PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar TWRP recovery


pestru_xperia
27/02/19, 11:57:30
Buenas!!

Tengo un Mi6 de reciente adquisición (6/128) y no soy capaz de instalar el TWRP recovery.
El móvil venía con el bootloader bloqueado, lo desbloqueé (pasados 3 días) y me puse a instalar el TWRP recovery para poder volcar otras roms y poder rotearlo. Pues hago el proceso según viene en infinidad de tutoriales, parece que es fácil y de hecho no tiene complicación y cuando acaba la instalación entra en el TWRP recovery. Le doy a reiniciar y arranca sin problema. Luego cuando quiero entrar en el recovery de nuevo....me arranca el de xiaomi, probé a arrancando desde el actualizador y desde los botones (vol+ y Power)
La rom que tengo instalada es la MIUI 10 global 9.2.21 Beta.

Alguien me puede echar una mano??
Muchas gracias y saludos!!

CAMP70
27/02/19, 12:16:56
Buenas!!

Tengo un Mi6 de reciente adquisición (6/128) y no soy capaz de instalar el TWRP recovery.
El móvil venía con el bootloader bloqueado, lo desbloqueé (pasados 3 días) y me puse a instalar el TWRP recovery para poder volcar otras roms y poder rotearlo. Pues hago el proceso según viene en infinidad de tutoriales, parece que es fácil y de hecho no tiene complicación y cuando acaba la instalación entra en el TWRP recovery. Le doy a reiniciar y arranca sin problema. Luego cuando quiero entrar en el recovery de nuevo....me arranca el de xiaomi, probé a arrancando desde el actualizador y desde los botones (vol+ y Power)
La rom que tengo instalada es la MIUI 10 global 9.2.21 Beta.

Alguien me puede echar una mano??
Muchas gracias y saludos!!

La global siempre te va a volver a poner el recovery stock. Usa una custom rom o flashea el lazyflasher que te he puesto despues de poner el twrp y antes de reiniciar

pestru_xperia
27/02/19, 12:22:30
Ok probaré con el lazyflasher.

Aprovechando la coyuntura.....puedo flashear una custom rom por fastboot??. ¿Cual podría ser??

Gracias!!

CAMP70
27/02/19, 12:41:11
Ok probaré con el lazyflasher.

Aprovechando la coyuntura.....puedo flashear una custom rom por fastboot??. ¿Cual podría ser??

Gracias!!

Las custom van en formato zip por twrp. Te recomiendo Xiaomi EU https://xiaomi.eu/community/threads/9-2-21.49315/ o RevOS https://os.revtechs.me/ en miui o cualquier aosp si te gusta más

pestru_xperia
27/02/19, 13:54:10
Muchísimas gracias!!!

Llevaba peleando un par de días con el tema y gracias a CAMP70 pude resolverlo. No hacía bien los pasos y también faltaba uno importante, el de formatear el userdata.

Muchas gracias!!!