Ver la Versión Completa : Análisis del Xiaomi Mi 9: un móvil de gama alta para todos los públicos
jorge_kai
28/02/19, 18:46:31
Análisis del Xiaomi Mi 9: un móvil de gama alta para todos los públicos
https://static.htcmania.com/Xiaomi-Mi-9-dual-28022019-10895-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Pocas marcas tienen una estrategia de negocio tan clara como Xiaomi. Su lema “precios honestos” es tanto una estrategia de marketing como una realidad en las tiendas. Esto no sería llamativo si habláramos de un fabricante de segundo nivel o si estuviéramos analizando un smartphone de gama media o baja, pero no es así. En la presentación del Xiaomi Mi 9 hubo una diapositiva que hizo que el público lanzara una exclamación de asombro como nos contaba Paolo en sus primeras impresiones de este móvil. No fue la que mostraba el diseño, ni la que presumía de cámara. Fue la que nos decía el precio de este modelo. Hace unos días os avanzamos que el coste de este terminal, en su versión de 6 y 64 GB, era de 449 euros, un precio bajo que creíamos que iba a estar limitado a unas pocas unidades, pero que se ha revelado como el oficial. Eso sí, el modelo que nosotros hemos probado es el que tiene 128 GB, y cuesta 499 euros."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/02/analisis-review-xiaomi-mi-9.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
28/02/19, 18:46:39
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/02/analisis-review-xiaomi-mi-9.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/02/analisis-review-xiaomi-mi-9.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
Meliodas.sama9424
28/02/19, 18:50:08
Me hubiera gustado un notch en V como el mate 20 y no ese pegote, por lo demás movilazo
santinhos
28/02/19, 18:53:26
Ya es el segundo análisis que no deja en gran lugar a la pantalla... :pensando:
Me hubiera gustado un notch en V como el mate 20 y no ese pegote, por lo demás movilazoAl parecer en una actualización (que ya está recibiendo la versión china) puedes cambiar la gota y ponerla más estlizada como la del OP6T por ejemplo... Eso he leído por internet pero ahora no se donde...
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Galnote
28/02/19, 19:29:30
Por 449€ que vale en españa y 390€ que sale en china con lo último de lo último en hardware qué más quieres. Demasiado que monta un panel OLED que eso es bastante complicado de encontrar en rangos de precios bajos. Si estuvieras pagando 1000€ por el móvil entendería las quejas porque la pantalla no estuviera a la altura, pero estás pagando menos de la mitad.
mesimohar
28/02/19, 19:32:00
Entre eso y el chasis de plástico me da que no voy a tocar este mi
Entre eso y el chasis de plástico me da que no voy a tocar este miChasis de plástico?
Creo que te confundes con el Redmi Note 7...
santinhos
28/02/19, 19:41:16
Por 449€ que vale en españa y 390€ que sale en china con lo último de lo último en hardware qué más quieres. Demasiado que monta un panel OLED que eso es bastante complicado de encontrar en rangos de precios bajos. Si estuvieras pagando 1000€ por el móvil entendería las quejas porque la pantalla no estuviera a la altura, pero estás pagando menos de la mitad.
Eso me valdría si no se hubiera dicho en este foro hasta la saciedad, con sorna y burla (y por lo que se ve, desconocimiento) que este móvil ofrecía lo mismo (sic) que los de 1000€, como si se dieran duros a 3 pesetas. Y por otra parte lo siento, pero si el buque insignia de Xiaomi tiene una pantalla regular pues... el menor de los problemas es señalarlo, no crees?.
Yo desde luego es el aspecto al que más importancia le doy en un móvil, así que ya tengo claro que no podría ser para mí. Para otra gente no lo será, y se la adaptará a la perfección. Suerte que tienen, con el preciazo que tiene el bicho.
Todo ello no quita para decir que considero que sigue siendo un gran móvil, como también he dicho en muchos hilos.
chicote69
28/02/19, 19:41:35
No sé si la pantalla será buena o mala, pero lo que si sé, es que en ninguna review que recuerde hablan de las pantallas verdes de los mate 20 Pro, por poner un ejemplo. Y por 1000€, eso sí que debería ser destacable.
Las 3 cosas por las que yo criticaría este móvil serían por la ausencia de OIS, certificación IP y ranura MICRO SD.
Pero como dice el dicho, para milagros a Lourdes.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
geoswat
28/02/19, 20:05:52
No me termina de convencer el notch ese tan feo redondo ,que no pinta nada, el lector de huella en pantalla un paso atrás en velocidad , preferiría uno normal hasta que pudieran implantar uno de similar velocidad , y por lo demás para el precio que tiene muy bien , la pantalla tiene pinta de ser el mismo panel o parecido al de Mi8, ... lo bueno que ya no hace falta gastarse un dineral para disfrutar al máximo de una experiencia de usuario óptima .
mesimohar
28/02/19, 20:06:15
Chasis de plástico?
Creo que te confundes con el Redmi Note 7...
Toda la razón, fallo mio
Galnote
28/02/19, 20:08:57
Eso me valdría si no se hubiera dicho en este foro hasta la saciedad, con sorna y burla (y por lo que se ve, desconocimiento) que este móvil ofrecía lo mismo (sic) que los de 1000€, como si se dieran duros a 3 pesetas. Y por otra parte lo siento, pero si el buque insignia de Xiaomi tiene una pantalla regular pues... el menor de los problemas es señalarlo, no crees?.
Yo desde luego es el aspecto al que más importancia le doy en un móvil, así que ya tengo claro que no podría ser para mí. Para otra gente no lo será, y se la adaptará a la perfección. Suerte que tienen, con el preciazo que tiene el bicho.
