PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores del Redmi Note 7 / Note 7 Pro

PALMATRON
26/02/19, 17:51:49
Como en cada apartado, vamos a adherir un censo de los poseedores (en este momento de futuros poseedores), de este modelo de terminal.

longer
28/02/19, 22:04:03
Yo pedí ayer la versión global y hoy ya me lo han mandado, a la espera de que me llegue.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

kadoc01
11/03/19, 04:53:05
Por aquí andamos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

skorpioneMM
11/03/19, 13:46:36
Otro más azulito por aquí

azogh
14/03/19, 20:29:27
Un 4/64 azul por aqui

ACP80
14/03/19, 22:53:34
Otro 4/64 azul por aquí.
IM-PRESIONANTE :aplausos:

Salu2.

fmvictor
15/03/19, 00:50:42
Como en cada apartado, vamos a adherir un censo de los poseedores (en este momento de futuros poseedores), de este modelo de terminal.
Yo más que futuro poseedor soy YA poseedor. Me llegó justo esta mañana, comprado a china. Un 4/64 en azulito, versión global por supuesto.

Precioso y encantado con él. Me parece un telefonazo, creo que hice muy bien esperando y aguantando con el moto e5 en vez de caer en las garras del redmi note 6 pro.

quiketuner0
15/03/19, 11:55:05
A la espera de que llegue, otro poseedor del 3gb/32 en negro.

Un saludo.

Tomilfc
15/03/19, 13:51:43
Yo más que futuro poseedor soy YA poseedor. Me llegó justo esta mañana, comprado a china. Un 4/64 en azulito, versión global por supuesto.

Precioso y encantado con él. Me parece un telefonazo, creo que hice muy bien esperando y aguantando con el moto e5 en vez de caer en las garras del redmi note 6 pro.

Queremos opiniones de poseedores reales! Que tal la pantalla y la camara? El resto ya sabemos que es de primera.

Gracias!

Taox
15/03/19, 19:05:15
presente con azul, 4/64

kadoc01
15/03/19, 19:09:21
Queremos opiniones de poseedores reales! Que tal la pantalla y la camara? El resto ya sabemos que es de primera.

Gracias!Bien las dos cosas

azogh
15/03/19, 22:20:21

Gracias!

No lo he exprimido demasiado pero de momento pinta muy bien.

fmvictor
16/03/19, 13:31:24

Gracias!
Uff me siento muy raro, es la primera que soy de los primeros en tener un terminal por aquí. Al menos un terminal top de ventas (claro el moto e5 que tuve estos dos meses como temporal no cuenta xD).

La cámara solo saqué una foto y de noche para comparar con el moto e5, y por supuesto muy superior. El redmi note 6 pro lo tuve muy poco tiempo (una semana) y creo que también es mejor que la suya. Y con el nubia n1 que realmente fue mi móvil casi dos años, nunca saque fotos con malas condiciones para comparar. Bueno si, una vez, obviamente el RN7 es la mejor cámara que he tenido. Pero supongo que tampoco se puede pretender comparar con un tope de gama (p20 pro, p10, etc...).

La pantalla para mi se ve bien de sobra. Nada que criticarle, es IPS (lo cual para mi es una ventaja con ciertas cosas), y como el notch es pequeño, yo creo que lo oculta bien con zona oscura. El brillo en bajo es suficientemente bajo, que hay móviles que no bajan mucho, y no probé a tope en la calle, aún no tuvimos día de solazo por el norte desde anteayer jajaja, pero imagino que sin problema. Supongo que un estilo la del redmi note 6 pro, no noté nada diferente respecto a ella.

A mi el móvil me convence, me gusta estéticamente, tiene una buenisima relación calidad/precio y de rendimiento me va genial (con el 660). Y con el notch más pequeño me convence más que el rn6pro, que a veces lo veía demasiado grande. Problema? Lo uso con la funda de silicona que trae gratis, y se me quedan todas las huellas en la funda, y como por debajo es cristal... las refleja y se ven todas xD. No se como es sin funda... y en cualquier caso se limpia, que es la silicona. Me sigue pareciendo precioso. ;)

Tomilfc
16/03/19, 19:24:31
Uff me siento muy raro, es la primera que soy de los primeros en tener un terminal por aquí. Al menos un terminal top de ventas (claro el moto e5 que tuve estos dos meses como temporal no cuenta xD).

La cámara solo saqué una foto y de noche para comparar con el moto e5, y por supuesto muy superior. El redmi note 6 pro lo tuve muy poco tiempo (una semana) y creo que también es mejor que la suya. Y con el nubia n1 que realmente fue mi móvil casi dos años, nunca saque fotos con malas condiciones para comparar. Bueno si, una vez, obviamente el RN7 es la mejor cámara que he tenido. Pero supongo que tampoco se puede pretender comparar con un tope de gama (p20 pro, p10, etc...).

La pantalla para mi se ve bien de sobra. Nada que criticarle, es IPS (lo cual para mi es una ventaja con ciertas cosas), y como el notch es pequeño, yo creo que lo oculta bien con zona oscura. El brillo en bajo es suficientemente bajo, que hay móviles que no bajan mucho, y no probé a tope en la calle, aún no tuvimos día de solazo por el norte desde anteayer jajaja, pero imagino que sin problema. Supongo que un estilo la del redmi note 6 pro, no noté nada diferente respecto a ella.

A mi el móvil me convence, me gusta estéticamente, tiene una buenisima relación calidad/precio y de rendimiento me va genial (con el 660). Y con el notch más pequeño me convence más que el rn6pro, que a veces lo veía demasiado grande. Problema? Lo uso con la funda de silicona que trae gratis, y se me quedan todas las huellas en la funda, y como por debajo es cristal... las refleja y se ven todas xD. No se como es sin funda... y en cualquier caso se limpia, que es la silicona. Me sigue pareciendo precioso. ;)

Espectacular la respuesta!!

Por favor subimos algunas imágenes y contanos sobre la bateria!!

Muchas gracias !

RSVQ
17/03/19, 12:51:11
Muy buenas,

Llevo con el Redmi Note 7 de 64GB desde el viernes y os puedo decir que el móvil tiene muy buena pinta: fluido, estético y con una batería que dura bastante (aún no lo he tenido cargar).

El mayor inconveniente que encuentro de momento es la ausencia de notificaciones en la parte superior del móvil y en la pantalla bloqueada, como ya he comentado en el otro hilo.

Saludos

TzXtetriC
18/03/19, 11:43:37
Bueno uno mas que se suma con el RN7 4gb azul, a recoger el 21 en TPH

galaxyS2Jose
18/03/19, 13:05:07
Otro que se apunta, acabo de comprar por 139€, que estrés por dios con tanta prisa en la página de xiaomi.

moshano
18/03/19, 13:53:54
Aquí un azul 3/32 comprado en Aliexpress hace unos minutos. Si alguien tiene uno rosa y prefiere el azul, me gustaría cambiarlo (ambos precintados).

juanjete33
18/03/19, 21:55:03
Otro más esperando un 3/32 azul de Aliexpress.

santimg
19/03/19, 07:15:36
Hola yo tambien azul 3/32 en aliexpress
Saludos

DaniP7
19/03/19, 07:38:01
Yo estoy muy interesado en la versión de 4/64 de color azul, lo que me echa para atrás son los bordes de plástico, me da miedo que se les caiga la pintura, sería super cutre en la época en la que estamos...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

jmrv1974
19/03/19, 08:12:30
Ahora entiendo porque no pude pillarlo azul...los cogisteis todos vosotros������

Bueno, el caso es que no pude resistirme y ahora espero un Negrín..

Lo único que me tira para atrás es la versión 3/32.... no sé si se quedará un poco corta...

Saludos

juanjete33
19/03/19, 13:09:14
Ahora entiendo porque no pude pillarlo azul...los cogisteis todos vosotros������

Lo único que me tira para atrás es la versión 3/32.... no sé si se quedará un poco corta...

Saludos

Yo pensaba lo mismo pero al final me he decidido por la versión de 140 € creo que no merece la pena pagar 50 € más por subir a 4 gigas de RAM hay algunos vídeos por ahí donde los comparan y se puede decir que la única diferencia es que después de abrir 10 aplicaciones a lo mejor empieza a recargar alguna al volverlas a llamar, fíjate tú qué problema.

fmvictor
19/03/19, 13:30:00
Yo estoy muy interesado en la versión de 4/64 de color azul, lo que me echa para atrás son los bordes de plástico, me da miedo que se les caiga la pintura, sería super cutre en la época en la que estamos...

No creo que tengas ese problema, porque en los famosos videos donde los maltratan y los rayan con un cutter... le arrancaban plástico del lateral y parecía que seguía siendo del mismo color por debajo (y le metían un tajo bueno, aunque no me gusta nada ver ni dar visitas a esos videos, e iba saltando hacía delante).

