Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Pasar de Global estable a Global developer a través del actualizador (MIUI 10.2 o superior).

Exo
26/02/19, 22:05:50
Parece ser que Xiaomi a ocultado la opción para pasar de la Estable a la Developer a través del actualizador (seleccionar paquete de actualización).
Pasos:

- Descargamos el firmware deseado desde aquí: http://en.miui.com/download.html
- Luego lo metemos en la memoria interna del terminal.
- Nos vamos al actualizador y tocamos 10 veces en el número 10 en este caso.
- Luego al darle a los 3 puntitos ya nos saldrá la opción para “seleccionar paquete de actualización”
- Seleccionamos el paquete y le damos a actualizar (hay que tener conexión wifi para que pase la verificación).

Advertencia: esto borrará toda la configuración y datos del terminal, incluida la memoria interna.

Gracias al compi @HaceViento (https://www.htcmania.com/member.php?u=1431759)

HaceViento
26/02/19, 22:19:04
Con los nuevos terminales que tienen el antirollback y las últimas versiones de MIUI no sé cómo irá, pero si tienes algún terminal más antiguo, se podía instalar tanto por Updater como por MiFlash y Recovery.
Resumiendo: que cualquier forma posible valía.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

masteralivex
26/02/19, 22:20:04
Pues si, ya no aparece la opción de actualizar...alucino

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Exo
26/02/19, 22:22:09
Con los nuevos terminales que tienen el antirollback y las últimas versiones de MIUI no sé cómo irá, pero si tienes algún terminal más antiguo, se podía instalar tanto por Updater como por MiFlash y Recovery.
Resumiendo: que cualquier forma posible valía.

Lo he mirado en un Redmi note 4 y tampoco está la opción, esto lo han capado en todos los Xiaomi con la OTA a MIUI 10.2.

Por recovery solo hay tres opciones, wipe cache, wipe data y conectarlo al PC.
Miflash no he mirado, ¿pero no hace falta desbloquear el bootloader para usarlo?. Según su página oficial es un requisito.

HaceViento
26/02/19, 22:23:34
Pues nada, parece que es mucho más simple. Pincha 10 veces en el logo de MIUI que hay ahí en medio.

masteralivex
26/02/19, 22:25:14
Pues nada, parece que es mucho más simple. Pincha 10 veces en el logo de MIUI que hay ahí en medio.

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkPues si, han escondido la opción, no se me hubiese ocurrido.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Exo
26/02/19, 22:41:12

Gracias, lo pongo en el primer post para que los demás lo sepan.

zorionak5
27/02/19, 12:31:29
Al pasar a la developer con el actualizador se borraba todo???? O solo era al pasar de developer a estable????

masteralivex
27/02/19, 13:09:21
Al pasar a la developer con el actualizador se borraba todo???? O solo era al pasar de developer a estable????En los dos casos te hace wipe de todo.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

luigihp
28/02/19, 13:21:52
No es por defender a Xiaomi, pero el que quiere trastear encuentra como hacerlo y el que no se ahorra una metedura de pata.

Un saludo

Exo
28/02/19, 14:57:22
No es por defender a Xiaomi, pero el que quiere trastear encuentra como hacerlo y el que no se ahorra una metedura de pata.

Un saludo
Por si no lo has leído, es un tutorial, no una crítica o debate ;-)