Todo ello no quita para decir que considero que sigue siendo un gran móvil, como también he dicho en muchos hilos.
Si el tope de gama de Xiaomi vale 400€ también habrá que señalarlo, no? A parte de que en la review no ponen nada mal la pantalla y el UNICO fallo que le sacan es que verdea un poco cuando se inclina (cosa que le pasaba a algunos Samsungs en el pasado y a los bordes curvados de los nuevos que no solo verdean, sino que también rojean según el angulo) Vamos que saquen el que probablemente sea el mejor terminal del año calidad-precio y tu comentario sea destacando lo floja que es la pantalla (cuando en la review dice que se ve bastante decente) pues qué quieres que te diga...
i donde se mete ,abra que comprar una mochila aparte no?
santinhos
28/02/19, 20:25:09
Si el tope de gama de Xiaomi vale 400€ también habrá que señalarlo, no? A parte de que en la review no ponen nada mal la pantalla y el UNICO fallo que le sacan es que verdea un poco cuando se inclina (cosa que le pasaba a algunos Samsungs en el pasado y a los bordes curvados de los nuevos que no solo verdean, sino que también rojean según el angulo) Vamos que saquen el que probablemente sea el mejor terminal del año calidad-precio y tu comentario sea destacando lo floja que es la pantalla (cuando en la review dice que se ve bastante decente) pues qué quieres que te diga...
Pues señalo lo que yo considero señalar, qué quieres que te diga... En este caso el aspecto que más destaco en un móvil, y en cuyo veredicto más me fijo en todo análisis que aparece: la pantalla. Tú eres libre para únicamente alabarlo si quieres.
En este caso no está a la altura, según los análisis que van saliendo, de otros gama alta. Cuando se decía que ofrecía lo mismo que los de 1000€ había que callarse, ahora que se ve que no, también hay que callarse porque claro, qué pedimos por 500€... Hilarante.
Por cierto, casi cualquier panel del mercado se ve bastante decente. Lo que se pide a los buques insignia, a los gama alta, es un plus.
Y yo de ti revisaría eso "ÚNICO fallo"... No hay que emocionarse tanto.
Muy buen móvil por su precio. Pero yo ya puestos en 500€ me gastaría algo más cuando otros bajen de precio, cosa que hacen rápido, y que sí tienen los requisitos que le exijo a un gama alta. Para gustos... colores.
i donde se mete ,abra que comprar una mochila aparte no????
Galnote
28/02/19, 20:42:04
Pues señalo lo que yo considero señalar, qué quieres que te diga... En este caso el aspecto que más destaco en un móvil, y en cuyo veredicto más me fijo en todo análisis que aparece: la pantalla. Tú eres libre para únicamente alabarlo si quieres.
En este caso no está a la altura, según los análisis que van saliendo, de otros gama alta. Cuando se decía que ofrecía lo mismo que los de 1000€ había que callarse, ahora que se ve que no, también hay que callarse porque claro, qué pedimos por 500€... Hilarante.
Por cierto, casi cualquier panel del mercado se ve bastante decente. Lo que se pide a los buques insignia, a los gama alta, es un plus.
Y yo de ti revisaría eso "ÚNICO fallo"... No hay que emocionarse tanto.
Muy buen móvil por su precio. Pero yo ya puestos en 500€ me gastaría algo más cuando otros bajen de precio, cosa que hacen rápido, y que sí tienen los requisitos que le exijo a un gama alta. Para gustos... colores.
???
Si comparas este móvil con un iPhone XS o un S10 Plus, que son las mejores pantallas del momento, con la diferencia de precios que hay entre ellos (600€-800€) te puedes comprar una tele de 50" 4k más que decente. Si prefieres gastarte 600€ más para ver el whatsapp más bonito perfecto por ti. Yo antes que tener una pantalla referente en móviles prefiero tener un monitor o TV decentes, que es donde consumo contenido por derecho. Que no digo que no valore la calidad de las pantallas móviles, pero hoy día las pantallas móviles son bastante parecidas y las diferencias son pocas entre modelos de gama alta y los de gama media como este. Y si te pones a mirar un vídeo donde se vean los 2 móviles dime cuáles son las diferencias porque las veo prácticamente igual
https://www.youtube.com/watch?v=n_5vOnst5FE
Que vale que sea mejor la del S10 si nos ponemos especiales y sacamos la maquinaria para medir rangos de colores y demás, pero no justifica para nada el doble de precio solo por eso.
santinhos
28/02/19, 20:48:40
Si comparas este móvil con un iPhone XS o un S10 Plus, que son las mejores pantallas del momento, con la diferencia de precios que hay entre ellos (600€-800€) te puedes comprar una tele de 50" 4k más que decente. Si prefieres gastarte 600€ más para ver el whatsapp más bonito perfecto por ti. Yo antes que tener una pantalla referente en móviles prefiero tener un monitor o TV decentes, que es donde consumo contenido por derecho. Que no digo que no valore la calidad de las pantallas móviles, pero hoy día las pantallas móviles son bastante parecidas y las diferencias son pocas entre modelos de gama alta y los de gama media como este. Y si te pones a mirar un vídeo donde se vean los 2 móviles dime cuáles son las diferencias porque las veo prácticamente igual
Que vale que sea mejor la del S10 si nos ponemos especiales y sacamos la maquinaria para medir rangos de colores y demás, pero no justifica para nada el doble de precio solo por eso.Porque claro, el S10 no baja nunca de precio y es el único que puede ser mejor que Mi9, no?. Ni LG, ni Huawei, ni Sony, ni OP...
Por cierto, el S10 parte de 750€...
Y para mí un móvil tiene que tener, a parte de pantallaza, SD, IP, Jack, ois... O al menos la mayoría de ello. Si tengo que pagar algo mar por ello, lo hago.
santinhos
28/02/19, 20:52:45
Y si te pones a mirar un vídeo donde se vean los 2 móviles dime cuáles son las diferencias porque las veo prácticamente igual
Que vale que sea mejor la del S10 si nos ponemos especiales y sacamos la maquinaria para medir rangos de colores y demás, pero no justifica para nada el doble de precio solo por eso.
Por cierto, flipo con que para intentar hacer ver las diferencias (o no diferencias) entre dos pantallas pongas un vídeo, que no deja de ser la grabación por parte de un tercer dispositivo y reproducida en un cuarto. :risitas: Un poquito de por favor....
HaceViento
28/02/19, 21:08:25
El Galaxy S10 más básico tiene un precio de venta oficial de 909€.
En cuanto a la pantalla, cuál es el problema que supone que tiene? Que se ve coloreada desde los lados? No me digas! Es una pantalla OLED, esto va intrínseco con la tecnología, y la propia review comenta que es peor en el Pixel 3 (que parte de 849€).
Pero con tal de criticar todo vale.
Hyoga1979
28/02/19, 21:21:06
Vaya mierda de review ,se nota que el s10 + lleva el brillo al mínimo y el mi9 al máximo ,ni aún así la pantalla le llega a la suela
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Galnote
28/02/19, 21:21:51
Porque claro, el S10 no baja nunca de precio y es el único que puede ser mejor que Mi9, no?. Ni LG, ni Huawei, ni Sony, ni OP...
Y para mí un móvil tiene que tener, a parte de pantallaza, SD, IP, Jack, ois... O al menos la mayoría de ello. Si tengo que pagar algo mar por ello, lo hago.
La pantalla bueno, si es tu principal medio para consumir contenido (ver netflix, editar fotos, ver vídeos en youtube y ver fotos) pues vale, pero ¿Para qué quieres SD si la velocidad es bastante reducida a la memoria interna y android ya ni deja instalar apps en la SD ni deja grabar a altras resoluciones en la SD? Y menos teníendo móviles de 128gb tiradísimos de precio hoy día ¿Para qué quieres IP67 si ni si quiera cubre la garatía daños por agua y ni si quiera te aseguran 100% que el móvil sobreviva al sumergirlo? (pregúntale a los que metieron el S8 bajo el agua y se quedaron sin cámara) y el jack no está de más tenerlo, pero cuando tienes unos airpods o auriculares bluetooth en condiciones no quieres volver a ver un cable, y OIS pues tienen casi todos los móviles actuales. Si quieres pagar 600€ más por todo eso pues perfecto. Cuando Samsung quite todo eso en próximas generaciones te veré por aquí echando pestes de lo malas que son las SDs.
Por cierto, flipo con que para intentar hacer ver las diferencias (o no diferencias) entre dos pantallas pongas un vídeo, que no deja de ser la grabación por parte de un tercer dispositivo y reproducida en un cuarto. :risitas: Un poquito de por favor....
Cuando el tercer y cuarto dispositivo aplican los mismos desperfectos a la imagen de los 2 móviles por igual y por tanto ves una imagen relativamente representativa a la realidad igual no es para flipar tanto. Si cada uno estuviera grabado con una cámara distinta la cosa cambiaría porque todo depende de esas cámaras, pero no es el caso. Un poquito de por favor.
Hyoga1979
28/02/19, 21:23:53
En cuanto a la pantalla, cuál es el problema que supone que tiene? Que se ve coloreada desde los lados? No me digas! Es una pantalla OLED, esto va intrínseco con la tecnología, y la propia review comenta que es peor en el Pixel 3 (que parte de 849€).
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/263487319b9e9dc2ee61b59f7fe7bf99.jpg
Va a ser que no ...ademas si lo compras en preventa te llevas unos auriculares valorados en 150€
Pero si solo compras Samsung hijo mio...
Ni teniendo la mejor pantalla del mundo saldrías de Samsung, por mucho que hayas probado 3848293 móviles.
Y recuerda, lleva panel de Samsung..
Por lo que si no es tan allá, via software se puede mejorar...ya que el hardware mal no es
santinhos
28/02/19, 21:35:18
Pues va a ser que tiene que revisar tus datos. Ni parte de 909€ ni lo que indicas es un defecto intrínseco con la tecnología.
La pantalla bueno, si es tu principal medio para consumir contenido (ver netflix, editar fotos, ver vídeos en youtube y ver fotos) pues vale, pero ¿Para qué quieres SD si la velocidad es bastante reducida a la memoria interna y android ya ni deja instalar apps en la SD ni deja grabar a altras resoluciones en la SD? Y menos teníendo móviles de 128gb tiradísimos de precio hoy día ¿Para qué quieres IP67 si ni si quiera cubre la garatía daños por agua y ni si quiera te aseguran 100% que el móvil sobreviva al sumergirlo? (pregúntale a los que metieron el S8 bajo el agua y se quedaron sin cámara) y el jack no está de más tenerlo, pero cuando tienes unos airpods o auriculares bluetooth en condiciones no quieres volver a ver un cable, y OIS pues tienen casi todos los móviles actuales. Si quieres pagar 600€ más por todo eso pues perfecto. Cuando Samsung quite todo eso en próximas generaciones te veré por aquí echando pestes de lo malas que son las SDs.
Vas a cuestionar para qué quiero YO las cualidades del móvil que YO exijo?. :risitas: Alucino pepinillo. :risitas: Por cierto, mi móvil tiene IP68, no 67. Y lo meto bajo el agua desde hace casi dos años. Con la SD tengo la seguridad que ningún otro medio me aporta y con el Jack la calidad de audio que el bluetooth sueña con tener algún día. Pero oye, seguro que un móvil menos versátil es mejor que uno más versátil. Sobre todo cuanto más caro es el móvil. Es el mundo al revés de las justificaciones de Todo a 100. :risitas:
Cuando Samsung quite todo eso lo criticaré como critico hoy en día la cagada de quitar la batería extraíble. Ya ves tú eh?. Lo mismo tu bola de cristal es infalible...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/263487319b9e9dc2ee61b59f7fe7bf99.jpg
Va a ser que no ...ademas si lo compras en preventa te llevas unos auriculares valorados en 150€
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkEso es el S10e, la versión "recortada" del S10, como si fuera el iPhone XR....
santinhos
28/02/19, 21:38:23
Pero si solo compras Samsung hijo mio...
Ni teniendo la mejor pantalla del mundo saldrías de Samsung, por mucho que hayas probado 3848293 móviles.
Y recuerda, lleva panel de Samsung..
Por lo que si no es tan allá, via software se puede mejorar...ya que el hardware mal no es
Sólo Samsung?. El P9, Mi3, mi4, ipad2018, redmi note 3 pro, S2, redmi note 4 pro, etc etc que tengo y he tenido son Samsung todos. Qué mania de hablar de lo que no se tiene ni puta idea...
santinhos
28/02/19, 21:39:40
Eso es el S10e, la versión "recortada" del S10, como si fuera el iPhone XR....
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkNo deja de ser un S10, al igual que el S10 de 900 es una versión recortada del de 1500€...
Pues va a ser que tiene que revisar tus datos. Ni parte de 909€ ...
Samsung S10 parte de 909€ (oficialmente), el S10e, a mi parecer no es la evolución del S9 del año pasado, es una versión "recortada"... No crees?
santinhos
28/02/19, 21:41:01
Samsung S10 parte de 909€ (oficialmente), el S10e, a mi parecer no es la evolución del S9 del año pasado, es una versión "recortada"... No crees?
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkNo deja de ser un S10, al igual que el S10 de 900 es una versión recortada del de 1500€...Pues eso.
No deja de ser un S10, al igual que el S10 de 900 es una versión recortada del de 1500€...Entonces el Mi9 parte de los 330€ por los que se puede encontrar el Mi9SE en china? Para ti el iPhone XR es la evolución del iphone X del año pasado? O lo es el XS?
Galnote
28/02/19, 21:42:01
Vaya mierda de review ,se nota que el s10 + lleva el brillo al mínimo y el mi9 al máximo ,ni aún así la pantalla le llega a la suela
Están las 2 al máximo (en el minuto 2:39 puedes ver la opción del s10+ al máximo)
santinhos
28/02/19, 21:43:43
Entonces el Mi9 parte de los 230€ por los que se puede encontrar el Mi9SE en china? Para ti el iPhone XR es la evolución del iphone X del año pasado? O lo es el XS?
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkJoer, poned los precios de segunda mano si veis que tal. :risitas:
HaceViento
28/02/19, 21:49:10
Va a ser que no ...
Seré yo analfabeto pero creo que ahí pone S10e, no S10.
Para el caso, comparemos con el precio del Mi 9 SE pues.
Joer, poned los precios de segunda mano si veis que tal. :risitas:Lo del Mi9SE es un decir (para poner un ejemplo exajerado), pero es que no entiendo como dices que el precio del S10 parte del precio de su versión "light", el Samsung S10 parte de 909€, es así, que no quiere decir que el S10e para mi es un terminal increíble, pero no es la evolución del S9...
jose_fley
28/02/19, 21:49:50
Es que para muchos decir algo malo de un movil económico es un pecado porque "para lo que vale y tal". Ah claro, como vale poco pues nada, decimos que todo lo que tiene es fantástico... (Manda huevos).
Y luego estan los que no puedes decir ni una critica de SU movil (y mio claro) porque saltan que si samsing o apple. (A ver que coño tiene que ver samsung o apple) por criticar MI tlf.
Eso me paso cuando compré el Mate 10. No habia quien dijera una sola critica del tlf porque te insultaban de todas las formas y colores. Y el peor de todo un gran conocido M**k96
Galnote
28/02/19, 21:51:49
Pues va a ser que tiene que revisar tus datos. Ni parte de 909€ ni lo que indicas es un defecto intrínseco con la tecnología.
Vas a cuestionar para qué quiero YO las cualidades del móvil que YO exijo?. :risitas: Alucino pepinillo. :risitas: Por cierto, mi móvil tiene IP68, no 67. Y lo meto bajo el agua desde hace casi dos años. Con la SD tengo la seguridad que ningún otro medio me aporta y con el Jack la calidad de audio que el bluetooth sueña con tener algún día. Pero oye, seguro que un móvil menos versátil es mejor que uno más versátil. Sobre todo cuanto más caro es el móvil. Es el mundo al revés de las justificaciones de Todo a 100. :risitas:
Cuando Samsung quite todo eso lo criticaré como critico hoy en día la cagada de quitar la batería extraíble. Ya ves tú eh?. Lo mismo tu bola de cristal es infalible...
Le acabas de decir a un técnico de sonido que el minijack (la conexión MÁS MIERDA de sonido) te da una calidad muy superior al BT, cuando el bluetooth ya se escucha a día de hoy idéntico a la conexión minijack y solo reduce la calidad la compresión que pueda hacer tu móvil (el mío tiene una opción para quitar la compresión y escucharlo en calidad 100%) Que por cierto, esa compresión ni si quiera se nota. Si fuera un atraso hazme caso que ninguna compañía (y menos Apple) iba a dar ese paso hacia atrás.
