Ver la Versión Completa : Se sabe si tiene OIS el note 7 pro?
darkjm93
28/02/19, 11:24:24
Ya que ha sido presentado, se sabe si tendrá OIS? Supongo que no porque nunca lo ponen en la gama media
chicote69
28/02/19, 13:35:40
Ya que ha sido presentado, se sabe si tendrá OIS? Supongo que no porque nunca lo ponen en la gama mediaNo lo creo. Ni el Mi9 lo tiene
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
darkjm93
01/03/19, 00:51:44
No lo creo. Ni el Mi9 lo tiene
El mi9 si que lo tiene y usa el mismo sensor
chicote69
01/03/19, 08:39:34
OIS no. Tiene estabilización electrónica EIS y también no sé qué de AI, pero OIS no tiene ningún Xiaomi.
OIS no. Tiene estabilización electrónica EIS y también no sé qué de AI, pero OIS no tiene ningún Xiaomi.
los mi8 creo que tenían ois de 4 ejes, y los mi mix 3, el mi9 no lo se, los redmi 7 seguro que no, pero es que la verdad que la estabilización electrónica de Xiaomi funciona de lujo, no me extrañaría que los nuevos gama alta la quitasen para ahorrar costes funcionando tan bien los eis de xiaomi
chicote69
01/03/19, 11:55:17
los mi8 creo que tenían ois de 4 ejes, y los mi mix 3, el mi9 no lo se, los redmi 7 seguro que no, pero es que la verdad que la estabilización electrónica de Xiaomi funciona de lujo, no me extrañaría que los nuevos gama alta la quitasen para ahorrar costes funcionando tan bien los eis de xiaomiGracias. Creería que desde el año pasado lo habían quitado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.