Saludos

Yo pensaba lo mismo pero al final me he decidido por la versión de 140 € creo que no merece la pena pagar 50 € más por subir a 4 gigas de RAM hay algunos vídeos por ahí donde los comparan y se puede decir que la única diferencia es que después de abrir 10 aplicaciones a lo mejor empieza a recargar alguna al volverlas a llamar, fíjate tú qué problema.
Ahí depende lo que hagas. Yo el RN6P lo pillé de 3/32 y se me quedó corto. Con 3GB no podía abrir 2 pokemons a la vez (que es la gracia de xiaomi, duplicar apps de forma nativa, por eso pillaba xiaomi, para ejecutar dos pokemons). Iba a pedales, tuve que venderlo (el móvil estaba perfecto) y me pillé el 4/64 (que me daba problemas de cobertura, lo devolví y ya decidí esperarme al RN7).

Fijate que yo no quería 10 apps, ni andar saltando de unas a otras, yo solo quería la misma abierta 2 veces a la vez, y ya no era suficiente. Es verdad que en uso de navegar y redes sociales debería ir más que bien, el 3/32 es muy apetecible de oferta de lanzamiento, pero cuando cueste 180 me voy al 4/64 de cabeza. O por ejemplo para los que lo pillamos en china (global) por unos 180, me sigue compensando esos 30 euros por el giga extra de ram y los 64 de almacenamiento.

Y aún encima me llego antes. xD

asturel
19/03/19, 14:05:16
Pillo sitio con el Note 7 de 4/64Gb en color azul . Lo compré en la tienda física de Xiaomi en el CC La Maquinista de Barcelona

DaniP7
19/03/19, 14:08:37
Pillo sitio con el Note 7 de 4/64Gb en color azul . Lo compré en la tienda física de Xiaomi en el CC La Maquinista de BarcelonaY estaba a 199 o cuanto?

TzXtetriC
19/03/19, 14:23:23
Ojo a los que poneis primero Xiaomi, por que es Redmi note 7 by xiaomi. Ha cambiado

moshano
19/03/19, 15:29:15
Ojo a los que poneis primero Xiaomi, por que es Redmi note 7 by xiaomi. Ha cambiado

Mismo perro con diferente collar X-D

juanjete33
19/03/19, 17:45:16
Ahí depende lo que hagas. Yo el RN6P lo pillé de 3/32 y se me quedó corto. Con 3GB no podía abrir 2 pokemons a la vez (que es la gracia de xiaomi, duplicar apps de forma nativa, por eso pillaba xiaomi, para ejecutar dos pokemons). Iba a pedales, tuve que venderlo (el móvil estaba perfecto) y me pillé el 4/64 (que me daba problemas de cobertura, lo devolví y ya decidí esperarme al RN7).

Fijate que yo no quería 10 apps, ni andar saltando de unas a otras, yo solo quería la misma abierta 2 veces a la vez, y ya no era suficiente. Es verdad que en uso de navegar y redes sociales debería ir más que bien, el 3/32 es muy apetecible de oferta de lanzamiento, pero cuando cueste 180 me voy al 4/64 de cabeza. O por ejemplo para los que lo pillamos en china (global) por unos 180, me sigue compensando esos 30 euros por el giga extra de ram y los 64 de almacenamiento.

Y aún encima me llego antes. xD

Venga, me has convencido, bueno mas bien ha aparecido en ebay por 179 con un cupon de 10% el 4/64 y le he tirado, cancelando el de ali plaza que estaba a tiempo.

Por 30 euritos, si, por 50 me habria quedado con el 3/32 tan pancho, total solo leo como entretenimiento de mil sitios, pero como digo por 30 y lo que me duran los moviles, pues por si acaso.

fmvictor
19/03/19, 18:35:57
Venga, me has convencido, bueno mas bien ha aparecido en ebay por 179 con un cupon de 10% el 4/64 y le he tirado, cancelando el de ali plaza que estaba a tiempo.

Por 30 euritos, si, por 50 me habria quedado con el 3/32 tan pancho, total solo leo como entretenimiento de mil sitios, pero como digo por 30 y lo que me duran los moviles, pues por si acaso.
Ese es otro factor a tener en cuenta. Si cambias a menudo, te da igual porque no va a dar tiempo a que se quede corto (salvo que se quede ya, como me pasaba a mi para duplicar el pokemon), o incluso visto de otro modo... si se te queda corto pues lo cambias y listo. X-D

Pero claro, si quieres que te dure mucho, creo que has hecho muy bien, porque nuestro lavender (nombre clave) lleva un procesador bastante potente (ojito al 660) con lo que salvo juegos va a ir muy bien mucho tiempo. Por lo cual sería una pena que luego renquease mas por ram. Así tienes más colchón.

patxa71
19/03/19, 21:24:52
Yo con el mío 6gb/64gb azul y super contento. Con rom xiaomi.eu.
Siempre habrá cosas mejores pero por su precio le veo un muy buen tlf
Salu2!!!

fmvictor
19/03/19, 23:09:51
Yo con el mío 6gb/64gb azul y super contento. Con rom xiaomi.eu.
Siempre habrá cosas mejores pero por su precio le veo un muy buen tlf
Salu2!!!
Yo más que contento, contentisimo y encantado. Los 6GB son tentadores, yo personalmente prefería versión global, con rom globales oficiales (nunca probé xiaomi.eu, igual debería pillar un xiaomi de segunda mano baratito y trastear con él xD) y con la banda de 800MHz, pero desde luego es buena opción y ganas por otro lado.

Yo ya no es el precio, es que con el 660 y su batería es de lo que más me gusta. Pagar 450-500 por un p20 con 3000 y poco de batería? No me merece la pena y salgo perdiendo. Vamos, cuando esté disponible el rojito igual cae otro. xD O quizá hacía final de vida, cuando esté barato, para guardar uno con la batería al 100%, y a este darle caña con el pokemon sin que me duela.

roniex82
20/03/19, 17:10:52
Otro mas esperando el Azul Neptuno de 3/32

BIGEFFI
20/03/19, 18:40:27
Uno más con el 4/64 en negro

covadonga
20/03/19, 20:03:49
Otro con el 3/32 de la primera ronda. Solo lo he quitado el plástico para abrir ma caja y verlo, es un regalo para el día 31.

Tuve dudas del 3/32 pero entre la rebaja y que su uso va a ser wasap, dos apps y el resto como Instagram y Facebook lo abre desde el explorador así que con eso de sobra.

Lo quería en rojo nebulosa para la mujer pero al leer que ese color solo es para el mercado chino lo pille en negro.

Ya tengo de camino una funda transparente Nikin con los cantos reforzados y que tapa la cámara. Solo me queda encontrar un buen cristal templado para darla el lote completo.

TzXtetriC
20/03/19, 20:10:43
Otro con el 3/32 de la primera ronda. Solo lo he quitado el plástico para abrir ma caja y verlo, es un regalo para el día 31.

Tuve dudas del 3/32 pero entre la rebaja y que su uso va a ser wasap, dos apps y el resto como Instagram y Facebook lo abre desde el explorador así que con eso de sobra.

Lo quería en rojo nebulosa para la mujer pero al leer que ese color solo es para el mercado chino lo pille en negro.

Ya tengo de camino una funda transparente Nikin con los cantos reforzados y que tapa la cámara. Solo me queda encontrar un buen cristal templado para darla el lote completo.

No es para el mercado chino, esta anunciado en muchas webs, pc componentes incluida, el problema es que es un color que han tenido problemas de fabricacion y esta retrasada el menos en TPH para el 28 de abril.
En Pc componentes pone para el 21 pero se retrasara algo mas el rosa nebulosa

Pinchi090
20/03/19, 21:41:01
Hola habrá mucha diferencia entre el redmi note 7 y el note 7 pro

Pinchi090
20/03/19, 21:43:31
En la cámara puede ser el note 7 monta de Samsung y el note 7 pro de sony

PALMATRON
20/03/19, 21:44:25
Hola habrá mucha diferencia entre el redmi note 7 y el note 7 pro
Salió una noticia que decía que el Note 7 Pro solo saldría para el mercado indio: ---> https://www.xatakandroid.com/moviles-android/redmi-note-7-pro-no-se-vendera-espana-confirmado-xiaomi

yagotour
20/03/19, 21:45:04
Uno por aquí con el Negro 3/32. Deseando que pasen las 360h para trastear :mola:

asturel
21/03/19, 10:43:07
Yo con el mío 6gb/64gb azul y super contento. Con rom xiaomi.eu

Y has podido desbloquear sin tener que esperar mucho? menuda suerte... a mí me pide 15 días

asturel
21/03/19, 10:45:14
Y estaba a 199 o cuanto?

