Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien lo recibe hoy enviado desde Amazon?
jesofonte
27/02/19, 10:04:49
Buenas,
Sorprendido, he visto que está en proceso de entrega el mi9, así que podré catarlo antes de tiempo en teoría jejeje. Lo he pillado por puro cacharreo ya que tengo un mate 20 y me parece un espectacular teléfono.
Lo dicho, alguno más lo recibirá hoy?
Lo que sí me da yuyu es no tener cristal templado :S
superwall
27/02/19, 11:06:08
Yo estoy indeciso, no se si cogerlo en preventa en Amazon, (con la seguridad de esta tienda por si luego no me gusta) o esperarme a ver alguna review y que me guste y encima haya subido de precio. Porque me parece que el precio que tiene es por ser preventa. Estoy hecho un lío, el móvil me gusta, pero necesito saber autonomías.
expired
27/02/19, 11:12:42
Buenas,
Sorprendido, he visto que está en proceso de entrega el mi9, así que podré catarlo antes de tiempo en teoría jejeje. Lo he pillado por puro cacharreo ya que tengo un mate 20 y me parece un espectacular teléfono.
Lo dicho, alguno más lo recibirá hoy?
Lo que sí me da yuyu es no tener cristal templado :S
¿Te han notificado ya que lo hayan enviado?
A mi me pone:
Llegada antes del lunes
Llegada entre el 1 de marzo y el 4 de marzo
chris76
27/02/19, 11:33:39
A mi antes del martes,pero ya no deja cancelarlo
Dishonored
27/02/19, 11:42:54
Yo estoy indeciso, no se si cogerlo en preventa en Amazon, (con la seguridad de esta tienda por si luego no me gusta) o esperarme a ver alguna review y que me guste y encima haya subido de precio. Porque me parece que el precio que tiene es por ser preventa. Estoy hecho un lío, el móvil me gusta, pero necesito saber autonomías.
Yo de la autonomía no me esperaria mas de 6-7 horas de pantalla...
superwall
27/02/19, 11:45:48
Actualmente tengo un Mate 10, que tiene 4000 mAh de batería y lo más que he conseguido han sido unas 7 horas de pantalla, pocas veces y jugando.
Este hará más o menos lo mismo?
Nias_86
27/02/19, 12:20:54
Creéis que los 64Gb son suficientes? A mí me pone que llega entre mañana y el viernes
jesofonte
27/02/19, 12:30:27
lo tengo en la mano ahora!!!!!
jesofonte
27/02/19, 12:30:49
me interesa probar cámara y batería sobre todo versus mi mate 20
jesofonte
27/02/19, 12:31:17
Creéis que los 64Gb son suficientes? A mí me pone que llega entre mañana y el viernes
depende de tu uso, para mi que sólo es fotografía sí, ya que las series las veo en la tablet de 8,4 que es muy transportable
jesofonte
27/02/19, 12:32:25
hombre el mate 20 me da sobre 7 o 7 y pico aprox, con un uso de navegación web, algo de wats, llamadas y poco más aunque con gps y bluetooth y wifi encendido siempre
Nias_86
27/02/19, 12:41:15
lo tengo en la mano ahora!!!!!
Cuéntanos un poco, que estoy de los youtubers...quiero la opinión de alguien "normal" creo que me entendéis.
jesofonte
27/02/19, 12:46:45
Cuéntanos un poco, que estoy de los youtubers...quiero la opinión de alguien "normal" creo que me entendéis.
jajajja, dame un rato y expongo un pongo mis impresiones
Lo he comprado al mediodia ya ya me han pasado el cargo.....con otros productos cuando te pasan el cargo te lo envian el mismo dia...a ver si hay suerte
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Daviddddd
27/02/19, 14:08:16
Recibido em Mi9 !! A dia 28
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
jesofonte
27/02/19, 14:08:24
Compañeros, hago un resumen de lo visto por ahora comparando directamente con un mate 20
1. pantalla: la calidad de imagen, reproduciendo video en youtube 4k hdr 60fps, en ambos muy muy similares, algo notable puesto que el mi8 era muy inferior al mate 20. sin embargo, si tuviera que quedarme con uno, en este caso gana el mi9 pero muy justito aún así
2. batería: simplemente haciendo lo típico de trastear menús, cámara y tal, veo que en unos minutos se ha drenado un 9%, lo cual veo excesivo. dudo que aun tras unas cargas iguale la bestialidad del mate 20 de casi 8 hr de pantalla que llegué a conseguir.
3. desbloqueo: la huella en pantalla va francamente bien, aunque no es tan ágil como ya se sabe frente al lector tradicional
4. Apps preinstaladas: hay unas cuantas apps y mierdas varias que no puedo quitar, no mola :(
5. En mano, se siente mejor que el mate 20 y apenas se nota diferencia en tamaño de pantalla, recordemos que es 6,53" frente a 6,4" pero en dimensiones lo noto más manejable el mi9 claramente. La funda incluida es bastante endeble y no protege bien las cámaras.
6. Cámara: así a priori la del mate 20 es superior, tanto en nitidez como en fidelidad de colores. aun así tengo que revisar más este aspecto comparando mejor en el pc una vez tomadas. también los menús son más intuitivos en el mate. sin embargo, en cuanto al vídeo sale perdiendo huawei, los 60 fps a 4k se nota y mucho, aunque vuelve a suceder que los colores no resultan tan fidedignos como en el mate.
Frescoli
27/02/19, 14:17:27
Compañeros, hago un resumen de lo visto por ahora comparando directamente con un mate 20
1. pantalla: la calidad de imagen, reproduciendo video en youtube 4k hdr 60fps, en ambos muy muy similares, algo notable puesto que el mi8 era muy inferior al mate 20. sin embargo, si tuviera que quedarme con uno, en este caso gana el mi9 pero muy justito aún así
2. batería: simplemente haciendo lo típico de trastear menús, cámara y tal, veo que en unos minutos se ha drenado un 9%, lo cual veo excesivo. dudo que aun tras unas cargas iguale la bestialidad del mate 20 de casi 8 hr de pantalla que llegué a conseguir.
