Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo con Auriculares tipo C

CorocoTING
28/02/19, 17:33:59
Hola, me pasa algo curioso. Despues de perder el adaptador para auriculares con jak 3.5mm decidí probar con unos tipo C. Cogí los MI Dual Driver de Xiaomi y cada vez que los pongo se me reinicia el smarphone.

A ver, ya se que el standard del USB tipo C no es Standard y que puede dar fallos depende de que fabricante pero en este caso tanto el smarphone como el auricular son de Xiaomi.

¿Os ha pasado a alguno o alguna?? ;-)

EduardoRB
01/03/19, 16:49:09
Hola, me pasa algo curioso. Despues de perder el adaptador para auriculares con jak 3.5mm decidí probar con unos tipo C. Cogí los MI Dual Driver de Xiaomi y cada vez que los pongo se me reinicia el smarphone.

A ver, ya se que el standard del USB tipo C no es Standard y que puede dar fallos depende de que fabricante pero en este caso tanto el smarphone como el auricular son de Xiaomi.

¿Os ha pasado a alguno o alguna?? ;-)

Tengo exactamente los mismos auriculares y los uso muy a menudo y nunca me ha pasado tal cosa. Es más, estoy encantado con su sonido.

¿Te aparece algo en pantalla o directamente se reinicia el móvil sin más?

CorocoTING
04/03/19, 11:05:02
Tengo exactamente los mismos auriculares y los uso muy a menudo y nunca me ha pasado tal cosa. Es más, estoy encantado con su sonido.

¿Te aparece algo en pantalla o directamente se reinicia el móvil sin más?

Se reinicia sin mas y al encender no pide pin de la sim :loco:

Nande
04/03/19, 18:41:11
Es lo que se llama un soft reboot, no es un reinicio completo, y suelen producirse por un fallo leve, mal contacto o algo similar. Me ha pasado muchas veces en otros terminales probando custom ROMs.

Puedes probar con otros auriculares? Igual están defectuosos...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

EduardoRB
04/03/19, 19:06:24
Se reinicia sin mas y al encender no pide pin de la sim :loco:Es raro.

Como te comentan, puede ser un mal contacto. Mira que no esté sucio el puerto o el propio conector USB C.

Como es reversible puedes probar a darle la vuelta y conectarlo al revés de como lo haces cuando se reinicia.

CorocoTING
14/03/19, 10:43:57
Perdón por tardar tanto. Probado con otros auriculares del mismo modelo y con el mismo resultado :loco:

No se ve sucio el puerto de conexión.

EduardoRB
14/03/19, 10:58:20
Perdón por tardar tanto. Probado con otros auriculares del mismo modelo y con el mismo resultado :loco:

No se ve sucio el puerto de conexión.¿Está en garantía?

CorocoTING
15/03/19, 11:27:10
Lo está pero es que funciona todo, y los auriculares con el adaptador también funcionan :-)