PDA

Ver la Versión Completa : Duda con compra

x0abel0x
27/02/19, 20:27:12
Buenas tardes resulta que se me ha roto el S8 Plus que tenia y tengo que comprarme un Smartphone si o si y estoy muy dudoso entre el MI9 y el One Plus 6T...

Creeis que hay mucha diferencia entre ambos los que tengais el OP6T es tan bueno como realmente dicen?

Decir que el OP6T me saldria en 480€ el de 128GB con 6GB de RAM

Gracias

jlanza
27/02/19, 20:32:17
Aquí pocos te dirán que es malo. Yo es mi primer Android y estoy contento con el. Por lo que he leído el mi9 tiene buena pinta. Supongo que haya gente que le guste cambiar de teléfono cada poco.

Lo bueno que tienes con op es que tiene mucha comunidad detrás., Puedes abrir bootloader y root y hacer cqsi de todo.

Lo malo que este es 845 y mi9 es 855. Dicen que 855 mejora bastante pero no sé qué decirte. No soy un xperto

Sent from my ONEPLUS A6013 using Tapatalk

erweff
27/02/19, 21:28:07
Buenas tardes resulta que se me ha roto el S8 Plus que tenia y tengo que comprarme un Smartphone si o si y estoy muy dudoso entre el MI9 y el One Plus 6T...

Creeis que hay mucha diferencia entre ambos los que tengais el OP6T es tan bueno como realmente dicen?

Decir que el OP6T me saldria en 480€ el de 128GB con 6GB de RAM

GraciasPara mí la capa es decisiva. Así que me quedaría con OnePlus

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

KAL1973
27/02/19, 21:50:34
Yo creo que cojas el que cojas no te vas a arrepentir. Personalmente igual me tiraba al mi porque es mas nuevo, vengo de un mi mix 2s y la verdad es que me decepciono un poco el 6T (y es mi cuarto Oneplus) con respecto al xiaomi, pero vamos, nada drástico y lo dicho, cojas el que cojas no te arrepentiras.

rocco77
27/02/19, 23:20:04
yo ahora mismo no cambio mi oneplus por que me encanta oxigen os

kacarot
27/02/19, 23:28:49
Creo que hay que hilar muy fino:
~Mi9 trae 855,que ya sabemos, siempre nos venden el último snap, que supera en mucho % a la versión anterior.... xr en realidad, ya no hay grandes diferencias ni para jugar ni para multimédia, ni para productividad.
Así q solo detalles te podrán convencer.
-He visto por YouTube, que mi9 sigue sin tener una buena estabilización de vídeo a1080, en su contra.
-sigue teniendo problemas de notis q desaparecen.
-Menos batería,.... que podrás hacer 6 hrs de pantalla con uso normal , xr un día intenso de gps bluethooh y sin enchufes, apunta q la noche no llegas ....Otro punto negativo de momento
-La capa y software cada vez más cerrado, difícil de trastear y conservar la garantía....realmente el modelo de negocio de xioami es el software y vende hardware casi a coste.
-mi es muy bonito xr op6t también.
-Misma calidad d pantallas, tamaño, sensor..... Xr Mi9 tiene más nits de brillo para exteriores, mejor...xr es q tiene menos batería.,aunque también an detectado unas sombras grisáceas en la parte inferior que se ve con fondos blancos, siendo puñeteros......
-mi trae infrarojos.
-sonido ext.... No sé.....

Al final me quedo con mi op6t por batería, Android casi puro, con las betas estoy distraído sin necesidad de trastear mucho, prefiero 8GB de ram, y op se devalua menos para vender y ir a por op7!

