Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reproduce en smart TV
kabuto67
01/03/19, 06:15:10
Hola, alguien sabe porque no reproduce archivo (fotos y vídeos)en una Smart TV LG. Seleccionó el archivo>emitir>localiza el TV>emitiendo en LG uj...., Pero no se ve en el TV.
En cuanto a conectividad muy flojo, no tiene dlna, ni compartir pantalla. Por lo demás contento, gracias.
ElGriegoxD
01/03/19, 12:51:16
Hola, alguien sabe porque no reproduce archivo (fotos y vídeos)en una Smart TV LG. Seleccionó el archivo>emitir>localiza el TV>emitiendo en LG uj...., Pero no se ve en el TV.
En cuanto a conectividad muy flojo, no tiene dlna, ni compartir pantalla. Por lo demás contento, gracias.No tiene DLNA? Estas seguro?
Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
En cuanto a conectividad muy flojo, no tiene dlna, ni compartir pantalla. Por lo demás contento, gracias.
Yo tengo un Xiaomi Mi5
Con algún otro móvil has podido enviar la pantalla a esta TV? Te lo digo porque yo en mi LG Smart TV (tendra unos 6-7 años) no puedo enviar porque no tiene tecnología Miracast, pero en una Samsung más moderna si puedo...normalmente no es el teléfono el que no puede "enviar" la pantalla, es la TV que no la puede recibir... para reproducir videos en la TV siempre puedes usar app externas como iMediaShare o AllCast...
Saludos
PD: el "compartir pantalla" que te refieres diría que es una opción que esta en "Wifi y Redes" ...Más -> Pantalla inalámbrica, no se si te refieres a esta opción.
nachopr
01/03/19, 19:04:43
Yo tengo las cosas. Lo verifico esta noche.
En las opciones del menu si que he visto pantalla inalambrica. Pero no se que tal va.
Lo del DLNA... ya será mucho pedir quizas.
nachopr
01/03/19, 19:47:22
Confirmado. No funciona.
Detecta la Tv pero le das enviar y la TV no se entera.
Otra cosa que me funcionaba perfecto con el S7 y que, de momento, me quedo sin ella.
ElGriegoxD
02/03/19, 17:21:27
Confirmado. No funciona.
Detecta la Tv pero le das enviar y la TV no se entera.
Otra cosa que me funcionaba perfecto con el S7 y que, de momento, me quedo sin ella.Tampoco funciona con la aplicación Web Video Caster?
[emoji848]
nachopr
02/03/19, 17:22:52
Tampoco funciona con la aplicación Web Video Caster?
[emoji848]
No se que es eso...pero no tengo mucho interes tampoco.
Lo que quiero es que el boton que hay en la galeria para mandar las fotos o videos a la tv... funcione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.