Acceder

Ver la Versión Completa : No navega mientras llamo

Rayco Reyes
01/03/19, 00:19:53
Hola a tod@s,

Hace un poco de tiempo que noto que no puedo navegar mientras llamo teniendolo en manos libres. No se si antes me pasaba o no, pero me suena que jamas he tenido este problema. Con wifi sin embargo si me deja. A alguien mas le pasa o sabe algo al respecto?soy jazztel que no se si tendra algo que ver

Trygain
01/03/19, 00:42:28
Hola a tod@s,

Hace un poco de tiempo que noto que no puedo navegar mientras llamo teniendolo en manos libres. No se si antes me pasaba o no, pero me suena que jamas he tenido este problema. Con wifi sin embargo si me deja. A alguien mas le pasa o sabe algo al respecto?soy jazztel que no se si tendra algo que verPara mi es algo normal cuando estas usando datos porque al parecer se pierde la señal de internet o disminuye mientras se llama. Distinto es cuando estas conectado anuna red WiFi... si ahí no te funciona mientras llamas es un problema. Saludos

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

powdermiguel
01/03/19, 02:04:06
Pues con manos libres o sin el, si la llamada es por la misma sim en la que gestiona voz y datos, no deberias tener problema para navegar o para utilizar cualquier app que requiera datos.

Otra cosa es que utilices dual sim y la llamada sea por la sim 1, por ejemplo, y los datos los tengas configurados en la sim 2, entonces te quedas sin internet, algo que me ha decepcionado por que habia leido en todos los lados que el dual sim del note era activo y no es asi.

Rayco Reyes
01/03/19, 09:49:49
Pues con manos libres o sin el, si la llamada es por la misma sim en la que gestiona voz y datos, no deberias tener problema para navegar o para utilizar cualquier app que requiera datos.

Otra cosa es que utilices dual sim y la llamada sea por la sim 1, por ejemplo, y los datos los tengas configurados en la sim 2, entonces te quedas sin internet, algo que me ha decepcionado por que habia leido en todos los lados que el dual sim del note era activo y no es asi.

Solo utilizo una sim en la 1a bandeja. A ti te deja navegar?

powdermiguel
01/03/19, 10:10:59
Solo utilizo una sim en la 1a bandeja. A ti te deja navegar?

Sin problema, ademas lo probe ayer a posta para poder darte un "feedback" real

Rayco Reyes
01/03/19, 15:44:56
Tendre que probar a resetear...

SacalmM
02/03/19, 07:42:37
Tendre que probar a resetear...Es la la linea, no del telefono

Enviat des del meu SM-N960F usant Tapatalk