Acceder

Ver la Versión Completa : Renove vs Samsung Care+

NewtScamander
28/02/19, 12:32:30
Qué preferís?

Que os descuenten los 100€ con el código RENOVE_S10 más lo que os den por el terminal que entregáis o que os regalen 24 meses de Care+?`

Yo como que cambio tanto de móvil pues he cogido el descuento en vez del Care+

Además se me caen poquísimo los móviles, por no decir casi nunca. Mi anterior Pixel 2 XL sólo se cayó una vez, y se le cayó a otra persona que lo tenía en sus manos, no a mi

drvenom
28/02/19, 12:40:11
Qué preferís?

Que os descuenten los 100€ con el código RENOVE_S10 más lo que os den por el terminal que entregáis o que os regalen 24 meses de Care+?`

Yo como que cambio tanto de móvil pues he cogido el descuento en vez del Care+

Además se me caen poquísimo los móviles, por no decir casi nunca. Mi anterior Pixel 2 XL sólo se cayó una vez, y se le cayó a otra persona que lo tenía en sus manos, no a miQuizás, si como tú dices, cambias mucho de movil, el samsung care tiene sentido en el valor de la venta de segunda mano, ya que un seguro de 2 años pues llama bastante... pero no sabría que decirte cual es mejor de ambas opciones

Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk

jmcm79
28/02/19, 17:15:21
Yo he estado mirando el renove y por el S9+ te dan 300 euros me parece poco si la menos fueran 400 me lo podría plantear

NewtScamander
28/02/19, 17:32:32
Yo he estado mirando el renove y por el S9+ te dan 300 euros me parece poco si la menos fueran 400 me lo podría plantear

Sí sí, no vale nada la pena para esos móviles

Pero yo tengo un troncomóvil samsung que me darán quizás 1€ por él cuando lo reciban, pero lo interesante aquí es el código RENOVE_S10 que te descuentan sí o sí 100€, más lo que te den por el móvil

jmcm79
28/02/19, 17:39:47
Pero ese código promocional donde hay que usarlo?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

drvenom
28/02/19, 17:48:03

Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkCuando estas haciendo el proceso de compra online, metes el producto en la cesta, y antes de pasar al pago, verás una zona para introducir el codigo

NewtScamander
28/02/19, 17:48:30

En el paso después del carrito creo que se pone.

Noko1987
28/02/19, 19:27:31
Sí sí, no vale nada la pena para esos móviles

Pero yo tengo un troncomóvil samsung que me darán quizás 1€ por él cuando lo reciban, pero lo interesante aquí es el código RENOVE_S10 que te descuentan sí o sí 100€, más lo que te den por el móvil

Pero te sirve cualquier móvil? Hablaban por ahí de solo smartphone royo modernitos, no podrías enviar un Samsung omnia por ejemplo 🤣 🤣 🤣

No sé eh, no he probado, solo lo que leo por ahí, si lo haces, comenta que tengo curiosidad

jmcm79
28/02/19, 19:47:51
Cuando estas haciendo el proceso de compra online, metes el producto en la cesta, y antes de pasar al pago, verás una zona para introducir el codigo

Enviado desde mi EVR-AL00 mediante TapatalkEn tienda física se puede hacer?

drvenom
28/02/19, 20:03:11
En tienda física se puede hacer?

Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkEso ya no lo se... Yo lo hice vía web, en Samsung

anartz
28/02/19, 20:19:49
Pero te sirve cualquier móvil? Hablaban por ahí de solo smartphone royo modernitos, no podrías enviar un Samsung omnia por ejemplo 🤣 🤣 🤣

No sé eh, no he probado, solo lo que leo por ahí, si lo haces, comenta que tengo curiosidad

Cualquiera que acepte el IMEI en el proceso de compra.
Yo meti un zapatofono y lo aceptó.

Se supone que hay que enviarlo pero a mi no me ha llegado ninguna notificación para hacerlo.

anartz
28/02/19, 20:20:21
En tienda física se puede hacer?

Lo del código no.

jmcm79
28/02/19, 20:23:02
Lo del código no.Era por acercarme a verlos y decidirme