PDA

Ver la Versión Completa : Qué tal el sensor de huellas?

juanfry69
28/02/19, 23:36:17
Pues eso, que tal va el sensor? Alguien lo ha podido comparar con el oneplus 6t?

Tibo
01/03/19, 00:13:05
Para mi de momento perfecto. Responde muy rapido, lo unico que me gustaría que la zona de la huella fuese más grande pero bueno... ir va muy fino

calquera
01/03/19, 09:10:11
Hay que encender la pantalla para que funcione la huella o funciona con la pantalla apagada?

Tibo
01/03/19, 09:39:46
Cuando dejas el móvil bloqueado ya aparece la marca de la huella en la pantalla para que puedas encenderlo sin tener que darle al boton.

Elven
01/03/19, 09:50:35
Para mí, funciona dpm, muy sorprendido. Vengo de un S7 y apenas noto la diferencia, de hecho prefiero este mil veces ya que me resulta más ergonómico.

Hay que encender la pantalla para que funcione la huella o funciona con la pantalla apagada?

Con la pantalla apagada ya puedes ir poniendo el dedo y enciendes el terminal.

jcontanaya
01/03/19, 10:55:17
Sin duda alguna mejor que el del Magic2 y que el del OP6t.
Apenas falla, y va súper rápido... sí es cierto que he grabado dos veces el mismo dedo.

andyropa
01/03/19, 13:17:14
Yo vengo del MI 8 Pro, y muchísimo mejor!!!!

Morenower
01/03/19, 13:20:27
A mí me gustaba más el sensor físico de la parte trasera del redmi note 4. Pero supongo me acostumbraré

markellani
01/03/19, 13:41:46
Buenas, aprovechando que están hablando del lector... ¿Cómo se comporta al pedir la huella en aplicaciones que puedes ponerlo como opción? Por ejemplo, si configuras el telegram para entrar con huella, la app de Movistar o la de Santander ( las aplicaciones en las que las uso en el Nexus 6p ).

En el Nexus me pide la huella, pongo el dedo y listo, pero aquí al ser en pantalla, ¿superpone alguna animación para poner el dedo, no muestra nada pero si se pone el dedo en la zona desbloquea o directamente no sirve?

Espero haberme explicado bien, saludos.

x0abel0x
01/03/19, 14:03:25
Decir que ayer lo use e iba de lujo una maravilla eso si le he puesto protector y si que falla bastante mas...
Incluso en los ajustes de bloqueo te recomienda que con protector pongas otro metodo de desbloqueo...
Yo sigo usando el de la huella porque es el que mas me gusta y no voy a usar el movil sin protector la verdad

expired
01/03/19, 14:39:37
Buenas, aprovechando que están hablando del lector... ¿Cómo se comporta al pedir la huella en aplicaciones que puedes ponerlo como opción? Por ejemplo, si configuras el telegram para entrar con huella, la app de Movistar o la de Santander ( las aplicaciones en las que las uso en el Nexus 6p ).

En el Nexus me pide la huella, pongo el dedo y listo, pero aquí al ser en pantalla, ¿superpone alguna animación para poner el dedo, no muestra nada pero si se pone el dedo en la zona desbloquea o directamente no sirve?

Espero haberme explicado bien, saludos.

Te sale el overlay en pantalla de la huella, la pones y listo autentica y entra :)

mawilin
01/03/19, 14:41:43
Decir que ayer lo use e iba de lujo una maravilla eso si le he puesto protector y si que falla bastante mas...
Incluso en los ajustes de bloqueo te recomienda que con protector pongas otro metodo de desbloqueo...
Yo sigo usando el de la huella porque es el que mas me gusta y no voy a usar el movil sin protector la verdad

Donde has comprado el protector?

nachopr
01/03/19, 14:45:07
Para mí, funciona dpm, muy sorprendido. Vengo de un S7 y apenas noto la diferencia, de hecho prefiero este mil veces ya que me resulta más ergonómico.

Con la pantalla apagada ya puedes ir poniendo el dedo y enciendes el terminal.

coincido

x0abel0x
01/03/19, 15:24:24
Donde has comprado el protector?

He puesto uno que me sobraba del Redmi Note 5 de mi padre hasta que me llegue el del MI9

txain
01/03/19, 15:28:05
Pues eso, que tal va el sensor? Alguien lo ha podido comparar con el oneplus 6t?He tenido el 6T 2 meses y te puedo decir que este sensor va bastante mejor.
A mi en el OnePlus me fallaba y con este no he tenido de momento ningún problema

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk