Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proceso de registro para conseguir Galaxy buds
Un saludo!!!
Quería saber cómo es el proceso para conseguir los Galaxy buds con el S10 precomprado,no sé si hay que esperar a tenerlo o podemos pedirlos ya.
El S10e también entra en la promoción?
jesusm_p
01/03/19, 10:30:06
No solo el s10 y s10+, y supongo que no puedes gestionar nada aún, habrá que hacer captura del imei del teléfono y del ticket de compra
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Aquí tienes los pasos, se hace desde el movil con la app Samsung Members, saludos
No solo el s10 y s10+, y supongo que no puedes gestionar nada aún, habrá que hacer captura del imei del teléfono y del ticket de compra
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Joooo,e precomprado el S10e
Alguna manera de cambiar ? O cancelar?
Joooooo
anthonysufeling
06/03/19, 14:29:05
Lo habeis pedido?
Yo he hecho la solicitud pero aun no me han dicho nada
RaptorMil
06/03/19, 16:07:22
Hecha ayer la solicitud, como dice el compi, mediante la app que viene en el tlf (Samsung Members) o sea hasta que no tienes el tlf no puedes hacerla. Te piden los datos tipicos y un par de fotos con la factura de compra y te dicen que aceptado y que se pondran en contacto por mail. Os pongo copia del email...
Te confirmamos que tu registro en "Galaxy S10 precompra febrero 2019" se ha completado.
Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado.
No olvides revisar tu carpeta de “spam”.
Muchas gracias por tu colaboración y confianza.
Atentamente,
Samsung
RaptorMil
06/03/19, 16:09:29
Joooo,e precomprado el S10e
Alguna manera de cambiar ? O cancelar?
Joooooo
Por supuesto que podras cancelar la reserva en todos los sitios, includa su web y hacer reserva nueva. Contacta con el sitio donde hayas comprado...
TempesT
08/03/19, 17:29:04
Hecha ayer la solicitud, como dice el compi, mediante la app que viene en el tlf (Samsung Members) o sea hasta que no tienes el tlf no puedes hacerla. Te piden los datos tipicos y un par de fotos con la factura de compra y te dicen que aceptado y que se pondran en contacto por mail. Os pongo copia del email...
Te confirmamos que tu registro en "Galaxy S10 precompra febrero 2019" se ha completado.
Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado.
No olvides revisar tu carpeta de “spam”.
Muchas gracias por tu colaboración y confianza.
Atentamente,
Samsung
a mi, lo que pasa es que no me deja entrar en samsung members ->Ventaja-> obten los galaxy buds, se queda cargando y luego nada.
edujb77
08/03/19, 19:22:13
Yo igual......
RaptorMil
09/03/19, 09:32:22
Seran los servidores, yo lo hize el otro dia, me mandaron confirmacion al dia siguiente de que estaba todo correcto y ayer me llego notificacion de Seur de que el lunes me entregan un paquete de Samsung, la verdad que ha ido todo mas rapido de lo que me esperaba...
Saludos.
:ok:
bioaitzi
09/03/19, 10:19:57
Hola compis una pregunta yo compre el movil en Bilbao en el corte inglés y cuando me registre saque foto del ticket que me dio el corte inglés, que es la garantía tenía que haber sacado foto de factura? Me han enviado el mensaje de
Te confirmamos que tu registro en "Galaxy S10 precompra febrero 2019" se ha completado. Es que tengo esa duda gracias Un saludo.
A mi me dejó hacerlo ésta mañana. Lo raro es que de Orange solo tengo el comprobante de recogida del terminal nada más. Alguien sabe si eso sirve?
RaptorMil
09/03/19, 10:45:04
Hola compis una pregunta yo compre el movil en Bilbao en el corte inglés y cuando me registre saque foto del ticket que me dio el corte inglés, que es la garantía tenía que haber sacado foto de factura? Me han enviado el mensaje de
Te confirmamos que tu registro en "Galaxy S10 precompra febrero 2019" se ha completado. Es que tengo esa duda gracias Un saludo.