3. desbloqueo: la huella en pantalla va francamente bien, aunque no es tan ágil como ya se sabe frente al lector tradicional
4. Apps preinstaladas: hay unas cuantas apps y mierdas varias que no puedo quitar, no mola :(
5. En mano, se siente mejor que el mate 20 y apenas se nota diferencia en tamaño de pantalla, recordemos que es 6,53" frente a 6,4" pero en dimensiones lo noto más manejable el mi9 claramente. La funda incluida es bastante endeble y no protege bien las cámaras.
6. Cámara: así a priori la del mate 20 es superior, tanto en nitidez como en fidelidad de colores. aun así tengo que revisar más este aspecto comparando mejor en el pc una vez tomadas. también los menús son más intuitivos en el mate. sin embargo, en cuanto al vídeo sale perdiendo huawei, los 60 fps a 4k se nota y mucho, aunque vuelve a suceder que los colores no resultan tan fidedignos como en el mate.
Sobre el punto 4apps preinstaladas:. ¿Se pueden deshabilitar?
chicote69
27/02/19, 15:27:06
Antes de nada, enhorabuena por la compra. Pedazo máquinas tienes.
Te quería pedir si pudieras comentar que tal el zoom en comparación con el Mate. Si se nota mucha diferencia cuando subimos a 5x o más.
Y si el Mi 9, cuando haces zoom en vídeo, lo hace digital o usa el teleobjetivo. Cuando grabo a la peque en alguna actuación, echo mucho de menos esta función, y si el Mi9 no lo hace tendría que descartarlo.
Un saludo.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
jesofonte Gracias por tu primeras impresiones, sobre el tema de las app que no puedes quitar, es raro la verdad, las de Google y las de MIUI, como siempre, no se pueden quitar (las de Google inhabilitar), pero si lleva algún otra app (como Facebook, Teclado Swiftkey, Office...) en teoria siempre se han podido borrar...
Ya irás comentando sensaciones!! ;) Gracias de antemano.
Saludos
Mikel_v
27/02/19, 16:04:22
Muy buena compi Yo tengo que pillar tlf ahora y mate 20 por estética y mi9 por novedad son mis opciones. La cámara me interesa pero mucho . La del mate 20 hay comparativas con el op6t y sale perdiendo el mate. Con estas fotos que has tirado tu dasa entender que la cámara del 6t es mejor que el mi9. Estaría bien si pudieras que subieras fotos de mate y mi para comparar . De esto es de lo que me fio, muchas veces lo que vemos x ahí e comparativas ya sabemos
Compañeros, hago un resumen
de lo visto por ahora comparando directamente con un mate 20
jesofonte Gracias por tu primeras impresiones, sobre el tema de las app que no puedes quitar, es raro la verdad, las de Google y las de MIUI, como siempre, no se pueden quitar (las de Google inhabilitar), pero si lleva algún otra app (como Facebook, Teclado Swiftkey, Office...) en teoria siempre se han podido borrar...
Saludos
No quería meterme por el medio porque la pregunta no es para mi, pero en lo de hacer zoom en vídeos, en algún sitio (no recuerdo exactamente, pero creo que la review de GSMArena) decían que el zoom que aplicaba es digital.
javitorito
27/02/19, 16:26:13
Una dudilla,en mano dirias que es mas o menos ergonomico que el mi8? me he fijado que el mi9 parece tener la curvatura trasera mas acentuada e imagino que debe sentar mejor en la mano,que opinas?
¿Alguien sabe si Amazon, o alguna otra tienda que no sea Media Markt, venderá el Xiaomi Mi9 de 128 gigas?
tontomele
27/02/19, 17:09:22
Muy buena compi Yo tengo que pillar tlf ahora y mate 20 por estética y mi9 por novedad son mis opciones. La cámara me interesa pero mucho . La del mate 20 hay comparativas con el op6t y sale perdiendo el mate. Con estas fotos que has tirado tu dasa entender que la cámara del 6t es mejor que el mi9. Estaría bien si pudieras que subieras fotos de mate y mi para comparar . De esto es de lo que me fio, muchas veces lo que vemos x ahí e comparativas ya sabemos
El Mate 20 esta muy a la par en fotografia con buena luz, ligeramente mejores las del Mi9 pero cuando llega la noche el Mi9 palma claramente, sin modo noche o con modo noche, el Mi9 es inferior.
jesofonte
27/02/19, 17:23:07
Sobre el punto 4apps preinstaladas:. ¿Se pueden deshabilitar?
ese es el tema, tampoco lo permite
jesofonte
27/02/19, 17:24:42
Una dudilla,en mano dirias que es mas o menos ergonomico que el mi8? me he fijado que el mi9 parece tener la curvatura trasera mas acentuada e imagino que debe sentar mejor en la mano,que opinas?
es más ergonómico que el 8 sin duda, se coge mejor, resulta muy muy cómodo manejarlo
jesofonte
27/02/19, 17:25:24
El Mate 20 esta muy a la par en fotografia con buena luz, ligeramente mejores las del Mi9 pero cuando llega la noche el Mi9 palma claramente, sin modo noche o con modo noche, el Mi9 es inferior.
a ver si lo pruebo pero tiene toda la pinta de ser como comentas
jesofonte
27/02/19, 17:30:48
Antes de nada, enhorabuena por la compra. Pedazo máquinas tienes.
Te quería pedir si pudieras comentar que tal el zoom en comparación con el Mate. Si se nota mucha diferencia cuando subimos a 5x o más.
Y si el Mi 9, cuando haces zoom en vídeo, lo hace digital o usa el teleobjetivo. Cuando grabo a la peque en alguna actuación, echo mucho de menos esta función, y si el Mi9 no lo hace tendría que descartarlo.
Un saludo.
