Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No aparece aod en pantalla de bloqueo =Android 9.

BLOZ45
27/02/19, 17:13:56
Tengo activada alwais in display, con el reloj digital, pero no sale cuando se apaga la pantalla, se queda en negra:rolleyes:
Tengo que configurar algo más?
Jod... Con Android 9:rolleyes:

Thanatros
27/02/19, 17:19:25
Tengo activada alwais in display, con el reloj digital, pero no sale cuando se apaga la pantalla, se queda en negra:rolleyes:

Tengo que configurar algo más?

Jod... Con Android 9:rolleyes:Reinicia y si aún así no te sale, haz una instalación limpia. Siempre es recomendable después de una actualización que cambie de sistema ( en este caso de Oreo a Pie) hacer una instalación limpia. A mi por ejemplo cuando se me apagaba la pantalla el Spotify me dejaba de funcionar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

BLOZ45
27/02/19, 17:29:18
Reinicia y si aún así no te sale, haz una instalación limpia. Siempre es recomendable después de una actualización que cambie de sistema ( en este caso de Oreo a Pie) hacer una instalación limpia. A mi por ejemplo cuando se me apagaba la pantalla el Spotify me dejaba de funcionar

Vaya m..., con Android 9🤗

jamg77
27/02/19, 17:29:51
A mi tampoco me sale

BLOZ45
27/02/19, 17:33:21
Nada, he reiniciado y cuando se apaga la pantalla, se queda negra del todo.
No aparece el reloj, ni las notificaciones! 😡

samuel9
27/02/19, 17:36:22
Dale un toque a la pantalla y verás que se enciende 30 segundos
Viene así por defecto en PIE, si quieres que se muestre en todo momento entra en la configuracion de AOD y lo puedes configurar

jamg77
27/02/19, 17:38:17
Viene así por defecto en PIE, si quieres que se muestre en todo momento entra en la configuracion de AOD y lo puedes configurarPozi

BLOZ45
27/02/19, 17:46:03
Viene así por defecto en PIE, si quieres que se muestre en todo momento entra en la configuracion de AOD y lo puedes configurar

Gracias,efectivamente funciona así.
Donde lo cambio para que esté siempre encendida?
No veo la opción del tiempo😳
Gracias

qiero
27/02/19, 17:49:28
Gracias,efectivamente funciona así.

Donde lo cambio para que esté siempre encendida?

No veo la opción del tiempo[emoji15]

Graciasme uno

qiero
27/02/19, 17:51:16
me autorrespondo hay que poner mostrar siempre. no me gustan los menus tipo bocadillo que trae android pie... se pueden cambiar o es cosa del launcher?

BLOZ45
27/02/19, 18:26:31
me autorrespondo hay que poner mostrar siempre. no me gustan los menus tipo bocadillo que trae android pie... se pueden cambiar o es cosa del launcher?

Gracias, solucionado.

BLOZ45
28/02/19, 20:12:39

Yo de launcher, siempre uso nova.
El nivel de personalización es infinito:aplausos: