PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] qué tal la pantalla/bootloop en el g7?

wellbecomingback
28/02/19, 08:26:28
hola muchachos que tal.

he estado mirando algún equipo para mi mujer y ya tengo el ojo puesto en un g7 (por el precio),la cosa es que yo tuve 2 lg g4 en su día yb me dio el famoso bootloop de la muerte 2 veces y en el último de ellos me dio el problema de la pantalla fantasma también así que busque y no era el único así que no me compre ningun lg hasta ahora (que no será para mi),resumiendo,quiero saber si el g7 tiene aún estos problemas (sobretodo el del bootloop) o ya lo solucionaron.

eso sería chicos,muchas gracias y saludos.

satelitepro
28/02/19, 08:29:22
Sólo tienes que mirar en el foro del G7, ni un caso, yo voy para dos meses y ningún reinicio inesperado, creo que es el G más fiable que han hecho en su historia y además, tendrá una tranquilidad de 2 años, por la garantía.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

rickyyanabelen
28/02/19, 08:48:06
Comparto opinión este g7 no tiene pinta de tener fallos o los valla a tener,pero eso no es una ciencia cierta para ningún smartphone todas las compañías hacen su tirada,y no ha habido ninguna compañía que no hayan tenido una mala hornada,a mi 0 problemas y muy contento,6 meses de móvil ningún lag ni calentones ni reinicios,con diferencia de los móviles que he tenido el que mejor se está portando.
Pero también te digo que ahora es complicado hay muy buenos móviles.

Pelinkhz
03/03/19, 08:23:23
Hasta ahora va perfecto, sin reinicios raro ni congelazaciones aunque en cinco meses que llevo con el terminal es poco tiempo.

Te aconsejo que preguntes a los compañeros que tienen un LG V30 ya que salió en Diciembre de 2017 y habrá algún compañero que lleve un año o casi.

Saludos.

lobo70
03/03/19, 10:14:24
Uno por aquí con un v30 y viendo la posibilidad de comprar un g7 para mi mujer, ya que yo con 1 año con el v30 es lo más completo que he tenido, y hasta ahora ni un solo fallo. X si te vale de ayuda

kevin_23
07/03/19, 07:43:39
Uno por aquí con un v30 y viendo la posibilidad de comprar un g7 para mi mujer, ya que yo con 1 año con el v30 es lo más completo que he tenido, y hasta ahora ni un solo fallo. X si te vale de ayudaPiensas pillarte tu tambien el lg g7 o aguantas con el v30? Compi

inieto
07/03/19, 13:45:30
Piensas pillarte tu tambien el lg g7 o aguantas con el v30? CompiYo he tenido ambos y prefiero el V30. De hecho vendo mi g7 para intentar volver al v30

kevin_23
07/03/19, 13:47:27
Yo he tenido ambos y prefiero el V30. De hecho vendo mi g7 para intentar volver al v30

Enviado desde mi LM-G710 mediante TapatalkDe verdad? Puedes darme tus impresiones de porque ese cambio? Vas a vender el g7 y pillar el v30? Un saludo

inieto
07/03/19, 13:51:40
De verdad? Puedes darme tus impresiones de porque ese cambio? Vas a vender el g7 y pillar el v30? Un saludo

Por rendimiento los veo igual. Ya sé que cambiar procesador, pero en MI DIA A DIA, no noto nada. El V30 tiene más batería y sin NOTCH. Me gusta más sin notch la verdad.
El G7 ganas un poco en procesador y cámara delantera.

satelitepro
07/03/19, 14:00:59
Lo de la cámara delantera no es "un poco", es un mucho y por fin LG le pone una buena cámara delantera a un móvil, desde el G7. Pero quien no la use, le dará igual.

El Notch lo tengo oculto y casi no lo veo, tampoco me molesta cómo pensaba, ya que tampoco me gusta, ni la gota ni nada que quite parte de la pantalla, pero te acostumbras... Yo personalmente prefiero mejor procesador, cuando se le exija siempre tendrá ese plus extra y te más eficiente.

Pero para gustos... De cambiar sería por algo superior, no inferior, por tener un poco más de batería, un poco porque con uno ganas de mAh pero con el otro lo ganas con un mejor procesador en todos los sentidos.

kevin_23
07/03/19, 14:48:14
Por rendimiento los veo igual. Ya sé que cambiar procesador, pero en MI DIA A DIA, no noto nada. El V30 tiene más batería y sin NOTCH. Me gusta más sin notch la verdad.

El G7 ganas un poco en procesador y cámara delantera.Que opinas de lo que escribio el compañero?

inieto
07/03/19, 14:51:21
Lo de la cámara delantera no es "un poco", es un mucho y por fin LG le pone una buena cámara delantera a un móvil, desde el G7. Pero quien no la use, le dará igual.

El Notch lo tengo oculto y casi no lo veo, tampoco me molesta cómo pensaba, ya que tampoco me gusta, ni la gota ni nada que quite parte de la pantalla, pero te acostumbras... Yo personalmente prefiero mejor procesador, cuando se le exija siempre tendrá ese plus extra y te más eficiente.

Pero para gustos... De cambiar sería por algo superior, no inferior, por tener un poco más de batería, un poco porque con uno ganas de mAh pero con el otro lo ganas con un mejor procesador en todos los sentidos.

Enviado desde mi LM-G710 mediante TapatalkEl notch al menos en el mio, si lo ocultas de serie solo es en las apps de LG. Quitando el procesador no considero para nada inferior al V30. Pero si, para gustos colores.
Quitando el tema estético y el formato pantalla más alargado en este G7, son primos hermanos.

satelitepro
07/03/19, 15:02:14
Aquí, oculto, sin ser una app de LG [emoji57]. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190307/8da46c4ee6fe95cb88abb670f0f5eb97.jpg

inieto
07/03/19, 15:16:30
Aquí, oculto, sin ser una app de LG [emoji57]. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190307/8da46c4ee6fe95cb88abb670f0f5eb97.jpg

No sé, yo con la propia de LG de nueva segunda pantalla solo me actúa sobre las de LG, pero vamos... Me era más cómoda la del V30 y el inmersive mode... Pero lo dicho, para gustos los colores...

Ojo! Y todo lo que digo es sobre mi gusto personal. El teléfono esta genial, fluido, muy buena pantalla y toda la conectividad que lleva.

satelitepro
07/03/19, 15:21:32
No sé, yo con la propia de LG de nueva segunda pantalla solo me actúa sobre las de LG, pero vamos... Me era más cómoda la del V30 y el inmersive mode... Pero lo dicho, para gustos los colores...

Ojo! Y todo lo que digo es sobre mi gusto personal. El teléfono esta genial, fluido, muy buena pantalla y toda la conectividad que lleva.En el post que he publicado sobre trucos y recomendaciones, hay una app gratuita para ocultar el notch, diría que me lo oculta en el 90% de los casos o más, lo ves cuando bajas la cortina y poco más, te lo digo por si quieres no verlo, al menos hasta que lo vendas y quien sabe, a lo mejor eso hace que te lo replantees [emoji2323].

inieto
07/03/19, 15:36:42
En el post que he publicado sobre trucos y recomendaciones, hay una app gratuita para ocultar el notch, diría que me lo oculta en el 90% de los casos o más, lo ves cuando bajas la cortina y poco más, te lo digo por si quieres no verlo, al menos hasta que lo vendas y quien sabe, a lo mejor eso hace que te lo replantees [emoji2323].

Por eso decía yo lo de propia nativa... Probé algunas, el "problema" es que en NOVA LAUNCHER también sale y no me gustaba nada.

Pero bueno, no es nada dramático.

satelitepro
07/03/19, 15:53:11
Por eso decía yo lo de propia nativa... Probé algunas, el "problema" es que en NOVA LAUNCHER también sale y no me gustaba nada.

Pero bueno, no es nada dramático.

Ahora uso BUZZ Launcher, pero hasta hace poco Nova durante años, con la app que te digo con Nova lo ocultas y con el que he comentado, también...es muy buena porque ocupa poco espacio, no consume nada de batería y desde los iconos de la cortina, puedes activar o desactivar.

Sobre "LAS DIFERENCIAS" entre el v30 y el G7 no sólo se trata de "rendimiento", un nuevo procesador incluye muchas mejoras, cómo por ejemplo, el procesado de imágenes entre más cosas, aquí una comparativa (https://www.tuexperto.com/2018/02/12/las-5-diferencias-del-snapdragon-845-respecto-al-snapdragon-835/). Sin duda, el 845 es bastante mejor que el 835 no sólo por el procesado, mejora en la IA, gráfica más rápida, es que lo supera en todo.

wellbecomingback
27/03/19, 20:21:41
al final si le compre el g7 thinq y más felíz no puede estar,respecto a mi pregunta y al ver sus respuestas quedo más tranquilo.

muchas gracias muchachos y disculpen la demora.

kevin_23
28/03/19, 02:34:46
Ahora uso BUZZ Launcher, pero hasta hace poco Nova durante años, con la app que te digo con Nova lo ocultas y con el que he comentado, también...es muy buena porque ocupa poco espacio, no consume nada de batería y desde los iconos de la cortina, puedes activar o desactivar.

Sobre "LAS DIFERENCIAS" entre el v30 y el G7 no sólo se trata de "rendimiento", un nuevo procesador incluye muchas mejoras, cómo por ejemplo, el procesado de imágenes entre más cosas, aquí una comparativa (https://www.tuexperto.com/2018/02/12/las-5-diferencias-del-snapdragon-845-respecto-al-snapdragon-835/). Sin duda, el 845 es bastante mejor que el 835 no sólo por el procesado, mejora en la IA, gráfica más rápida, es que lo supera en todo.Es 1 año más nuevo, obvio le tendrá que superar

kires81
16/04/19, 07:42:47
hola yo tengo v30 plus y lg g7
el v30+ es una pasada lo bien que va y si me comprado g7 es por que la pantalla v30 se me rompio y me pedían 210 euros por la pantalla g7 lo he conseguido 240 euros.
llevo poco g7 y me cuesta un poco aun en adaptarme al formato alargado y hecho en falta los colores del v30 pero ya digo que llevo poco g7
antes era ios y pasado por muchos telefonos android sony,samsung,lg,motorola,pixel,xiaomi,huawei y lg todos gama alta...la capa lg tiene algo que me gusta y me hace volver repetir de marca.
un saludo!