Me costó 199€

patxa71
21/03/19, 10:45:15
Y has podido desbloquear sin tener que esperar mucho? menuda suerte... a mí me pide 15 díasDel tirón me lo desbloqueó . A la primera que lo intenté me dejó. Suerte compi porque no suele ser lo normal.
Salu2!!!

AdrianSC
21/03/19, 12:26:01
Pues por aquí uno azul (me hubiera gustado el rosa, me parece brutal ese color) en la versión de 4/64.

¿Ya estáis con el bootloader? Uhh.., miedo me da.

fmvictor
21/03/19, 12:45:47

No es solo para el chino, yo tenía miedo pero una vez que xiaomi lo metió en la página española... creo que va a salir. El tema como dice el compi es que probablemente tarde un mesecillo en llegar por aquí.

Pues por aquí uno azul (me hubiera gustado el rosa, me parece brutal ese color) en la versión de 4/64.

¿Ya estáis con el bootloader? Uhh.., miedo me da.
Buah, yo también quiero uno, creo que acabaré comprando el segundo note 7 en ese color.

PALMATRON
21/03/19, 15:31:24
Uno más por aquí. :ok:

4 GB / 64 GB Versión Global Neptune Blue

Tomilfc
21/03/19, 16:20:18
Uno más por aquí. :ok:

4 GB / 64 GB Versión Global Neptune Blue

Que tal los bordes ? al ser azul se nota demasiado que son plasticos?

En algunos unboxing que vi pareciera como que el negro hace notar menos el marco plastico.

Juliovodoo
21/03/19, 17:04:15
Cuidado con el plástico. No porque sea plástico, que puede estar super hiper mega bien conseguido, sino porque el metal aguanta mejor cualquier roce sencillo con el bolsillo del vaquero, la uñas o una carcasa que perfectamente pueda "rascar" los bordes y aparecer ciertos micro rayones que pueden ser una sorpresa muy poco agradable.

PALMATRON
21/03/19, 18:16:41
Que tal los bordes ? al ser azul se nota demasiado que son plasticos?

En algunos unboxing que vi pareciera como que el negro hace notar menos el marco plastico.
Viniendo ahora de un Redmi Note 4, y antes del Redmi Note 5, el tacto no es el mismo. Pero vamos...y sinceramente, yo no le doy mayor importancia a este tema.

Es más. Al ser plástico, no es tan frio como el metal. Además, ha sido sacarlo y ponerle, diréctamente (de momento), la funda de silicona transparente que viene con el terminal.

P.D: Eso si. El Neptune Blue este es mucho más bonito "al natural", que en las fotografías que había visto. :ok:

beninovi
21/03/19, 21:00:12
Hoy me ha llegado uno negro de 3/32 comprado el lunes en la web de Xiaomi, va genial ¡y que haya gente que le pone pegas! Por 139 € no hay nada que se le acerque ni de lejos.

valle1
21/03/19, 21:15:57
Hoy compre en la web de xiaomi el 4/64, ahora esperar que llegue.

Mientras tanto, mirar como le hago root, que hace mucho que no practico esto, quiero mantener las actualizaciones de la casa y no se si se podrá haciendolo

fmvictor
22/03/19, 01:15:39
Viniendo ahora de un Redmi Note 4, y antes del Redmi Note 5, el tacto no es el mismo. Pero vamos...y sinceramente, yo no le doy mayor importancia a este tema.

Es más. Al ser plástico, no es tan frio como el metal. Además, ha sido sacarlo y ponerle, diréctamente (de momento), la funda de silicona transparente que viene con el terminal.

P.D: Eso si. El Neptune Blue este es mucho más bonito "al natural", que en las fotografías que había visto. :ok:

La verdad es que si, el color al natural está muy muy chulo. Tengo ganas de ver el rojo cuando salga le daré muchas vueltas a si me pillo uno o no, pero del azul no me deshago, eso seguro. (Este es un móvil del que dan ganas de tener repuesto.)

Hoy me ha llegado uno negro de 3/32 comprado el lunes en la web de Xiaomi, va genial ¡y que haya gente que le pone pegas! Por 139 € no hay nada que se le acerque ni de lejos.

Exactamente eso, parece que hay gente que no es consciente de lo que da este móvil por este precio. Es que de procesador es un 660, la propia xiaomi nos estaba dando un 636 desde hace un año por bastante más dinero. Es que el nokia con 636 es más caro que este, pero bastante más. Lo mismo "cosas equivalente" como el 8x de honor (que está muy bien) pero son 250, lleva peor gráfica, peor cámara, prefiero miui a emui...

zoletero
22/03/19, 14:24:35
Otro más por aquí de 4/64 color azul. Lo pillé en AliExpress por 166.89€ usando cupón de descuento. Ya era hora de recibirlo después de haber llegado a España el día 11.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/90084f2a299d5379c36946cbb8cc69de.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/2ed08ab7d54094dc29351a73b1e9ac1e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/8ee7d296a398d7159bf52c6017599a46.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/a355902af8c5748e070f277fa0935ec6.jpg

juanjete33
22/03/19, 14:29:18

Pues me cito para darme por poseedor total, hace un rato me llegó.

beninovi
22/03/19, 14:31:53
Otro más por aquí de 4/64 color azul. Lo pillé en AliExpress por 166.89€ usando cupón de descuento. Ya era hora de recibirlo después de haber llegado a España el día 11.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/90084f2a299d5379c36946cbb8cc69de.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/2ed08ab7d54094dc29351a73b1e9ac1e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/8ee7d296a398d7159bf52c6017599a46.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190322/a355902af8c5748e070f277fa0935ec6.jpg

¡Que buen precio! Por ese dinero yo también habría ido a por el 6/64, tengo un Redmi 3 S 3/32 dos años y medio y nunca he necesitado más, pero por esa diferencia...

zoletero
22/03/19, 15:45:15
¡Que buen precio! Por ese dinero yo también habría ido a por el 6/64, tengo un Redmi 3 S 3/32 dos años y medio y nunca he necesitado más, pero por esa diferencia...Será 4/64 [emoji16]

RuLinX
22/03/19, 16:35:37
Otro más que se apunta por aquí.
Me está pareciendo super lioso esto de miui, vengo de un oneplus one con cianogen y lo tenía super optimizado para mi uso.
Aquí no se pueden congelar ni desinstalar muchas apps que se que no utilizaré y no me gusta mucho eso.
Se que para eso se tendrá que ser root, pero me toca un poco los huevs estas cosas.

santi_sc
22/03/19, 16:48:40
Otro más que se apunta por aquí.

Me está pareciendo super lioso esto de miui, vengo de un oneplus one con cianogen y lo tenía super optimizado para mi uso.

Aquí no se pueden congelar ni desinstalar muchas apps que se que no utilizaré y no me gusta mucho eso.

Se que para eso se tendrá que ser root, pero me toca un poco los huevs estas cosas.Prueba con esta app a inhabilitar las aplicaciones. No es necesario ser root: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.learnpainless.system

fmvictor
22/03/19, 17:34:36

Oh curioso, yo lo pedí la semana siguiente a ti (porque se cuando fue ese cupón) algo más caro, a 180 a la misma tienda, y me llego bastante antes, el jueves pasado. La verdad es que a mi me llego volando (nunca mejor dicho xD). Igual aunque tu lo comprases antes, nos lo mandaron en la misma remesa, y luego ya... Yo lo tengo desde el jueves pasado. Ya me parecía raro que me llegase tan tan rápido.

zoletero
22/03/19, 17:42:02
Oh curioso, yo lo pedía la semana siguiente a ti (porque se cuando fue ese cupón) algo más caro, a 180 a la misma tienda, y me llego bastante antes, el jueves pasado. La verdad es que a mi me llego volando (nunca mejor dicho xD). Igual aunque tu lo comprases antes, nos lo mandaron en la misma remesa, y luego ya... Yo lo tengo desde el jueves pasado. Ya me parecía raro que me llegase tan tan rápido. a un compi de Zaragoza le llegó a España el mismo día y lo recibió el jueves de la semana pasada. [emoji16]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

fmvictor
22/03/19, 17:55:45
a un compi de Zaragoza le llegó a España el mismo día y lo recibió el jueves de la semana pasada. [emoji16]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Vale, pues si, a mi me lo dieron el jueves. Se ve que el tuyo una vez llegó a españa te lo tuvieron parado o incluso igual fue por aduanas (y tuviste suerte).

RuLinX
22/03/19, 17:59:07
Prueba con esta app a inhabilitar las aplicaciones. No es necesario ser root: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.learnpainless.system

Te mereces un monumento, muchísimas gracias por recomendarme esa app, esta noche me pongo a ello.
Ya tengo ganas de dejarlo un poco más limpito de cosas inútiles.

aingerunn
23/03/19, 08:11:56
Ha soy poseedor de un 3/32 negro

VaGuEs
23/03/19, 09:33:21
Hola ya lo tengo el de la oferta 3/32 lo he cambiado por mi Xiaomi Max y comentare en el hilo problemillas que he detectado con la conexión -WiFi
Un Saludo para tod@s

psicotropoker
23/03/19, 10:03:37
Buenas!! Otro mas que ha caido en tentación. Aliexpress 149 euros versión 3/32 Azul. He tirado por la versión mas económica porque en mi caso seguro que tendré suficiente. (hay videos donde los comparan con la de 4/64 y no hay mucha diferencia). Así me ahorro unos euros para dentro de un par de años volver a cambiar de móvil (como casi seguro la mayoria de nosotros haremos) cuando ya salgan todo pantalla sin notch (o quizas plegables baratos jeje).

TzXtetriC
23/03/19, 10:16:55
Buenas!! Otro mas que ha caido en tentación. Aliexpress 149 euros versión 3/32 Azul. He tirado por la versión mas económica porque en mi caso seguro que tendré suficiente. (hay videos donde los comparan con la de 4/64 y no hay mucha diferencia). Así me ahorro unos euros para dentro de un par de años volver a cambiar de móvil (como casi seguro la mayoria de nosotros haremos) cuando ya salgan todo pantalla sin notch (o quizas plegables baratos jeje).

Eso del movil plegable es una pijada de moda que ha salido hace nada y que va a durar poco, el sucesor de eso sera las pantallas extensibles y puede que ni esa moda siga.
Un movil compacto sin pasarse de grande es perfecto y comodo. Cuando yo me cambie este movil que recibire por fin el lunes.... ya habra salido el redmi note 9x flip flop xD

moll128
23/03/19, 23:53:58
Otro 3/32 azul comprado el miércoles y recibido ayer en la oferta de aliexpress a 149€.

antoniogscor00
25/03/19, 13:36:37
:cucu: Holaaaaa, otro Neptune Blue por aquiii. Version de 6gb de ram y 64 de almacenamiento

Aurokaiser
25/03/19, 16:23:19
Otro con Neptune Blue 4/64, a ver que tal se comporta con los días... ;-)

poxolo_vk
25/03/19, 16:23:49
Buenas por aqui otro Neptune Blue de 4/64😜

TzXtetriC
25/03/19, 18:00:29
Ya se le va a quitar la gracia al azul, le diras a alguien que te has comprado el movil en azul y te dire, ah si como la mayoria de la poblacion que ya he visto xD

Edito: Acabo de ir a recogerlo a TPH, precious.... 4gb

pelusamad
25/03/19, 20:54:29
Acabo de pedir un 4/64 en negro en www.tuxiaomi.es
Imagino que el miércoles estará en casa.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Schnedi
27/03/19, 11:03:12
Neptune Blue (espectacular) 4/64 por 185€

Gerarddus
27/03/19, 20:40:23
Yo tengo uno negro de 4 64, comprado online en Media Markt, entregado el día 21 y que me va de lujo

Xplaner
27/03/19, 23:03:19
Donde se puede comprar el note 7 Pro???
Version global...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

PALMATRON
27/03/19, 23:13:31
Donde se puede comprar el note 7 Pro???
Version global...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No se vende el modelo RN7 Pro versión global: ---> https://www.xiaomiadictos.com/confirmado-redmi-note-7-pro-global-no-vera-la-luz-john-chen-director-regional-de-xiaomi-confirma-la-noticia/

P.D: Quien sabe si el día de mañana...:pensando:

surfcaster
27/03/19, 23:53:31
uyyy olvide este post, 4/64 negro en TPH 179€ los días del movilazo que ya acabaron (del 19 al 24 Marzo)

regnad
28/03/19, 19:48:35
Pues seré possedor de otro Redmi Note 7 3/32 Azul, 140€ en el día de Hoy en AliExpress Plaza con el código LUCKY9 (-9€)

JosXX
29/03/19, 00:54:25
Ya lo tengo!!! Neptune blue 4/64 desde pag oficial

JoseLuFCB
01/04/19, 12:20:53
Ya lo tengo. Color azul 3/32

silyalb
01/04/19, 15:53:27
Hola,
He comprado el Xiaomi redmi note 7, versión global 4/64 Gb color azul con la oferta de aniversario de aliexpress por 169€. Despues de comprarlo he pensado que si le voy a poner carcasa tenía que haber cogido el negro que era más barato.
Aver cuando llega.
Saludos

retor80
02/04/19, 10:53:37
Buenas! Yo soy poseedor del space black 4/64. Vendido y gestionado por Amazon por solo 173 euros. Vengo de un mi5s y tanto solo noto diferencia en la batería...decir que es muy parecido en la fotos.

retor80
02/04/19, 10:55:07
Buenas! Yo soy poseedor del space black 4/64. Vendido y gestionado por Amazon por solo 173 euros. Vengo de un mi5s y tanto solo noto diferencia en la batería...decir que es muy parecido en la fotos.

Tapanez
03/04/19, 08:51:32
Otro poseedor de un Redmi Note 7 4/64 azul por aquí, hoy voy de estreno. Pillado en elcortinglés por 199€.

Hadin
03/04/19, 21:25:31
¿Alguien sabe como darle permiso a la galería para que me guarde las fotos en la tarjeta SD?

Al entrar en la app de galería la primera vez me preguntó, pero pulsé en otro sitio de la pantalla y ahora ya no sé como hacerlo...

Gracias

RuLinX
03/04/19, 23:19:23
¿Alguien sabe como darle permiso a la galería para que me guarde las fotos en la tarjeta SD?

Al entrar en la app de galería la primera vez me preguntó, pero pulsé en otro sitio de la pantalla y ahora ya no sé como hacerlo...

Gracias

Ajustes /almacenamiento y abajo del todo tiene una opción que pone ajustes de almacenamiento.

Wod
05/04/19, 13:06:20
Compre este modelo hace unos días y va de lujo 4gigas ram y 64 de rom

jaccs
06/04/19, 12:51:04
El martes recibirá mi hija el redmi note 7 4/64 en azul, proviene de un redmi note4, espero que sea un cambio redondo.

Seiyuro
07/04/19, 13:47:40
Otro con el Redmi note 7 la versión 4/64 en tienda Xiaomi (se quedó en 164 con el descuento del iva), versión global.

feral
07/04/19, 15:56:52
Por aquí un redmi note 7 4/64

alguiensera
07/04/19, 20:33:44
Azul 3/32

juanjete33
08/04/19, 20:19:24
El martes recibirá mi hija el redmi note 7 4/64 en azul, proviene de un redmi note4, espero que sea un cambio redondo.
Lo será, por bonito y por cámara sobre todo. y si no es inconveniente, pantalla grande para todo.

Alsansan
09/04/19, 16:14:59
Lo he pillado hoy en Media Markt (4+64) y a los 10 minutos ya lo tenían preparado ^_^ Vengo de un Redmi Note 4X y con cuatro horas que llevo con él ya tengo claro que ha merecido la pena el cambio totalmente.

kratos4400
09/04/19, 18:13:40
Hola, lo pedí ayer en Amazon y ya estoy escribiendo desde él.

Es el de 4gb/64gb en azul

Salu2

JAROPDA
09/04/19, 18:51:23
Yo hoy estreno redmi note 7 4/64 azúl,comprado en Mediamarkt,funciona muy fluído.... a instalar apps....
Se nota la rapidez,vengo de un samsung A5 2016 lento.

lourdes69c
09/04/19, 23:40:25
Me uno al censo de los Redmi note 7. En azul y con 4/64.
Vengo de un Xperia X, y espero que sea para mejor [emoji23]

KOKE8
10/04/19, 22:47:44
Buenas noches.

Después de un día de uso, sigo alucinando con el móvil (negro 4/64).
Venía de un LG G3 y la duración de la batería es para mí el motivo de hacerme con él.
Me parece algo grande pero ya llegaré a acostumbrarme.

Tauletas
15/04/19, 13:44:54
Bueno pues fue bonito mientras duro, recibi el movil el dia 8 y el dia 14 lo vendi, despues de volverme loco con el dichos bluetooth de que no se escuchaba bien el casco de la moto, resulta que el puñetero Miui no se lleva bien con el Cardo, pregunte por todas partes pero pasa siempre lo mimos, la gente poco ayuda asi que ATP el Redmi note7 y me he comprado el Samsung A50 que si funciona bien con el casco.
Le di una oportunidad pero Miui es cabezon.

Saludos

Vicox
15/04/19, 14:44:37
Yo me he cogido uno negro 4/64 de la tienda de xiaomi, por probarlo, siempre me gusta tener un android y nunca había tenido un xiaomi.
Será mi segundo móvil porque tengo un iphone Xs Max, pero de vez en cuando voy cogiendo algo de gama media para demostrarme a mí mismo lo gilipollas que es uno al pagar por un iPhone, y efectivamente el note 7 c0nfirma mis sospechas, va muy bien teniendo en cuenta el precio.
Destacó su batería y su fluidez, no me gusta la radio fm, que es bastante regulera, no sintoniza bien y le cuesta coger la señal adecuada para escucharla decentemente, o la señal es potente o se corta bastante.
Pero vamos, que por el precio que tiene ni tan mal.

nachojierro
15/04/19, 17:31:57
Redmi note 7 pro 6/128 rosa. Muy contento aunque cruzando los dedos para que salga rom eu.

curritomolina
15/04/19, 23:27:30
Otro desde esta tarde con 4/64 negro

zoletero
16/04/19, 22:15:19
Redmi note 7 pro 6/128 rosa. Muy contento aunque cruzando los dedos para que salga rom eu.La rom de India lleva Multilenguaje.

http://en.miui.com/getrom.php?r=360&m=yes&app=false

gu2m1
16/04/19, 23:51:09
Uno mas desde el viernes

nemosio
17/04/19, 23:51:48
Otro Azul/64

Tauletas
18/04/19, 09:42:35
Yo me he cogido uno negro 4/64 de la tienda de xiaomi, por probarlo, siempre me gusta tener un android y nunca había tenido un xiaomi.
Será mi segundo móvil porque tengo un iphone Xs Max, pero de vez en cuando voy cogiendo algo de gama media para demostrarme a mí mismo lo gilipollas que es uno al pagar por un iPhone, y efectivamente el note 7 c0nfirma mis sospechas, va muy bien teniendo en cuenta el precio.
Destacó su batería y su fluidez, no me gusta la radio fm, que es bastante regulera, no sintoniza bien y le cuesta coger la señal adecuada para escucharla decentemente, o la señal es potente o se corta bastante.
Pero vamos, que por el precio que tiene ni tan mal.Cuando dejas los móviles de gama alta pierdes siempre mucho en todo, por ejemplo la cámara, yo tenía un S8+ y la cámara le daba un millón de patadas al Xiaomi este entre otras cosas.

Después carecen de otras cosas, y las capas personalizadas se llevan mal con algunos dispositivos así que en mi caso lo mande al carajo....

Están los Samsung y otros móviles, pues me quedo con este lo tengo claro la prueba NO fue satisfactoria, no es lo mismo un movil de 200 euros que otro de 800 y el que diga que no, es porque se quieren autoconvencer

JuCa66
18/04/19, 11:06:42
Otro negro 4/64 desde el sábado, vengo de un note 5, que ha pasado a mi hija mayor, y son muy parecidos aunque éste gana en rendimiento y cámara. Le encuentro un 'pelin' menos de saturación de color y me gusta mucho como gestiona el brillo automático.

Vicox
18/04/19, 11:12:41
Cuando dejas los móviles de gama alta pierdes siempre mucho en todo, por ejemplo la cámara, yo tenía un S8+ y la cámara le daba un millón de patadas al Xiaomi este entre otras cosas.

Después carecen de otras cosas, y las capas personalizadas se llevan mal con algunos dispositivos así que en mi caso lo mande al carajo....

Están los Samsung y otros móviles, pues me quedo con este lo tengo claro la prueba NO fue satisfactoria, no es lo mismo un movil de 200 euros que otro de 800 y el que diga que no, es porque se quieren autoconvencer
Sí bueno, razón no te falta.
Yo como digo tengo un iPhone XS MAX, y claro, comparar ambos es injusto.
De todos modos he cambiado el redmi note 7 por un MI 9, que obviamente es otra cosa.
Pero insisto, por el precio que tiene no se le.puede poner un pero.

Tauletas
18/04/19, 11:48:10
Sí bueno, razón no te falta.
Yo como digo tengo un iPhone XS MAX, y claro, comparar ambos es injusto.
De todos modos he cambiado el redmi note 7 por un MI 9, que obviamente es otra cosa.
Pero insisto, por el precio que tiene no se le.puede poner un pero.

Si claro ese movil creo que es de gama superior pero bueno, si te satisface el movil y no te da problemas es un buen movil

Vicox
18/04/19, 12:37:10
Si claro ese movil creo que es de gama superior pero bueno, si te satisface el movil y no te da problemas es un buen movil
No, problemas no da, va bien, pero en mi opinión ,está muy por debajo del iPhone, cosa lógica por otro lado pese a ser un gama alta.

nachojierro
18/04/19, 16:30:44
La rom de India lleva Multilenguaje.

http://en.miui.com/getrom.php?r=360&m=yes&app=falseLo tienes con la India?

VaGuEs
18/04/19, 21:06:42
Me doy de baja del Readmi Note 7
Lo he devuelto y me cogí el Mi Max 3 antes tenía el Mi Max
Para mi ni comparación

MIGUELOMN
21/04/19, 21:52:08
Ooootro más con el azulito de 4/64.

Andichinato
21/04/19, 23:30:55
Un nuevo poseedor del modelo negro de 4/128

maties
22/04/19, 20:50:01
Hola a todos!

Todavía no me ha llegado, pero en breve tendré el rn7 negro, 4/64.
No tengo muy claro que me vaya a gustar miui, pero haré la prueba y lo devolveré si no me gusta. Era difícil resistirse...

Nos vemos por el foro.

Tauletas
22/04/19, 21:03:13
Yo lo devolví hace unos días a ver si me devuelven el dinero.

rafapladur
22/04/19, 21:06:39
yo en azul, es precioso....

gassenator
23/04/19, 13:39:08
Yo tengo en negro el 4/64, acostumbrandome al MIUI, va bastante bien, excepto con el GPS.
Se posiciona rápido y correctamente, pero en rutas con Endomondo se le va la pinza.
¿le pasa a alguien más?

Sergi39
23/04/19, 17:49:13
Tengo el 4/64 azul global con la rom xiaomi.eu dev a la espera de nuevas roms y si asi se solucionan unos problemillas que tengo que deduzco son de rom

Amorsan
24/04/19, 11:21:22
Esperando que me llegue,Redmi Note 7 Azul de 4/128GB Versión Global

hugomoya
24/04/19, 16:07:59
Hola,

AliExpress (https://www.aliexpress.com/item/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-7-4GB-64GB-48MP-Cameras-Snapdragon-660-Octa-Core-6-3/32975804788.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem% 2FGlobal-Version-Xiaomi-Redmi-Note-7-4GB-64GB-48MP-Cameras-Snapdragon-660-Octa-Core-6-3%2F32975804788.html))

Global 4/64 Black (Model: M1901F7G)

Saludos desde San Juan, Argentina!

cmezauni
24/04/19, 18:26:53
Yo tengo el de 32 GB y 3 GB de RAM, y no va tan fluido como pensaba. Lo venderé.

enekinsw
24/04/19, 19:10:49
Hola a todos!
Dos semanas con el 4/64 y encantado. Vengo de un S4

remc12
25/04/19, 15:14:22
Uno más por acá, azulillo, 4 y 64, desde ayer, probando el equipo, muy conforme hasta ahora, ya solicite abrir bootloader con espera de 15 días, necesito Dolby Atmos y viper.

333Sevi333
26/04/19, 16:20:05
Buenas. Otro 4-64 azul versión global. LLevo dos días con él, vengo de un Note 6 Pro y no sé si será porque en estos dos días le estoy metiendo mucha tralla, instalando apps, haciendo bastantes fotos, vídeos.. y que necesita unos días más para "asentarse" pero no noto una diferencia de fluidez con el Note 6 Pro

Al revés, me parece que el 6 Pro iba algo más fluido... con la batería lo mismo, pero que es eso también, no le he dado mucho respiro y todavía como quien dice no le he hecho una carga en condiciones completa. Lo he ido cargando según lo necesitaba y sólo una vez hasta el 100%

Le he instalado el Poco Launcher y me está gustando más que el prederteminado. O sea que imagino que cuando pasen algunos días más y ya le vaya haciendo mi uso habitual la cosa mejorará,claro. Y en azul está guapísimo la verdad.

Saludos

genemolinilla
27/04/19, 20:12:55
Hola a todos y esto es una gozada de movil en gama media...redmi note 7 version global 4Gb y 64Gb+ SD 128Gb comprado en tuimeilibre...Todo perfecto lo compre para el 20 de abril y el 23 ya estaba conmigo..compañia Nacex...y superbien, telefono,web y todo...perfecta compra lo recomiendo.
Vengo de un OnePlusOne..

genemolinilla
27/04/19, 20:16:20
perdonar no se si es aqui donde decirlo... sabeis como ponerle huella de privacidad a las aplicaciones??
LLevo un rato y no doy con la tecla..gracias a todos..

JuCa66
27/04/19, 23:12:53
perdonar no se si es aqui donde decirlo... sabeis como ponerle huella de privacidad a las aplicaciones??
LLevo un rato y no doy con la tecla..gracias a todos..

En Seguridad/Bloqueo de aplicaciones, elijes la que quieres y sigues los pasos para ponerle desbloquear por huella

Iralpap1
28/04/19, 14:57:57
¿Donde se puede comprar ahora mismo a buen precio?
Alternativas desde España y desde China, para valorar precio.

Ryan_83
01/05/19, 13:06:01
Hola a todos !!!
Otro poseedor del redmi note 7 4GB 64GB en azul comprado en tienda Xiaomi.

Tauletas
01/05/19, 13:15:16
Yo esperando que Xiaomi me devuelva el importe del móvil ya que lo devolví...A ver si no tardan mucho

Rob33
01/05/19, 23:07:25
Me sumo a este foro, desde hoy poseedor de un note 7 4/64.

A ver que resultado da...

saxsalas
04/05/19, 12:14:44
Tengo mi Global azul 4/128 desde hace tres semanas. Comprado en miaparato.es

Encantado con el terminal. Venía del RedMi Note 4 y ha sido un buen salto.

Saludos

tms78
05/05/19, 14:47:28
Hola a todo@s, aquí un futuro poseedor de este teléfono! Espero poder aprender y ayudar en lo que pueda.

MrDibalas
06/05/19, 17:49:15
Hola. Recibido el viernes. 3 / 32 en color azul.

Tapanez
08/05/19, 11:44:20
Esta mañana le he comprado a mi novia el Redmi Note 7 3/32GB por 134 doblones en Aliexpress. Espero que sea suficiente para ella, total sólo utiliza Whatsapp y Facebook. Eso sí, todo el santo día.

RuLinX
08/05/19, 11:52:25
Esta mañana le he comprado a mi novia el Redmi Note 7 3/32GB por 134 doblones en Aliexpress. Espero que sea suficiente para ella, total sólo utiliza Whatsapp y Facebook. Eso sí, todo el santo día.

De sobras, le pones una SD y arreando.

zrini
10/05/19, 23:52:52
Hola a todos! Encantada con mi 4gb/128gb. No entiendo mucho pero la pantalla va genial, la batería me da para 2dias y la camara... una pasada!!!
Al principio puse el no va Launcher q era el s tenía antes pero eso de no ver las notificaciones no me hace mucha gracia así q he puesto el q viene predeterminado. Podéis aconsejarle alguno tipo no va (q pueda controlar todo) pero q muestre las notificaciones aunq sea en la app. Gracias!!!!! 0

Jamco
12/05/19, 09:50:30
Otro más con el 4/64 negro y esperando el día para desbloquearlo y trastear un poco.

mh93l
12/05/19, 10:17:59
Que tal os va el móvil? Estoy dudando entre este que está a 180$ o el A2 a 163$. Busco potencia, pantalla y batería. También no sé si merece la pena la diferencia de 18$ de 32gb a 64gb

SnakeR
12/05/19, 13:59:36
Que tal os va el móvil? Estoy dudando entre este que está a 180$ o el A2 a 163$. Busco potencia, pantalla y batería. También no sé si merece la pena la diferencia de 18$ de 32gb a 64gb

Por esos 18$ doblas en ROM y subes 1GB en RAM, 3/32 a 4/64, personalmente merece muchísimo la pena por tan poca diferencia, no pienso lo mismo del 4/128 que si no recuerdo mal son 50 pavos mas que el 4/64 por la misma RAM y el doble de ROM que lo solucionas con una SD.

Saludos.

zrini
12/05/19, 17:28:08
Por esos 18$ doblas en ROM y subes 1GB en RAM, 3/32 a 4/64, personalmente merece muchísimo la pena por tan poca diferencia, no pienso lo mismo del 4/128 que si no recuerdo mal son 50 pavos mas que el 4/64 por la misma RAM y el doble de ROM que lo solucionas con una SD.

Saludos.

En mi caso eran 16€ más x eso cogí el de 128gb

mh93l
12/05/19, 17:37:37

Saludos.En mi caso eran 16€ más x eso cogí el de 128gbCreéis que Merece la pena la diferencia de 25€ del A2 al note 7?

zrini
12/05/19, 17:39:46
No conozco el A2 pero te puedo decir q este es una pasada. Mira las diferencias y valora lo tu mism según tus preferencias

carmentinlop9
14/05/19, 01:01:34
También lo tengo, el de 128 y para mi como pega, el sonido en llamada me parece muy bajo. La batería dura mucho y va muy rápido.

Alexcerv19
14/05/19, 18:15:46
Ya con el terminal, lo tengo desde el 10 de mayo y por lo pronto debo decir que en general genial.

Como comentario, en torno a la cámara, al tomar una foto en HDR, con IA activado, o en modo pro a 48 mp, siento que tarda mucho en mostrar la foto, mucho me refiero a mas de 5 segundos, que creo es demasiado.

Otra cosa, al reproducir Spotify, no muestra el reproductor en la pantalla de bloqueo, por lo que toca entrar y abrir la app para adelantar o retrasar las canciones.

Es lo que por lo pronto he visto o he encontrado, veremos.

Saludos.

elaff
15/05/19, 17:06:23
Muy buenas, llevo un día con éste terminal. Vengo de un Mi A1 que quiso cumplir su sueño de nadar en el wc [emoji19] y bueno de momento en general muy bien. Se agradece que viniera con una funda además del proyector y el color azul Plutón me parece precioso, es un terminal muy bonito a primera vista la verdad. Saludos.

mh93l
15/05/19, 22:29:21
Muy buenas, llevo un día con éste terminal. Vengo de un Mi A1 que quiso cumplir su sueño de nadar en el wc [emoji19] y bueno de momento en general muy bien. Se agradece que viniera con una funda además del proyector y el color azul Plutón me parece precioso, es un terminal muy bonito a primera vista la verdad. Saludos.Que funda es pues? Y el proyector? Podrías mandar fotos porfa

SnakeR
18/05/19, 20:56:29
Uno azul por aquí 4/64, mañana me pongo a trastearlo a ver qué tal, saludos!!

Jamco
19/05/19, 09:24:55
Por fín, después de 360 horas y leyendo muchos post (y cagándola todo hay que decirlo), bootloader desbloqueado, TPRW Lavender instalado y root con Magisk....una maravilla de teléfono por su precio.

Tauletas
19/05/19, 12:00:08
Tengo un amigo que se quiere comprar el Note 7 PRO, donde me aconsajeis que lo compre? Gracias

SnakeR
19/05/19, 14:14:03
Tengo un amigo que se quiere comprar el Note 7 PRO, donde me aconsajeis que lo compre? GraciasEl pro? creo que va a tener bastantes problemas de cobertura (no tiene la famosa banda 800) y también problemas de soporte en España, pero que me corrijan si me equivoco, y conseguirlo solo por web, en tienda física no lo vas a encontrar

Reifnitz
21/05/19, 17:06:01
Un note 7 4 128gb por aqui. Tendremos que trastearlo.

einix
21/05/19, 22:08:33
uno azul (como mil y piko de aqui xD) de 4 /64

LunaeLupum
24/05/19, 05:22:16
Note 7 de 128gb negro.

jesus maya
24/05/19, 16:58:43
Otro negro 4g/64(global version).:estrellas:

calxone
24/05/19, 19:42:46
Note 7 azul 4/64

Tekrujo
24/05/19, 22:56:58
Negro, desde ayer, en la tienda de los listos
por 199 leerles. Compra apresurada, por muerte por Caída de un Xiaomi mi note 3 azulito. Una pena... Xke éste redmi note 7 no me enamora. Pero por este precio ya me lo imaginaba.

Danixd777
25/05/19, 17:08:04
Hola tengo el teléfono hace menos de una semana. Todo perfecto me encanta.
Pero el único problema que tengo es que la grabar audios de WhatsApp lo hace muy bajo. Alguien más le pasa?

RAULRIMAL
26/05/19, 02:35:55
Yo tb azuleteee. 4/64
Gran móvil. Nada más que decir. Y vengo del redmi note 4 snapdragon 4/64

juanjete33
29/05/19, 07:07:07
Bueno, pues al azul que ya tengo, se añade un rojo para mi señora.

