Acceder

Ver la Versión Completa : Prueba de durabilidad Redmi Note 7

Tgnàstic
27/02/19, 16:52:40
Aquí os dejo un vídeo de "durabilidad" del Redmi Note 7. Atención imágenes impactantes :risitas:

https://youtu.be/G8J7lCAs38w

ganterjunior
27/02/19, 16:57:46
Tanto presumir de la durabilidad los de Xiaomi con este móvil y se dobla así??
Llevaba tiempo sin ver un vídeo de este tío doblando un móvil...

Viendo esto se quitan las ganas de comprarlo

Peachbeach
27/02/19, 20:05:36
Cualquier teléfono al que le hagas esto te lo cargas igual. Que queremos un teléfono o una piedra?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tgnàstic
27/02/19, 20:07:13
Cualquier teléfono al que le hagas esto te lo cargas igual. Que queremos un teléfono o una piedra?

Opino igual! Yo sigo con intención de comprarlo.

ganterjunior
27/02/19, 20:18:54

Eso es mentira...
Eso de doblarlo lo hace con cada móvil que hace el test y llevaba sin ver que un móvil se doblaba bastante tiempo

Peachbeach
27/02/19, 21:01:18
Eso es mentira...
Eso de doblarlo lo hace con cada móvil que hace el test y llevaba sin ver que un móvil se doblaba bastante tiempoPero todo depende de la fuerza que lo haga, y las ganas que tenga de doblarlo. Estos tipos de test a mi no me sirven para nada.

ganterjunior
27/02/19, 21:59:46
Pero todo depende de la fuerza que lo haga, y las ganas que tenga de doblarlo. Estos tipos de test a mi no me sirven para nada.

Jajajajajaja
Lo que hay que leer...

Hace la misma fuerza siempre, así que sirven bastante estos test, y más de ese canal xD

Y ya ni contar de la tira esa blanca para la resistencia al agua

FranciscoFerrero
27/02/19, 22:21:29
Jajajajajaja
Lo que hay que leer...

Hace la misma fuerza siempre, así que sirven bastante estos test, y más de ese canal xD

Y ya ni contar de la tira esa blanca para la resistencia al agua. el mas comun es el diafragma metodo anticonceptivo (https://www.metodosanticonceptivos.org/) para prevenir.

Bien visto, la idea de realizar un test es que sea igual para todos de esa forma es como se establecen las comparativas, pero hay gente para todo jajaja

Muy bien explicado :)

Exo
28/02/19, 16:46:31
Parece ser que han bajado en calidad al cambiar el metal por el cristal.
Lo peor es lo que dice el compi, alardeaban de móvil muy resistente…

cerveza_y_tapa
01/03/19, 14:25:48
Parece ser que han bajado en calidad al cambiar el metal por el cristal.
Lo peor es lo que dice el compi, alardeaban de móvil muy resistente…

Seguramente en China no conocen el refrán:
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

charlesmarried
01/03/19, 15:10:35
En el primer intento de doblarlo ya se ve que aplica mucha fuerza y resiste. Dudo que ningún usuario vaya a ir doblando el móvil así. De hecho, tiene que doblarlo tres veces para romper el cristal y aplicando, como he dicho, bastante fuerza. Y Jerry no es precisamente un tío debilucho.

Quien no se compre este móvil porque se dobla si un culturista le aplica una presión que NADIE va a hacer en su vida es que es retrasado.

Tgnàstic
01/03/19, 17:19:08
En el primer intento de doblarlo ya se ve que aplica mucha fuerza y resiste. Dudo que ningún usuario vaya a ir doblando el móvil así. De hecho, tiene que doblarlo tres veces para romper el cristal y aplicando, como he dicho, bastante fuerza. Y Jerry no es precisamente un tío debilucho.

Quien no se compre este móvil porque se dobla si un culturista le aplica una presión que NADIE va a hacer en su vida es que es retrasado.

100% contigo!

trini1970
01/03/19, 18:18:08
Vídeo basura.....sin más

ganterjunior
02/03/19, 01:19:26
En los tiempos en los que estamos que se doble así un móvil...

Ahí tenéis en su canal la prueba del S10, lo intenta doblar con todas sus fuerzas y ni se inmuta...

Así que los que compréis el redmi note 7 tener cuidado de nunca tener el típico descuido de sentarse encima del móvil porque ya sabéis que va a pasar xD

Peachbeach
02/03/19, 09:23:55
En los tiempos en los que estamos que se doble así un móvil...

Ahí tenéis en su canal la prueba del S10, lo intenta doblar con todas sus fuerzas y ni se inmuta...

Así que los que compréis el redmi note 7 tener cuidado de nunca tener el típico descuido de sentarse encima del móvil porque ya sabéis que va a pasar xDEstás comparando teléfonos de distintas categorías redmi note 7 sobre 200€ y S10 sobre 900€.
Las comparaciones se tiene que hacer con teléfonos de la misma gama y aplicando la misma fuerza, si no, no sirven para nada.
Ahora, tu te quedas más contento que el S10 no se dobla y el RN7 si; pues enhorabuena!

ojedagarcia1
06/03/19, 21:43:04
O el tío es muy fuerte o el móvil es un poco endeble..

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

ganterjunior
06/03/19, 22:09:48
Ahora entiendo todo...
Me acabo de enterar de que los laterales son de plástico...
Así que normal que lo doble

fmvictor
07/03/19, 00:52:47
Ahora entiendo todo...
Me acabo de enterar de que los laterales son de plástico...
Así que normal que lo doble
Si, yo también me enteré hoy, punto "en contra" o al menos detalle que no me gusta. Ya no me gustó en el nokia 5.1, un móvil tan decente en tantos apartados...

Era algo bueno del note 6 pro y del note 5, que eran metálicos. Por un lado seguía tentado a volver a pillar el note 6 pro 4/64, pero saliendo casi igual de caro, y con procesador peor y el notch demasiado grande... A ver que tal sale este, siempre lo puedo vender y comprar el otro xD (aunque me tienta pedir un segundo redmi note 7 en color rojo xD).

Huron19711
07/03/19, 18:06:28
Pues he visto el video del mismo individuo con el Redmi Note 5 y lo dobla pero no parte.
https://www.youtube.com/watch?v=P4Wtm3h4LdE

m1ja1l
07/03/19, 18:19:10

100% contigo!
Vídeo basura.....sin más
Repetimos, JerryRigEverything somete todos los terminales que analiza a idénticas pruebas, siempre lo hace igual, intenta doblarlo por un lado y luego por el otro.

Evidentemente nadie haría eso a su móvil de forma intencionada, pero sirve para probar la resistencia a la torsión de cada modelo de smartphone en igualdad de condiciones. Y si un terminal se dobla o rompe simplemente por el hecho de aplicar fuerza con la mano, es muy fácil que lo haga al sentarse sobre él o al agacharse llevándolo en el bolsillo del pantalón.

Si no os creéis el vídeo allá vosotros. Yo llevo más de una década usando smartphones y los únicos modelos que se me han doblado han sido el Redmi Note 3 Pro y el Redmi Note 4 global, ambos se me doblaron sin hacer nada especial (imagino que por agacharme llevándolos en el pantalón). A JerryRigEverything le sucedió lo mismo en la prueba del Redmi Note 3 Pro, así que no hay ninguna casualidad, es problema de calidad constructiva.

Saludos

trini1970
09/03/19, 18:30:24
Repetimos, JerryRigEverything somete todos los terminales que analiza a idénticas pruebas, siempre lo hace igual, intenta doblarlo por un lado y luego por el otro.

Evidentemente nadie haría eso a su móvil de forma intencionada, pero sirve para probar la resistencia a la torsión de cada modelo de smartphone en igualdad de condiciones. Y si un terminal se dobla o rompe simplemente por el hecho de aplicar fuerza con la mano, es muy fácil que lo haga al sentarse sobre él o al agacharse llevándolo en el bolsillo del pantalón.

Si no os creéis el vídeo allá vosotros. Yo llevo más de una década usando smartphones y los únicos modelos que se me han doblado han sido el Redmi Note 3 Pro y el Redmi Note 4 global, ambos se me doblaron sin hacer nada especial (imagino que por agacharme llevándolos en el pantalón). A JerryRigEverything le sucedió lo mismo en la prueba del Redmi Note 3 Pro, así que no hay ninguna casualidad, es problema de calidad constructiva.

Saludos

No sé, puede que tengas mala suerte. Yo ni con redmi note 2, redmi 3s redmi note 4x, mi 5s y mi5. Ninguno de ellos se ha doblado. Es verdad que cada uno cuenta la feria según le va.

Yo sigo pensando lo mismo. Vídeo basura.

P.D: Con esto no quiero decir nada en su contra. Cada cual cuenta cómo le ha ido

TzXtetriC
09/03/19, 20:22:36
Hay que ser un poco realista, jamas vas a doblar de esa manera el movil de forma natural
A mi ningun redmi se me ha doblado y el unico que sufrio una caida de circo con pirueta triple mortal con beniihana fue el RN3 pro y solo se levanto un pelin el plastico de la esquina superior derecha

fmvictor
10/03/19, 01:53:28
Hay que ser un poco realista, jamas vas a doblar de esa manera el movil de forma natural
A mi ningun redmi se me ha doblado y el unico que sufrio una caida de circo con pirueta triple mortal con beniihana fue el RN3 pro y solo se levanto un pelin el plastico de la esquina superior derecha
Además, que vale que este RN7 es cuerpo de plástico, pero los RN5 y RN6 son de aluminio, por lo que debería ser igual de resistentes (o más) que la mayoria de móviles (en cuanto a la torsión, las hostias las amortiguan mejor los de plástico).

foncete
10/03/19, 03:10:23
A mí me parece que se lo carga sin demasiado esfuerzo y al retirar la tapa trasera se ve lo endeble que es; "chasis de plástico (...) metal barato, botón de encendido sin sujección..."dice Jerry al final. La construcción de este móvil es muy mala, no han querido subir precio sacrificando construcción, ya luego cada uno que haga lo que quiera pero yo ni de coña, siendo además un teléfono tan largo (más propenso a doblarse en el pantalón).

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

TzXtetriC
10/03/19, 12:12:34
A mí me parece que se lo carga sin demasiado esfuerzo y al retirar la tapa trasera se ve lo endeble que es; "chasis de plástico (...) metal barato, botón de encendido sin sujección..."dice Jerry al final. La construcción de este móvil es muy mala, no han querido subir precio sacrificando construcción, ya luego cada uno que haga lo que quiera pero yo ni de coña, siendo además un teléfono tan largo (más propenso a doblarse en el pantalón).

Y que otra opcion hay por ese preico que este bien? Honor 8x?

foncete
10/03/19, 14:45:44
Y que otra opcion hay por ese preico que este bien? Honor 8x?Por ejemplo. O meter algo más de pasta e irte a un Xiaomi de superior gama.

fmvictor
10/03/19, 23:12:12

Hombre, yo nunca doblé un teléfono. Y en cambio las pruebas de durabilidad que se le han hecho al telefono contra rayaduras etc... son muy bestias. No has visto los videos de gente pisandolo (incluso creo que una carretilla), gente abriendo nueces con él (golpeandolas duramente)... Los teléfonos de aluminio se rayan mucho más fácil, aunque también me gustan pero mi ex-nubia n1 tenía marquitas en los laterales de arena que el entro en la funda (y como es la zona rígida de la funda, lo marcó).

No sé, yo por la calle suelo llevar el teléfono en la mano (jugando al pokemon) y si no va en el bolsillo del abrigo (interior) o del pantalón, pero siempre lo quito antes de sentarme, entre otras cosas porque es incómodisimo sentarse con un móvil en el bolsillo a día de hoy, con cualquiera.

Y que otra opcion hay por ese preico que este bien? Honor 8x?
El 8x es una opción muy interesante, sin duda. Eso si, ya son 250 euros (no se si ha bajado a 240 ahora). Para mi no era una opción porque quiero duplicar app de forma nativa para poder jugar con dos cuentas a la vez, y eso solo me lo da xiaomi. Pero eso, es una opción muy interesante, aunque yo no le tendría miedo al RN7. Sus puntos negativos (y el del eMMC fui YO el primero y único que lo dijo por aquí) son de exquisitez extrema. Tanto que incluso yo me lo he pillado, y no había nada que me convenciese (RN6, Pocofona) y llevo casi dos meses con el moto e5 cagandome en la puta. xD

m1ja1l
11/03/19, 11:09:21
No sé, puede que tengas mala suerte. Yo ni con redmi note 2, redmi 3s redmi note 4x, mi 5s y mi5. Ninguno de ellos se ha doblado. Es verdad que cada uno cuenta la feria según le va.

Yo sigo pensando lo mismo. Vídeo basura.

P.D: Con esto no quiero decir nada en su contra. Cada cual cuenta cómo le ha ido
Hombre, me parece bastante significativo, ¿eh? Más de una década usando smartphones (una docena larga de modelos distintos) y precisamente se me han ido a doblar los dos Redmi Note que he tenido, ya es casualidad. Es cierto que cada día hacen smartphones más grandes y con los marcos más finos, pero aun así algo falla ahí, las pruebas son iguales para todos y la mayoría de modelos que pasan por JerryRigEverything no se doblan/rompen y menos con tanta facilidad como el RN7.

Depende de lo que entiendas por "forma natural". Mis Redmi Note se doblaron por la presión de agacharse o sentarse llevándolos en el bolsillo del pantalón, imagino que sería después de usarlos de forma intensiva y con el metal caliente (la verdad es que no me di cuenta de en qué momento exacto sucedió), pero eso es todo. No hice nada raro con ellos y desde luego se doblaron de forma fortuita, no los estaba poniendo a prueba ni nada similar. Obviamente si fuese mujer y los hubiese llevado siempre metidos dentro de un bolso jamás se me hubieran doblado, pero vamos, tampoco es que vista con pantalones especialmente ajustados.

Y no le echo toda la culpa a Xiaomi, lo cierto es que la tendencia actual de hacer los smartphones con pantallas muy grandes y marcos extra finos no ayuda. No obstante que haya sucedido en varios modelos distintos de Redmi Note denota que hay ahí un cierto descuido por la calidad constructiva en las gamas bajas de este fabricante. Es lógico hasta cierto punto teniendo en cuenta los precios en los que nos movemos, ¿eh?

Saludos

jmrv1974
12/03/19, 08:28:24
Yo supongo que cada uno cuenta la feria como le va.
Yo tengo mi note 4x desde 2017, y antes de esta maravilla, una larga lista de redmi...y a mi jamás se me han doblado.
También es verdad, que el aluminio resistente más que el cristal ( creo) por mucha dureza H nisecuantos que tenga.

Por otra parte, yo creo que no compramos por dureza del terminal ya que son relativamente baratos.

fmvictor
12/03/19, 17:17:46
Yo supongo que cada uno cuenta la feria como le va.
Yo tengo mi note 4x desde 2017, y antes de esta maravilla, una larga lista de redmi...y a mi jamás se me han doblado.
También es verdad, que el aluminio resistente más que el cristal ( creo) por mucha dureza H nisecuantos que tenga.

Por otra parte, yo creo que no compramos por dureza del terminal ya que son relativamente baratos.
Ojo que la dureza es la resistencia a ser rayado, no la resistencia mecánica. Cuando hablan de dureza H se refieren a eso (mirate la escala de Mohs). Es cristal es frágil aunque sea duro, un diamente es de lo más duro que existe (no se si hay algo más duro a nivel sintético) pero es muy frágil, como te caiga ahí van los millones. xD

El tema es que este note 7 tiene el cuerpo de plástico (que a su vez tiene sus ventajas, como su nombre indica es más plástico, es decir soporta mejor un golpe y lo amortigua), pero claro mucha menos resistencia a la torsión. En cambio me cuesta creer que un note 5 o 6 doblen tan fácil, Debe haber que llevarlo en un pantalón muy ajustado y sentarse encima de él a lo bruto, o pesar muchos kilos de nuestro señor, o ser muy animal... (sin faltar X-D). Pero la sensación en mano era de bastante robustez (igual lo tuve poco tiempo y me equivoco).

Rajuco
17/03/19, 19:41:27
Pues yo también estoy interesado, tengo el redmi 5 plus del cual estoy muy contento y el cual a aguantado el año y pico que lo tengo muy bien a caídas etc...pero este note 7 me tiene enamorado pero me hecha para atrás el tema que en la presión del bolsillo al agacharme rompa el cristal o en la primera caída de turno o se doble.Otra cosa que me tiene un poco en duda es que al ser plástico salte la pintura de los bordes como en los galaxy 1,2,3,4 hasta que salieron los de aluminio.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

pasion
18/03/19, 08:22:22
Aquí pongo otro vídeo con prueba de caídas y la realidad, viendo antes el vídeo de jerry piensas que no puede aguantar tanto, pero lo hace.
https://www.youtube.com/watch?v=tvMgK9uW6wY

aingerunn
18/03/19, 09:02:03
Hombre, me parece bastante significativo, ¿eh? Más de una década usando smartphones (una docena larga de modelos distintos) y precisamente se me han ido a doblar los dos Redmi Note que he tenido, ya es casualidad. Es cierto que cada día hacen smartphones más grandes y con los marcos más finos, pero aun así algo falla ahí, las pruebas son iguales para todos y la mayoría de modelos que pasan por JerryRigEverything no se doblan/rompen y menos con tanta facilidad como el RN7.