Es muy personal. Yo de momento no quiero capas, después d muchos años, creo q es mejor lo más puro posible.
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

x0abel0x
27/02/19, 23:45:35
~Mi9 trae 855,que ya sabemos, siempre nos venden el último snap, que supera en mucho % a la versión anterior.... xr en realidad, ya no hay grandes diferencias ni para jugar ni para multimédia, ni para productividad.
-He visto por YouTube, que mi9 sigue sin tener una buena estabilización de vídeo a1080, en su contra.
-Menos batería,.... que podrás hacer 6 hrs de pantalla con uso normal , xr un día intenso de gps bluethooh y sin enchufes, apunta q la noche no llegas ....Otro punto negativo de momento
-La capa y software cada vez más cerrado, difícil de trastear y conservar la garantía....realmente el modelo de negocio de xioami es el software y vende hardware casi a coste.
-Misma calidad d pantallas, tamaño, sensor..... Xr Mi9 tiene más nits de brillo para exteriores, mejor...xr es q tiene menos batería.,aunque también an detectado unas sombras grisáceas en la parte inferior que se ve con fondos blancos, siendo puñeteros......
-mi trae infrarojos.

Al final me quedo con mi op6t por batería, Android casi puro, con las betas estoy distraído sin necesidad de trastear mucho, prefiero 8GB de ram, y op se devalua menos para vender y ir a por op7!

Es muy personal. Yo de momento no quiero capas, después d muchos años, creo q es mejor lo más puro posible.
Salud2

Muchas Gracias por la respuesta tio creo que me voy a decantar por el OP6T.
Mañana voy a ver el Xiaomi en persona pero es que me gusta mucho que OP lleve Android casi puro en las reviews le ponen que es un avion en cuanto a fluidez y me gusta mucho su bateria y el doble de GB en memoria que el MI9...
A partr me sale en 480 el OP6T en Yaphone comprandolo mañana.

kacarot
28/02/19, 00:02:39
Muchas Gracias por la respuesta tio creo que me voy a decantar por el OP6T.

Mañana voy a ver el Xiaomi en persona pero es que me gusta mucho que OP lleve Android casi puro en las reviews le ponen que es un avion en cuanto a fluidez y me gusta mucho su bateria y el doble de GB en memoria que el MI9...

A partr me sale en 480 el OP6T en Yaphone comprandolo mañana.
Lo he mirado bastante el mi9, por distracción y que llama la atención mucho claro, xr me planteo dejar op6t para mejorar en precios similares...y el problema es que cuesta mucho encontrar YouTubers, que muestren fallos y que no solo hagan publicidad encubierta en rewievs pagadas...
Muy buen precio por cierto! Sin blootware de cia? Libre?
Bienvenido compi!
Salud2

rocco77
28/02/19, 12:42:57
por ese precio no lo dudes

kevin_23
28/02/19, 18:04:44
Editado

Asharona
01/03/19, 09:41:10
Me quedo con el Oneplus a nivel personal.

rayul1970
01/03/19, 12:06:40
Pues yo tengo el 6t 256 GB desde Navidad y me gustaría cambiar al mi9 siempre tuve Xiaomi y hecho de menos Miu

JoSSeTe1
01/03/19, 21:25:41
-mi trae infrarojos.

Salud2

Yo tengo mi9, y hoy en su primera carga, que al principio duran menos las baterías, me queda un 42% de batería con más 4h de pantalla y hoy usé bluetooth para llamar, tethering para escuchar música en la radio del coche de amazon music, también estuve con ivoox escuchando podcast y vamos... casi media batería, supongo que los 7nm le sientan bien, y no tengo nada desactivado, todo el día con el bluetooth puesto, 4g, tema normal nada de tema oscuro... y en teoría después de 3 o 4 cargas debería ir un poco mejor.

krahe
01/03/19, 22:58:45
En batería el mi9 me temo que está más a nivel del op6 que del op6t...

txain
02/03/19, 06:09:54
He tenido el 6T 2 meses y ahora tengo el mi9

Puntos a favor del 6T: batería y software
Puntos a favor del mi 9: carga inalámbrica, mejor procesador, mejor precio y lo más importante mejor huella dactilar.

