PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación barra de estado

Alundra
01/03/19, 10:22:51
Buenas. Ayer el teléfono se me quedó sin batería y al cargarlo y prenderlo me aparece este icono. Estoy seguro que hace un tiempo preguntaron por lo mismo pero buscando y buscando no lo encontré. Alguien sabe que es y cómo se quita? Gracias

p.medina2222
01/03/19, 11:46:28
Buenas. Ayer el teléfono se me quedó sin batería y al cargarlo y prenderlo me aparece este icono. Estoy seguro que hace un tiempo preguntaron por lo mismo pero buscando y buscando no lo encontré. Alguien sabe que es y cómo se quita? Gracias

Mira a ver en el reloj porque creo que debes tener en marcha el temporizador o el cronómetro. Debe ser eso.

Pk44002
01/03/19, 11:58:17
Buenas. Ayer el teléfono se me quedó sin batería y al cargarlo y prenderlo me aparece este icono. Estoy seguro que hace un tiempo preguntaron por lo mismo pero buscando y buscando no lo encontré. Alguien sabe que es y cómo se quita? GraciasEso, si no me equivoco es el modo de máximo rendimiento, que se activa desde los ajustes de batería.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Alundra
01/03/19, 15:53:09
Eso, si no me equivoco es el modo de máximo rendimiento, que se activa desde los ajustes de batería.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si era el icono de máximo rendimiento. Nose por qué se activo después de que se apago. Gracias

Alundra
01/03/19, 16:02:45
Edit