PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que restricciones aplicáis a vuestras apps una vez instaladas?

Flxmania
28/02/19, 21:11:22
Hola! Me gustaría saber qué hacéis una vez tenéis instaladas las apps de vuestros Redmi, permisos revocados, denegación de acceso a internet, etc...

Yo solo dejo sin restricciones a apps como WhatsApp y Nova Launcher + TeslaUnread, al resto solo les permito acceder a internet, desactivo el inicio automático y que se ejecuten en segundo plano así como la opción más restrictiva del Ahorro de Batería.

¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Me estoy liando demasiado y Miui ya lo haría por mí si no toco nada más que las opciones del Ahorro de Batería? Estoy acostumbrado a Emui en el que tenía que restringir muchas cosas para que no drenaran bateria.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Lafor 22
02/03/19, 11:26:34
yo dejo sin restricciones unas 4 o 5 apps. whas, telegr, latch, mifit y onda cero, las demas las dejo sin inico automatico y con la bateria mas restrictiva, nada mas en seguno plano. Outlook a mayores pero sin notificaciones.
Que cuando cierre facebook, que se cierre de verdad, como insta, twiter, ya me entendeis.

Flxmania
02/03/19, 11:49:17
¿A las apps les quitas el funcionamiento en segundo plano?

Lafor 22
02/03/19, 12:44:59
¿A las apps les quitas el funcionamiento en segundo plano?

si, solo dejo las que yo quiero.
al face, insta y esas que las veo de vez en cuando se lo quito. pero eso algo personal. cada uno como vea

Flxmania
04/03/19, 13:24:04
Gracias por tus respuestas!

Saludos.

Coast91
04/03/19, 15:49:39
Como he comentado en otro post, al ser novato en este mundo MIUI, al restringir permisos a las aplicaciones, ¿esto se hace desde el apartado "Ahorro de batería" en la pantalla de "Configuraciones de segundo plano" seleccionando la última opción de restringir aplicación en segundo plano?

Flxmania
04/03/19, 21:50:47
Yo lo hago desde el menú de Aplicaciones Instaladas.