Acceder

Ver la Versión Completa : Whatsapp ha hecho que mi móvil se reinicie

InspireD
26/02/19, 22:53:24
Hola, me acaba de pasar lo del título del hilo y estoy flipando, abrí una historia de un contacto en el whatsapp, se quedó parado durante un segundo, se me apagó el móvil y se reinició, después del reinicio abrí whatsapp para ver de nuevo si el móvil se crasheaba al abrir la historia pero ya se abre correctamente, no sé si estoy exagerando pero no es nada grave, ¿no?

LordGwyn
26/02/19, 23:14:24
No me ha pasado nunca, suena a bug o crasheo tonto.

InspireD
26/02/19, 23:37:13
No me ha pasado nunca, suena a bug o crasheo tonto.

Lo normal es que la aplicación se cuelgue con un mensaje de "whatsapp se ha detenido" pero en mi caso ni eso, se cuelga todo el sistema operativo y se reinicia el móvil.
He conseguido sacar un log que pone el motivo: system exception coreid[0], reason [AP_S_PANIC]
A ver si algún experto puede traducir el motivo y saber el motivo del crash del sistema operativo.

LordGwyn
26/02/19, 23:42:46
Lo normal es que la aplicación se cuelgue con un mensaje de "whatsapp se ha detenido" pero en mi caso ni eso, se cuelga todo el sistema operativo y se reinicia el móvil.
He conseguido sacar un log que pone el motivo: system exception coreid[0], reason [AP_S_PANIC]
A ver si algún experto puede traducir el motivo y saber el motivo del crash del sistema operativo.

En el móvil por curiosidad? Lo de [AP_S_PANIC] parece bastante descriptivo. Era una historia normal? Lo digo por si es una de estas "bromas" que abres algún archivo y crashea la app o el propio SO

Gonzalez F. Luis
27/02/19, 00:14:31
Es raro eso que te pasa la verdad, podria ser lo que te dice el compañero.

Flxmania
27/02/19, 07:15:28
Si solo te ha pasado una vez...no lo des más vueltas.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

HaceViento
27/02/19, 07:38:03
system exception coreid[0], reason [AP_S_PANIC]
Solo con eso es imposible determinar el problema, por lo general las siguientes líneas del log detallan un poco más los motivos. Pero tampoco esperes gran cosa. Como comentan por arriba, no me preocuparía a menos que sea un problema recurrente.
Investigando un poco, ese error parece que solo aparece (o al menos solo he visto casos reportados) en la familia del Huawei P9.

AZ1834
27/02/19, 08:14:39
Es bastante raro

Si se repite, desinstala y vuelve a instalar WhatsApp. Otra opción, hard reset

InspireD
27/02/19, 08:47:40
En el móvil por curiosidad? Lo de [AP_S_PANIC] parece bastante descriptivo. Era una historia normal? Lo digo por si es una de estas "bromas" que abres algún archivo y crashea la app o el propio SO

Era una historia normal, vamos, un video de tiktaktok. Pero como he dicho, después del reinicio se abrió correctamente.

InspireD
16/03/19, 21:13:46
Hoy me ha vuelto a pasar, el mismo AP_S_PANIC, con el mismo contacto de la otra vez y con otro vídeo, mejor elimino ese contacto porque me está empezando a dar yuyu.

FrancoB
17/03/19, 01:03:44
Hoy me ha vuelto a pasar, el mismo AP_S_PANIC, con el mismo contacto de la otra vez y con otro vídeo, mejor elimino ese contacto porque me está empezando a dar yuyu.

Entonces bloquea ese contacto.
A un tipo de un grupo le paso algo peor que a ti, un amigo le mando un archivo y le mato el teléfono, no se que le paso ni si quiera enciende ni nada... Tenía un HTC 10.

No se que son estas cosas pero Whatsapp es cada vez más inseguro.