PD: Te deben hackear el móvil todos los días para que te gusten tantos las SD.
Sigue hablando sin saber.
santinhos
28/02/19, 21:53:48
Es que para muchos decir algo malo de un movil económico es un pecado porque "para lo que vale y tal". Ah claro, como vale poco pues nada, decimos que todo lo que tiene es fantástico... (Manda huevos).
Y luego estan los que no puedes decir ni una critica de SU movil (y mio claro) porque saltan que si samsing o apple. (A ver que coño tiene que ver samsung o apple) por criticar MI tlf.
Eso me paso cuando compré el Mate 10. No habia quien dijera una sola critica del tlf. Porque hasta te insultaban de todas las formas y colores. Y el peor de todo un gran conocido M**k96Totalmente de acuerdo. Y aunque se diga que sigue siendo un bicho de móvil ya nada si dices que las reviews están destacando la pantalla como "normalita". Lo toman como una ofensa personal sin haber si quiera visto ellos el móvil en directo. En fin...
HaceViento
28/02/19, 21:55:08
Te había dado el beneficio de la duda pero ya veo que me equivoqué.
Con fanáticos mejor no discutir, la razón no funciona con ellos.
Hyoga1979
28/02/19, 21:56:06
Seré yo analfabeto pero creo que ahí pone S10e, no S10.
Para el caso, comparemos con el precio del Mi 9 SE pues.Y en que se diferencian el s10 con el s10e ?
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
santinhos
28/02/19, 21:58:08
Le acabas de decir a un técnico de sonido que el minijack (la conexión MÁS MIERDA de sonido) te da una calidad muy superior al BT, cuando el bluetooth ya se escucha a día de hoy idéntico a la conexión minijack y solo reduce la calidad la compresión que pueda hacer tu móvil (el mío tiene una opción para quitar la compresión y escucharlo en calidad 100%) Que por cierto, esa compresión ni si quiera se nota. Si fuera un atraso hazme caso que ninguna compañía (y menos Apple) iba a dar ese paso hacia atrás.
Le acabas de decir a un profesional que trabaja en medios hiperbáricos y con maquinaria con distintas certificaciones IP que éstas no cuentan para nada?. :risitas:
Sigues sin pillarlo y encima ahora te vas de fantasma, cagándola. Nivelazo el tuyo.
Para tí los móviles capados.
santinhos
28/02/19, 21:59:14
Te había dado el beneficio de la duda pero ya veo que me equivoqué.
Con fanáticos mejor no discutir, la razón no funciona con ellos.
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkSi tu argumento para rebatirme es llamarme fanático pues qué quieres te diga. A ese nivel tan elevado paso. ;)
Galnote
28/02/19, 22:03:11
Le acabas de decir a un profesional que trabaja en medios hiperbáricos y con maquinaria con distintas certificaciones IP que éstas no cuentan para nada?. :risitas:
Sigues sin pillarlo y encima ahora te vas de fantasma, cagándola. Nivelazo el tuyo.
Para tí los móviles capados.
No te he dicho que no valen para nada. Te he dicho que no lo cubre la garantía ni te garantiza 100% que se puedan sumergir con las condiciones que te indican.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/01/timo-la-proteccion-al-agua.html
Yo metí mi S8+ en una piscina varias veces y ningún problema, pero recuerdo que el foro de aquí había gente que se había quedado sin cámara o sin móvil por hacer lo mismo que yo. No lo volví a meter.
da2010lleida
28/02/19, 22:05:09
Por este precio está pero que muy bien
santinhos
28/02/19, 22:05:51
Todo esto por haber dicho simplemente que las reviews que van saliendo concuerdan en mencionar la calidad regular de la pantalla. Que si las llego a haber hecho yo... :risitas:
Galnote
28/02/19, 22:06:56
Todo esto por haber dicho simplemente que las reviews que van saliendo concuerdan en mencionar la calidad regular de la pantalla. Que si las llego a haber hecho yo... :risitas:
En un móvil de 400€ en el que la review ni si quiera dice que la pantalla sea regular.
"Una pantalla correcta, pero no perfecta"
"El panel nos ofrece unos colores vibrantes y llamativos, muchas opciones de configuración en el apartado de software y opciones de encendido al levantar el móvil o al pulsar dos veces con la pantalla apagada. El brillo tampoco es un problema y llega hasta los 600 nits de máximo, una cantidad que nos permite ver la pantalla incluso a pleno sol."
"También la respuesta táctil es correcta y no tenemos pulsaciones fantasma ni un lag problemático. La única pega que le vemos es que los tonos verdosos aparecen cuando inclinamos el panel y no necesitamos mucho para ello. Este es el típico fallo de las pantallas OLED pero en esta ocasión, sin llegar al extremo del Pixel 3, se ha notado más de lo que nos gustaría.
Como siempre, teniendo en cuenta el precio no podemos quejarnos de algo así pero sí que es algo que algunos compradores, los más puristas, querrán tener en cuenta ¿Es un problema en el día a día? No, pero curiosamente en esta ocasión nos hemos dado cuenta usando el móvil de forma normal, no comprobándolo para el analisis, como ha pasado en otras ocasiones."
La ponen fatal, la verdad...
jlmcr87
28/02/19, 22:15:05
La pantalla está genial y viene bien calibrada, porque a diferencia de la review pedorra del Androide libre, en gsmarena si le han pasado un colorímetro.
"The screen supports the DCI-P3 color space and it's color reproduction is extremely very accurate with an average deltaE of 1.5 and maximum deviation of 3.1. These are the measurements we took in Standard Contrast mode."
