Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy s10+ o Samsung Galaxy s10+ 5G
coriano2323
28/02/19, 11:40:26
Buenos dias a tod@s
Si tuvieseis que elegir entre el Samsung galaxy s10+ o el Samsung galaxy s10+ 5G? con cual os quedariais?
Es que estoy indecido si coger el s10+ o esperar al mismo modelo pero con conectividad de 5G
Gracias por adelantado
Buenos dias a tod@s
Si tuvieseis que elegir entre el Samsung galaxy s10+ o el Samsung galaxy s10+ 5G? con cual os quedariais?
Es que estoy indecido si coger el s10+ o esperar al mismo modelo pero con conectividad de 5G
Gracias por adelantado
En 2019, la cobertura 5G va a ser nula o ridícula.
Además, lei que los primeros terminales llevaran un modem hibrido 5G/4G, que no funcionaran en la red 5G de forma continua. Vamos, que será 5G descafeinado.
Los modems 5G dedicados saldrán en 2020.
Yo esperaría al S11 para poder disfrutar del 5G.
NewtScamander
28/02/19, 12:15:44
En 2019, la cobertura 5G va a ser nula o ridícula.
Además, lei que los primeros terminales llevaran un modem hibrido 5G/4G, que no funcionaran en la red 5G de forma continua. Vamos, que será 5G descafeinado.
Los modems 5G dedicados saldrán en 2020.
Yo esperaría al S11 para poder disfrutar del 5G.
Exacto.
No tengáis prisa con el 5G.
Además, pensad qué cosas más podréis hacer con el 5G en este corto período de tiempo donde no esté casi en ningún sitio.
El año para comprarse un móvil 5G será en 2020 o 2021.
Además en España este año nada de 5G por las frecuencias de la TDT, que hasta después del primer trimestre de 2020 no se apagarán por completo.
JULIUSDROID
28/02/19, 19:27:50
Además pierdes la posibilidad de 12 GB si te interesa. El 5g solo tiene 8 .....y sin expansión de memoria.....a parte de esperar a después de septiembre.
coriano2323
28/02/19, 22:56:57
Muchas gracias compañeros por vuestros consejos entonces seguire con la precompra del galaxy s10+
Rivaldri
01/03/19, 09:19:54
Pues yo tuve la misma duda durante varios días y ahora tengo clarísimo que voy a por el 5G, que es, en realidad, el S10 que debería haber salido. 4 cámaras (que ya he leído que mejorará mucho la calidad y el enfoque/desenfoque), más pantalla, más batería, carga más rápida y 5G (que aunque sea "descafeinado", mejorará mucho la velocidad y la cobertura)... creo que merecen mucho más la pena que los 3 meses y medio o 4 que hay que esperar. Y te aseguro que estoy ansioso por el cambio! Jeje.
chibudo
01/03/19, 09:30:05
Para mi 5g
coriano2323
01/03/19, 09:38:30
El androide libre lo han probado y estas son sus primeras impresiones
Samsung Galaxy S10 5G: probamos el S10 con 7 CÁMARAS
https://www.youtube.com/watch?v=7pDn2pCAIbw
Ganondorf
01/03/19, 10:40:23
Yo me esperaria al 5g no por el 5g sino por las camaras, que dara mejores resultados y la bateria que es aun mas grande
Lo que que da miedo es el precio con el saldrá a la venta ,se Irán unos cuantos meses mas para no pagar una utrasalvajada por el.
coriano2323
03/03/19, 11:05:32
Lo que que da miedo es el precio con el saldrá a la venta ,se Irán unos cuantos meses mas para no pagar una utrasalvajada por el.
No creo que suba tanto, supongo que entre 100 u 200 euros mas o menos supongo
De todos modos a dia de hoy estoy entre el s10+ y el 5G del mismo modelo, ya no solo por el 5G sino por todas las mejoras que trae incluida la camara tof
A ver si le ponen fecha y precio oficial y poderlo reservar
Os dejo otro video:
https://www.youtube.com/watch?v=LLFWuh6kzGM
metalgear
03/03/19, 11:11:49
Seguramente hasta despues de verano es mas que probable que no salga. Yo pasando de el, porque si espero meses mas en vez del s10+,nada ya si eso lo suyo sera volver a esperar otro poco que en otra tanda de meses saldra el s11... al margen que el pastel gordo fijo fijo que no será este sino lo eclipsara el note.
La verdad que si,el precio supongo que rondara los 1.300 euros,el cual pagar mas de 1000 euros por un telefono,es algo que de momento no me planteo.
Creo que el 5g ya para el S11, que ademas ya estara implementado a medias en España.
De momento creo que me voy a reservar el S10 plus de 1009 euros,que ya es carisimo pero con el descuento baja de 1000 pavos,mas el regalo de los buds y entregando mi s9 plus se queda a un precio caro...pero medio normal para los tiempos que corren en cuestion de telefonos ,me lo tomare como un renting :sisi1:
hamerpower221
03/03/19, 17:40:41
Si planeas tener el móvil un año coge el s10 sin 5g pero si lo vas a tener más de un año pillalo con 5g
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Rivaldri
03/03/19, 18:22:50
Si planeas tener el móvil un año coge el s10 sin 5g pero si lo vas a tener más de un año pillalo con 5g
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Exacto, yo creo que esa es la clave. Si vas a cambiar de móvil cada año o año y medio, no esperes y cógete el S10+, pero si, como en mi caso, te planteas aguantarlo 3 años (como he hecho con mi S7 Edge), pues mucho mejor esperar 4 meses porque las mejoras son muchas: más pantalla, más batería, más cámaras (mejores fotos y vídeos), carga más rápida y, encima, aprovechas la conexión 5G que a final de año ya estará andando en nuestro país. No le veo ningún sentido a estar 2 años y pico sin 5G por no esperar 4 meses. Y no, como ha dicho un usuario por ahí arriba, no saldrá después del verano, pues dejaron claro que saldría A PRINCIPIOS del verano, y tampoco creo que vaya a salir al mismo tiempo que el próximo Note... Vamos, que yo soy el primero que está todo el día viendo noticias y vídeos desesperado por hacer ya el cambio de móvil, pero pensando con cabeza es mucho mejor esperar al 5G, en mi opinión. Paciencia, no nos queda otra!
Saludos.
metalgear
03/03/19, 19:10:13
No comments... samsung sólo ha dicho en verano, casi todas las webs muestran que la lanzamiento es a finales. Si hablo es como bien dije seguramente, no afirmando como tu rotundamente que saldrá a principios de verano.
coriano2323
03/03/19, 20:34:12
No comments... samsung sólo ha dicho en verano, casi todas las webs muestran que la lanzamiento es a finales. Si hablo es como bien dije seguramente, no afirmando como tu rotundamente que saldrá a principios de verano.
El Samsung Galaxy S10 5G será el último modelo en llegar al mercado y, según se anunció, su lanzamiento en Europa será a principios de verano de este año
Fuente:
https://www.parentesis.com/noticias/eventos_lanzamientos/Galaxy_S10_5G_el_primer_telefono_5G_de_Samsung
metalgear
03/03/19, 20:57:25
Que yo sepa parentesis no es samsung, tan simple y repito que hasta que samsung no lo diga oficialmente no hay fecha de salida oficial.
https://news.samsung.com/es/samsung-galaxy-s10-5g
coriano2323
03/03/19, 21:07:22
Que yo sepa parentesis no es samsung, tan simple y repito que hasta que samsung no lo diga oficialmente no hay fecha de salida oficial.
https://news.samsung.com/es/samsung-galaxy-s10-5g
Ahi pone Galaxy S10 5G en Europa el próximo verano, no al final de verano
Madrid, 20 de Febrero de 2019 – Samsung Electronics ha anunciado hoy una serie de acuerdos con operadores 5G que verá la luz con el lanzamiento del Galaxy S10 5G en Europa el próximo verano, haciendo del futuro de la conectividad móvil una realidad para los consumidores europeos, es decir como dice el enlace de paretesis
metalgear
03/03/19, 21:23:24
en ningun momento he puesto que así sea, simplemente he dado mi opinión como así empece cuando lo escribí: "seguramente..."
