Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No aparece aod en pantalla de bloqueo =Android 9.
Tengo activada alwais in display, con el reloj digital, pero no sale cuando se apaga la pantalla, se queda en negra:rolleyes:
Tengo que configurar algo más?
Jod... Con Android 9:rolleyes:
Thanatros
27/02/19, 17:19:25
Tengo activada alwais in display, con el reloj digital, pero no sale cuando se apaga la pantalla, se queda en negra:rolleyes:
Tengo que configurar algo más?
Jod... Con Android 9:rolleyes:Reinicia y si aún así no te sale, haz una instalación limpia. Siempre es recomendable después de una actualización que cambie de sistema ( en este caso de Oreo a Pie) hacer una instalación limpia. A mi por ejemplo cuando se me apagaba la pantalla el Spotify me dejaba de funcionar
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Reinicia y si aún así no te sale, haz una instalación limpia. Siempre es recomendable después de una actualización que cambie de sistema ( en este caso de Oreo a Pie) hacer una instalación limpia. A mi por ejemplo cuando se me apagaba la pantalla el Spotify me dejaba de funcionar
Vaya m..., con Android 9🤗
A mi tampoco me sale
Nada, he reiniciado y cuando se apaga la pantalla, se queda negra del todo.
No aparece el reloj, ni las notificaciones! 😡
samuel9
27/02/19, 17:36:22
Dale un toque a la pantalla y verás que se enciende 30 segundos
Viene así por defecto en PIE, si quieres que se muestre en todo momento entra en la configuracion de AOD y lo puedes configurar
Viene así por defecto en PIE, si quieres que se muestre en todo momento entra en la configuracion de AOD y lo puedes configurarPozi
Viene así por defecto en PIE, si quieres que se muestre en todo momento entra en la configuracion de AOD y lo puedes configurar
Gracias,efectivamente funciona así.
Donde lo cambio para que esté siempre encendida?
No veo la opción del tiempo😳
Gracias
Gracias,efectivamente funciona así.
Donde lo cambio para que esté siempre encendida?
No veo la opción del tiempo[emoji15]
Graciasme uno
me autorrespondo hay que poner mostrar siempre. no me gustan los menus tipo bocadillo que trae android pie... se pueden cambiar o es cosa del launcher?
me autorrespondo hay que poner mostrar siempre. no me gustan los menus tipo bocadillo que trae android pie... se pueden cambiar o es cosa del launcher?
Gracias, solucionado.
Yo de launcher, siempre uso nova.
El nivel de personalización es infinito:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.