PDA

Ver la Versión Completa : Hd2 actualizar rom oficial teniendo rom movistar

CJDD
26/10/10, 13:59:36
Hola, Buenas tardes, tengo una HD2 con rom de Movistar 1.64.62.1.6 he intentado poner la nueva rom OFICIAL 3.14.412.2, desde la página de HTC, el problema es que al intentar iniciar la descarga, me pide el número de serie, y al introducirlo me sale: Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo. Supongo que se debe a la rom que tengo de Movistar.
He leido que existe una rom de Movistar 3.14, pero al parecer no incluye las mejoras de la rom oficial, ¿Me podeis ayudar?

Un saludo, y gracias a todos

eburnett
26/10/10, 18:22:12
descargala con este serial HT9BDNW00592, es de la pagina de xda y funciona!

wys
27/10/10, 03:04:07
Hola. Tengo el mismo problema.

En efecto, puedo descargar la ROM con ese número de serie. Y sigo las instrucciones y empieza el proceso, pero de repente se para y dice:

Error 294. ID. DE PROVEEDOR NO VÁLIDA y da el siguiente código:

TMH3-PC: 45567 - HUEbc86 ; - PC: 455670

¿A alguien se le ocurre otra manera para cambiar la ROM de Movistar a la oficial?

Gracias,

OK, ya lo he visto en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543. Hay el manual para cambiar ROMs que va perfecto. Muchas gracias a todos los que lo han hecho.

CJDD
27/10/10, 14:47:23
descargala con este serial HT9BDNW00592, es de la pagina de xda y funciona!

Muchas gracias, ahora despues de conseguir poner la 3.14 quiero volver a la 1.64, iba mucho mejor, al menos con los programas que yo utilizo..

modeag
02/12/10, 21:01:32
Hola, alguien mas ha probado este procedimiento, yo tambien tengo la hd2 de movistar con esta version de software y quisiera actualizar a la 3.14, pero estoy mirando tutoriales para cambiar el numero de serie y todos son un poco lioso, a parte, estoy viendo que dan muchos problemas. Tambien a ver si alguien podria poner un enlace del foro para cambiar el hslp2 ese que sea facil y despues instalarle la rom 3.14, que todos los que estoy viendo son liosos. Gracias

klop
03/12/10, 00:00:54
modeag, creo que te estas liando. No tienes que cambiar el numero de serie a la HD2. Ese numero que postean por ahi es para poder descargarse la ROM oficial libre de HTC version 3.14 de la web de htc.

Para cambiar la rom a tu bicha mirate el tutorial resumido de makeveral y sigue estos pasos:

1) Instalar HSPL
2) Hacer MTTY
3) Instalar ROM oficial
4) Arrancar y configurar

Si en lugar de la oficial quieres instalar una cocinada el paso 3 se convierte en:

3a) Instalar Radio
3b) Instalar ROM cocinada.

Y listo. No te lies que es muy facil.

Ahh. el post de Make que comento es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950

Saludos,

garabitero
03/12/10, 00:58:55
El cambiar la rom significa perder todos los datos, agenda, tonos, etc que teniamos anteriormente ?

klop
03/12/10, 08:23:21
Si, salvo que hagas copia de seguridad. Pero solo se pierde lo que hay en la memoria interna, no lo que está en la SD.

Para hacer copia tienes varias opciones:

- MyPhone de Microchof (en la nube y funciona muy bien).
- Pimbackup (sencillo y eficaz a la par que gratuito)
- Otras aplicaciones de pago

Ten cuidado con el SPB backup porque hace copia "completa" de la ROM y al restaurar te puede joder la ROM recien instalada.

Yo te recomiendo MyPhone.

Saludos.

miseal
04/12/10, 10:53:11
Hola buenos dias, perdonar si me repito porque ya he hecho esta consulta en la zona de las roms y no me han contestado, he instalado la rom oficial de telefonica la 3.14.621.3 y no me di cuenta de poner antes el hspl para poder modificar las rom, y con esta tengo muchos problemas porque se resetea muy a menudo, y ya no soy capaz de cambiar la rom a una anterior para meter una cocinada. A ver si alguien me puede echar una mano o que me diga que tengo que esperar a que saquen una nueva hspl. Muchas gracias de todas formas

klop
04/12/10, 14:39:09
Aunque hubieras puesto antes el HSPL la rom te lo habria machacado. La única forma de volver atras es usando el SSPL o la Goldcard.

Busca un poco por el foro que eso se ha comentado hace muy muy poco y la forma de solucionarlo.

Saludos,

modeag
04/12/10, 17:59:03
Ok gracias a todos, ya lo he hecho, le he hecho el HSLP, me he bajado la ultima rom de la pagina de HTC con el numero de serie que viene arriba en el post y lo he instalado, todo ha ido sin problemas y ya tengo la bicha actualizada y despersonalizada. Una cosa, klop22, yo no le he hecho el MTTY, ya que he estado leyendo en el foro y pone que hacer MTTY e instalarle una rom oficial es lo mismo, de las dos formas se queda limpia la bicha, por eso no se lo he hecho, le he instalado la ultima rom de la pagina de htc y ya esta, ya la tengo lista, por ahora furula bien.

modeag
04/12/10, 18:00:02
Ampliando lo anterior, esto es lo que pone exacatamente en el foro: Nota General de Flasheo Si vienes de una ROM cocinada/ de operador y vas a flashear una no oficial, pasa antes el MTTY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794)) o una ROM oficial, te evitarás errores raros (+ info en el link) ;)

klop
05/12/10, 10:50:05
Esta ok modeag. Poniendo una oficial, hacer el MTTY o no hacerlo es lo mismo.

Disfruta de tu nueva ROM