Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Telefono bloqueado al actualizar el recovery
samsungniano
27/02/19, 09:31:10
buenos dias a todos, pues eso mismo, para probar las rom de android pie, lei que tenia que actualizar el recovery y lo hice por una imagen por el propio recovery, al reiniciar el recovery se ha quedado como las imagenes que envio, intento todo lo que se pero nada, sigue igual.
No es que sea un flasheador compulsivo pero he cambiado de rom muchas veces y nunca me habia pasado esto, estoy como el telefono totalmente bloqueado y sin saber que hacer, comunidad os necesito urgentemente!!!!
Probe con un PC con ODIN pero tampoco tengo claro que el telefono se conecte porque hacer no hace nada y lo deje bastante tiempo.
Muchas gracias a todos
Pakonan
27/02/19, 15:19:47
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel samsungniano
El bárbaro no tiene ni idea pero en tu caso haría lo síguiente.
1 quita la batería y colócala de nuevo, ponlo a cargarla. Suponiendo que si carga.
2 apagado entrar en modo dounload y ver con odin si detecta el móvil infiel, versión odin uso 3.12.3.
3 si lo detecta en la casilla AP mete el twrp 3.2.3.0. Tar
4 una vez echo no lo reinicies, quita la batería y vuelve a ponerla.
5 entra en modo recovery con los botones de vol+home+encender y ver si ahora puedes entrar en el recovery y hacer lo que creas oportuno. Si tienes dudas avisa.
Espero haberte ayudado y no aras en el infierno.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Bárbaro Note 3
samsungniano
27/02/19, 16:20:35
Todo intentado imperial pako, pero nada, he probado con diferentes versiones de odin pero aun así, nada, el odin no reconoce el telefono.
No se que más hacer, hasta dejé que la batería se descargase completamente, pero aún así, nada.
Muchas gracias.
samsungniano
03/03/19, 22:44:23
Buenas noches, solucionado por fin, la perseverancia que se llama. Lo llevé a un reparamoviles que no lo arregló. En mi casa, cambié de ordenador, cambié el cable¿¿¿¿???? y por fin el odin lo reconoció, puse el último TWRP y ahí estoy probando diferentes roms.
Muchas gracias a todos, sobre todo a imperial pakonan y a manpuman
dnfuentes
04/03/19, 01:42:15
Marcamos como solucionado samsungniano:
Pakonan
04/03/19, 13:55:46
Buenos días fieles e infieles
Infiel samsungniano
El bárbaro de Pakonan que tu infiel note 3 halla entrado en razones. A seguir disfrutando de la bestia que tenemos.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Bárbaro Note 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.