Jok3r_pok3r
29/05/19, 23:23:02
Aquí estoy con un 4/64 azul precioso, tengo también un mi9, llevo todo el dia con él y la verdad es una pasada por 176€

rutefi
30/05/19, 00:30:59
Después de unos 5 años con mi nexus-4 ha llegado la hora del cambio. Nuevo dueño de un 4/64 desde hace unas horas.

rnimlot
30/05/19, 09:57:45
Buenassss

Uno más que se une a este subforo. Lo tengo desde el Lunes.
Versión global 4de ram y 128gb
Vengo desde un Sony xz premium, (siempre de Sony)
No voy a hacer comparaciones todavía pero la pantalla se comporta genial, aún echando de menos el botón de aplicaciones. He probado la cámara, tanto la nativa como la gcam, y hace buenas fotos, no las aberraciones que estoy leyendo en el subforo de fotos.
Antes quiero leerme bien las funciones de la cámara, y como funciona en general el mini. Porque ando perdido.

Iré jugando con la cámara y subiendo las fotos.

ivanvikal
31/05/19, 21:36:45
Hola me llamo Ivan y desde el lunes tengo uno de 4Gb/64Gb en azul, me uno al club ��

jmv
01/06/19, 19:53:22
Le toco el cambio a mi jiayu S3 con un 4gb/64

Qvo57
01/06/19, 20:24:02
Otro por aquí con uno negro 4 y 128

daewoo1969
02/06/19, 22:00:14
Otro catando el bichito
4/64 negro

Snul9
02/06/19, 23:12:13
Otro por aqui, 4/64 negro, como un tiro y encantado con la bateria.

jabato70
03/06/19, 02:35:03
Un aprendiz que viene de 4 años de un Samsung S6, me apunto al carro con un 4/128

Nick moreno
05/06/19, 09:24:50
1 más para el chat 4/64 negro

juymelc
07/06/19, 18:55:50
Para mi mujer un azulito guapisimo 4/64 pillado en Amazon

juymelc
07/06/19, 19:03:42
Buenassss

Uno más que se une a este subforo. Lo tengo desde el Lunes.
Versión global 4de ram y 128gb
Vengo desde un Sony xz premium, (siempre de Sony)
No voy a hacer comparaciones todavía pero la pantalla se comporta genial, aún echando de menos el botón de aplicaciones. He probado la cámara, tanto la nativa como la gcam, y hace buenas fotos, no las aberraciones que estoy leyendo en el subforo de fotos.
Antes quiero leerme bien las funciones de la cámara, y como funciona en general el mini. Porque ando perdido.

Iré jugando con la cámara y subiendo las fotos.

Te recomiendo cambiar de Launcher,Nova launcher es de los mejores ó el mejor jeje,custión de gustos,Miui es lo que tiene,si te has iniciado en Android con Sony te costará habituarte a la interfaz de Xiaomi

sotllo
08/06/19, 16:52:42
La semana que viene me llega el móvil, he cogido la versión 4/64, azúl por 175€, con muchas ganas de probarlo y espero que no me defraude. Vengo del xiaomi redmi note 4 global, y en general contentísimo tanto con el rendimiento como sobretodo por la batería, el aspecto negativo la cámara.
Pero desgraciadamente se rompió el cristal de la pantalla y el táctil ha dejado de funcionar correctamente, han sido más de 2 años satisfactorios, por eso repito marca.

A ver si con el 7 igualo almenos la batería y mejora el rendimiento y sobretodo la cámar.a

Nos vemos en el foro

Un saludo

maxorchuck
09/06/19, 15:42:19
Yo tengo el redmi note 7 color neptuno azul de 4/64 y hasta el momento increible, excepto la camara frontal. Mi RN5Pro en camara frontal es superior y de más angulo.

munta20
10/06/19, 16:45:20
Unos más por aquí comprado desde ebay españa, 4/64 a unos 165€. Por ahora muy contento y no veo ningún fallo.

yoyimboSS
10/06/19, 20:38:59
me uno ahora despues de tenerlo ya un mes un note 7 4/64 azul

abreu_fj
11/06/19, 23:47:03
Yo también estoy x aquí! 4/64 azul por 185

Belessar
12/06/19, 11:21:59
Otro por aquí.
Negro 128 gb.

baci
12/06/19, 12:21:45
Buenos días !!

Otro por aquí con 4/64 azul por 173 € En Amazon !

glendon
12/06/19, 13:51:19
Buenos dias

Acabo de comprarme un Redmi Note 7 azul (precioso) de 4/128
Vengo de un Redmi Note 4, que me ha dado muchas alegrias, pero que se ha quedado sin soporte oficial.

Espero aprender mucho por aqui.

Saludos
glendon

javsaca
12/06/19, 17:10:01
Buenas a todos, la semana pasada adquirí el Redmi Note 7 3/32 por 149€ directamente de Xiaomi España. Vengo de un Redmi 4 Pro que aún funciona muy bien pero que traspaso a mi hijo y que me ha dado muchas satisfacciones (salvo el hecho de que nunca han cambiado de versión Android). Por ahora lo que he probado va bien, pero creo que aún le queda recorrido. Seguiremos leyéndonos por aquí.

juan.27
13/06/19, 09:57:27
Yo un azulito pro con la room global

mh93l
13/06/19, 14:45:12
Otro más con el note 7 negro de 64gb

Yuluga
13/06/19, 15:15:02
Yo un azulito pro con la room global

Con el pro se te ven las fotos con acurelas? Tengo la semanal eu o tienes la estable? La gcam me lo arregla pero vaya...

0quimera0
17/06/19, 09:09:55
Poseedor de un note 7 desde hace 4 días. Desgraciadamente tiene lag en los laterales de la pantalla táctil-

mh93l
17/06/19, 12:20:30
Poseedor de un note 7 desde hace 4 días. Desgraciadamente tiene lag en los laterales de la pantalla táctil-Esperemos que se corrija

alexsacob
17/06/19, 12:27:31
Poseedor de un note 7 desde hace 4 días. Desgraciadamente tiene lag en los laterales de la pantalla táctil-

Vaya, uno mas que añadir a la lista... Resulta que estamos haciendo un drama para algunos.

Ye dejo este post donde se habla del tema. Deja tu comentario diciendo tu problema para que vean que no nos inventamos nada.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491173

Jok3r_pok3r
17/06/19, 15:25:25
Vaya, uno mas que añadir a la lista... Resulta que estamos haciendo un drama para algunos.

Ye dejo este post donde se habla del tema. Deja tu comentario diciendo tu problema para que vean que no nos inventamos nada.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491173Que pesados todos los hilos igual, esto es un censo de propietarios , no desvirtueis el hilo

Nonamed
17/06/19, 15:34:56
Por favor caballeros, cíñanse al tema del hilo.

alexsacob
17/06/19, 16:17:32
Que pesados todos los hilos igual, esto es un censo de propietarios , no desvirtueis el hilo

Respeta las normas...

Jok3r_pok3r
17/06/19, 16:29:58
Respeta las normas...Si he sido yo quién te ha reportado ajajajaja , aydiomio

iLPaTxI
20/06/19, 23:49:18
Desde el martes con él por 160 Euros en negro 4/64 a través de Ebay en móvilesymas que tiene facturación con Thephonehouse, en una oferta que pille.
Saludos!

Ocata
27/06/19, 00:44:08
Otro mas con 4/64 +sd64 comprado PCComponentes

katovit5
27/06/19, 11:12:51
Tras 7 AÑOS con el Sony Xperia S, ya soy poseedor del Redmi Note 7 PRO (6+128)

pepeeltattoo
27/06/19, 20:00:43
Otro mas para la saca.
Pillado en The Phone House.
4gb/64gb
Azul
El lunes me lo dan

Art64
28/06/19, 08:48:57
Otro más por aquí, negro 4+64

negrodecai
28/06/19, 20:19:52
Aquí otro más, el azúl de 4/64,pillado por amazon 180 leuros.
Vengo del Redmi note 3 pro,que ya la batería no daba mucho de sí,y de momento bastante contento.
Aver por donde encuentro la gcam que vaya bien,lo del "notch notifications for miui" ya lo he puesto.
Me quedo por aqui leyendoos,un saludo a todos desde el sur del sur,Cádiz

mesimohar
28/06/19, 21:10:57
me acabo de comprar uno, muy chulo

marnez sport
29/06/19, 21:20:57
Buenas, pues otro más que pasa de un Honor 7x a un Redmi Note 7 4/64 azulito, regalo que no esperaba, jajaja.

mh93l
29/06/19, 22:47:33
Aquí otro más, el azúl de 4/64,pillado por amazon 180 leuros.
Vengo del Redmi note 3 pro,que ya la batería no daba mucho de sí,y de momento bastante contento.
Aver por donde encuentro la gcam que vaya bien,lo del "notch notifications for miui" ya lo he puesto.
Me quedo por aqui leyendoos,un saludo a todos desde el sur del sur,CádizComo se instala Notch notification for miui?

negrodecai
29/06/19, 23:05:27
Como se instala Notch notification for miui?

