Ver la Versión Completa : Eco en llamadas entrantes y salientes
andlozano
27/02/19, 20:23:46
Ya sé que en la ROM beta semanal de MIUI está dicho aunque no solucionado. Yo en mi caso tengo una custom ROM, concretamente la Revolution OS AOSP, y me pasa exactamente lo mismo, en las llamadas de voz mi interlocutor escucha el eco de lo que él mismo habla.
Pero si activas el manos libres deja de suceder.
Entiendo que es algo de software o configuración, porque con la MIUI estable no me sucedía. Alguien ha encontrado un denominador común?
Le sucede a gente con distintas operadoras y con distintas ROMs.
Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
juanjogas
27/02/19, 21:14:53
Hola, a mi me lo dicen de vez en cuando, pero he comprobado que es la posición de la mano, me explico, lo cojo con la derecha, pero si pongo la izquierda abajo, o lo subeto por la parte inferior me oyen con eco, si lo cojo "normal" y dejo "aire" en la parte inferior, no hay problema.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
andlozano
27/02/19, 22:28:27
He probado, pero no tiene nada que ver cómo coja el terminal
anevado
27/02/19, 23:23:54
Hola
Creo que había un fix en xda que se instalaba por TWRP que lo solucionaba.
Este es el enlace: https://forum.xda-developers.com/poco-f1/themes/fix-noises-echoes-mic-t3886049
Ojo, no lo he probado!
Saludos!
andlozano
27/02/19, 23:41:52
Ya he detectado donde está el problema. El micrófono de cancelación de ruido.
Debe ser que algunas ROM cambian su comportamiento, sensibilidad, porque en la estable de MIUI no había problema.
Si le quitó la funda desaparecen los ecos o si cojo el móvil por la parte inferior. Si taponas con el dedo el micrófono de cancelación, los ecos son insoportables, y con funda (he probado varios modelos) ya aparecen, sobre todo si coges el móvil por la parte superior.
Estudiaré ese fix que ha puesto el compañero.
bower1994
28/02/19, 10:05:24
Efectivamente es el micrófono superior que esta dando la lata. El problema es que se ve que viene de las betas entonces no se hasta que punto pueden solucionarlo los devs.
Lo malo ademas es que el bug no es 100% reproducible ya que hay gente a la que no le pasa y hay gente como a mi que me ha pasado con alguna rom pero con otras no.
El fix que mencionan es un magisk zip que desactiva el micro de cancelación de ruido, pruébalo suele funcionar muy bien a la gente.
andlozano
28/02/19, 10:27:23
Efectivamente es el micrófono superior que esta dando la lata. El problema es que se ve que viene de las betas entonces no se hasta que punto pueden solucionarlo los devs.
Lo malo ademas es que el bug no es 100% reproducible ya que hay gente a la que no le pasa y hay gente como a mi que me ha pasado con alguna rom pero con otras no.
El fix que mencionan es un magisk zip que desactiva el micro de cancelación de ruido, pruébalo suele funcionar muy bien a la gente.
Ya lo he probado, y en mi caso no he tenido suerte, no ha surtido efecto.
Lo que me parece curioso es que a gente le pasa con una determinada ROM y con esa misma a otros no les pasa.
También hay gente que ha descartado que sea el Firmware, porque con la misma versión, le ha pasado en algunas ROM's y en otras no.
Por último una pregunta. Sabéis si el cambio de Kernel pudiera ayudar en algo?
anevado
28/02/19, 16:50:57
Ya lo he probado, y en mi caso no he tenido suerte, no ha surtido efecto.
Lo que me parece curioso es que a gente le pasa con una determinada ROM y con esa misma a otros no les pasa.
También hay gente que ha descartado que sea el Firmware, porque con la misma versión, le ha pasado en algunas ROM's y en otras no.
Por último una pregunta. Sabéis si el cambio de Kernel pudiera ayudar en algo?Hola
Yo llevo PE con Kernel Franco y suelo hablar bastante al cabo del día (unas 2h como mínimo) y no he tenido problemas.
Con la Beta sí que se me habían quejado alguna vez.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.