Va bastante mejor que la del 6T
La batería del mi9 no me preocupa pq carga muuuy rápido y en vez de día y medio que me duraba el 6T me hace el día

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

kacarot
02/03/19, 08:19:50
He tenido el 6T 2 meses y ahora tengo el mi9

Puntos a favor del 6T: batería y software
Puntos a favor del mi 9: carga inalámbrica, mejor procesador, mejor precio y lo más importante mejor huella dactilar.

Va bastante mejor que la del 6T
La batería del mi9 no me preocupa pq carga muuuy rápido y en vez de día y medio que me duraba el 6T me hace el día

Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkBuenas compi.
Lo malo de tener una batería justa para el día, es el día q no tienes enchufes a mano, o que tienes que preocuparte de llevar un power banck o el cargador el coche.
Comparativamente con op6t : Q tal las cámaras? Estabilización video a 1080? Problemas de notis?
Notas esa sombra gris en la parte inferior con un fondo blanco?
Gracias!

txain
02/03/19, 08:47:38
Buenas compi.
Lo malo de tener una batería justa para el día, es el día q no tienes enchufes a mano, o que tienes que preocuparte de llevar un power banck o el cargador el coche.
Comparativamente con op6t : Q tal las cámaras? Estabilización video a 1080? Problemas de notis?
Notas esa sombra gris en la parte inferior con un fondo blanco?
Gracias!

Hola!
Pues apenas llevo 2 días con el. La único que he podido apreciar es la mejoría de la huella con respecto al 6T
Las fotos la verdad que una pasada, vídeo todavía no he probado
Tema de notificaciones es cierto que no salen como en Android stock tienes que bajar la cortina para verlas. El icono solo se ve en la barra de notificaciones cuando desbloqueas el teléfono. Pero tb tienes un pequeño LED y la pantalla ambiente... Así que para gustos los colores
Yo en mi unidad no he notado ninguna sombra

Conclusión: ambos teléfonos son muy buenos. Lo perfecto sería una combinación de ambos!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

kacarot
02/03/19, 09:18:58
Hola!
Pues apenas llevo 2 días con el. La único que he podido apreciar es la mejoría de la huella con respecto al 6T
Las fotos la verdad que una pasada, vídeo todavía no he probado
Tema de notificaciones es cierto que no salen como en Android stock tienes que bajar la cortina para verlas. El icono solo se ve en la barra de notificaciones cuando desbloqueas el teléfono. Pero tb tienes un pequeño LED y la pantalla ambiente... Así que para gustos los colores
Yo en mi unidad no he notado ninguna sombra

Conclusión: ambos teléfonos son muy buenos. Lo perfecto sería una combinación de ambos!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk[emoji23][emoji23][emoji23]Como siempre! Un poco de cada = perfección!
Así q va a gustos compi.
Q lo disfrutes!
Salud2

Connedi
02/03/19, 10:50:32
Al final todo depende de qué capa te guste más, si miu o oxygen. Para mi es lo más determinante a la hora de escoger uno de los dos dispositivos.

KAL1973
02/03/19, 11:05:05
Al final todo depende de qué capa te guste más, si miu o oxygen. Para mi es lo más determinante a la hora de escoger uno de los dos dispositivos.

Ahí tienes razón, pero hoy dia con los launchers tampoco importa tanto, yo hace años que uso Nova y la verdad es que ya me dan bastante igual las capas, de hecho el año pasado tuve un xiaomi con miui y la verdad es que ni me entere la verdad. pase de oxygen a miui y vuelta a oxygen y como si no hubiese cambiado.

krahe
02/03/19, 14:48:12
Ningún launcher te va a cambiar los menús, la barra de notificaciones...

Es algo muy importante que efectivamente se puede tirar de launcher a modo parche si la capa es espantosa pero no soluciona todo.

Mi favorita es oxygen pero también me gusta mucho Miui.

Connedi
02/03/19, 15:57:35
Ningún launcher te va a cambiar los menús, la barra de notificaciones...

Es algo muy importante que efectivamente se puede tirar de launcher a modo parche si la capa es espantosa pero no soluciona todo.

Mi favorita es oxygen pero también me gusta mucho Miui.

