Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalar android pie
samsungniano
26/02/19, 18:51:17
Buenas a todos, quiero instalar android pie en mi note 3, estoy en lineage con android 7, hace falta un requisito especial?????, es que no consigo instalar ninguna.
Me pone ""error en el zip, este zip es para un dispositivo hlte y su dispositivo es ."" y no me dice nada más.
Gracias a todos.
Pakonan
26/02/19, 21:25:53
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel samsungniano
Mi bárbaro Note 3 htle con 6.0.1 fougat, no necesita hacer nada.
Hago los pasos que manda las pie 9 cualquier de ellas que ya las he probado casi todas o todas jajaja. Y a funcionar.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Bárbaro Note 3
samsungniano
27/02/19, 09:23:26
Infiel samsungniano
Mi bárbaro Note 3 htle con 6.0.1 fougat, no necesita hacer nada.
Hago los pasos que manda las pie 9 cualquier de ellas que ya las he probado casi todas o todas jajaja. Y a funcionar.
Bárbaro Note 3
Muchas gracias imperial pakonan, leí que tenia que actualizar el recovery y así lo hice y se me ha quedado bloqueado. Estoy sin telefono.
manpuman
28/02/19, 02:30:55
Muchas gracias imperial pakonan, leí que tenia que actualizar el recovery y así lo hice y se me ha quedado bloqueado. Estoy sin telefono.Hola muy buenas deberías tener instalado la última versión del TWRP Recovery, va por la 3.2 creo. Versiones anteriores a la 3.0 no se puede. Instalalo por Odin. De las Pie 9.0 que he probado me quedo con la havoc va de lujo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pakonan
28/02/19, 15:10:25
Infiel samsungniano
Siempre hay mal entendidos y veo que no sigues las instrucciones de las nuevas rom pie, en mi caso tenia el recovery último en rom fougat, de ahí que no necesite actualizar pero veo que tu tendrías el anterior 2870.
Dicho esto puedes volver a meter por odin el 2870 a través de pc y no deberías de tener problemas. Siento no haberte confirmado que tenía en fougat el ultimo recovery.
PD Mira a ver si metes el recovery de tu tfl que ahí puede que estés haciendo algo mal. En mi caso es el htle.
Bárbaro Note 3
samsungniano
28/02/19, 19:00:37
Muchas gracias a ambos manpuman y pakonan, pero de momento no hay nada más que pueda hacer, lo he probado en diferentes ordenadores, con diferentes versiones de odin y nada de nada, no lo reconoce.
No se que ha pasado, yo meti un recovery cogido de un enlace de aqui del foro del note 3, pero algo he hecho mal, evidentemente.
Lo he llevado a un reparamoviles a ver si el ve algo que no haya visto yo. Aqui en mi tierra es fiesta, mañana espero que me llame y me diga algo, aunque me puso en lo peor, pero yo me niego a rendirme.
Madakite
01/03/19, 00:03:07
Hola muy buenas deberías tener instalado la última versión del TWRP Recovery, va por la 3.2 creo. Versiones anteriores a la 3.0 no se puede. Instalalo por Odin. De las Pie 9.0 que he probado me quedo con la havoc va de lujo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Una pregunta, que pesa la rom con Pie 9.0 ?
Me he bajado la Havoc y pesa solo 540Mb ?
samsungniano
03/03/19, 22:44:49
Buenas noches, solucionado por fin, la perseverancia que se llama. Lo llevé a un reparamoviles que no lo arregló. En mi casa, cambié de ordenador, cambié el cable¿¿¿¿???? y por fin el odin lo reconoció, puse el último TWRP y ahí estoy probando diferentes roms.
Muchas gracias a todos, sobre todo a imperial pakonan y a manpuman
PALMATRON
03/03/19, 23:06:32
A samsungniano:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
samsungniano
05/03/19, 09:43:27
Gracias a ti!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.