPORTUNOS .Esa era mi pregunta .
sepulturamax
01/03/19, 20:05:23
Sepulturamax en el recovery que puntos tocas para que quede lo más limpio posible.. te importa poner los pasos que das. con el recovery original. Gracias, perdona por el atrevimiento. Un saludo.No he utilizado el recovery original de Samsung he hecho todos los wipes con el recovery twrp.
Con el recovery de serie se hace un factory reset y cache.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190301/46af9d394d4b5b6693b804bf7817c02f.jpg
Lo que suelo hacer es descargar la actualización, luego hago un wipe caché antes de la instalación. Si noto algo raro (fluidez, consumos) vuelvo a hacer un wipe caché. Y si persiste el problema ya reseteo de fábrica.
Para empezar de 0 siempre estoy a tiempo y me evito configurar todo. Android va avanzando y lo de tener que resetear ya no es tan necesario, aunque haya casos esporádicos.
Cadomo27
03/03/19, 05:02:25
En mi caso, funciona igual o mejor.
Pues eso,hace unos días actualicé el móvil al 9 cuando me salió la actualización, y desde entonces,va a saltos y más lento,a alguien más le pasa?
Gracias.
a mí también me pasa, una mierda de actualizació
flordechimenea
06/03/19, 07:34:05
A mi me saltó ayer la actualización. Después de instalarla, via OTA, iba a trompicones. Hice wipe caché y todo solucionado. Va mucho más fluido que antes. Ahora a ver el tema batería; le daré unos días.
sanaghan
06/03/19, 09:09:31
Hola yo actualice ayer via ota. Y me va muy bien en fluided y batería.Nunca he restaurado desde hace un año y poco que tengo el móvil.Y si sigue así tengo móvil para rato va muy bien.
KAITEKI
06/03/19, 10:35:47
Otro más que ha actualizado via OTA, sin hacer nada más.
Hay una cosa que no sé cómo quitar y es el reloj que sale arriba a la izquierda.
He desactivado las notificaciones de casi todo, incluida la del reloj, pero sigue apareciendo. No sé qué hace que aparezca, pues antes no salía.
A alguien más le pasa y/o sabe cómo se desactiva?
Gracias.
Saludos.
KAITEKI
06/03/19, 10:38:13
Otro más que ha actualizado via OTA, sin hacer nada más.
Hay una cosa que no sé cómo quitar y es el reloj que sale arriba a la izquierda.
He desactivado las notificaciones de casi todo, incluida la del reloj, pero sigue apareciendo. No sé qué hace que aparezca, pues antes no salía.
A alguien más le pasa y/o sabe cómo se desactiva?
Gracias.
Saludos.
Bueno, qué tontería. Me acabo de dar cuenta que es el reloj de siempre que ha cambiado de posición!!
Sorry!!
Saludos
KAITEKI
06/03/19, 11:37:57
Lo que sí he comprobado es que cuando intento cambiar la resolución de la cámara de video trasera, la aplicación cámara se detiene.
No he probado a cambiar la resolución de la cámara de fotos, lo mismo también da error...
Saludos.
Edito: Bueno, resuelto también. He borrado datos de la aplicación y solucionado.
acer n10
06/03/19, 12:41:57
A mi me ha jodido bien, ahora no funciona el ACR [emoji26][emoji26]
gabyunreal
06/03/19, 12:59:48
Para mi el funcionamiento ha mejorado ostensiblemente. igual que la batería. He hecho restablecimiento a valores de fabrica apenas actualice desde dentro, no vía recovery.
El aspecto que delata la mejoría de rendimiento es desde el momento que con oreo no podía activar el modo ahorro de energía que ya comenzaban los lags.
Ahora lo he activado estos días para probar, y ni se nota. Va como la seda
Nunca he hecho instalación limpia, pase a Oreo y ahora a Pie y me funciona de lujo, estoy contento la verdad.
Jose Grana
06/03/19, 18:07:41
A mi también me va de lujo, sin lags y buen consumo
masajes
06/03/19, 18:17:57
Yo instalación limpia, le hacía falta y muy contento muy buena actualización y buen trabajo de Samsung
Mejor sin haber reseteado de fabrica.
flordechimenea
07/03/19, 10:02:11
Hola de nuevo.
Como ya puse antes, yo actualicé e hice wipe caché.
Me gustaría hacer una instalación limpia pero, como me da miedo perder todos los datos que tengo en las aplicaciones instaladas, no lo he hecho nunca.
¿Algún método para hacer una instalación limpia explicada para dummies?
Gracias
Hola de nuevo.
Como ya puse antes, yo actualicé e hice wipe caché.
Me gustaría hacer una instalación limpia pero, como me da miedo perder todos los datos que tengo en las aplicaciones instaladas, no lo he hecho nunca.
¿Algún método para hacer una instalación limpia explicada para dummies?
Gracias
Para guardar tus apps y sus datos, desde los ajustes del teléfono en Cuentas, puedes realizar copias de seguridad en Samaung Cloud, puedes elegir las apps y sus datos, contactos, fotos etc.
Si sincronizas todo, después de hacer un hard reset, puedes volver a restaurar cuando metes tu cuenta de Samsung. Eso hará que se te instalen automáticamente desde el playstore o galaxy store las apps que tenías y sus datos.
Aunque siempre te aconsejo que si tienes archivos o fotos en la memoria interna las pases a la sd externa para mayor seguridad.
KAZADUM
07/03/19, 23:08:59
Muchas gracias por las respuestas amigos, haré lo que me habéis aconsejado, un saludo a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.