Ver la Versión Completa : El OnePlus 7 llegará al mercado sin carga inalámbrica: la compañía prefiere esperar
Nonamed
26/02/19, 19:42:02
El OnePlus 7 llegará al mercado sin carga inalámbrica: la compañía prefiere esperar
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oneplus7.jpg
Leemos en proandroid.com
"La tecnología avanza con el paso de los años y los nuevos dispositivos llegan de la mano de componentes espectaculares. Las pantallas plegables del Mate X y Galaxy Fold o la conectividad 5G pueden definirse como los rasgos más destacados del mercado actual. Aunque no debemos olvidarnos de una tecnología cada vez más habitual en los terminales: la carga inalámbrica. Eso sí, no todos los fabricantes están dispuestos a incorporar a sus modelos una tecnología que, para algunos, se encuentra en plena fase de pruebas. Al menos así lo consideran desde OnePlus. Todo parece indicar que no podremos ver un sistema de carga inalámbrica en el OnePlus 7. Pete Lau lo ha confirmado en una entrevista realizada por CNET considerando que dicha tecnología aún no está preparada para mejorar la del sistema de carga estándar."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/oneplus-7-no-carga-inalambrica/)
Nonamed
26/02/19, 19:42:37
https://www.proandroid.com/oneplus-7-no-carga-inalambrica/
https://www.proandroid.com/oneplus-7-no-carga-inalambrica/
NositoJDM
26/02/19, 20:22:35
Esperar a que salga la carga solar?
Salva VP
26/02/19, 20:31:49
Esperar a que salga la carga solar?Ahí, le has dao... [emoji106]
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Hyoga1979
26/02/19, 20:42:47
No me entra en la cabeza que oneplus desde el 5 no le salga de los webs a Peter Lau,incorporar de una vez la carga inalámbrica, pero si es lo más cómodo del mundo
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
DavidFS23
26/02/19, 20:46:35
Al Pete Lau pronto le van a dar un premio.
danielib
26/02/19, 21:00:19
Por favor que no sea deslizante por favor que no sea deslizante. De eso dependerá que deje de ser mi principal candidato para cambiar de terminal
BlueSkies
26/02/19, 21:55:45
Esperar a que Xiaomi le termine de comer su parte de la torta para salir del letargo y volver a ponerse las pilas???
Su terminal ya roza los 600€ y se privan de ofrecer demasiadas cosas que deberían ser obligatorias en ese rango. Ni buena cámara, ni buen audio, ni pantallas que destaquen, ni carga inalámbrica, joder ni USB 3.0... ya da un poco de vergüenza, parece que les vale con tirar de la buena fama de oxygen os y se echaron a dormir
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Johny1979
26/02/19, 22:21:30
Pues sin carga inalámbrica ya le resta muchos puntos frente a sus competidores directos
rbrt007
26/02/19, 22:25:37
Esperar a que Xiaomi le termine de comer su parte de la torta para salir del letargo y volver a ponerse las pilas???
Su terminal ya roza los 600€ y se privan de ofrecer demasiadas cosas que deberían ser obligatorias en ese rango. Ni buena cámara, ni buen audio, ni pantallas que destaquen, ni carga inalámbrica, joder ni USB 3.0... ya da un poco de vergüenza, parece que les vale con tirar de la buena fama de oxygen os y se echaron a dormir
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Mis dies, y enviado desde un op6.
zepillo
26/02/19, 22:29:21
para mi la carga inalambrica, y la camara selfi se las pueden ahorrar. Que me den bueno todo lo demas, y será mi próximo teléfono.
Una de las cosas que mas importancia le daría es que la huella en pantalla, sea tan rápida como la física de mi actual op5, si es asi, lo compro seguro. En caso contrario, uno de mis candidatos hoy por hoy sería el mi 9
javitorito
26/02/19, 22:43:09
Uff,si finalmente es deslizable tendre que descartarlo,sera el primer oneplus que rechaze,ojala no sea asi...
Gab.riel
26/02/19, 23:30:33
one plus me parecía interesante pero ahora me tira un paso para atrás de nuevo
J_stackhouse
27/02/19, 00:07:49
Sigo para adelante, tengo un cargador inalambrico y no lo uso, porque la carga es muy lenta. Pero entiendo que muchos lo carguen por la noche y se olviden.
Al contrario que danielib xD si es deslizante pero no tiene ningun tipo de notch raro, va a caer fijo, si no creo que iré por el mi mix 5g
guajirobbs
27/02/19, 12:37:31
Que fallo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.