PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a alguien le ha pasado esto con el CHT 1.8.5.1 ???

drgonzales
26/10/10, 14:59:53
hola espero que sea el foro indicado para hacer este tipo de consulta en cuanto a la HD2.
Resulta que recien estoy haciendo manitas a la HD2, la tengo hace 1 mes para ser exactos y como tenia anteriormente una un motorola mpx200, HTC touch , un omnia , pero ahora tengo mi hermosa bicha.
No me gusta poner muchas cosas a no ser que sea necesario, utilizo ciertos programas que voy a indicar:
No data
TCPMP
Vito audio notes
Net CF 3.5
ER Suite 7
My car profile 0.6
Medcalc
Flashit
FIM
Clean RAM
y he puesto icono de alarma y calendario en colores
como no me gustaba que no se cierren los programas he instalado el taskmanager para la leo,y como aun no me gustaba la barra de tareas he instalado V6 test 1 Brians Taskbar, con lo cual he tenido que instalar el volumen icon fix para que me salga el icono de volumen.
Para darle mejor aspecto he instalado el CHT 1.8.5.1 con su editor y su lenguage pack. Y todo muy bien pero me he dado cuenta que cuando estoy escuchando musica y quiero aumentar volumen me sale asi
a que se puede deber el error .. ??? espero que la imagen no sea muy grande

sueco
26/10/10, 16:50:01
Problema típico. Quita el V6 test 1 Brians Taskbar y el volumen icon fix, despues reinicia.
Ahora ejecuta desde la SD el archivo de registro que adjunto y despues vuelves a instalar el Brians Taskbar.

44262

drgonzales
26/10/10, 20:20:10
como quito el taskbar no me deja desintalarlo..

acunarro
26/10/10, 21:19:10
como quito el taskbar no me deja desintalarlo..
Desde configuración -> sistema -> desinstalar programas