Ver la Versión Completa : Alguien sabe que tal se lleva con el agua?
joseteleangele
26/02/19, 22:58:19
la pregunta es si os habeis duchado con el puesto que pone que tiene ip68 pero no recomiendan mojarlo.
yo de momento alguna salpicadura y poco mas
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
nell_000
27/02/19, 07:46:17
Lo tengo desde hace unos 10 días y solo me lo quito para cargarlo. Me he duchado todos los días con el y ningún problema.
Bunbury_35
27/02/19, 13:06:31
Yo también me he duchado con él para probar y ningún problema.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
tontxumaker
27/02/19, 16:21:33
Yo aún no me he atrevido a meterlo en la ducha,pero tarde o temprano acabaré haciéndolo. Seguro que algún día se me olvida😂
pep140504
27/05/19, 11:49:28
A ver os cuento, me acabo de comprar un verge, y como estaba viendo otros modelos y viendo review de todos, al comprarlo estaba convencido que este (el verge) era sumergible 30 metros (error era el estratos) pues bien el otro día me voy con la niña a la piscina y por supuesto no me lo quite pensando en esos 30m tan contento jajajajaj, así que estuve una hora en la piscina con la niña y aquí esta vivito y coleando. Está claro que no me la jugaré otra vez sabiendo que es IP68 1.5 metros no mas de 30 minutos.
Lo tengo desde el viernes y me he duchado todos los días con el. Por el momento esta vivo.
emilio1983
31/05/19, 12:38:54
yo llevo un mes con él y me he duchado todos los días sin problemas. Es más una vez me fui también a la piscina con mi hijo y también sigue vivo.
slds
Ayer mismo me duché con el porque se me olvidó quitármelo y aquí sigue vivo.
meconsa
02/08/19, 22:08:38
Lo he metido en la playa, piscina y sin problemas
El verge se ahoga rapidament por lo general. El fabriqante recomienda no dpcharse ni banyarse con el. Se han descrito varios casos ya de verge que no funciona la pantalla, boton o altavoz.
¿ Puedes ir a la piscina con el verge? Si
¿Puedes meterte con el en el agua? Si
¿sobrevivirà el verge? No
Pasaros por el telegram del verge y utilizad el buscador: vergeamazfit
The Matrix
19/08/19, 21:58:50
Los que os ducháis con él tenéis el Verge o el Verge Lite?
Lo pregunto porque igual el Verge (no Lite) es más delicado por el tema del altavoz...
Recibiré el Lite en unos días y me ducharé con él, igual que hago siempre con el Bip, que también es IP68
Con el Verge lite yo me he bañado durante un par de semanas en el mar y sin problema.
danisfc6
20/08/19, 11:15:59
Yo no me ducharía ni bañaría con él... y si lo hacéis al menos no pulséis el botón...
The Matrix
20/08/19, 11:26:37
Yo no me ducharía ni bañaría con él... y si lo hacéis al menos no pulséis el botón...
En teoría debiera poderse, pero ves a saber...
camaleonzote
02/09/19, 21:04:03
Bueno yo ahora he entrado en un modo que se me desgasta la batería y a los segundos de tocar el botón....se apaga, puede que por seguridad. Motivo? NPI, pero lo único que puede ser que sea por qué me ducho con el....de momento he cambiado ROM, puesto stock....y nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.