Galnote
28/02/19, 22:17:44
Bueno, ya que estamos por aquí os dejo un vídeo del Mi9 comparado al "referente" en potencia ahora mismo. Simplemente abriendo y cerrando apps, usando la multitarea y pasando antutu:
https://www.youtube.com/watch?v=PTMpab_LRS4
449 vs 1009€. Como para no estar impresionado.
A mi me ha sorprendido este "speed test" ni que no soy muy de creerme los, pero es que normalmente en abrir juegos iPhone siempre destacaba por encima de cualquier Android...(cuando ya esta en cache el XS abre más rápido)
https://youtu.be/V05Gz8o_VTQ
Galnote
28/02/19, 22:53:26
A mi me ha sorprendido este "speed test" ni que no soy muy de creerme los, pero es que normalmente en abrir juegos iPhone siempre destacaba por encima de cualquier Android...(cuando ya esta en cache el XS abre más rápido)
https://youtu.be/V05Gz8o_VTQ
Hace ya varias generaciones que android ha adelantado a iOS en el tema de abrir apps. Incluso tuvieron que reducir el tiempo de las animaciones de iOS en iOS11 porque estaba lastrando demasiado al iPhone a la hora de abrir apps. Hemos llegado a un punto en el que se tarda más en hacer la animación bonita que en abrir la app, y ahí reside gran parte de la diferencia.
superlopezz
28/02/19, 23:12:42
Cierto! La verdad, es que me la esperaba mejor. Está claro que por este precio no podemos pedir la del S10 o Iphone, pero pelín mejor sí que la esperaba. Igual que la batería o el OIS...
Pero por 449€ recién salido, son cosas perdonables. Si costara 600€ o más, como el oneplus, entonces no se lo perdonaría ni de coña.
superlopezz
28/02/19, 23:14:23
Me hubiera gustado un notch en V como el mate 20 y no ese pegote, por lo demás movilazo
Piensas que el nothc V de mate 20 es menor que este??
Yo por las imágenes pensé que el V es más pegote/grande. Pero al estar en V parece más estilizado, pero creo que quita más espacio, que es lo peor, no?
Sólo Samsung?. El P9, Mi3, mi4, ipad2018, redmi note 3 pro, S2, redmi note 4 pro, etc etc que tengo y he tenido son Samsung todos. Qué mania de hablar de lo que no se tiene ni puta idea...
Con cual te quedas todos los dias al uso?
Samsung, verdad?
;)
Aquí nos conocemos todos
.
Ni en tus sueños mas húmedos. Cuando una marca de Audio Hi-Fi de verdad saque unos inear bluetooth con la misma calidad que los de cable me das un toque, que yo todavía no he visto ninguno. Ninguna compañía de móviles son especialistas en audio y les importa tres cojones el sonido de sus móviles. Por eso hace tiempo que yo me pasé a los DAPs para escuchar música (solo escucho archivos FLAC y DSD, por cierto) cuando estoy fuera de casa...y todos con su conexión minijack ya que los auriculares de calidad Hi-Fi son todos con cable, no las porquerías que venden para los móviles.
Un saludo
J_stackhouse
01/03/19, 00:25:04
Porque me voy a pillar el OP7, si no me pillaba este.
pd; Samsuntinhos echando pestes de un no samsung, que raro..
Por cierto la comparativa de velocidad que habeis puesto, seguro que es hasta la version sdragon del samsung, si fuese el exynos ya seria la ria.
murcica
01/03/19, 01:24:00
Bien por Xiomi voy por uno de estos!
santinhos
01/03/19, 08:28:33
Con cual te quedas todos los dias al uso?
Samsung, verdad?
;)
Aquí nos conocemos todosCuál uso más?. Pues el S8+, que es el mejor móvil que tengo. Rarísimo eh?. A lo mejor tú, y los que te dan las gracias a ese pedazo de comentario rebosante de inteligencia, usabas el Mi3. Yo, llámame fanboy, no. Sólo en determinadas ocasiones.
Y entre el iPad 2018, la Nexus 7 y la Tab S, sabes cuál es la única que uso?. El iPad.
Nos conocemos todos, dice. :risitas: Hale, a seguir conociendo al personal un poco mejor por ahí.
santinhos
01/03/19, 08:34:37
Porque me voy a pillar el OP7, si no me pillaba este.
pd; Samsuntinhos echando pestes de un no samsung, que raro..
Por cierto la comparativa de velocidad que habeis puesto, seguro que es hasta la version sdragon del samsung, si fuese el exynos ya seria la ria.
El nivel imperante del foro es este. El bocachanclismo.
El que hace que cuando dices que un móvil es un bicho, un gran móvil, la mejor relación calidad precio del mercado, pero que tiene una carencia importante que te hace desecharlo (la pantalla en este caso) te convierte en alguien que ya "echas pestes". Es el nivel de la gente mediocre que la tiene tomada con alguien y es incapaz de ir más allá. No hay más más que hacer. Gente, por otra parte, que no tiene ni ha tenido la cuarta parte de móviles de esta marca que yo, pero oye, son la más objetiva y yo el hater.
En fin, en el fondo me tomo a risa esta mediocridad, pero no deja de dar pena que el personal no tenga más luces...
Ni en tus sueños mas húmedos. Cuando una marca de Audio Hi-Fi de verdad saque unos inear bluetooth con la misma calidad que los de cable me das un toque, que yo todavía no he visto ninguno. Ninguna compañía de móviles son especialistas en audio y les importa tres cojones el sonido de sus móviles. Por eso hace tiempo que yo me pasé a los DAPs para escuchar música (solo escucho archivos FLAC y DSD, por cierto) cuando estoy fuera de casa...y todos con su conexión minijack ya que los auriculares de calidad Hi-Fi son todos con cable, no las porquerías que venden para los móviles.