Depende de lo que entiendas por "forma natural". Mis Redmi Note se doblaron por la presión de agacharse o sentarse llevándolos en el bolsillo del pantalón, imagino que sería después de usarlos de forma intensiva y con el metal caliente (la verdad es que no me di cuenta de en qué momento exacto sucedió), pero eso es todo. No hice nada raro con ellos y desde luego se doblaron de forma fortuita, no los estaba poniendo a prueba ni nada similar. Obviamente si fuese mujer y los hubiese llevado siempre metidos dentro de un bolso jamás se me hubieran doblado, pero vamos, tampoco es que vista con pantalones especialmente ajustados.

Y no le echo toda la culpa a Xiaomi, lo cierto es que la tendencia actual de hacer los smartphones con pantallas muy grandes y marcos extra finos no ayuda. No obstante que haya sucedido en varios modelos distintos de Redmi Note denota que hay ahí un cierto descuido por la calidad constructiva en las gamas bajas de este fabricante. Es lógico hasta cierto punto teniendo en cuenta los precios en los que nos movemos, ¿eh?

Saludos

Eso es. Al final de tu comentario dices una verdad como un templo. Hablamos de Redmi. Mejor equilibrio calidad precio. Que es mejorable, claro. Tenemos con mejor calidad el MI9.. pero estamos hablando de un móvil de 149€

asturel
18/03/19, 09:05:48
Me hubiese parecido más interesante una prueba de caídas... a mí se me partió la pantalla del Note 4 cuando se me cayó haciendo una foto de cuclillas (menos de 1m)

Hadin
18/03/19, 12:06:47
Hombre, yo nunca doblé un teléfono. Y en cambio las pruebas de durabilidad que se le han hecho al telefono contra rayaduras etc... son muy bestias. No has visto los videos de gente pisandolo (incluso creo que una carretilla), gente abriendo nueces con él (golpeandolas duramente)... Los teléfonos de aluminio se rayan mucho más fácil, aunque también me gustan pero mi ex-nubia n1 tenía marquitas en los laterales de arena que el entro en la funda (y como es la zona rígida de la funda, lo marcó).

No sé, yo por la calle suelo llevar el teléfono en la mano (jugando al pokemon) y si no va en el bolsillo del abrigo (interior) o del pantalón, pero siempre lo quito antes de sentarme, entre otras cosas porque es incómodisimo sentarse con un móvil en el bolsillo a día de hoy, con cualquiera.

El 8x es una opción muy interesante, sin duda. Eso si, ya son 250 euros (no se si ha bajado a 240 ahora). Para mi no era una opción porque quiero duplicar app de forma nativa para poder jugar con dos cuentas a la vez, y eso solo me lo da xiaomi. Pero eso, es una opción muy interesante, aunque yo no le tendría miedo al RN7. Sus puntos negativos (y el del eMMC fui YO el primero y único que lo dijo por aquí) son de exquisitez extrema. Tanto que incluso yo me lo he pillado, y no había nada que me convenciese (RN6, Pocofona) y llevo casi dos meses con el moto e5 cagandome en la puta. xD

¿Qué pasa con el eMMC del note 7?

m1ja1l
18/03/19, 14:51:47
Eso es. Al final de tu comentario dices una verdad como un templo. Hablamos de Redmi. Mejor equilibrio calidad precio. Que es mejorable, claro. Tenemos con mejor calidad el MI9.. pero estamos hablando de un móvil de 149€
Me temo que no has entendido lo que quería decir en ese mensaje. Precisamente lo que sostengo es que el RN7 no tiene la mejor relación calidad-precio del mercado, ya que de calidad va bastante flojo y existen otros competidores de precio ajustado con mejor calidad. Que sí, que cuesta desde 149 euros, pero yo he visto muchos terminales en ese nivel de precios que no se doblan ni parten por la mitad a las primeras de cambio. Otra cosa es la relación especificaciones-precio, donde el RN7 prácticamente no tiene rivales, pero no hay que confundir eso con la relación calidad-precio.

Saludos

fmvictor
18/03/19, 17:56:46
Me hubiese parecido más interesante una prueba de caídas... a mí se me partió la pantalla del Note 4 cuando se me cayó haciendo una foto de cuclillas (menos de 1m)

Puff, eso es mala suerte. Muchas veces simplemente dependiendo del ángulo con el que cae, puede no pasar casi nada o ser un estropicio. A veces ves caidas tochas (o yo lanzando uno, que estaba estropeado, un nexus 4 para probar) y casi no les pasa nada. Y otras en la más tonta estalla entero. Simplemente eso, dependiendo el ángulo o el sitio en el que golpea puede cambiar completamente. Y obviamente también depende contra que golpee. El asfalto es bastante jodido, si es madera, chupa ella mucho golpe...

¿Qué pasa con el eMMC del note 7?
Pasar no pasa nada. Pasa que no lleva UFS (que siempre da más velocidad de lectura y escritura). Y que se nota sobre todo en un antutu. Por lo que he usado el note 7, va realmente fluido y rápido (e instala rápido las apps). Obviamente hay eMMCs más rápidas y otras más lentas, y las de este cacharro serán de las buenas. Simplemente era una anotación de alguién que le gusta llevarse lo mejor. Y soy consciente de lo que vale el móvil.

Pero por ejemplo el resultado en antutu de un simple p8 lite 2017 en rom es buenisimo (no probé este aún). Como datos, un nexus 4 en rom da 957 puntos, el moto e5 1754, mi ex nubia n1 3047, el p8 lite 2017 5342, el redmi note 6 pro 4394, y un p10 da entre 8200 y 8800 según la rom (actualización del so en este caso, con las gpu turbo).

Es un simple comentario de alguien que siempre quiere más. A ver cuando vemos antutus a este cacharro (estoy para no pasarselo yo, y simplemente disfrutarlo).

aingerunn
18/03/19, 18:06:26
Me temo que no has entendido lo que quería decir en ese mensaje. Precisamente lo que sostengo es que el RN7 no tiene la mejor relación calidad-precio del mercado, ya que de calidad va bastante flojo y existen otros competidores de precio ajustado con mejor calidad. Que sí, que cuesta desde 149 euros, pero yo he visto muchos terminales en ese nivel de precios que no se doblan ni parten por la mitad a las primeras de cambio. Otra cosa es la relación especificaciones-precio, donde el RN7 prácticamente no tiene rivales, pero no hay que confundir eso con la relación calidad-precio.

Saludos

Una pregunta. Tienes el movil?
Yo lo recibiré dentro de dos días. Es cuando hablaré con conocimiento de causa.
Por la teoría de lo comentado aguanta mejor las caídas y es más fácil doblarlo. Cada uno que elija.
Reafirmo mi comentario, mejor calidad precio he incluyo estética. Por 149

P.MADRID
18/03/19, 18:58:01
No me preocupan lo más mínimo los resultados de las pruebas de flexión que hace ese señor. Como decía mi señor padre, para que las cosas salgan buenas hay que tratarlas como si fueran malísimas.

m1ja1l
18/03/19, 19:34:51
Una pregunta. Tienes el movil?
Yo lo recibiré dentro de dos días. Es cuando hablaré con conocimiento de causa.
Por la teoría de lo comentado aguanta mejor las caídas y es más fácil doblarlo. Cada uno que elija.
Reafirmo mi comentario, mejor calidad precio he incluyo estética. Por 149
No, no lo tengo. Mis opiniones sobre la calidad del RN7 se basan en los siete (7) Xiaomi Redmi que han pasado por mi casa y en particular de los dos (2) Redmi Note que usé personalmente durante más de un año, así como en el vídeo que hay colgado en el primer mensaje de este hilo.

No sé, me da la impresión de que algunos os tomáis la crítica a este terminal como una especie de ofensa personal y estoy leyendo algunas cosas que no tienen mucha racionalidad, pero en fin :loco:

Saludos

Hadin
18/03/19, 22:09:41
He visto el video entero y me quedo con dos cosas:

1º Parece que resiste bastante bien los arañazos, tanto la pantalla, como la parte trasera, lector de huellas y cámara.
2º Parece que tiene que ejercer bastante fuerza para doblarlo y hacerlo repetidas ocasiones para que se "rompa". Para mí resistencia más que de sobra, anda que no hay videos por ahí de gente doblando montones de móviles, he visto videos de iphones y ipad pro que se doblaban más fácil que este.

aingerunn
18/03/19, 23:16:52
De mis 5 Redmi que he tenido, ninguno se me ha doblado y roto. Dos se han caído varias veces hasta que se han roto las pantallas. Prefiero robustez en pantalla y no en chasis.

fmvictor
19/03/19, 00:08:16
De mis 5 Redmi que he tenido, ninguno se me ha doblado y roto. Dos se han caído varias veces hasta que se han roto las pantallas. Prefiero robustez en pantalla y no en chasis.
Totalmente de acuerdo, además que una cosa. Cuanto más rígido sea el chasis, más fácil es que la hostia se la coma la pantalla. Si el chasis da un poco de flexión, eso ayuda a amortiguar el golpe. No se si lo sabeis los rascacielos en su parte superior llegan a oscilar bastante, porque como el edificio no flexionase iba para abajo.

