PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear bootloader y dual sim

quique197
28/02/19, 10:15:45
Buenos días compañeros, soy nuevo en el subforo Huawei y tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar.

He comprado un mate 10 con la L09 y necesito dual sim, según he visto y leído el método es a través de funky Huawei, ahora bien me surge una duda.

No sé cómo desbloquear el bootloader del mate, lo he mil y una veces en Xiaomis que he tenido, pero con este no puedo. He solicitado el código, pero la página como que se queda pillada, no sé si habrá algún otro método o hay que esperar un tiempo o algo. Os adjunto una foto de la información del teléfono por si hay algún fallo.

Muchas gracias y espero que el Mate vaya igual de bien que lo que pinta en el día que llevo con él.

mrhola
28/02/19, 10:52:55
No quiero desanimarte pero desde que tengo Huawei se acabó rotear y cacharrear. Lo ponen demasiado difícil. Por otro lado Huawei no te dará el código para desbloquear el bootloader (eso es así desde mediados del año pasado).

Resumen si consigues el dual sim alguna otra cosa no funcionará NFC, etc

Más fácil es venderlo ahora que está nuevo y comprar otro modelo que sepas previamente que podrás cacharrear sin problemas.

quique197
28/02/19, 14:52:54
Joe qué faena, lo he pillado por el ratio de pantalla y la batería, de hecho creo que es el único con 16:9.

Bueno seguiré intentándolo porque si no me obliga a llevar los dos móviles encima

quique197
28/02/19, 14:55:56
Resumen si consigues el dual sim alguna otra cosa no funcionará NFC, etc

Si no me funciona el NFC la verdad es que me da igual, quizá es de lo poco que no use

mrhola
28/02/19, 18:54:20
Si no me funciona el NFC la verdad es que me da igual, quizá es de lo poco que no use

Lo que es seguro es que una vez que lo toques... nada volverá a ser igual. Asegúrate del resultado antes de empezar :pensando:

quique197
02/03/19, 10:56:02
Lo que es seguro es que una vez que lo toques... nada volverá a ser igual. Asegúrate del resultado antes de empezar :pensando:

Pues vaya, si son jodidos estos de Huawei, van por el camino de Apple entonces por lo que veo

mrhola
02/03/19, 18:17:53
Pues vaya, si son jodidos estos de Huawei, van por el camino de Apple entonces por lo que veo

Espero que con el tiempo y una caña la cosa mejorará... pero de momento me esperaré a ver :cucu: