Ver la Versión Completa : Always on vs always on display
isaac12
28/02/19, 18:54:46
Buenas,
Me podéis decir las diferencias entre estas dos opciones? Según leí, por ejemplo la pantalla del Gear Sport es always on y sin embargo el active watch es always on display. El S3 tiene estás funciones?
Gracias por la ayuda.
guicholuis96
01/03/19, 06:21:02
Es lo mismo y el s3 tiene la misma funcion. Sirve para que siempre el reloj muestre la hora
Es lo mismo y el s3 tiene la misma funcion. Sirve para que siempre el reloj muestre la horaHola, y para que en un entreno de, por ejemplo, running, se muestren siempre los turnos y la latencia y demás?
Gracias
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
isaac12
04/03/19, 17:58:53
Es lo mismo y el s3 tiene la misma funcion. Sirve para que siempre el reloj muestre la horaSegún leí en un artículo, no es lo mismo pero tampoco explica cómo.
Creo que es algo similar a lo que tienen los móviles de Samsung que son capaces de mostrar la hora siempre en pantalla incluso cuando está esta apagada.
Lo que no sé entonces que es el "always on". Supongo que es que siempre está encendida y no queda tenue.
No lo tengo nada claro.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
guicholuis96
05/03/19, 00:05:22
Según leí en un artículo, no es lo mismo pero tampoco explica cómo.
Creo que es algo similar a lo que tienen los móviles de Samsung que son capaces de mostrar la hora siempre en pantalla incluso cuando está esta apagada.
Lo que no sé entonces que es el "always on". Supongo que es que siempre está encendida y no queda tenue.
No lo tengo nada claro.
Según yo si es lo mismo y hace exacto eso. Cuando se activa la caratula del reloj siempre queda activa con menos colores eso si para gastar menos bateria.
guicholuis96
05/03/19, 00:07:42
Hola, y para que en un entreno de, por ejemplo, running, se muestren siempre los turnos y la latencia y demás?
Gracias
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
De running no se, pero por ejemplo de natacion que es el que uso te deja configurar las opciones que quieras ver por ejemplo yo tengo la hora, vuelta, frec, tiempo etc. Y cada que doy una vuelta vibra y me muestra en pantalla toda la info.
Por lo que he visto en todos los deportes puedes poner una guía para al hacer cierto numero de algo o tiempo te muestre todo la info sin tocar nada
kposototal
05/03/19, 00:56:53
Según leí en un artículo, no es lo mismo pero tampoco explica cómo.
No lo tengo nada claro.
Always on y always on display es lo mismo, me suena más a un error de la web donde lo viste que a otro sistema, el nombre correcto es el completo Always On Display (AOD) lo vienen utilizando todos los samsung desde el Gear S2 y es lo que te comentan, dejan la pantalla encendida con la esfera que tengas puesta pero mostrando menos colores y animaciones para consumir menos.
Lo que comentas de los teléfonos Samsung es cierto es parte, al ser una pantalla Amoled estando la pantalla “apagada” muestra algunos datos, realmente está apagado todo lo que está en negro pero los pixeles que se usan para mostrar datos obviamente están encendidos, en el caso de los relojes no tienen pantalla amoled por lo que está encendida la pantalla entera como es el caso del LG G6; consume más batería en este caso claro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.