Ver la Versión Completa : Hangouts ha dejado de funcionar en Wear OS?
turKinhO
27/02/19, 08:54:29
Hola,
¿A alguno os pasa esto? Desde mediados de febrero Hangouts no se sincroniza en la app del Watch 2 y no permite enviar mensajes ni ver conversaciones actualizadas. Sí recibo notificaciones del teléfono y puedo contestar desde la notificación, pero la app parece congelada o algo...
Un saludo!
WWiLSoNN
01/03/19, 12:08:23
Has conseguido solucionar algo? porque yo estoy igual, he vuelto de fabrica el reloj y ahora no me sale ni la aplicación en el play store del reloj para poder instalarla.
Un saludo
WWiLSoNN
01/03/19, 12:08:51
Perdón he duplicado y no se como borrar el mensaje
turKinhO
06/03/19, 09:18:56
Igual compañero, reinicié a valores de fábrica y me he quedado sin Hangouts directamente... No está en Play Store en el reloj y desde la web me dice que el dispositivo es incompatible con la app.
Era la única aplicación de mensajería que se integraba de forma decente en el reloj, y ya no la tenemos. Otro motivo para dejar Wear OS y volver a Tizen de Samsung, que hará menos cosas pero al menos hace bien lo que tiene que hacer...
turKinhO
06/03/19, 15:43:41
Has conseguido solucionar algo? porque yo estoy igual, he vuelto de fabrica el reloj y ahora no me sale ni la aplicación en el play store del reloj para poder instalarla.
Un saludo
Adios a Hangouts en Wear OS, y sin ponerle sustituto decente dentro del ecosistema Google:
https://www.smartwatchzone.net/google-hangouts-wear-os-descontinuado/
Me voy encargando un Galaxy Watch...
ffontana
06/03/19, 17:00:39
En Aptoide igual todavía la puedes conseguir.
No lo he probado, sólo he visto que aparentemente sigue estando.
http://bodybuilder27.store.aptoide.com/app/market/com.google.android.talk/25620696/44253312/Hangouts
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
ammpptor
06/03/19, 20:24:55
Igual compañero, reinicié a valores de fábrica y me he quedado sin Hangouts directamente... No está en Play Store en el reloj y desde la web me dice que el dispositivo es incompatible con la app.
Era la única aplicación de mensajería que se integraba de forma decente en el reloj, y ya no la tenemos. Otro motivo para dejar Wear OS y volver a Tizen de Samsung, que hará menos cosas pero al menos hace bien lo que tiene que hacer...
Que app tiene tizen que nos permitiera lo que hacía hangouts?
Pues de haberla, yo también marchare
Antes iniciaba conversación desde hangouts, y ahora?
Vaya basura de soporte nos están dando a los smartwatch
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.