Uf tío, te has metido con el único profesional del sonido que pone a la misma altura el bT y el Jack. Prepárate a morir... :risitas:
Cierto! La verdad, es que me la esperaba mejor. Está claro que por este precio no podemos pedir la del S10 o Iphone, pero pelín mejor sí que la esperaba. Igual que la batería o el OIS...
Pero por 449€ recién salido, son cosas perdonables. Si costara 600€ o más, como el oneplus, entonces no se lo perdonaría ni de coña.
Compañero, no "eches pestes" sobre el Mi9. Estás loco?. :risitas:
Sin acritud pero para ser tecnico de sonido no tienes ni idea. A día de hoy el bluetooth no da ni por asomo la calidad del jack. Y te lo dice alguien con iPhone que usa bluetooth todos los dias.
Cuál uso más?. Pues el S8+, que es el mejor móvil que tengo. Rarísimo eh?. A lo mejor tú, y los que te dan las gracias a ese pedazo de comentario rebosante de inteligencia, usabas el Mi3. Yo, llámame fanboy, no. Sólo en determinadas ocasiones.
Y entre el iPad 2018, la Nexus 7 y la Tab S, sabes cuál es la única que uso?. El iPad.
Nos conocemos todos, dice. :risitas: Hale, a seguir conociendo al personal un poco mejor por ahí.
Es que si entre esas tablets no usas el iPad no haces mas que perder tiempo.
Sabemos que eres de Samsung, no hace falta que te pongas así, que siempre saltas a la mínima de este tema. Y no veo que sea un problema.
No, no tuve un Mi3. Es más, no se de cuando es, pero en esas fechas, creo que tenia un Samsung S2... movilazo
santinhos
01/03/19, 08:44:46
Sin acritud pero para ser tecnico de sonido no tienes ni idea. A día de hoy el bluetooth no da ni por asomo la calidad del jack.:risitas: Eso sólo lo decimos los haters de Xiaomi.
santinhos
01/03/19, 08:52:24
Es que si entre esas tablets no usas el iPad no haces mas que perder tiempo.
Sabemos que eres de Samsung, no hace falta que te pongas así, que siempre saltas a la mínima de este tema. Y no veo que sea un problema.
No, no tuve un Mi3. Es más, no se de cuando es, pero en esas fechas, creo que tenia un Samsung S2... movilazoY entre esos móviles tú no usuarías el S8+, verdad? Usuarías el mi4C, donde va a parar. :risitas:
Me gusta más Samsung, y?. Otros son (desde hace bien poquito, eso sí) de Xiaomi y no aceptan una sola crítica del Mi9. Y?. Para mí móvil principal uso gama alta Samsung que tiene todo lo que busco en un móvil de gama alta. Y?.
Qué aportas al hilo con tu comentario sobre mí más que meter mierda y que tenga que escribir este comentario en un hilo sobre el mi9?. Si lo haces, desde luego espera respuesta.
Y repito: todo por decir la realidad de que las reviews que van saliendo no es que alaben la pantalla precisamente. Hacéroslo mirar. Que cuando algunos soltaban lo de "lo mismo que los de 1000€" bien calladitos estabais y ahora reculais con el "qué esperas por 500€".
masteralivex
01/03/19, 09:18:44
Leyendo el artículo no veo que hable mal de la pantalla solo que al leerlo tiene algo de tonalidad verde, inferior a la que presenta el pixel 3...no veo que sea una mala pantalla por eso.
En resumen:El mi9 en el mejor teléfono que puedes comprar por 449 euros,y te da unas características de gama alta por poco dinero pero no llega ni en calidad ni en cualidades a móviles como el s10 o mate 20 pro boe
santinhos
01/03/19, 09:36:11
Leyendo el artículo no veo que hable mal de la pantalla solo que al leerlo tiene algo de tonalidad verde, inferior a la que presenta el pixel 3...no veo que sea una mala pantalla por eso.
No es una mala pantalla, ni mucho menos. Nadie lo ha dicho. Simplemente que para ser un gama alta podría ser mejor, ya que los análisis que van saliendo la ponen como de calidad estándar. Sólo eso.
En resumen:El mi9 en el mejor teléfono que puedes comprar por 449 euros,y te da unas características de gama alta por poco dinero pero no llega ni en calidad ni en cualidades a móviles como el s10 o mate 20 pro boe
Exacto.
carapapa
01/03/19, 09:47:25
Totalmente de acuerdo. Y añado que la mayoría de los mortales no necesitará nada más de lo que te pueda ofrecer este MI9 por ese precio. Teniendo en cuenta que, por lo general, la pantalla suele ser lo más caro del terminal, es normal que Xiaomi haya tenido que recortar ahí para ofrecer un buen precio. Xiaomi no es ninguna ONG, están para ganar dinero
Entre correcta y perfecta hay muchos matices. Puede ser buena o muy buena - no tiene por qué ser regular - sin ser perfecta. De todos modos, la pantalla perfecta no existe y ese "problema" de tonos verdosos al girar lo tienen móviles mucho más caros.
Está claro que no va a tener la calidad de la de un S9, S10, LG G7 (ya sé que es IPS) etc... pero de ahí a decir que sólo es correcta, creo que es una afirmación algo incompleta.
jlmcr87
01/03/19, 11:20:57
No es una mala pantalla, ni mucho menos. Nadie lo ha dicho. Simplemente que para ser un gama alta podría ser mejor, ya que los análisis que van saliendo la ponen como de calidad estándar. Sólo eso.
