Ver la Versión Completa : Gcam gran angular LG g6 no funciona
Angelone1
26/02/19, 18:59:21
Quiero tener la gcam en mi LG g6 con gran angular ya saben la magia que hace la Cámara de Google pero me da un error alguien que me ayude a solucionarlo tengo android 7
Quiero tener la gcam en mi LG g6 con gran angular ya saben la magia que hace la Cámara de Google pero me da un error alguien que me ayude a solucionarlo tengo android 7
¿Que versión de Gcam tienes?.
El problema puede ser también la versión de Android. Yo actualizaría a Android 8.
Angelone1
26/02/19, 21:58:32
Intentaré actualizándolo
jsuscc87
27/02/19, 10:38:06
No es un error, lo único que dice que pulses atrás para completar el cambio la gcam no permite el cambio como la stock, cada vez que cambies de normal a wide tienes que darle atrás. Solo eso.
morenoxxx
27/02/19, 17:02:40
Mantén presionado unos segundos el botón con el que cambias entre la cámara trasera y delantera y verás que debiera cambiar a la cámara gran angular.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
No es un error, lo único que dice que pulses atrás para completar el cambio la gcam no permite el cambio como la stock, cada vez que cambies de normal a wide tienes que darle atrás. Solo eso.
Cierto no me acordaba, es eso.
Angelone1
02/03/19, 03:09:25
Muchas gracias me siento apenado me vi noob ya que es una cosa tan simple como darle back.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.