Gracias.
acabo de hacer 2 fotos a 5,5x y 7,7x dentro de mi despacho y aunque en 5,5x son parecidos, gana el mi9 y a 7,7x gana claramente ya
sorprendente de hecho ya que no me lo esperaba, pero se nota mucho más detallada la imagen, más nítida
respecto al vídeo, cuando te refieres a teleobjetivo entiendo que dices si aprovecha los 2x de zoom óptico de la cámara del móvil no? de lo que he podido comprobar, hasta 2x se ve superbien y luego ligeramente empieza a empeorar con lo cual entiendo que ahí empieza el zoom digital pero en ningún momento te lo dice vaya
asimismo, otro fallo grave a mi parecer es que cuando acabas de tirar una foto con zoom, entras a galería a verlo y vuelves a la cámara, ya se ha quitado el zoom que tenías, cosa que no pasa en el mate 20
asimismo, veo mucho más intuitivo pero de lejos el modo de hacer zoom de huawei que no el clásico pellizcar con dos dedos en pantalla para zoom, aunque está bastante ajustado el tema de subir incluso en décimas y no se dispara, no sé si me explico
Mikel_v
27/02/19, 17:31:12
Que el mate 20 normal estamos hablando? Sería muy muy interesante comparativa de fotos sobre todo de noche . No se si habrá otra posibilidad de juntarnos a la vez con un mate 20 y mi9 como el compi
Mikel_v
27/02/19, 17:32:18
Queremos ver fotos fotos jeje
acabo de hacer 2 fotos a 5,5x y 7,7x dentro de mi despacho y aunque en 5,5x son parecidos, gana el mi9 y a 7,7x gana claramente ya
sorprendente de hecho ya que no me lo esperaba, pero se nota mucho más detallada la imagen, más nítida
jesofonte
27/02/19, 17:35:09
¿Alguien sabe si Amazon, o alguna otra tienda que no sea Media Markt, venderá el Xiaomi Mi9 de 128 gigas?
bastante probable que amazon lo incluya, aún así pásate por el hilo correspondiente dónde aparece en qué tiendas comprarlo ;-)
jesofonte
27/02/19, 17:36:07
Que el mate 20 normal estamos hablando? Sería muy muy interesante comparativa de fotos sobre todo de noche . No se si habrá otra posibilidad de juntarnos a la vez con un mate 20 y mi9 como el compi
hablo del mate 20 a secas sí, el pro me pareció un poco estafa el sobreprecio la verdad, ya que también lo he tenido
jesofonte
27/02/19, 17:40:51
Saludos
no se puede desintalar lo siguiente:
- el tiempo (la muy p**** incluso para funcionar te pide permisos no sólo de ubicación, sino de llamadas y galería de fotos!!!!!!!!!!)
- facemoji keyboard
- google peliculas
- quick apps
- marco de servicios de xiaomi
- servicios telefónicos
- apps con el logo de xiaomi
- brujula
- calculadora
- calendario
- atención: google chrome!!!! (no se puede ni desintalar ni deshabilitar como ninguna otra vaya)
- comentarios
- drive
- duo
escáner
- gestor archivos
- google música
- grabadora
- grabadora pantalla
- mi credit
- mi cuenta
- mi drop
- mi nube
- mi vídeo
- música
- atención: páginas amarillas!!
- youtube!!
jesofonte
27/02/19, 17:43:21
sigo explicando, en tema rendimiento evidentemente la fluidez es brutal pero nada que no tengan otros similares vaya, yo es algo que no le doy mucha importancia ya desde hace como un par de generaciones al menos, van todos super bien, que un móvil tarde 0,1 seg menos en abrir algo me parece absurdo
en cuanto a calentarse, no he notado nada pero tampoco le he metido caña
en cuanto al sonido sorpresa, superior al mate 20 en altavoces, suenan no sólo más alto sino que no distorsiona al subir volumen a tope en spotify calidad máxima y se escucha más claro todo
- el tiempo
- facemoji keyboard
- google peliculas
- quick apps
- servicios telefónicos
- brujula
- calculadora
- calendario
- atención: google chrome!!!! (no se puede ni desintalar ni deshabilitar como ninguna otra vaya)
- comentarios
- drive
- duo
escáner
- gestor archivos
- google música
- grabadora
- grabadora pantalla
- mi credit
- mi cuenta
- mi drop
- mi nube
- mi vídeo
- música
- youtube!!
Vale, todo son servicios o app de Google o Miui (eso es normal, como en todas las marcas que tiene un UI "propio" + servicios de Google) realmente si se pueden desabilitar las de Google, luego busco como se hacia, se tiene que hacer des de Google Play no des del teléfono.
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
tontomele
27/02/19, 17:45:58
hablo del mate 20 a secas sí, el pro me pareció un poco estafa el sobreprecio la verdad, ya que también lo he tenido
Yo tambien hablo de Mate 20 normal, es superior con poca luz al Mi9
Mikel_v
27/02/19, 17:48:22
Te ha llegad tb el mi9?
Yo tambien hablo de Mate 20 normal, es superior con poca luz al Mi9
chicote69
27/02/19, 17:53:52
respecto al vídeo, cuando te refieres a teleobjetivo entiendo que dices si aprovecha los 2x de zoom óptico de la cámara del móvil no? de lo que he podido comprobar, hasta 2x se ve superbien y luego ligeramente empieza a empeorar con lo cual entiendo que ahí empieza el zoom digital pero en ningún momento te lo dice vaya
asimismo, otro fallo grave a mi parecer es que cuando acabas de tirar una foto con zoom, entras a galería a verlo y vuelves a la cámara, ya se ha quitado el zoom que tenías, cosa que no pasa en el mate 20
asimismo, veo mucho más intuitivo pero de lejos el modo de hacer zoom de huawei que no el clásico pellizcar con dos dedos en pantalla para zoom, aunque está bastante ajustado el tema de subir incluso en décimas y no se dispara, no sé si me explicoJoer. Pues si que es sorprendente. No me estaba esta respuesta para nada.
¿En vídeo has podido probar si el zoom es real?.
Edito. No había leído lo del vídeo.
Si, me refería si en el vídeo se aprovechaba del 2x óptico. Si hasta 2x dices que se ve muy bien, seguramente sí lo haga. Está muy bien.
Muchas gracias.
Frescoli
27/02/19, 17:59:59
Vale, todo son servicios o app de Google o Miui (eso es normal, como en todas las marcas que tiene un UI "propio" + servicios de Google) realmente si se pueden desabilitar las de Google, luego busco como se hacia, se tiene que hacer des de Google Play no des del teléfono.
Saludos
Me imagino que la de paginas amarillas, google duo y video si. Jesofonte, aparte de probar esto, ¿me puedes hacer un favor? Es comprobar con el movil apagado si la app de alarma es capaz de encender el teléfono y hacer sonar el despertador. Y ya puestos, mira a ver si por casualidad se puede conectar por hdmi a la tele , como el mate 20.
Muchas gracias
jesofonte
27/02/19, 18:02:35
Me imagino que la de paginas amarillas, google duo y video si.
para nada, desde ajustes y entrando a cada app donde te deja gestionar permisos, restringir uso de datos, notificaciones, limpiar datos y tal, no se permite deshabilitar estas apps
javitorito
27/02/19, 18:03:08
ese es el tema, tampoco lo permite
Seguramente con el truco de la app "quickshortcutmaker" te permita deshabilitarlas,en todos los xiaomi que he tenido he podido hacerlo,incluido el mi8.
https://www.youtube.com/watch?v=zYGsn_TTGh0
jesofonte
27/02/19, 18:09:20
volviendo a tema cámara, tiene un modo llamado nocturno pero con una gran absurdez, no permite modo gran angular.......
Frescoli
27/02/19, 18:09:56
para nada, desde ajustes y entrando a cada app donde te deja gestionar permisos, restringir uso de datos, notificaciones, limpiar datos y tal, no se permite deshabilitar estas apps
Pues se ve que han pagado a xiaomi muchísimo por meter tantas app y no poder ni siquiera deshabilitarlas
jesofonte
27/02/19, 18:10:22
Me imagino que la de paginas amarillas, google duo y video si. Jesofonte, aparte de probar esto, ¿me puedes hacer un favor? Es comprobar con el movil apagado si la app de alarma es capaz de encender el teléfono y hacer sonar el despertador. Y ya puestos, mira a ver si por casualidad se puede conectar por hdmi a la tele , como el mate 20.
Muchas gracias
voy a probar lo de la alarma que comentas, pero sigo en el curro :risitas:
Frescoli
27/02/19, 18:13:55
voy a probar lo de la alarma que comentas, pero sigo en el curro :risitas:
Gracias.Yo tengo un lio mental entre estas tres opciones. El mi9, el view20 y el mate 20 que me encanta pero es muy grande. Pero lo de las apps indeshabilitables y sin modo PC me da bajón. A ver como evoluciona el mi9
lisbona94
27/02/19, 18:16:22
Gracias.Yo tengo un lio mental entre estas tres opciones. El mi9, el view20 y el mate 20 que me encanta pero es muy grande. Pero lo de las apps indeshabilitables y sin modo PC me da bajón. A ver como evoluciona el mi9
Yo estoy igual. Exactamente entre estos tres. Lo que más me preocupa del mi9 es la batería. Tiene pinta de que los otros dos se lo comen en ese tema...
jesofonte
27/02/19, 18:17:02
el compañero de arriba dice que se puede con una app
jesofonte
27/02/19, 18:23:19
la alarma no enciende el teléfono ni nada
el view 20 me encantaría catarlo, aquí tienes una review de una web que considero bastante fiable por si no la conocías
https://www.gsmarena.com/honor_view_20-review-1880p5.php
a mi parecer el mate 20 gana en cámara aunque sea sólo porque tiene gran angular y el otro no, ni tampoco se aprovecha excesivamente el nuevo sensor tof
jesofonte
27/02/19, 18:30:53
igualmente, considero que el p30 va a ser un telefonazo, cuidadín con él y los que dudáis de qué móvil comprar os aconsejo esperar a su lanzamiento
tened en cuenta que si el p20 pro a pesar del tiempo que tiene desde que salió sigue estando en el top 5 de cámaras, este p30 por narices tiene que superar incluso al mate 20 pro
Frescoli
27/02/19, 18:32:56
la alarma no enciende el teléfono ni nada
el view 20 me encantaría catarlo, aquí tienes una review de una web que considero bastante fiable por si no la conocías
https://www.gsmarena.com/honor_view_20-review-1880p5.php
a mi parecer el mate 20 gana en cámara aunque sea sólo porque tiene gran angular y el otro no, ni tampoco se aprovecha excesivamente el nuevo sensor tof
Pues yo estoy entre estos (me he hecho moldes a escala real para ver como sientan en mano) y el futuro Huawei p30. Tema complicado porque la batería que tienen unos de más, el otro lo gana por pantalla y modo oscuro.
Dishonored
27/02/19, 18:34:53
igualmente, considero que el p30 va a ser un telefonazo, cuidadín con él y los que dudáis de qué móvil comprar os aconsejo esperar a su lanzamiento
tened en cuenta que si el p20 pro a pesar del tiempo que tiene desde que salió sigue estando en el top 5 de cámaras, este p30 por narices tiene que superar incluso al mate 20 pro
Si, el problema va a ser su precio
jesofonte
27/02/19, 18:40:17
Pues yo estoy entre estos (me he hecho moldes a escala real para ver como sientan en mano) y el futuro Huawei p30. Tema complicado porque la batería que tienen unos de más, el otro lo gana por pantalla y modo oscuro.
te aconsejo considerar también el v50 thinq, creo que puede ser un buen pelotazo de lg si la gente le presta atención y sobre todo ponen precio atractivo, aunque me da que de 800€ no baja de salida ni de coña
https://www.gsmarena.com/lg_v50_thinq_5g-9607.php
echadle un ojo porque sus spec son tremendas: pantalla p-led, batería 4000 mah, esas pedazo de cámaras que pueden ser la leche si el software acompaña, micro-sd, radio fm, altavoces estéreo, jack de audio de 3,5 mm, ip-68, 5G, quad-dac, cámara selfie-dual y wide angle...
a priori, para mi es el teléfono perfecto ahora mismo, superior a un s10+ incluso (éste carece de 5g, radio fm, 5G, quad-dac), si el software como digo está bien optimizado y aprovechan bien esas cámaras y la batería, sería un pelotazo en toda regla
igualmente no hay mucho hype con este teléfono y me da que pasará sin pena ni gloria como el triste g7 (lo probé y calidad-precio me pareció muy bueno), ya que desde hace años están en segundo plano frente a sus competidores coreanos y chinos
Frescoli
27/02/19, 18:46:36
te aconsejo considerar también el v50 thinq, creo que puede ser un buen pelotazo de lg si la gente le presta atención y sobre todo ponen precio atractivo
https://www.gsmarena.com/lg_v50_thinq_5g-9607.php
echadle un ojo porque sus spec son tremendas: pantalla p-led, batería 4000 mah, esas pedazo de cámaras que pueden ser la leche si el software acompaña, micro-sd, radio fm, altavoces estéreo, jack de audio de 3,5 mm, ip-68, 5G, cámara selfie-dual y wide angle...
igualmente no hay mucho hype con este teléfono y me da que pasará sin pena ni gloria como el triste g7 (lo probé y calidad-precio me pareció muy bueno), ya que desde hace años están en segundo plano frente a sus competidores coreanos y chinos
Gracias. No lo conocía (pasa desapercibido).lo consideraré, aunque lg no me atrae, quizas sea porque no lo tengo tan metido en la cabeza por la publicidad. Me pasaré por su foro.
jesofonte
27/02/19, 18:56:16
Gracias. No lo conocía (pasa desapercibido).lo consideraré, aunque lg no me atrae, quizas sea porque no lo tengo tan metido en la cabeza por la publicidad. Me pasaré por su foro.
como te digo, el fallo sí o sí que tendrá será el precio, lg la va a volver a cagar como lleva haciendo ya varios años con eso
porque sus teléfonos malos no son, pero claro tampoco son clarísimamente mejores que un xiaomi, oneplus o huawei, con lo cual no se comen ni los mocos
si este v50 lo sacasen a unos 700€ eso ya sería un buen golpe de efecto, en 3 meses a 500€ y a vender a saco
chris76
27/02/19, 19:04:23
Entre telefonos ira a gustos pero emui es feo feo feo,en cambio miui es una de las capas mas chulas
Frescoli
27/02/19, 19:06:08
como te digo, el fallo sí o sí que tendrá será el precio, lg la va a volver a cagar como lleva haciendo ya varios años con eso
porque sus teléfonos malos no son, pero claro tampoco son clarísimamente mejores que un xiaomi, oneplus o huawei, con lo cual no se comen ni los mocos
si este v50 lo sacasen a unos 700€ eso ya sería un buen golpe de efecto, en 3 meses a 500€ y a vender a saco
Ufff. Yo voy un año por detrás de lo nuevo, a la bajada de precio.
pacosal
27/02/19, 19:55:02
- el tiempo (la muy p**** incluso para funcionar te pide permisos no sólo de ubicación, sino de llamadas y galería de fotos!!!!!!!!!!)
- facemoji keyboard
- google peliculas
- quick apps
- servicios telefónicos
- brujula
- calculadora
- calendario
- comentarios
- drive
- duo
escáner
- gestor archivos
- google música
- grabadora
- grabadora pantalla
- mi credit
- mi cuenta
- mi drop
- mi nube
- mi vídeo
- música
- youtube!!
Hola,
en breve me llegará el mio, pero la mayor parte de las Apps se pueden desinstalar utilizando este truco:
- Activar modo desarrollador
- Activar debug por usb
- Tener instalado adb
* Ejemplo desinstalación youtube
adb shell
pm list packages | grep youtube
pm uninstall -k --user 0 com.google.android.youtube
* No es necesario root
Saludos
javitorito
27/02/19, 21:00:00
Hola,
en breve me llegará el mio, pero la mayor parte de las Apps se pueden desinstalar utilizando este truco:
- Activar modo desarrollador
- Activar debug por usb
- Tener instalado adb
* Ejemplo desinstalación youtube
adb shell
pm list packages | grep youtube
pm uninstall -k --user 0 com.google.android.youtube
* No es necesario root
Saludos
Si te interesa puedes probar el metodo que he puesto mas arriba(quickshortcutmaker),como comento en todos los xiaomi me ha funcionado,es una simple apk y despues de inhabilitar las aplicaciones deseadas se puede desinstalar y las apps siguen quedando congeladas.
P.D: Ademas de las propias de google,tambien se pueden deshabilitar algunas de las de xiaomi,como el calendario,calculadora,tiempo...etc...
saludos
27/02/19, 22:17:57
Otro que lo ha recibido este mediodía por Amazon.
Trasteando...
yamasur
27/02/19, 22:30:46
Alguien que ponga alguna reviuw
FrancoB
27/02/19, 22:50:51
Hola, felicidades por el Mi9. Te puedo hacer unas consultitas rápidas estoy indeciso entre el mi9 y el mate 20 normal.
1. Que tal es el calentamiento entre ambos? Cual dirías que calienta menos?
2. Batería se nota mucho los 4000 mha del mate 20?
3. Las notificaciones aparecen en la barra de arriba o no?
4. Siendo honesto con cual te quedas, obviando el hype del mi 9
Un par de dudas rápidas. ¿El botón de Google Assistant es personalizable? ¿Es posible utilizar el "ok google" con el móvil bloqueado y pantalla apagada?
nachopr
28/02/19, 00:10:17
Confirmas que las notificaciones no se quedan en la barra superior como en el resto del mundo mundial de moviles.... que acabo de leer un hilo y casi me caigo de culo.
SirJuan
28/02/19, 00:32:02
Confirmas que las notificaciones no se quedan en la barra superior como en el resto del mundo mundial de moviles.... que acabo de leer un hilo y casi me caigo de culo.
Yo te confirmo que en el mi8 con MIUI 10 pasa exactamente lo mismo. Suponemos que lo mejoraran con alguna actualización pero es lo que hay ahora mismo...
Edito para añadir una pregunta a los que ya lo tienen: Entendiendo que no podéis comprobarlo porque no debéis de tener cargador inalambrico de 20W, se puede desactivar la carga inalambrica rápida para forzar una carga mas lenta y que caliente menos cuando no tengamos prisa?
nachopr
28/02/19, 08:02:56
Yo te confirmo que en el mi8 con MIUI 10 pasa exactamente lo mismo. Suponemos que lo mejoraran con alguna actualización pero es lo que hay ahora mismo...
Edito para añadir una pregunta a los que ya lo tienen: Entendiendo que no podéis comprobarlo porque no debéis de tener cargador inalambrico de 20W, se puede desactivar la carga inalambrica rápida para forzar una carga mas lenta y que caliente menos cuando no tengamos prisa?
Pues vaya putada....
En general... que 'quiten' cosas 'del sistema'... sin que sea un tema opcional... me pone de los nervios.
brath23
28/02/19, 08:52:36
Buenas,
He visto información contradictoria en varios sitios. ¿El cargador incluido es de 18W o de 27W?
¿Cómo de rápido carga el teléfono el cargador incluido?
Vengo de Oneplus3, la carga rápida es una maravilla y me jodería tener que cambiar mis hábitos.
Javaglamour
28/02/19, 09:01:07
Chic@s de todas maneras es correctos comparar con otros terminales para ver cómo están las cosas a día de hoy. Pero no olvidemos que es Xiaomi y que habría de hoy el mi 9 funciona mucho peor que cómo funcionará sobre todo en cámara. Xiaomi es así de chapuzera mucho más que el resto de empresas en el software cuándo sacan un dispositivo. La cámara mejorará mucho aunque no tenga el p...o OIS
super 8
28/02/19, 09:30:00
Buenas,
He visto información contradictoria en varios sitios. ¿El cargador incluido es de 18W o de 27W?
¿Cómo de rápido carga el teléfono el cargador incluido?
Vengo de Oneplus3, la carga rápida es una maravilla y me jodería tener que cambiar mis hábitos.
Trae uno de 27W, lo puedes ver en la presentación de la web...
https://www.mi.com/es/mi9/
Dishonored
28/02/19, 11:25:42
Segun los unboxings que he visto, trae el de 18 w...
super 8
28/02/19, 11:30:37
No se compi, esta tarde te digo que me lo traen hoy...
Pero vamos, que es de la web oficial de Xiaomi y una de las características de las que resaltan. Si se equivocan ya en eso....
SirJuan
28/02/19, 11:40:10
Pero vamos, que es de la web oficial de Xiaomi y una de las características de las que resaltan. Si se equivocan ya en eso....
https://www.mi.com/es/mi9/specs/
Incluye cargador de cable de 18 W
*The phone supports QC4+ charging protocols. A 18W QC3.0 charger is included with the phone.
En la pagina oficial lo que dice claramente es que soporta 27W pero incluye uno de 18W.
super 8
28/02/19, 11:51:30
*The phone supports QC4+ charging protocols. A 18W QC3.0 charger is included with the phone.
En la pagina oficial lo que dice claramente es que soporta 27W pero incluye uno de 18W.
Pues sí, vas a tener razón. Es un poco contradictorio pq en la presentación en imágenes dice justo debajo de la del cargador inalámbrico "El cargador con cable de 27 W de Mi 9, es un 34% más rápido que un cargador rápido con cable estándar de 18 W." pero luego en Especificaciones-Carga y Batería, indica "Incluye cargador de cable de 18 W" y luego "Compatible con carga rápida por cable de 27 W". O eso o lo entendí yo mal, vamos.
SirJuan
28/02/19, 12:09:14
Pues sí, vas a tener razón. Es un poco contradictorio pq en la presentación en imágenes dice justo debajo de la del cargador inalámbrico "El cargador con cable de 27 W de Mi 9, es un 34% más rápido que un cargador rápido con cable estándar de 18 W." pero luego en Especificaciones-Carga y Batería, indica "Incluye cargador de cable de 18 W" y luego "Compatible con carga rápida por cable de 27 W". O eso o lo entendí yo mal, vamos.
Me ha parecido leer en xda que los chinos si van con el cargador de 27W, lo que me hace pensar que no hayan conseguido homologarlo para Europa a tiempo o algo así. Pero vamos sea como fuere, lo que llega es el de 18W y quien quiera el de 27W tocara pasar por caja. Personalmente creo que pasare antes por el inalambrico de 20W que por el de pared de 27W pero eso ya es muy subjetivo :)
super 8
28/02/19, 12:42:46
Me ha parecido leer en xda que los chinos si van con el cargador de 27W, lo que me hace pensar que no hayan conseguido homologarlo para Europa a tiempo o algo así. Pero vamos sea como fuere, lo que llega es el de 18W y quien quiera el de 27W tocara pasar por caja. Personalmente creo que pasare antes por el inalambrico de 20W que por el de pared de 27W pero eso ya es muy subjetivo :)
Pues entonces suena a planchada de promo para la web española X-D y luego ya en especificaciones han puesto lo correcto.
Yo tb tiraría antes por el cargador inalámbrico que por el de pared, aunque tampoco lo voy a pillar, cuido bastante los móviles y no hay mucho riesgo de fastidiar la base de carga.
brath23
28/02/19, 12:43:45
Muchas gracias a todos. No se me había pasado por la cabeza mirar en la web oficial. :nusenuse:
Habrá que esperar a que saquen el pack cargador 27W+ Cargador Wireless 20W con enchufe europeo porque por ahora sólo venden con un adaptadory como que paso....
https://bit.ly/2GTHJlU (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fbit.ly%2F2GTHJlU)
Otro por aqui que le acaba de llegar.
Un poco mosqueado por que no se vean las notificaciones en el status bar y tengo otra duda, para la carga inalambrica hay que tener algo activado? queria probar a cargar un iphone x de un amigo pero no fuimos capaces.
x0abel0x
28/02/19, 13:17:46
Estaba dudando entre este y el OP6T he pasado por la tienda y he tenido que comprármelo espero no arrepentirme
SirJuan
28/02/19, 13:21:06
Un poco mosqueado por que no se vean las notificaciones en el status bar y tengo otra duda, para la carga inalambrica hay que tener algo activado? queria probar a cargar un iphone x de un amigo pero no fuimos capaces.
No se si lo estoy entendiendo bien, y si no es así lo siento. El Mi 9 no tiene carga inalambrica reversible como el S10.
chicote69
28/02/19, 13:37:17
Un poco mosqueado por que no se vean las notificaciones en el status bar y tengo otra duda, para la carga inalambrica hay que tener algo activado? queria probar a cargar un iphone x de un amigo pero no fuimos capaces.Creí que si. Por lo menos en el Mate 20 Pro hay que activar algo en ajustes.
SirJuan
28/02/19, 13:40:36
Creí que si. Por lo menos en el Mate 20 Pro hay que activar algo en ajustes.
El Mate 20 fue el primero en incorporarlo, y de los nuevos me suena que solo el S10, pero no te lo puedo asegurar. El Mi 9 no lo incorpora así que ....
Mustang191
28/02/19, 13:41:08
Un poco mosqueado por que no se vean las notificaciones en el status bar y tengo otra duda, para la carga inalambrica hay que tener algo activado? queria probar a cargar un iphone x de un amigo pero no fuimos capaces.El Mi9 no tiene carga reversible
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Oh putada entonces, pense que si tenia:estrellas:
tetsuoshima41
28/02/19, 14:27:31
Soy nuevo en Xiaomi, pero he encontrado un método mucho más fácil y rápido que el del vídeo.
Solo hay que poner el móvil en inglés (UK) y hacer lo de la búsqueda en ayuda en el Play Store. Entonces si te dejará pulsar en el administrador de apps de Google. Pongo capturas de mi terminal, MiMix3https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/105ee0b34f2d8508bb1cfdc0591ff33f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/15fcee52a0ac4c186b766c34e237e0e1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/979e9ac58610c98fb71640fe6d07c910.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/9ebb837a0c5605ade2b43834d7d9ae47.jpg
Un saludo
Soy nuevo en Xiaomi, pero he encontrado un método mucho más fácil y rápido que el del vídeo.
Solo hay que poner el móvil en inglés (UK) y hacer lo de la búsqueda en ayuda en el Play Store. Entonces si te dejará pulsar en el administrador de apps de Google. Pongo capturas de mi terminal, MiMix3https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/105ee0b34f2d8508bb1cfdc0591ff33f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/15fcee52a0ac4c186b766c34e237e0e1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/979e9ac58610c98fb71640fe6d07c910.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/9ebb837a0c5605ade2b43834d7d9ae47.jpg
Un saludoExacto, esa es la manera que usé yo con los Redmi de mis padres!
Gracias por la info!!
chicote69
28/02/19, 14:47:19
El Mate 20 fue el primero en incorporarlo, y de los nuevos me suena que solo el S10, pero no te lo puedo asegurar. El Mi 9 no lo incorpora así que ....Vaya caraja que arrastro. Es cierto. Pensaba en el S10
nenitoplux
28/02/19, 15:16:47
Este hilo es sobre AMAZON y se habla de todo menos de eso. En fin...
javitorito
28/02/19, 15:20:49
Estaba dudando entre este y el OP6T he pasado por la tienda y he tenido que comprármelo espero no arrepentirme
Un diseño parecido o incluso superior al del oneplus 6t,el ultimo procesador,camara gran angular,led de notificaciones,carga inalambrica y unos buenos euros mas barato...yo creo que has hecho buena compra :ok:
Claro que luego ya estaria el tema de si prefieres Miui u Oxygen...en lo personal me gusta mas Miui.
Saludos!
x0abel0x
28/02/19, 15:26:27
Un diseño parecido o incluso superior al del oneplus 6t,el ultimo procesador,camara gran angular,led de notificaciones,carga inalambrica y unos buenos euros mas barato...yo creo que has hecho buena compra :ok:
Claro que luego ya estaria el tema de si prefieres Miui u Oxygen...en lo personal me gusta mas Miui.
Saludos!
Muchas gracias tío la verdad que MIUI u Oxygen no era algo que me preocupaba demasiado... Quizás me gusta un poco mas el Android mas puro posible pero no me hace decantarme por uno u otro otro,algo que me preocupaba mucho era la batería espero que aguante bien el MI por ahora me esta encantando es precioso y la pantalla me esta pareciendo buenísima y vengo de un S8+...
Haber que tal avanza por ahora impresiones buenísimas.
BlueSkies
28/02/19, 15:46:21
Que podéis decir de la autonomía? El de Torpes con Ganas parece que no la deja muy bien parada...
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
FrancoB
28/02/19, 17:31:25
Que podéis decir de la autonomía? El de Torpes con Ganas parece que no la deja muy bien parada...
No le creas nada a esos... Yo me desuscribi hace año y medio, dicen locuras y cosas inciertas es un canal de propagandeo.
Dicen que la autonomía del s9+ no llega al día... Están borrachos todo el día o no se...
BlueSkies
28/02/19, 17:34:40
No le creas nada a esos... Yo me desuscribi hace año y medio, dicen locuras y cosas inciertas es un canal de propagandeo.
Dicen que la autonomía del s9+ no llega al día... Están borrachos todo el día o no se...Nah creerles entre poco y menos, pero es de las pocas referencias que he visto. Yo solo tengo en cuenta opiniones y experiencia de usuarios reales, por eso pregunto
chris76
28/02/19, 17:57:56
Esos canales como dice deivit son publitubers
x0abel0x
28/02/19, 20:25:30
Pues por ahora poco te puedo decir ya que le he hecho la primera carga al 100% y ahora me queda el 85% y llevo de pantalla 1 hora y 15 Minutos lo veo bastante bien si sigue estos datos
nikeair
28/02/19, 20:38:08
Dicen que la autonomía del s9+ no llega al día... Están borrachos todo el día o no se...Borrachos no se, pero en el vídeo de primeras impresiones del mi9 ,iba puesto fijo y no un poco. También me borre del canal hace bastante, no valen ni para estar escondidos .
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Hola, ¿entiendo que no tiene led de notificaciones no?
¿Alguien que lo tenga ya puede decir cuanto ocupan las fotos?
Gracias.
Dishonored
01/03/19, 11:40:36
Hola, ¿entiendo que no tiene led de notificaciones no?
¿Alguien que lo tenga ya puede decir cuanto ocupan las fotos?
Gracias.
Lo tiene, pero solo luz blanca segun han dicho...
Yo lo deberia recibir mañana.
Por cierto ¿alguien sabe algo de que el boton de encendido de problemas?
alvius95
01/03/19, 20:38:17
En los xiaomi que he tenido llevaba la .eu. Un par de cosas que no encuentro ahora:
- Aplicación de Correo, en el Mi5s además del Gmail tenía una llamada "Correo" que era un sobre el icono.
- Tareas automáticas: Entraba en seguridad y tenía "Tareas Automáticas", lo usaba por ejemplo para dejarlo en modo avión por las noches.
Un saludo
A mi no me funciona, cuando le doy a "Tap to go to Application Settings" no hace nada, es como si fuera texto sin enlace. Lo he hecho descargando app que lleva al sitio.
¿Puede ser que haya que ponerlo en inglés el móvil?
En los xiaomi que he tenido llevaba la .eu. Un par de cosas que no encuentro ahora:
- Aplicación de Correo, en el Mi5s además del Gmail tenía una llamada "Correo" que era un sobre el icono.
- Tareas automáticas: Entraba en seguridad y tenía "Tareas Automáticas", lo usaba por ejemplo para dejarlo en modo avión por las noches.
A mi no me funciona, cuando le doy a "Tap to go to Application Settings" no hace nada, es como si fuera texto sin enlace. Lo he hecho descargando app que lleva al sitio.
¿Puede ser que haya que ponerlo en inglés el móvil?Buenas, si tienes que poner en ingles el móvil por lo que tengo entendido. Saludos
tetsuoshima41
01/03/19, 21:52:03
¿Puede ser que haya que ponerlo en inglés el móvil?
Es la primera frase del segundo párrafo
Un saludo
alvius95
02/03/19, 11:48:53
Es la primera frase del segundo párrafo
Un saludo
Buenas, no entiendo
tetsuoshima41
02/03/19, 12:50:10
Buenas, no entiendo
En mi comentario en el que lo explicaba (y que tú respondes), la primera frase del segundo párrafo es esa, literalmente. Mira
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190302/a271bc4c3e8073bf2d78dff13b00c65f.jpg
Un saludo
alvius95
04/03/19, 00:40:40
En mi comentario en el que lo explicaba (y que tú respondes), la primera frase del segundo párrafo es esa, literalmente. Mira
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190302/a271bc4c3e8073bf2d78dff13b00c65f.jpg
Un saludo
ahh ok, perdona que ya me habían respondido y ni me fijé, además si ves el comentario con el ordenador está descolocado y esa frase se me pasó al estar en medio de imágenes.
chris76
04/03/19, 09:18:28
Lo hice en mi redmi note 4 y luego me di cuenta que sin cambiar el idioma tambien sale la opcion en ayuda
tetsuoshima41
04/03/19, 10:12:42
Lo hice en mi redmi note 4 y luego me di cuenta que sin cambiar el idioma tambien sale la opcion en ayuda
Sale, pero no te deja pulsar
Un saludo
superwall
04/03/19, 12:02:09
Gente, yo lo compré en Amazon y lo tengo en casa desde el viernes y veo que aun no me lo han cobrado en el banco, pagué con tarjeta, así que ya deberían habérmelo descontado. Me tiene un poco mosca este tema, porque estoy esperando a que me lo cobren para poder dar de baja esa tarjeta, ya que ahora tengo otra.
Dishonored
04/03/19, 12:30:33
Gente, yo lo compré en Amazon y lo tengo en casa desde el viernes y veo que aun no me lo han cobrado en el banco, pagué con tarjeta, así que ya deberían habérmelo descontado. Me tiene un poco mosca este tema, porque estoy esperando a que me lo cobren para poder dar de baja esa tarjeta, ya que ahora tengo otra.
A veces se retrasa el cargo según banco y tipo de tarjeta.... Pero deberías ver algun registro...
superwall
04/03/19, 12:36:25
A veces se retrasa el cargo según banco y tipo de tarjeta.... Pero deberías ver algun registro...
Si, si entro en esa tarjeta me sale que está a la espera de autorización.
BlueSkies
04/03/19, 12:55:01
Gente, yo lo compré en Amazon y lo tengo en casa desde el viernes y veo que aun no me lo han cobrado en el banco, pagué con tarjeta, así que ya deberían habérmelo descontado. Me tiene un poco mosca este tema, porque estoy esperando a que me lo cobren para poder dar de baja esa tarjeta, ya que ahora tengo otra.El dinero ya está retenido de tu cuenta, tarda unos días en aparecer como efectuado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.