Tranqui bioaitzi, yo tambien lo compré ahí y si ya has mandado ticket y te han contestado que se ha completado el registro, el siguiente paso es que te dirán que ya está aprobado y te lo mandarán. Luego te llegará aviso de Seur con el día de entrega que suele ser al día siguiente.
Saludos.
RaptorMil
09/03/19, 10:49:27
A mi me dejó hacerlo ésta mañana. Lo raro es que de Orange solo tengo el comprobante de recogida del terminal nada más. Alguien sabe si eso sirve?
Me imagino que valdrá, sinó te dirán que no y tendrías que pedir algún tipo de comprobante o factura a orange. A esperar a ver que te dice Samsung...
Saludos.
sampaio23
09/03/19, 22:20:46
Buenas, a mi llegó el S10 el día 7 y realice todos los pasos pero no me ha llegado email ninguno de confirmación. Llamé al día siguiente y me dijeron que hasta las 48 h, no podían mirar si estaba o no, pero lo que si hice fue intentar volver a hacer todos los pasos y al darle al botón para enviarlo de nuevo, me dijo que el IMEI ya estaba registrado, así que espero que esté todo bien. Lo único que me salió fue un mensaje para imprimir que pone gracias por participar, los datos míos y los del teléfono, además de que la oferta es por los Galaxy buds, pero email, nada de nada.
Buenas, a mi llegó el S10 el día 7 y realice todos los pasos pero no me ha llegado email ninguno de confirmación. Llamé al día siguiente y me dijeron que hasta las 48 h, no podían mirar si estaba o no, pero lo que si hice fue intentar volver a hacer todos los pasos y al darle al botón para enviarlo de nuevo, me dijo que el IMEI ya estaba registrado, así que espero que esté todo bien. Lo único que me salió fue un mensaje para imprimir que pone gracias por participar, los datos míos y los del teléfono, además de que la oferta es por los Galaxy buds, pero email, nada de nada.
Mi caso es el mismo, lo recibí el día 6 y todavía no me ha llegado el email, me comunique por chat 2 veces y me indicaron que ya estaba registrado, guardo el mensaje que me salió y igual que las dos comunicaciones con el chat, el año pasado ya tuve un problema con la entrega del mi movil y a partir de eso quiero constancia escrita de mis comunicaciones con ellos
dj_leo32
10/03/19, 12:34:06
Mi caso es el mismo, lo recibí el día 6 y todavía no me ha llegado el email, me comunique por chat 2 veces y me indicaron que ya estaba registrado, guardo el mensaje que me salió y igual que las dos comunicaciones con el chat, el año pasado ya tuve un problema con la entrega del mi movil y a partir de eso quiero constancia escrita de mis comunicaciones con ellos
A veces tarda en llegar, no os preocupéis. Yo por ejemplo, me registré el lunes 4 y hasta el jueves 7 no me llegó el correo. Además, me llegó a la bandeja de correo no deseado, así que os aconsejo que reviséis esa bandeja ;)
sampaio23
10/03/19, 21:37:47
Gracias, yo entiendo que mañana me llegará, sino hablaré con ellos en el chat para que me lo miren.
Yo hice el registro el día 6 y el 7 recibí un correo con este mensaje:
"Te confirmamos que tu registro en*"Galaxy S10 precompra febrero 2019"*se ha completado.
No olvides revisar tu carpeta de “spam”."
De momento no he vuelto a recibir más correos... 😤
sampaio23
11/03/19, 11:53:30
Yo he llamado al ver que no me había llegado nada, y me han dicho que no sale registro ninguno con mi email, y me dicen que tengo que esperar si o si. Que no hay forma de verlo de otra forma. Que verguenza de verdad.
titto_deejay
12/03/19, 09:15:11
Yo hice el registro el día 6 y el 7 recibí un correo con este mensaje:
"Te confirmamos que tu registro en*"Galaxy S10 precompra febrero 2019"*se ha completado.
No olvides revisar tu carpeta de “spam”."
De momento no he vuelto a recibir más correos... 😤
Estoy exactamente igual.. yo recibí el correo de confirmación de registro el día 6 pero a día de hoy no he recibido ningún correo más, ni en correo no deseado ni en la bandeja normal... espero que todo vaya bien...
jersio82
12/03/19, 10:22:40
Aquí otro de los "afectados". En el registro no me pidió ni imei ni nada, sólo el ticket de ECI. No me llegó confirmación y no me deja volver a hacer el registro. Lo hice el sábado y en el chat me dicen que me espere, que no me pueden mirar nada ....
Así que a la espera del primer email de registro
sampaio23
12/03/19, 12:51:59
Yo ayer llamé dos veces y me dijeron que no salía ningun registro con mi email, y que no lo pueden mirar de otra forma. Me dijeron que espere que si al volver hacerlo no me deja y que si tengo el justificante cómo que lo he realizado que no me preocupe que no habrá problema ninguno. Creo que el problema viene a q no dan a basto con todos los registro producidos y se les ha ido de las manos, pero que en principio no tendremos problemas. Ante todo me dijeron que no borrará el justificante que tengo para que pudiera reclamarlo y que esperara. Así que veremos si todo va bien y tenemos suerte.
jersio82
12/03/19, 12:57:52
Yo ayer llamé dos veces y me dijeron que no salía ningun registro con mi email, y que no lo pueden mirar de otra forma. Me dijeron que espere que si al volver hacerlo no me deja y que si tengo el justificante cómo que lo he realizado que no me preocupe que no habrá problema ninguno. Creo que el problema viene a q no dan a basto con todos los registro producidos y se les ha ido de las manos, pero que en principio no tendremos problemas. Ante todo me dijeron que no borrará el justificante que tengo para que pudiera reclamarlo y que esperara. Así que veremos si todo va bien y tenemos suerte.
Qué tienes como justificante? Porque yo no hice captura de pantalla y lo único que cuando intento volver a hacerlo me sale que ese imei ya ha participado en la promoción
sampaio23
13/03/19, 11:29:04
Yo como justificante tengo una captura de pantalla de la confirmación. Cuando te dice que imprimas el justificante de confirmacion
bioaitzi
13/03/19, 17:12:48
Hola compis ami ayer me llego el correo diciendo : Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.
Estoy a la espera, ya os diré lo que tardan en llegarme.
Un saludo
sampaio23
13/03/19, 21:10:18
Hola compis ami ayer me llego el correo diciendo : Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.
Estoy a la espera, ya os diré lo que tardan en llegarme.
Un saludo
Y qué día hiciste el registro si no es mucho preguntar? Así tenemos una idea de cuando nos tocará a los demas
bioaitzi
14/03/19, 10:08:26
Y qué día hiciste el registro si no es mucho preguntar? Así tenemos una idea de cuando nos tocará a los demás
Yo el registro lo hice el día 4 por la noche , y recibí el primer correo de Samsung el día 7 de Marzo,el que iban a comprobar si todo era correcto y el día 12 recibí el ultimo correo de Samsung diciéndome que todo era correcto y que en breve recibiría los auriculares en mi casa,para que os hagáis una idea.
Yo el registro lo hice el día 4 por la noche , y recibí el primer correo de Samsung el día 7 de Marzo,el que iban a comprobar si todo era correcto y el día 12 recibí el ultimo correo de Samsung diciéndome que todo era correcto y que en breve recibiría los auriculares en mi casa,para que os hagáis una idea.
Pues yo hice el registro el día 6 y todavía no he recibido el email, me he comunicado un par de veces con Samsung y me dicen que esta todo correcto y que pronto recibiré el email, a mi parecer las promociones no las gestionan muy bien o están desbordados, el año pasado ya tuve una mala experiencia con la entrega de mi movil para el renove espero que este año tenga mas suerte aunque visto lo visto me parece que tampoco
Canariolp21
14/03/19, 12:48:19
Buenas compañeros.
Pues yo he llamado a Samsung y no hay manera que me pillen el teléfono y menos el chat. El registro lo hice el día 7 por la noche, y a día de hoy ningún correo, lo único que si intento de nuevo registrar el movil en la promoción, me dice que ya está registrado.
En fin como dicen muchos por aquí, esto es un lío, solo espero que si que este realmente registrado en la promoción y a seguir intentando comunicar con ellos por chat o teléfono, por que por Twitter no tienen ni idea.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
ezricaldi
14/03/19, 13:20:47
no deja cargar la factura para obtar por el galaxy bud
abeliyo86
14/03/19, 14:23:41
Buenas compañeros.
Pues yo he llamado a Samsung y no hay manera que me pillen el teléfono y menos el chat. El registro lo hice el día 7 por la noche, y a día de hoy ningún correo, lo único que si intento de nuevo registrar el movil en la promoción, me dice que ya está registrado.
En fin como dicen muchos por aquí, esto es un lío, solo espero que si que este realmente registrado en la promoción y a seguir intentando comunicar con ellos por chat o teléfono, por que por Twitter no tienen ni idea.
Prueba a contactar con ellos a través de esta cuenta de correo:
[email protected]
abeliyo86
14/03/19, 14:24:28
La promoción para solicita los Galaxy Buds de regalo para el S10 es hasta el 15 de Marzo y del S10+ hasta el 31 de Marzo.
La promoción de los Galaxy Buds de regalo para el S10 es en terminales comprados hasta el 15 de Marzo y del S10+ hasta el 31 de Marzo.
No, los auriculares solo los dan a los que hicieron la reserva del terminal. Las fechas que comentas son el tope para enviar la solicitud de los auriculares.
abeliyo86
14/03/19, 22:02:17
No, los auriculares solo los dan a los que hicieron la reserva del terminal. Las fechas que comentas son el tope para enviar la solicitud de los auriculares.
Exacto, me exprese mal, quería decir que la fecha para solicitarlos se amplia. Gracias por corregirme.
¿Y como saben ellos que yo hice la reserva en Mm el dia 21 de Febrero porque yo solo tenngo la factura del dia 13 de Marzo?
sampaio23
15/03/19, 01:16:29
Yo como he dicho, hice el registro 7, y no he recibido todavía nada. Solo nos queda esperar.
blord86
15/03/19, 09:36:22
Ayer me llegó un correo de Seur indicando que hoy me entregarían los Buds. El correo de Samsung confirmando que mi solicitud cumple con los requisitos me llegó justo el día anterior, el miércoles. El móvil me lo entregó el Corte Inglés el lunes día 4 y ese mismo día hice la solicitud en Samsung Members.
Doble-C
18/03/19, 15:15:08
Mi caso es el siguiente: Recibí el Movil que precompré en el Corte inglés el Martes 26 de Febrero y me entregaron el movil el 4 de Marzo, para entregartelo, tienes que entregar el resguardo de precompra, por lo que cuando te entregan el S10, pues ya no tienes ese resguardo para hacerle una foto (error garrafal de Samsung), por otro lado ni en su web ni en su video Samsung te informa de que saques una foto al resguardo.
De todos modos está claro que si te lo entregan el 4 cuando en principio no lo entregaban hasta el 8, será que lo prereservaste, si no imposible tenerlo el 4.
Bueno que me enrollo, entonces yo subí la misma foto del ticket de compra en los 2 apartados el mismo día 4 a la noche y el día y me llegó el correo que pone "Te confirmamos que tu registro en "Galaxy S10 precompra febrero 2019" se ha completado.
Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado".
Desde ahí hasta hoy ni en Spam ni nada he vuelto a recibir nada. Por cierto el email me llegó a la bandeja de notificaciones de gmail.
