Ver la Versión Completa : P20 - Notificaciones fallan
bizhouse
27/02/19, 11:15:38
Buenas,
Estoy teniendo algún problema con las notificaciones:
Solo saltan cuando enciendo el movil.
En el wassap podría darme mas o menos igual pero es que el otro día me cascaron una multa por no saltar la notificacion de la app de los parkimetros.
Le está pasando a alguien mas?
saludos
jos3333333
27/02/19, 12:04:34
A mi también me pasa con algunas app. En la última actualización mejoraron pero no terminan de ir bien del todo.
bizhouse
27/02/19, 14:14:01
Nunca me había dado problemas este asunto o al menos no lo había notado hasta ahora.
Algo deben haber tocado...
No olvidéis cambiar la inicio de aplicaciones y activar las tres opciones (se encuentra en el apartado de bateria y en optimización de batería seleccionar "no se permite" a esas apps
bizhouse
28/02/19, 07:38:15
No olvidéis cambiar la inicio de aplicaciones y activar las tres opciones (se encuentra en el apartado de bateria y en optimización de batería seleccionar "no se permite" a esas apps
Mud, muchisimas gracias por la pista!! :aplausos:
Creo que por ahí pueden ir los tiros...
iphonero83
02/03/19, 00:34:25
A mi con la del BBVA
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
jos3333333
02/03/19, 14:43:39
A mi con la del BBVA
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Yo también la utilizo y me pasa lo mismo. No saltan los avisos. Sin embargo con la tablet Samsung sin problemas.
Neptun0
04/03/19, 17:24:26
También había otra opción de ahorro de energía para no limitar las apps que seleccionases pero ahora no me acuerdo donde está ubicado en opciones y no lo encuentro :risitas:
El P20 de mi mujer también le fallaban después de actualizarse ( no se si fue del S.O o fue una actualización del WhatsApp) y seguí estos pasos y ahora van perfectas.
Pulsar Ajustes.
Ir a Aplicaciones (seleccionar WhatsApp )
Pulsar en Gestión de notificaciones.
En permitir notificaciones deseleccionar y volver a seleccionar y
asegurarse que todas las opciones están permitidas
Salir.
Abrir WhatsApp ajustes - notificación - seleccionar un sonido de notificacion ( otro que no sea el que tengamos ) cerrar aplicación, volver abrir y seleccionar de nuevo nuestro sonido
y con esto al menos a mi me lo ha solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.