PDA

Ver la Versión Completa : Activacion automatica de los modos "no molestar" y/o "avion"

carlus
26/02/19, 20:21:07
Hola,

Todas las noches tengo que activar de manera manual el modo "no molestar" y modo "avion" para que no me moleste el reloj por la noche y desactivarlo cuando me despierto....

¿Sabeis si existe alguna posibilidad de que esta activacion/desactivacion se pueda realizar automaticamente o pueda configurarlo para que se active o desactive a una determinada hora?

Un saludo y gracias.

pajarito3003
26/02/19, 21:13:32
No molestar desde la app del movil la puedes poner, el modo avion yo he dejado de usarlo ya que ahora mismo no hay diferencia de consumo al menos en mi caso... Lo que si hay que activar a mano es el modo buenas noches qye ese si lo uso..

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

polvorilla
26/02/19, 21:20:32
Tengo entendido que si dejas el reloj sin poner el modo buenas noches, a los dos días te dice la opción de programación automática. Yo por ejemplo no lo utilizo y lo hago manualmente dado que mi trabajo cambio cada semana la hora de dormir.

carlus
26/02/19, 22:54:38
Tengo entendido que si dejas el reloj sin poner el modo buenas noches, a los dos días te dice la opción de programación automática. Yo por ejemplo no lo utilizo y lo hago manualmente dado que mi trabajo cambio cada semana la hora de dormir.

Jo!!, ¿alguien puede confirmar si eso es asi?. ¿Como funciona eso?

Yo lo activo y desactivo todas los dias, pero si en dos dias se empieza a poner solo de manera automatica y además lo hace bien, ni me lo pienso ya que mi horario de ir a dormir suele ser muy parecido.

Un saludo.

pajarito3003
26/02/19, 23:36:46
Jo!!, ¿alguien puede confirmar si eso es asi?. ¿Como funciona eso?

Yo lo activo y desactivo todas los dias, pero si en dos dias se empieza a poner solo de manera automatica y además lo hace bien, ni me lo pienso ya que mi horario de ir a dormir suele ser muy parecido.

Un saludo.+1 si se confirma

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

carlus
27/02/19, 00:16:28
Por cierto, desde el móvil tenemos la posibilidad de activar el modo "no molestar" (que permite el que sea programado por días y horas) y el modo "buenas noches" que en este caso lo puedes activar desde el móvil y desactivarlo con el gesto de levantar la mano.

Alguien sabe la diferencia de los modos no molestar y buenas noches?

Un saludo

polvorilla
27/02/19, 06:35:51
Por cierto, desde el móvil tenemos la posibilidad de activar el modo "no molestar" (que permite el que sea programado por días y horas) y el modo "buenas noches" que en este caso lo puedes activar desde el móvil y desactivarlo con el gesto de levantar la mano.

Un saludo

y desactivarlo con el gesto de levantar la mano. ¿donde pone eso?

selui
27/02/19, 07:57:26

Un saludoEn el manual del watch los tienes todos explicados:
No molestar: configura el Galaxy Watch para que no vibre al recibir llamadas o notificaciones que no sean alarmas

Modo Cine: active el modo Cine para ver películas. La pantalla permanecerá apagada, el sonido se silenciará y las funciones Gesto de activación y Reloj siempre activado se desactivarán automáticamente.

Modo Buenas noches: active el modo Buenas noches para irse a dormir. Todos los sonidos, salvo los sonidos táctiles y las alarmas, se silenciarán y las funciones Gesto de activación y Reloj siempre activado se desactivarán automáticamente.

rovice
28/02/19, 18:30:28
Y hay algún modo en el que la corona no haga encender la pantalla cuando se gira? Es que tuve el S3 y era molesto por las noches que se encendiese la pantalla.

luijacanario
28/02/19, 20:27:40
En la app Gear wereable, vas a ajustes avanzados y eliminas la opciónY hay algún modo en el que la corona no haga encender la pantalla cuando se gira? Es que tuve el S3 y era molesto por las noches que se encendiese la pantalla.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Capi666
28/02/19, 22:13:35
Y el modo solo reloj consume menos que el buenas noches? Yo suelo activar el modo solo reloj...