Así que me temo que se les fue de las manos y era mejor el método del S8 que en el propio Corte Inglés te daban el S8 y el cargador inalámbrico por precomprarlo. Aunque es cierto que eso hacía que se retrase la entrega del móvil pues hasta que no les llegaba el regalo de la pre reserva no te lo entregaban todo.
titto_deejay
19/03/19, 13:27:29
Yo al fin recibí ayer el correo que confirmaba que cumplia con los requisitos, me registré el dia 5.. ahora a esperar a seur supongo.
sampaio23
19/03/19, 18:04:40
Pues ya podemos esperar entonces los que nos registramos el día 7, saldrán los nuevos y todavía no tendremos estos.
titto_deejay
20/03/19, 19:51:51
Por fin los tengo ya en casa desde esta mañana! Ayer los de seur me enviaron el email por la tarde y esta mañana a las 10:30h ha llegado el paquetito!
Poco a poco van llegando, paciencia compañeros!
Yo hoy, he recibido el mail de Samsung diciendo que el registro cumple con los requisitos, que por fin me enviaran los auriculares, a seguir esperando.
[QUOTE=ZoMBi3;30352746]Yo hoy, he recibido el mail de Samsung diciendo que el registro cumple con los requisitos, que por fin me enviaran los auriculares, a seguir esperando.
Hola, y tu registro en que fecha fue
[QUOTE=ZoMBi3;30352746]Yo hoy, he recibido el mail de Samsung diciendo que el registro cumple con los requisitos, que por fin me enviaran los auriculares, a seguir esperando.
Hola, y tu registro en que fecha fueEl 7 de Marzo
Eleazar21
21/03/19, 14:22:16
Yo me registre el dia 11 ya que fue promocion la caixa y el dia 12 me llego la confirmacion del registro, desde ese dia hasta ahora mismo no he recibido nada mas por parte de samsung y mi miedo es que los rchivos que adjunte fueron 2 fotos de mi movil s8 plus con la factura del s10+ en la pantalla y nose si asi les valdria....
[QUOTE=jmcq;30355048]El 7 de Marzo
gracias por responder, pues yo lo hice el 6 y ni rastro siquiera de la confirmación, supongo que será un poco lotería, lo que si tengo claro es que las promociones no las gestionan bien
sampaio23
22/03/19, 08:27:08
Bueno, pues después de registrarme el día 7, hoy me ha llegado el email de confirmación de registro, ahora a esperar el de validación y que todo esté bien.
Canariolp21
22/03/19, 12:14:26
Buenos días.
Hoy me llego una notificación a través del Samsung members indicando que los galaxy buds se estaban tramitando, pero de correo nada de nada, la verdad que muy raro lo de la notificación.....
Pues listo, después de recibir carta verde ayer en los requisitos hoy ya me han llegado los BUDS.
Son brutales ^^
Buenos días.
Hoy me llego una notificación a través del Samsung members indicando que los galaxy buds se estaban tramitando, pero de correo nada de nada, la verdad que muy raro lo de la notificación.....
Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkA mi me han llegado hoy, y esa notificación me ha saltado justo cuando he abierto los Buds xDxD
Parece que se han puesto las pilas revisando los registros, hoy me llega la confirmación de que me los envían :platano: (el día 6 los solicité).
Parece que se han puesto las pilas revisando los registros, hoy me llega la confirmación de que me los envían :platano: (el día 6 los solicité).
Igual aquí. Solicité el día 5.
Canariolp21
24/03/19, 18:24:35
Hola, compañeros.
Después de 2 semanas, me ha llegado el primero correo de Samsung, sobre la promoción de los galaxy buds.
Recibi una notificación a través del Samsung members y al día siguiente el primer correo.
Ahora a esperar a ver si según ellos cumplo con las condiciones y me envías los auriculares.......
sampaio23
25/03/19, 01:27:48
A ver si esta semana se dan más vida y empiezan a salir los del día 7 que todavía nos tienen con el primer correo. Me llegó la semana pasada, y ahora veremos a ver si cumplo y tengo suerte. Manda huevos......
Canariolp21
25/03/19, 12:02:31
A ver si esta semana se dan más vida y empiezan a salir los del día 7 que todavía nos tienen con el primer correo. Me llegó la semana pasada, y ahora veremos a ver si cumplo y tengo suerte. Manda huevos......Ya somos 2...
radaalca
25/03/19, 13:22:13
Somos 3 :)
Eleazar21
25/03/19, 15:20:20
Ami ya hoy me llego que cumplo con los requisitos y me registre el dia 11 de marzo asi que guay jeeje suerte a todos!!
cañailla
26/03/19, 11:54:22
Pues yo me registre el día 7 y el día 22 me llegó correo diciendo que estaban verificando mis datos para ver si cumplo los requisitos, sigo a la espera.
radaalca
26/03/19, 12:28:20
Buenas, acabo de recibir el correo de Samsung que cumplo los requisitos y me envian los Buds!
Me registré el 7
A mi me dicen que no esta correcto el registro...¿Sabeis donde puedo enviarles los datos correctos...?
Eleazar21
26/03/19, 14:59:35
Contacta con ellos desde samsung member ve al apartado ayuda luego a chat en directo y el apartado promoxiones esperas a que te atiendan y le cuentas haber si te dan solucion, suerte.
A mi me dicen que no esta correcto el registro...¿Sabeis donde puedo enviarles los datos correctos...?
En los correos de notificación de Samsung sobre la reserva de los Buds pone esto:
"Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email
[email protected]."
Canariolp21
28/03/19, 20:33:35
Buenas tardes compañeros:
Me registré en la promoción el pasado día 7 de marzo.
La semana pasada, el 23 de marzo, recibí un correo indicando que me había registrado correctamente.
Como ya estaba un poco harto de las largas que seguían dando los del chat, llamé ésta mañana por teléfono para quejarme por la situación y comentarles, lo que es cierto, que cómo era posible que gente que se había registrado varios días despues que yo, ya tenían en su casa los auriculares.
La chica no me supor decir nada, sólo me pidió mis datos de registro, verificó que lo habían recibido y me revisó los datos del ticket que había enviado.
Casualidad o nó, una hora después recibo el correo de verificación por parte de samsung y ahora a esperar al de seur.
La gente que tiene ya los auricuales, ¿Cuanto tiempo tuvieron que esperar entre el correo de verificación y el de seur?
Un Saludo
JOSETRABAJO
28/03/19, 23:00:04
Alguien de movistar me lo han denegado. Me dicen que la factura es posterior.
En movistar dan hoja de reserva o les digo que cambien fecha de la factura.
Reserve por teléfono y me pasé el sábado 9 de marzo
titto_deejay
30/03/19, 10:56:27
Buenas tardes compañeros:
Me registré en la promoción el pasado día 7 de marzo.
La semana pasada, el 23 de marzo, recibí un correo indicando que me había registrado correctamente.
Como ya estaba un poco harto de las largas que seguían dando los del chat, llamé ésta mañana por teléfono para quejarme por la situación y comentarles, lo que es cierto, que cómo era posible que gente que se había registrado varios días despues que yo, ya tenían en su casa los auriculares.
La chica no me supor decir nada, sólo me pidió mis datos de registro, verificó que lo habían recibido y me revisó los datos del ticket que había enviado.
Casualidad o nó, una hora después recibo el correo de verificación por parte de samsung y ahora a esperar al de seur.
La gente que tiene ya los auricuales, ¿Cuanto tiempo tuvieron que esperar entre el correo de verificación y el de seur?
Un Saludo
A mi me llegó el correo de seur un dia despues de la confirmacion total por parte de samsung.
Me registré el 12 y hoy me ha llegado el correo comunicandome que reúno todos los requisitos y próximamente recibiré mis galaxy buds.
Recibido el mensaje de Seur , mañana me llegan [emoji6]
cañailla
08/04/19, 23:02:55
Bueno después de tanto esperar hoy sobre las 13:00 horas me han llegado los auriculares. Han tardado ya que me registré el día que recogí el S10 (día 7 marzo).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.