Basicamente esto, para mi los launcher son muy buenas alternativas para este problema pero no es la solución, es más bien un parche.

Egezio
12/03/19, 03:04:10
Hola compañeros, tengo Iphone 7, y estoy pensando en adquirir Xiaomi Mi 9 o OP 6t...y si las ansias no me pueden, ire a por el OP7...tambien tengo que ver el tema económico.

Bien, aqui ando perdido, principales diferencias entre MIUI y Oxygen?? Porque aquí si es verdad que no tengo mucha idea...

He tanteado un OP6t y va muy muy rápido , tanto huella, desbloqueo facial, navegación...claro, todo esto es la primera vez que lo veo, quizás por eso me sorprendió... pero no se si decantarme por Xiaomi Mi 9 o OP 6t...

Consejos??

Gracias.

kacarot
12/03/19, 07:09:02
Hola compañeros, tengo Iphone 7, y estoy pensando en adquirir Xiaomi Mi 9 o OP 6t...y si las ansias no me pueden, ire a por el OP7...tambien tengo que ver el tema económico.

Bien, aqui ando perdido, principales diferencias entre MIUI y Oxygen?? Porque aquí si es verdad que no tengo mucha idea...

He tanteado un OP6t y va muy muy rápido , tanto huella, desbloqueo facial, navegación...claro, todo esto es la primera vez que lo veo, quizás por eso me sorprendió... pero no se si decantarme por Xiaomi Mi 9 o OP 6t...

Consejos??

Gracias.Buenas compi
Para no repetir , lo mejor es que leas el hilo que hay bastantes opiniones o mira este video q no está mal https://youtu.be/Hsye87nAI48
Por la pregunta concreta: miu-oxigenOs, miu es una capa más intrusiva, osea q modifica el aspecto general de Android stock bastante pero da muchas opciones a cambios y es la más parecida a ios, en cambio oxigenOs es stock pero añade algunas funciones de personalización q la mantiene muy liviana, la más fluida y li mejor, es más atractiva q stock...siempre se dice q es la única mini capa q mejora android puro.
Por otra parte, ten en cuenta q este es el subforo de op6t y aquí estamos los q decidimos comprar este antes q otros...
Otro detalle es q mi9 no tiene OIS y op6t sí, pero a las cámaras le dan mejor puntuación, aunque no es muy de fiar: Las cámaras en Smartphone Reviews - DxOMark: https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews encontrarás en YouTube comparativas que op6t supera en algunas situaciones a mi9 pero este es más versátil. Sobretodo op6t mejora un poco con gcam (cámara de Google) y YouTubers dicen q en nocturnas, colores más fieles, rango dinámico y estabilización video....todo en poco menos con video más , en cambio en esa web no lo mencionan....
Para mí lo más importante es decidir por miu o oxigenOs, € si te pesa la diferencia, memoria interna mi9 creo q ahora solo 64gb, construcción o aspecto, OIS para vídeo, devaluación? , soporte....por lo demás son muy iguales..... Ah ! Sonido ext es mejor op6t pero este no trae infrarojos y en batería op6t se merienda a mi9...su punto más flaco, aunque 5,30 hrs las hará mi9.
Al final he metido otro tocho [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Salud2

Egezio
14/03/19, 21:34:25
Muchas gracias compañero por tu respuesta, ese video lo vi, y todos los días leo algo, y lo único que hago es liarme mas jaja. Si OP tuviera el 855, casi que me tiraba a por el, pero como cada cosa que leo me lía pues no lo sé...Pero muchas gracias.

kacarot
14/03/19, 22:27:56
Muchas gracias compañero por tu respuesta, ese video lo vi, y todos los días leo algo, y lo único que hago es liarme mas jaja. Si OP tuviera el 855, casi que me tiraba a por el, pero como cada cosa que leo me lía pues no lo sé...Pero muchas gracias.Este video creo és muy equilibrado, y creo que demuestra q sabe de lo q habla con datos realistas https://youtu.be/t2QgFJxMCso
Me los miro por sí alguno me convence para cambiar....y de momento seguiré con op6t a la espera del op7 que mejorará ese plus y con sp855
Salud2

COE32
15/03/19, 10:28:31
Hola buenas!!..,en serio estáis comparando el mi9 💩 con el one plus 6t ?

iron
15/03/19, 22:31:29
Yo no [emoji16]Hola buenas!!..,en serio estáis comparando el mi9 [emoji90] con el one plus 6t ?