Verano comienza el 21 de junio y acaba el 23 de septiembre. Puede lanzarlo tanto a principios como mediados, como finales.
Igual que la web que has citado "piensa" que será a principios, yo imagino que será más tirando a finales..
Imagino (¡aviso! opinión que luego hay algunos susceptibles a pensar que esto es una confirmación ¬¬ ) que para ellos será el movimiento de ver como actua el 10 sin 5G, si venden bien puede ser que esperen más para no eclipsar las ventas, que va mal? lo sacan incluso antes.
Siguiendo con el tema del hilo que propones y obviando esto que no va a ningún lado, si buscas el s10 5g por la camara, bateria y pantalla junto a la cuarta cámara adelante, si lo haces únicamente y exclusivamente por el 5G en España te diria que no. España hasta el próximo año no tendra bien implantado el sistema y ojo hablo de ciudades como Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia.. .seguramente al resto tarde y más, ya no hablo fuera de las urbes. La banda 700 mHz para el 5G es la que permitiria una gran difusión y actualmente la tiene la TDT hasta junio de 2020, de ahí que salga la subasta y no se retrase hasta años después...
Como desconocimiento mio, espero que tampoco pase como cuando salió el 4G, que las baterias sufrian gastando al estar buscando señales 4G cada 2x3. Imagino que no será el caso. Pero ni idea.
Por lo que si buscas gastar pasta solo por el 5G, te diria gastate la pasta en 2020, si puedes permitirte pillar un s10 ahora y pillar otro con renove en 2020 es la mejor idea.
coriano2323
03/03/19, 21:36:15
en ningun momento he puesto que así sea, simplemente he dado mi opinión como así empece cuando lo escribí: "seguramente..."
Verano comienza el 21 de junio y acaba el 23 de septiembre. Puede lanzarlo tanto a principios como mediados, como finales.
Igual que la web que has citado "piensa" que será a principios, yo imagino que será más tirando a finales..
Imagino (¡aviso! opinión que luego hay algunos susceptibles a pensar que esto es una confirmación ¬¬ ) que para ellos será el movimiento de ver como actua el 10 sin 5G, si venden bien puede ser que esperen más para no eclipsar las ventas, que va mal? lo sacan incluso antes.
Yo solo me bazo en lo que pone en la noticia
el modelo 5G no verá la luz hasta el verano y se especula que costara apartir de 909 euros (precio no oficial)
https://www.movilonia.com/noticias/smartphones-5g/
Rivaldri
03/03/19, 21:37:04
¡Pero no te enfades, hombre! Fecha exacta anunciada no tiene y, aunque es verdad que se ha anunciado para principios de verano, podría ser que, como bien dices, se adelante o se atrase según les convenga (por algo no han dicho la fecha). Mi opinión es que, si no quieren hacerse competencia a sí mismos (Note 10), debería ver la luz en junio (máximo principios de julio). Pero vamos, que sigo con lo mismo: son muchas mejoras que creo que merecen mucho la pena por 4 meses de espera. En realidad, es como debería haber sido el S10+, y ya que me tiene que durar hasta 2022, prefiero que tenga el máximo número de cambios/mejoras posibles. ¡Aunque ya no me queden uñas! Jaja.
coriano2323
03/03/19, 22:32:59
Creo que samsung deberia ver aprovechado ahora el galaxy s10+ y ver metido las mejoras tambien del 5G y asi no complicarse la vida cuando presente el note 10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.