PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nokia 8

coke_08
28/02/19, 18:07:24
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Nokia 8
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Nokia
* Modelo: 8
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 3 días para probarlo
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Correos
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Febrero 2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Comprado en Amazon reacondicionado. Estado como nuevo, y así lo recibí. Sin un solo desperfecto, accesorios sin usar (solo use el pincho de la sim). Poco más que decir, un fantástico terminal por dos duros. Cambio por seguir probando.
Modelo color cobre (tiene una tonalidad rosada) 4/64 GB. 2 sim o 1 sim + sd. Regalo funda. Tengo de camino dos protectores de hidrogel que enviaré a su nuevo dueño cuando me lleguen. Esta noche subo fotos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

numantino
28/02/19, 18:36:09
Buah compi, yo tengo uno igual y es una pasada de terminal. Va como un tiro y el panel es del lo mejorcito que he visto en IPS.

Suerte en la venta!

thesnowboy14
28/02/19, 18:39:22
Tienes mp

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

kralde
28/02/19, 18:40:53
La espera de fotos

EDUCONCHA2
28/02/19, 20:39:14
Hola. Tiene radio FM?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

coke_08
28/02/19, 23:52:47
La espera de fotos

Buenas compi, ya estan las fotos

coke_08
28/02/19, 23:53:19
Hola. Tiene radio FM?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Hola, lamento decirte que no (creo que no, vamos)

coke_08
28/02/19, 23:55:55
Tienes mp

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Buenas noches, muchas gracias por la propuesta, pero finalmente voy a intentar primar la venta. Gracias.

kralde
02/03/19, 12:56:37
Me lo quede yo a la espera de recibir y luego hacer el pago tras una devolución.
Saludos!

coke_08
02/03/19, 15:21:59
Me lo quede yo a la espera de recibir y luego hacer el pago tras una devolución.
Saludos!

Efecrivamente. Añado que por despiste no envié la funda. Se enviará el lunes. La igual que los protectores de hidrogel (comprados en ali AliExpress) que se enviaran conforme lleguen.

kralde
04/03/19, 23:43:51
Pues recibido y todo impoluto pendiente de funda y protectores pero poco más, yo ya envié mi Sony de vuelta a Amazon, pendiente de recibir reembolso para pago.

Saludos!

coke_08
11/03/19, 12:41:55
Actualizo el post.

Desafortunadamente el compi que se quedo el móvil ha detectado que el mismo tiene un problema, la brújula funciona mal (posiciona incorrectamente).

Al ser un producto comprado en reacondicionados de amazon, me informan que no se puede echar mano de la garantía, únicamente de devolución.

Lamentando las molestias ocasionadas al compi, finalmente hemos solicitado etiqueta de devolución y él me hará el favor (vive en otra ciudad) de llevar el paquete a correos.

Lamento las molestias, la verdad, en los 3 días que use el móvil no me percaté de ese defecto, que puede ser de hardware (puede que sea la antena del gps).

Salvo que el compi diga otra cosa, dejo abierto el hilo hasta que termine de gestionarse todo.

Decir que he tenido la suerte de toparme con un user de 10, muy amable en todo momento.

kralde
11/03/19, 12:49:52
Hola, mala suerte si, pero lo mismo digo, usuario de 10,a a la espera de reembolsos y demás por parte de Amazon y por mi todo listo! :)

coke_08
11/03/19, 16:57:02
Sigo actualizando, la historia del nokia está siendo una historia de carambolas hasta su destino final XD.

Dado que íbamos a proceder a su devolución a Amazon y conociendo a una persona cercana que necesita un móvil ya sí o sí, con escaso presupuesto, he acordado con el compi que finalmente el móvil vuelva para Alicante. Yo me haré cargo de los gastos de envío. Quién se lo va a quedar no emplea apps tipo waze etc., así que le hace perfecto apaño.

El miércoles enviaré un mensajero a casa del compi para que vuelva hacia el Levante.

Dejo abierto el hilo por si el compañero estima adecuado comentar algo.

Salu2.

(pdt. no va a implicar coste alguno para el compi, lo dejo aquí claro para que quede constancia).

coke_08
14/03/19, 16:31:14
NOKIA recibido de vuelta por parte del compañero, tal cual se lo envíe, sin un rasguño.

kralde
14/03/19, 18:17:23
Paso a votar y cerramos por mi parte, compañero de fiar