.
Le respondes a todo el mundo menos a mí? Jooooooooo
Pues eso, que te crees reviews pedorras y la de gsmarena que es la que han usado colorímetro dando un error delta de 1.5 que es perfecto, ya ahí te callas. Hamijo Samsungtinhos!!!!! Es más válida la opinión de un tío que no tiene ni idea y te hace una review a ojo....
santinhos
01/03/19, 11:59:10
Le respondes a todo el mundo menos a mí? Jooooooooo
Pues eso, que te crees reviews pedorras y la de gsmarena que es la que han usado colorímetro dando un error delta de 1.5 que es perfecto, ya ahí te callas. Hamijo Samsungtinhos!!!!! Es más válida la opinión de un tío que no tiene ni idea y te hace una review a ojo....
Si te respondo, soy como el aceite. Si no te respondo, lloras. Lo dicho, estás fatal de la azotea. El de que no iba a salir ningún modelo de 64gb ahora sabe más que nadie de pantallas... :risitas:
Los fanboys de otras marcas sacando bilis, que raro, como se nota que Xiaomi no tiene rival en modelos calidad/precio.
:risitas: Cada loco con su tema...
Entre correcta y perfecta hay muchos matices. Puede ser buena o muy buena - no tiene por qué ser regular - sin ser perfecta. De todos modos, la pantalla perfecta no existe y ese "problema" de tonos verdosos al girar lo tienen móviles mucho más caros.
Está claro que no va a tener la calidad de la de un S9, S10, LG G7 (ya sé que es IPS) etc... pero de ahí a decir que sólo es correcta, creo que es una afirmación algo incompleta.
Incompleta por?.
Nonamed
01/03/19, 12:54:54
Seguimos.
Galnote
01/03/19, 13:29:40
Sin acritud pero para ser tecnico de sonido no tienes ni idea. A día de hoy el bluetooth no da ni por asomo la calidad del jack. Y te lo dice alguien con iPhone que usa bluetooth todos los dias.
Como comprenderás un técnico de sonido no trabaja ni con bluetooth ni con minijacks. Trabajamos con micros inalámbricos por radiofecuencias y conexiones xlr. También con jacks de 6.5 para algunos instrumentos como guitarras. Hasta donde sé el bluetooth 4.0 ya es capaz de enviar un ancho de banda igual a la calidad de audio de un CD, por lo que la tecnología bluetooth en este campo es bastante nueva y reciente. El problema no está en el ancho de banda del BT que ya es suficientemente amplio como para poder escuchar lo que quieras con la misma calidad de un simple minijack, sino en el codec de compresión que se usa, pero también se está mejorando y se está empezando a usar el codec AAC y APTX de alta calidad que superan al clásico mp3 a 320kbps, por lo que a partir de ahora al haber eliminado todas las desventajas en la calidad del sonido del BT se empezarán a ver bastantes auriculares inalámbricos y el minijack (como conexión analógica y limitada que es) desaparecerá más pronto que tarde en muchos dispositivos que cuenten con BT.
Johny1979
01/03/19, 15:35:49
A mi juicio un smartphone muy completo.
-esteticamente muy bonito.
-camaras a un nivel muy alto especialmente el trabajo del EIS en grabación de vídeo.
-lo último en hardware.
-pantalla de notable.
-carga inalambrica 20w un puntazo.
-sensor de huellas en pantalla que funciona bastante bien.
-buen sonido mejorando con creces la generación anterior ( mi8, mi mix2s, mix3 ) con altavoz 17x12, haciendo caja de resonancia en un espacio de 0.9 CC, y smart pa
Y está claro que estamos ante el gama alta de 2019 con mejor calidad/precio del momento.
Para mí un puntazo el que se ha marcado Xiaomi con este MI9 :ok:
Incompleta por?.
Por lo que he puesto antes.
jlmcr87
01/03/19, 18:23:59
Si te respondo, soy como el aceite. Si no te respondo, lloras. Lo dicho, estás fatal de la azotea. El de que no iba a salir ningún modelo de 64gb ahora sabe más que nadie de pantallas... :risitas:
:risitas: Cada loco con su tema...
Incompleta por?.
Ey! Cuánto tiempo! Oye que te iba a preguntar, que decías el otro día de los lectores ópticos y ultrasónicos?
Yo tuve un ultrasónico en el mi6, pero el MI9 trae uno óptico, y el S10 trae ultrasónico y mira lo que pasa, qué lío no?
https://youtu.be/QD_IlFkqSnA
santinhos
01/03/19, 20:40:30
Ey! Cuánto tiempo! Oye que te iba a preguntar, que decías el otro día de los lectores ópticos y ultrasónicos?
Yo tuve un ultrasónico en el mi6, pero el MI9 trae uno óptico, y el S10 trae ultrasónico y mira lo que pasa, qué lío no?
https://youtu.be/QD_IlFkqSnA
Ey! A seguir culturalizándose con YouTube!. :risitas:
jlmcr87
01/03/19, 21:06:06
Ey! A seguir culturalizándose con YouTube!. :risitas:
Lo sé, te has quedado sin palabras.... Al igual que lo de los valores de calibración de la pantalla. Anda descansa que es viernes y llevas una semana dura y no das ni una.
alexzkter
03/03/19, 21:07:39
Lo sé, te has quedado sin palabras.... Al igual que lo de los valores de calibración de la pantalla. Anda descansa que es viernes y llevas una semana dura y no das ni una.
Déjale, necesita justificar el dineral que se gasta en móviles.
Yo en mis compras prefiero ver lo que me he ahorrado, no el saber que tengo lo mejor (durante unos pocos meses en el mejor de los casos )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.