Ver la Versión Completa : Reconocimiento de personas en fotos en Android PIE
Antes de esta última actualización, en la aplicación de galería de Samsung, podías etiquetar personas en las fotos, la propia galería aplicaba reconocimiento en todas las fotos y podías ver las fotos organizadas por cada persona.
¿Dónde está esta opción en PIE?
https://bgros26334.i.lithium.com/t5/image/serverpage/image-id/28525i2D5ED7FC7BD8CBEC/image-size/large?v=1.0&px=999
Ariel85
28/02/19, 15:21:03
La opción está en ese mismo lugar, me acabo de fijar
0peceric0
28/02/19, 15:49:55
Yo acabo de verlo y tampoco me sale, además menos opciones en el menú inferior también.
Me acabo de percatar de que falta eso, no lo usé nunca en Oreo pero ahí estaba.
Y en la opciones tampoco aparece Abrir con Editor Pro (o como se llame)
Pues menuda M, con lo bien que funcionaba. A mí me gustaba esa función.
msvalverde
01/03/19, 09:11:35
Estoy en la beta 3 y me sale. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190301/8268cf7d13e22c3262f15e345ec62851.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues a mí en la oficial PHE no me sale... Investigaré a ver por qué puede ser.
Le he enviado la consulta directamente a Samsung. A ver si responden.
Está, pero un poco más escondido. Si pulsas en los tres puntitos y luego en Detalles te sale la GENTE que hay en esa foto y la puedes etiquetar.
Si la foto ya tiene etiquetadas a personas si que sale ese icono arriba.
Así entraba antes, pero ahora ya no me sale la gente.
Sigue sin salir. ¿Alguien sabe algo?
nocturno22
17/03/19, 22:03:24
A mi me salen bien, 9.0 Alemana
Ayer estaba viendo fotos y en algunas me salía, reconocía caras y sobre la persona un signo "?" para etiquetar.
En otras fotos no me salía y eso que las caras estaban más claras y reconocibles, no entiendo a qué se debe
Ayer estaba viendo fotos y en algunas me salía, reconocía caras y sobre la persona un signo "?" para etiquetar.
En otras fotos no me salía y eso que las caras estaban más claras y reconocibles, no entiendo a qué se debe
A mi me pasa igual, en unas sale y en otras no.
Ivanletapi
18/03/19, 10:19:16
A mi me pasa igual, en unas sale y en otras no.
Otro al que le pasa igual. Sinceramente no lo usaba ya que uso google fotos, pero ahi está (a veces)
CarloS8
18/03/19, 23:04:04
Sale igual pero funciona bastante peor. Con la cara de mi hijo me reconocía cientos de fotos donde salía, ahora me 5 o 6.
Hay que esperar a que arreglen muchas cosas, de momento pie está muy justo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.