PDA

Ver la Versión Completa : Gcam gran angular LG g6 no funciona

Angelone1
26/02/19, 18:59:21
Quiero tener la gcam en mi LG g6 con gran angular ya saben la magia que hace la Cámara de Google pero me da un error alguien que me ayude a solucionarlo tengo android 7

Exo
26/02/19, 20:52:39
Quiero tener la gcam en mi LG g6 con gran angular ya saben la magia que hace la Cámara de Google pero me da un error alguien que me ayude a solucionarlo tengo android 7
¿Que versión de Gcam tienes?.
El problema puede ser también la versión de Android. Yo actualizaría a Android 8.

Angelone1
26/02/19, 21:58:32
Intentaré actualizándolo

jsuscc87
27/02/19, 10:38:06
No es un error, lo único que dice que pulses atrás para completar el cambio la gcam no permite el cambio como la stock, cada vez que cambies de normal a wide tienes que darle atrás. Solo eso.

morenoxxx
27/02/19, 17:02:40
Mantén presionado unos segundos el botón con el que cambias entre la cámara trasera y delantera y verás que debiera cambiar a la cámara gran angular.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Exo
27/02/19, 17:20:17
No es un error, lo único que dice que pulses atrás para completar el cambio la gcam no permite el cambio como la stock, cada vez que cambies de normal a wide tienes que darle atrás. Solo eso.
Cierto no me acordaba, es eso.

Angelone1
02/03/19, 03:09:25

Muchas gracias me siento apenado me vi noob ya que es una cosa tan simple como darle back.