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk

kevin_23
15/03/19, 22:48:14
Hola buenas!!..,en serio estáis comparando el mi9 [emoji90] con el one plus 6t ?Para ti cual es mejor?

defydeluxe
15/03/19, 22:52:26
Ni lo dudes. Oxygen es la mejor capa de Android y la única que habla de tu a tu a ios. Miui la he cantado y no va conmigo.sinpriebas oxygen...no vuelves. Y menos a capas tipo Samsung o Huawei

kacarot
17/03/19, 00:27:30
Con beta 6

Hoy todo 4g/3g y poco wifi. Bastante gps con maps y bluethooh en coche y auriculares. Rooming incluido.... + gps andando, llamadas, redes, cámaras .... De todo.
Fenomenal op6t darle caña todo el día, usando todas las antenas y llegar al catre por la noche de madrugada y con un 20% aún para seguir otras 2 horas de uso ..... Esta es una gran diferencia insalvable respecto a mi9[emoji6].... Para muchos innecesario pq tendrán un enchufe cerca normalmente, xr cuando no lo tienes, te [emoji90] en tooooooo!

Salud2 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190316/9f78dad243833cd20e591b4a4784e64c.jpg

ibugallo
18/03/19, 11:18:43
Yo estaba igual. Valoré los dos telefonos y me fuí a una tienda Xiaomi a comprar el Mi9. Una vez lo tuve en las manos lo descarté, me volví a casa y le cogí un 6t a un compañero del foro. Mi9 era mi primera opción por hardware básicamente pero creo que en experiencia de uso no iba a satisfacer mis expectativas.

COE32
18/03/19, 12:21:31
Para ti cual es mejor?

Mucho mejor el one plus 6t ...,nada más por el software merece la pena...,el del Xiaomi es un desastre ...,una tomadura de pelo !!!

ibugallo
18/03/19, 12:40:19
Mucho mejor el one plus 6t ...,nada más por el software merece la pena...,el del Xiaomi es un desastre ...,una tomadura de pelo !!!

MIUI está valorada como una de las mejores capas de personalización de Android. A mi personalmente no me gusta porque se inspira en IOS pero de ahí a decir que es un desastre y una tomadura de pelo...

krahe
18/03/19, 15:35:30
Digo yo... Decir que prefieres oxygen? Ok. Pero de ahí a decir que MIUI es un desastre... Tiene sus fallos pero funciona genial. Yo desde luego la prefiero respecto a otras capas.

Luego ya Oxygen y Android puro que para mí están por encima del resto. No en funciones pero sí en rendimiento en general.

Barristan
18/03/19, 22:10:16
Hola.Buenas.Estoy en la misma duda que varios compañeros.Vengo de ios de hace 8-9 años y sería mi primer android.Me tira más el mi9 pero no se que es exactamente lo que ocurre con el tema de las notificaciones.Si es lo que creo sería que no aparecen en la pantalla bloqueada?

A mi personalmente esa función en los iphone me encanta,ya que cuando me llega algún whatsapp
puedo leerlo si tener que conectarme o abrir la aplicación.

COE32
19/03/19, 12:44:26
MIUI está valorada como una de las mejores capas de personalización de Android. A mi personalmente no me gusta porque se inspira en IOS pero de ahí a decir que es un desastre y una tomadura de pelo...

E tenido varios Xiaomi y ninguno me a funcionado correctamente...,todos con fallos de software que tras actualizaciones no han sabido o querido solucionar ...,para mí la marca no nos toman en serio..., sólo hacen sacar y venga sacar modelos a destajo ..,y no se centran en pulir bien su capa ....