Ver la Versión Completa : Consulta Camara frontal
Hola, tengo actualmente el p20 pro y no me gusta la cámara frontal, tengo entendido que tiene enfoque fijo, quisiera saber si el mate 20 pro también es de enfoque fijo su cámara frontal.
Gracias!.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
JeroniZmo
28/02/19, 10:57:02
Hola, tengo actualmente el p20 pro y no me gusta la cámara frontal, tengo entendido que tiene enfoque fijo, quisiera saber si el mate 20 pro también es de enfoque fijo su cámara frontal.
Gracias!.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkSip, con alguna mejora, pero es lo mismo. A mi tampoco me gusta
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Sip, con alguna mejora, pero es lo mismo. A mi tampoco me gusta
Enviado desde mi SM-A530F mediante TapatalkAh gracias, que lastima, me cambiare a samsung entonces, cuando baje de precio su s10, ya q vi q la grabación de video tampoco esta arreglada, se ve medio gelatinoso cuandl graba (vibra mucho).
ll0r3nt3
28/02/19, 19:27:05
Ah gracias, que lastima, me cambiare a samsung entonces, cuando baje de precio su s10, ya q vi q la grabación de video tampoco esta arreglada, se ve medio gelatinoso cuandl graba (vibra mucho).
eso esta solucionado lo de la gelatina
eso esta solucionado lo de la gelatinaVi un video de test de cámara del Samsung s10, iPhone y mate 20 pro y el peor video fue de huawei y se seguía viendo gelatinoso :/, ojala en el p30 lo terminen de arreglar.
ll0r3nt3
28/02/19, 19:55:55
Vi un video de test de cámara del Samsung s10, iPhone y mate 20 pro y el peor video fue de huawei y se seguía viendo gelatinoso :/, ojala en el p30 lo terminen de arreglar.
Pues el del efecto gelatinoso no tendria actualizado el terminal, pero si te puedo asegurar que eso ya no pasa, puedes pasarte por mi canal y verlo con tus ojos, ahora si te doy la razon que de esos 3 es el peor en video.
Hay que tener cuidado con los "famosos bloguers y youtubers" comprados por las empresas, ponen el culo muy rapidamente para ser comprados.
Franagan1975
01/03/19, 12:11:42
Pues el del efecto gelatinoso no tendria actualizado el terminal, pero si te puedo asegurar que eso ya no pasa, puedes pasarte por mi canal y verlo con tus ojos, ahora si te doy la razon que de esos 3 es el peor en video.
Hay que tener cuidado con los "famosos bloguers y youtubers" comprados por las empresas, ponen el culo muy rapidamente para ser comprados.Tienes razón en todo y ni se molestan en ver si hay actualizaciones y que mejoras traen
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.