PDA

Ver la Versión Completa : LineageOS 16.0 basado en Android Pie ya disponible para 31 dispositivos


Nonamed
01/03/19, 09:06:02
LineageOS 16.0 basado en Android Pie ya disponible para 31 dispositivos

https://www.subeimagenes.com/img/oie-4mhy4brqfoqt-2005321.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"LineageOS celebraba hace poco su segundo aniversario desde la desaparición del viejo CyanogenMod, con unas cifras cercanas a los 2 millones de usuarios activos y con las miras puestas en lanzar cuanto antes la nueva versión basada en Android Pie, en desarrollo desde hace meses. Ya está aquí, disponible para 31 dispositivos. Sus creadores han determinado que ya se ha llegado a la paridad de funcionalidad con respecto a Lineage 15.1 (basado en Oreo) y por tanto el LineageOS de la tarta está listo para ver la luz. En un número "reducido" de dispositivos, dicen, que en verdad son más de tres e incluyen varios OnePlus, Poco F1, Xperia XA2 y Moto Z. Por supuesto, lo más importante es el cambio del sistema operativo detrás, que pasa de ser Android Oreo 8.1 a Android Pie 9.0. En los últimos tiempos el equipo de LineageOS se ha centrado en refactorizar y limpiar el código de modo que las futuras actualizaciones fueran más fáciles, y en un futuro esperan que les permitan centrarse más en nuevas funcionalidades. Parte de esta factorización se centra en la Styles API, el sistema de temas de la ROM, que aseguran haber adaptado para que se lleve bien con el inminente modo noche del sistema. La aplicación de la calculadora preinstalada aprovecha para añadir el modo oscuro a través de dicha API."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/roms-android/lineageos-16-0-basado-android-pie-disponible-para-31-dispositivos)

Nonamed
01/03/19, 09:06:12
https://www.xatakandroid.com/roms-android/lineageos-16-0-basado-android-pie-disponible-para-31-dispositivos
https://www.xatakandroid.com/roms-android/lineageos-16-0-basado-android-pie-disponible-para-31-dispositivos

HaceViento
01/03/19, 10:19:34
Móviles del último año:
Huawei P20 Pro
Xiaomi Mi Mix 2S
PocoPhone F1

Y en el Huawei ya es imposible desbloquear el bootloader incluso con métodos no oficiales. Qué bien les va a ir a las ROMs custom...

noemi.abril
01/03/19, 11:53:42
Desbloquear.. previo pago en determinados website especializados te dan el código para el desbloqueo del bootloader de determinados modelos de Huawei y creo que también de los Huawei Honor... mientras que en los Xiaomi no se como esta el tema pues no me ha interesado jamas, aunque tiempo atrás alguien me dijo que se estaban poniendo un poco restrictivos en este tema, pero sinceramente lo desconozco.

Golfete9
01/03/19, 11:54:46
A mí la sensación que me da, es que al menos las ROMs oficiales de Lineage llegan a menos dispositivos, muchos de ellos se han quedado en la 14.1.

GeekJordi
01/03/19, 12:16:55
Desbloquear.. previo pago en determinados website especializados te dan el código para el desbloqueo del bootloader de determinados modelos de Huawei y creo que también de los Huawei Honor... mientras que en los Xiaomi no se como esta el tema pues no me ha interesado jamas, aunque tiempo atrás alguien me dijo que se estaban poniendo un poco restrictivos en este tema, pero sinceramente lo desconozco.

Creo que también tenías que solicitar un código o algo así

HaceViento
01/03/19, 12:23:39
Desbloquear.. previo pago en determinados website especializados te dan el código para el desbloqueo del bootloader de determinados modelos de Huawei y creo que también de los Huawei Honor... mientras que en los Xiaomi no se como esta el tema pues no me ha interesado jamas, aunque tiempo atrás alguien me dijo que se estaban poniendo un poco restrictivos en este tema, pero sinceramente lo desconozco.

Que yo sepa, ya no hay ningún método de desbloqueo del Huawei P20 Pro que funcione, ni siquiera los de pago a terceros.

En Xiaomi basta con poner una cuenta Mi en el teléfono y enchufar al terminal al PC. En la web de Xiaomi tienes para descargar Mi Unlock que desbloquea el bootloader. El único requisito es esperar un tiempo, según el terminal. En algunos tienen que pasar 3 días desde que logueas en el móvil con la cuenta Mi, en otros 2 semanas y en algunos hasta 2 meses.

sev42lora
01/03/19, 12:37:31
En xiaomi tardan, para que los vendedores chinos, les cueste más tiempo vender los smartphones ñ

pichongas
01/03/19, 16:11:00
A mí la sensación que me da, es que al menos las ROMs oficiales de Lineage llegan a menos dispositivos, muchos de ellos se han quedado en la 14.1.
Existen una serie requisitos para que una ROM pueda ser OFFICIAL. Así se evita ofrecer ROM incompletas mediante el canal oficial.

zadock
02/03/19, 08:39:53
Ay mi pequeño OnePlus One... Voy a cambiarle el traje xD

tamu_yo
05/03/19, 17:14:30
En xiaomi tardan, para que los vendedores chinos, les cueste más tiempo vender los smartphones ñ

No, para que no les metan sus roms