Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La cárama sobresale 1mm con la funda puesta
JoSSeTe1
01/03/19, 08:40:55
Buenas,
Ayer me llegó este maravilloso terminal y me he dado cuenta que aún con la funda puesta sobresale 1mm la cámara, y claro si lo dejas en cualquier sitio lo primero que puede golpear si no se tiene cuidado es la cámara. Y por exterior todavía más.
¿teneis alguna sugerencia de como resolver esto?
Gracias.
PD. Dejo foto sin funda donde se ve que sobresale más por el exterior y otra con la funda de perfil donde se ve en la parte derecha la cámara sobresaliendo.
super 8
01/03/19, 08:43:10
Pues sobresale aún más que en el caso del Mi 8...
La única solución que le veo es pillar otra funda pero va a suponer más grosor para el móvil al objeto de proteger esa cámara y posibles rayones, claro.
nachopr
01/03/19, 09:04:09
Pues sobresale aún más que en el caso del Mi 8...
La única solución que le veo es pillar otra funda pero va a suponer más grosor para el móvil al objeto de proteger esa cámara y posibles rayones, claro.
Para mi esto es otra cagada influenciada por las modas.
Ponle 1000mah de batería y haz que no sobresalga tanto aunque le movil sea mas gordote.
La gente lo acogería con devoción.
javitorito
01/03/19, 09:31:31
Vaya que si,tocara comprar otra funda,la que viene es una basura que no proteje ni la camara ni la pantalla y ademas al ser oscura oculta la parte trasera tan bonita de este movil.
Para mi esto es otra cagada influenciada por las modas.
Ponle 1000mah de batería y haz que no sobresalga tanto aunque le movil sea mas gordote.
La gente lo acogería con devoción.
Y no hace falta ni 1000mAh más, sólo con 500 ya mejoraría muchísimo el terminal, aunque también perderíamos ligereza en el mismo.
JoSSeTe1
03/03/19, 11:13:34
Tiene pinta de estar diseñado así, está de tal forma que en la mesa se queda totalmente estable el móvil aunque sea curvo, queda perfecto.
dave927
03/03/19, 20:19:55
la solución digo yo es que la funda tenga el relieve de la cámara más prounciado. No hace falta que el grosor de la funda sea mayor, sólo la parte de la cámara.
La cuestión ahora es, ¿que funda es así?
javitorito
03/03/19, 20:26:38
la solución digo yo es que la funda tenga el relieve de la cámara más prounciado. No hace falta que el grosor de la funda sea mayor, sólo la parte de la cámara.
Mi preferida suele ser la nillkin nature,porque es ultrafina y suele tener un reborde que proteje la camara,espero que no tarde mucho en salir a la venta...
nachopr
03/03/19, 23:15:09
En el caso del xiami. si solo es la parte de la camara que sobresale, genera un problema. ç
Que apoyado sobre la mesa... cojea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.