ZGZ555
26/10/10, 14:32:54
Tengo instalado en mi coche el Kit manos libres de Nokia Cark 112 tambien conocido por CK-1W.
Mi problema es el siguiente
Busco con mi P3300 el dispositivo, lo encuentra, me pide contraseña, la introduczo y.........segun el manual de la HTC me deberia dejar seleccionar los servicios a utilizar por el dispositivo, en este caso manos libres . No aparece nada, vacio. Al pulsar "siguiente", el indicador de conexion del kit se ilumina unos 5 segundos y se vuelve a apagar. No establece conexion.
Tengo todas las pestañas relacionadas con bluetooth de mi HTC activadas y no lo consigo.
Con otros telefonos normales funciona perfectamente.
***HE PROBADO COM UNA DIAMOND 2 Y TAMPOCO FUNCIONA*** ................¿por qué?
Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
Mi problema es el siguiente
Busco con mi P3300 el dispositivo, lo encuentra, me pide contraseña, la introduczo y.........segun el manual de la HTC me deberia dejar seleccionar los servicios a utilizar por el dispositivo, en este caso manos libres . No aparece nada, vacio. Al pulsar "siguiente", el indicador de conexion del kit se ilumina unos 5 segundos y se vuelve a apagar. No establece conexion.
Tengo todas las pestañas relacionadas con bluetooth de mi HTC activadas y no lo consigo.
Con otros telefonos normales funciona perfectamente.
***HE PROBADO COM UNA DIAMOND 2 Y TAMPOCO FUNCIONA*** ................¿por qué?
Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias