PDA

Ver la Versión Completa : Ok google con bluetooth y móvil en bolsillo

csants
28/02/19, 20:42:35
Buenas tardes.
Compré unos intercomunicadores bluetooth para el casco de la moto. Conecto el móvil perfectamente y los comandos de voz con el móvil en la mano funcionan perfectamente, el problema me surge en movimiento cuando guardo el móvil en el bolsillo, digo el. Ok google y no me lo detecta, no hace nada, eso si, si paro y saco el movil y digo ok google me lo detecta.
He. Configurado muchas veces el móvil y probado todo y no va con el móvil en el bolsillo en movimiento.
Es problema de Miui10, de Google, os pasa a alguno también ? O es que se desactiva en cuanto reconoce que está en un bolsillo?
Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

anonimius2011
28/02/19, 20:45:33
Buenas tardes.
Compré unos intercomunicadores bluetooth para el casco de la moto. Conecto el móvil perfectamente y los comandos de voz con el móvil en la mano funcionan perfectamente, el problema me surge en movimiento cuando guardo el móvil en el bolsillo, digo el. Ok google y no me lo detecta, no hace nada, eso si, si paro y saco el movil y digo ok google me lo detecta.
He. Configurado muchas veces el móvil y probado todo y no va con el móvil en el bolsillo en movimiento.
Es problema de Miui10, de Google, os pasa a alguno también ? O es que se desactiva en cuanto reconoce que está en un bolsillo?
Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkMe pasa lo mismo en el coche cuando lo tengo en el bolsillo. Si lo llevo en el soporte y me reconoce la cara sí me funciona.

josemanuelk6
28/02/19, 20:57:26
A mí en el coche me va sin problema aún estando en la mochila. No lo he probado con auriculares, aunque sí me suena una opción de detectar en los auriculares, no sé si de este móvil con miui 10 o con el mi5s y otros miui

elandune
28/02/19, 21:20:47
Buenas tardes.
Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalkestoy en las mismas. Si lo detecta pero sigue saltando el bloqueo o sea que como si nada.
Yo al menos no he conseguido nada

Davidisla
28/02/19, 21:36:03
A mi el ok google lo pilla, pero no se desbloquea...

josemanuelk6
28/02/19, 21:44:44
Cierto, en el coche me va bien. Sin el coche no lo desbloquea.

AlfMolina80
28/02/19, 22:22:43
Mira a ver si tienes activado lo de "bloquear la función táctil en el bolsillo" y si tienes activado lo de "desbloquear con auriculares bluetooth".
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/2ef10516a4c60a065cdb2bfdac458785.jpg

elandune
28/02/19, 23:32:31
Mira a ver si tienes activado lo de "bloquear la función táctil en el bolsillo" y si tienes activado lo de "desbloquear con auriculares bluetooth".

cuando tenga el casco a mano pruebo
sólo lo quiero para llamar desde la moto

csants
01/03/19, 07:21:52

Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkLo tengo tal cual y nada, ni caso hace.