No se, yo entendería críticas al modelo si fuese de mantequilla, pero decir que los redmi doblan... si tengo que rectificar rectificaré, pero he recomendado un redmi note 3 pro a un amigo que "suele reventar móviles", de hecho le tiene dado golpes y tiene toques (y no se si pantalla astillada) pero sigue funcionando. Y conozco a un montón de gente con redmi note 4, redmi 5, redmi note 5, etc... que algunos les han estallado pantallas y otros perfecto, pero todos operativo. Ninguno doblado ni nada raro.

Y a mi este me parece suficientemente robusto (yo soy de cuidar las cosas, es verdad) así que me da cero miedo y es un móvil para disfrutar.

asturel
19/03/19, 14:15:21
No, no lo tengo. Mis opiniones sobre la calidad del RN7 se basan en los siete (7) Xiaomi Redmi que han pasado por mi casa y en particular de los dos (2) Redmi Note que usé personalmente durante más de un año, así como en el vídeo que hay colgado en el primer mensaje de este hilo

Hombre, basar tu opinión sobre un móvil en tu experiencia con móviles anteriores de la marca tampoco es que sea muy justo... básicamente porque de móvil a móvil las cosas cambian mucho. Yo no me lo tomo como ofensa personal pero ir echando pestes de un móvil que ni siquiera has tenido en la mano... pues tampoco lo veo.

Por cierto, el móvil no cuesta 149€, una cosa es una oferta puntual que solo podrán tener algunas personas y otra el precio del móvil. Su precio oficial para España es de 179€ el modelo de 3/32Gb y 199€ el modelo de 4/64Gb.

m1ja1l
19/03/19, 20:26:00
Hombre, basar tu opinión sobre un móvil en tu experiencia con móviles anteriores de la marca tampoco es que sea muy justo... básicamente porque de móvil a móvil las cosas cambian mucho. Yo no me lo tomo como ofensa personal pero ir echando pestes de un móvil que ni siquiera has tenido en la mano... pues tampoco lo veo.

Por cierto, el móvil no cuesta 149€, una cosa es una oferta puntual que solo podrán tener algunas personas y otra el precio del móvil. Su precio oficial para España es de 179€ el modelo de 3/32Gb y 199€ el modelo de 4/64Gb.
Te has dejado la última parte de la frase, en la que decía que también baso mi opinión en las pruebas realizadas por JerryRigEverything cuyo vídeo está colgado en el primer mensaje de este hilo :silbando:

Lo más cachondo de todo es que seguramente casi ninguno de los intervinientes en este hilo haya tenido el RN7 en sus manos y menos aun el tiempo suficiente para juzgar su resistencia y su calidad constructiva, pero la única opinión que te parece injusta es la mía, que al menos se fundamenta en hechos. Pues qué quieres que te diga, veo algo de forofismo por aquí, pero bueno :ok:

Saludos

fmvictor
19/03/19, 20:49:11
Te has dejado la última parte de la frase, en la que decía que también baso mi opinión en las pruebas realizadas por JerryRigEverything cuyo vídeo está colgado en el primer mensaje de este hilo :silbando:

Lo más cachondo de todo es que seguramente casi ninguno de los intervinientes en este hilo haya tenido el RN7 en sus manos y menos aun el tiempo suficiente para juzgar su resistencia y su calidad constructiva, pero la única opinión que te parece injusta es la mía, que al menos se fundamenta en hechos. Pues qué quieres que te diga, veo algo de forofismo por aquí, pero bueno :ok:

Saludos

Yo sí, yo lo tengo desde el jueves. Y me transmite calidad de sobra.

Contundente en la mano. Y bastante más calidad que la mayoria de móviles que he tenido (3310, optimus g, galaxy s1, nexus 4, moto g) y dejo fuera el nubia n1, porque era metálico, pero por ahí andan (y el nubia n1, me vino con el arito led un poco descentrado, alumbraba más por un lado del círculo). A su vez me transmite mejores sensaciones que los redmi note 3 pro, note 4, que tuve en la mano. Y bastante similares al note 5 y note 6 pro (este fue mio, el primero con algo menos de una semana de uso como principal, pero un mes en casa). He tocado muchos galaxys, huaweis (el p8 lite 2017 de mi madre me encanta, pero no veo al note 7 inferior, para nada). Y lo mismo con el 8x de honor de mi hermano que no lo veo inferior. El que si veía muy inferior era el lg g3 que tuvo antes, que en fin, bastante escacharrado a nivel físico.

