PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apli de notas con opción de envío por bluetooth

AlexMnrs
26/10/10, 17:02:41
Hola a tod@s,

Antes cuando tenía un Nokia 5800, estábamos en clase y de vez en cuando, si nos aburriamos mucho, nos poníamos a enviarnos notas por bluetooth. Ahora que tengo la Desire, me he dado cuenta de que no hay apli. de notas y las que hay en el market no tienen la opción de enviar por bluetooth. ¿Alguna solución? No me digáis que voy a tener que llevarme la Desi y el 5800 para enviar notas, 2 móviles para esto sería triste TT', muy triste...

guirimg
26/10/10, 22:38:28
Hola a tod@s,

Antes cuando tenía un Nokia 5800, estábamos en clase y de vez en cuando, si nos aburriamos mucho, nos poníamos a enviarnos notas por bluetooth. Ahora que tengo la Desire, me he dado cuenta de que no hay apli. de notas y las que hay en el market no tienen la opción de enviar por bluetooth. ¿Alguna solución? No me digáis que voy a tener que llevarme la Desi y el 5800 para enviar notas, 2 móviles para esto sería triste TT', muy triste...

Creo que es lo que buscas http://www.appbrain.com/app/note-everything (http://www.appbrain.com/app/note-everything/de.softxperience.android.noteeverything)

se puede enviar la nota por email,bluetooth

aparte creo que por el foro esta la version de pago

saludos

AlexMnrs
28/10/10, 23:09:54
Pues no me funciona bien, quizás entre HTC's sí funcione correctamente, pero estoy enviando una nota de mi HTC Desire a un LG (no sé qué modelo, uno táctil muy conocido, nada del otro mundo) y no lo recibe como nota, se le va a Otros > Tarjeta de memoria externa > Bluetooth y se le abre como una imagen, tiene que ampliarla al maximo y se ve el texto de la nota aunque muy pequeño a pesar de estar ampliada, vamos, un completo lío y muy incómodo. En cambio, se envían notas entre otras marcas, creo que es un Samsung con el LG o un Nokia y el LG, no lo recuerdo bien, y las reciben bien en la sección de Notas, así que no lo entiendo...

De todas formas muchas gracias, y a ver si encontramos la solución:platano:

lokito100
10/11/10, 10:17:19
Nose si es tarde pero trataste mediante una tarjeta de presentacion. Osea creas un contacto tipo microsoft exchangue o desde el mismo android y en el detalles escribes el mensaje yo lo hacia asi en un antiguo cel... salu2

Sent from my HTC Dream using Tapatalk