Vamos, que entiendo que pueda no gustar este móvil, pero teniendo en cuenta su precio me parece una maravilla. Y de ahí a decir que es endeble me parece directamente mentir.

PD: Entiendo que 5 días tampoco es una gran cantidad de tiempo. Pero vamos, "tengo el culo pelado" de tocar, tener y probar terminales (en mi casa había móviles desde los motorola microtac 3 élite) como para sacar impresiones bastante razonables en pocas vistadas. Desde luego, puedo decir que lo he tenido en la mano, cosa que de momento por aquí no mucha gente. Ah, y como tengo mi tarita, sigo usando de principal el moto e5, que pensaba que no estaba tan mal y estaba bien construído (sobre todo para lo que cuesta). Pero claro, cuando dejo guardado el note 7 (de momento lo voy usando poco hasta que de vendido este) y cojo en la mano para estar por casa el moto e5... digo, pff que diferencia. Parece de juguete. Pasa por gama alta, bueno es verdad que siempre me gustaron los móviles de cristal, ya el nexus 4 en su momento me flipó.

aingerunn
19/03/19, 22:27:49
Yo mañana recibo el mío y estoy pensando comprar otro para un familiar. No digo más. Mi duda es si esperar al 4gb o coger el de 3gb. Nada de duda en su robustez.

dukenukem
19/03/19, 22:35:33
Llevo 2 días con él y la calidad de construcción es insuperable por ese precio...que luego se doble si lo llevas al límite, no te diría que no, hasta ahora nunca se me ha doblado un móvil y eso que todos hasta el iphone 6 se doblaban con mirarlos.

fmvictor
19/03/19, 23:04:47
Yo mañana recibo el mío y estoy pensando comprar otro para un familiar. No digo más. Mi duda es si esperar al 4gb o coger el de 3gb. Nada de duda en su robustez.

Para que lo va a usar tu familiar? O tu duda es si darle el 3/32 a él y quedarte tu el 4/64? xD

Sin juegos o uso muy intensivo (usarlo para trabajar, cambiar mucho de apli) el 3/32 debería ser suficiente. Pero claro, eso a precio de oferta inicial que es tentadora, a precio normal el 4/64 de cabeza.

Llevo 2 días con él y la calidad de construcción es insuperable por ese precio...que luego se doble si lo llevas al límite, no te diría que no, hasta ahora nunca se me ha doblado un móvil y eso que todos hasta el iphone 6 se doblaban con mirarlos.

Es que es eso, los iphones doblaban (iba a decir hasta pero no, que yo no quiero un iphone y no me parece para tanto). En uso normal no va a pasarle nada, y un móvil no es para hacer campeonatos de fuerza. Sentarse sobre él? Ni sobre este ni sobre ninguno, que puedes doblar cualquiera.

A mi su calidad de construcción me parece muy buena, no para este precio, muy buena en general. No veo que tiene que echarle de menos respecto a ningún otro móvil. Un acabado al nivel de cualquier marca seria (samsung, lg, xiaomi, etc...). Por cierto, mi moto e5 está bien acabado, otra cosa es que sus materiales no son premium, y el note 7 tiene un aspecto y tacto cojonudo.

aingerunn
20/03/19, 12:38:19
Repetido

aingerunn
20/03/19, 12:39:58
Para que lo va a usar tu familiar? O tu duda es si darle el 3/32 a él y quedarte tu el 4/64? xD

Sin juegos o uso muy intensivo (usarlo para trabajar, cambiar mucho de apli) el 3/32 debería ser suficiente. Pero claro, eso a precio de oferta inicial que es tentadora, a precio normal el 4/64 de cabeza.

Mi duda era, si salía una oferta parecidaa para los 4gb. Esperar, por 169 el de 4gb sería la bomba. Es solo un gb. de diferencia, pero si se nota, en menos lags cuando le metes un poco de caña

fmvictor
20/03/19, 13:13:31
Mi duda era, si salía una oferta parecidaa para los 4gb. Esperar, por 169 el de 4gb sería la bomba. Es solo un gb. de diferencia, pero si se nota, en menos lags cuando le metes un poco de caña
Efectivamente, o si quieres tener dos pokemon abiertos, como yo.

Oferta aquí no creo, y espero que 199 sea el precio final y no uno promocional y luego lo suban. Conste que te lo puedes traer de china. A mi me costaba 185 y con cupones (de tienda y nuevo comprador, en mi usuario no me dejaba y como nunca había comprado cree uno nuevo) me salió por 180.