Búscala en la play store,la instalas ,le concedes los permisos y calibras donde quieres que aparezcan los iconos.
Por cierto,de momento estoy sin mi redmi note 7,no me coge señal de red,ni 4g ni 3g ni su puta madre, APN configurada y sigue sin coger señal,me detecta la sim pero no me coge la señal,no sé si será por la actualización que se instaló al encenderlo por primera vez o no sé ,pero el lunes lo mandaré para Amazon de vuelta,que pena me da

prepo84
05/07/19, 13:15:24
Pues otro por aquí desde ayer.... Note azulito (muy guapo el color por cierto) 128gb/4ram

Osuya50
05/07/19, 14:17:36
Uno nuevo por aqui! Recién llegado ayer. Note Azul 4-128.

juaniquillos
05/07/19, 19:29:16
Otro por acá después de haber extraviado mi redmi 5 plus, ahora con un redmi note 7 negro 4/64

drpirata
06/07/19, 09:05:36
Paso de Honor 8 a Note7 global 4/64 azul comprado en ebay al famoso chino de Toledo por 162€

JosemyPhone
06/07/19, 14:37:19
Aqui otro

MaD_AyU
06/07/19, 15:22:17
Otro por aquí! Vengo de un Honor 9 que ha muerto.. Y me parecía la mejor opción calidad precio! Azul de 4-128 ahora a probarlo a muerte!

Bobby90
08/07/19, 16:07:02
buenas tardes a todos, vengo un de redmi note 5

tu_julito
08/07/19, 22:13:31
ya comprado el fin de semana azul 4RAM Y 64 gb,,,recien hoy podre tunearlo ..pero primero un hard reset...

A_H_M
09/07/19, 06:47:54
Me uno al club!!

Azul 4/64....a la espera de recibirlo hoy!!!

JSANCHEZROS
09/07/19, 09:45:30
Bueno amigos desde hace 2 meses lo tengo y la verdad muy bien..:-)

drreire78
10/07/19, 19:53:28
Negro, 4/64. Recibido hoy, y funcionando como un tiro. Le paso mi Redmi 3s a mi señora madre. ;-)

Antoniojcc
11/07/19, 21:27:17
4/128 Negro

abreu_fj
12/07/19, 14:34:50
Yo también tengo el mío, en azul, y supercontento

MarcialM
13/07/19, 13:55:00
Recibido 10/07. 4/128.

Dharzen
19/07/19, 13:11:10
Otro más con el RN7
(hace unos años tuve mi primer Xiaomi, el Mi2a)

James Douglas Morrison
20/07/19, 15:50:58
Uno más en azul. Vengo del Samsung A8.

LunaeLupum
21/07/19, 02:50:18
Ya había comentado antes pero en fin. Regresé el RN7 que tenía antes porque venía con la pantalla defectuosa, se quemaba. Hace dos días me llegó el nuevo, mismo modelo (128GB, 4GB de RAM, negro) y todo perfecto hasta ahora. Vengo de un RN3P.

Eduqueen
21/07/19, 11:43:19
Buenas a tod@s.
Yo estoy a la espera de que me llegue, lo pedí ayer. Voy a pasar de un Xiaomi Mi4 al RN7, me imagino que será a mejor, jejeje.
Lo que mas notare será el tamaño, normal por el tamaño del mi4.
Ya llevo dos días con el móvil, un maquinon para el precio que tiene.

Un saludo.

sailorlog
23/07/19, 23:14:04
buenas tardes a todos, vengo un de redmi note 5

tengo la duda de adquirirlo, actualmente tengo un redmi note 5, pero como trabajo en el mar se me está estropeando, plis comentame como te va el cambio porque no se si pillar este o el A2 :ok:

Bobby90
23/07/19, 23:36:03
tengo la duda de adquirirlo, actualmente tengo un redmi note 5, pero como trabajo en el mar se me está estropeando, plis comentame como te va el cambio porque no se si pillar este o el A2 :ok:

el cambio lo he notado a mejor, yo te lo recomiendo

Ruddy0580
24/07/19, 01:12:52
Uno más por acá ...

Desiyai
24/07/19, 15:52:16
Y otro más!

italio
24/07/19, 18:13:03
RN3, RN4 y ahora RN7

jlchecho
24/07/19, 21:10:31
RN4 y ahora RN7 4/64 color azul

soyjoram
28/07/19, 13:52:33
Otro que se une al RN7, vengo de una RN4.

Saludos.

BlitenMDQ
28/07/19, 22:02:20
Otro nuevo usuario, vengo de un lg g3...
Saludos!

Asturcharro
28/07/19, 22:32:21
Me uno también, vengo de un RN4

orland
28/07/19, 22:55:06
uno más 4/128

indarka
30/07/19, 00:29:58
Otro más. Yo vengo del R4X. Ahora mismo en periodo de transición:D

InKu3uS
30/07/19, 10:49:40
Otro más por aqui. Vengo del RN4X y de momento contento con el cambio.

fitmel
31/07/19, 04:24:08
Acá estoy, a punto de adquirir uno. Hoy termine llegando a este foro a través de google. El tema es que estoy leyendo que tiene pequeños bugs. El que mas me preocupa es el de "Respuesta táctil con mucha latencia" Estuve leyendo mucho para terminar de decidir (no sé si hay muchos con este problema). En este momento tengo un fiel J5 2015 jajajaj! Seguiré leyendo para llegar a una decisión. Si me pueden ayudar sera bienvenida la ayuda. Saludos!

JuCa66
31/07/19, 05:58:33
Acá estoy, a punto de adquirir uno. Hoy termine llegando a este foro a través de google. El tema es que estoy leyendo que tiene pequeños bugs. El que mas me preocupa es el de "Respuesta táctil con mucha latencia" Estuve leyendo mucho para terminar de decidir (no sé si hay muchos con este problema). En este momento tengo un fiel J5 2015 jajajaj! Seguiré leyendo para llegar a una decisión. Si me pueden ayudar sera bienvenida la ayuda. Saludos!

Hola comentan que tras la última actualización se ha arreglado o es muy poco perceptible, solo si escribes muy muy rápido

p0pa
02/08/19, 16:33:39
Primer día con el Redmi Note 7, y de momento bien, no noto nada raro en el táctil ni en el GPS. Vengo de un Note 3 SE

Adrian_7
03/08/19, 12:10:16
Uno más por aquí. Solo llevo un día con él y de momento bastante contento.

galiqui
03/08/19, 23:58:09
Uno mas, lo twngo ya en casa pero hasta mañana no lo estrenare. Pillado en azul oferta phone house 179€

raistlin164
04/08/19, 09:38:18
Hola esperando a que llegue vengo de RMN3 PRO. Se supone que llega hoy.

sagimix
05/08/19, 10:08:26
Uno más por aquí.
Vengo de un RN3 SE
En principio, mañana me llegará.
Espero notar el cambio, con el que llevo estoy contento.

magic_alonso
06/08/19, 17:03:12
diferencias netre 7 y 7 pro?

Jok3r_pok3r
06/08/19, 17:17:00
diferencias netre 7 y 7 pro?El 7 pro lleva mejor procesador (sd675) mejor gpu(adreno612)
Y mejor camara aunque ambos sean de 48mpx el pro tiene el famoso sensor Sony que llevan ahora todos los terminales gama alta

El note7 normal lleva el snapdragon 660 y la adreno 512 con un sensor también de 48mpx pero fabricado por Samsung

Gnin1933
07/08/19, 12:27:55
Pues me lo acabo de comprar en Amazon, el de 128Gb por 190€, color azul. Ya tocaba jubilar el Redmi 3 después de tres años y medio... A ver si llega pronto.

tristealegre
09/08/19, 22:41:04
Buenas a todos. Tengo uno que uso como móvil del trabajo

samothtc
11/08/19, 11:14:20
Hola. Yo lo compré en Gearbest el 18 de Julio, y todavía no me ha llegado. Es el del procesador SD 660, 4-64 Gb, azul. Y he pagado 143€.
Vengo del RN4X, y transitoriamente, estoy con un Redmi S2. Espero que llegue ya, que por tiempo, le toca.

Ya lo tengo y restaurando una copia del S2, de la nube, lo tengo a mi gusto, con todas las apps, y los ajustes del sistema. Como el S2, me va tan bien, sigo con él, y todavía no le he puesto ni la SIM, ni la SD. [emoji37] A ver mañana.

PeterManny
12/08/19, 21:31:52
Aquí otro, Redmi Note 7 negro versión 3/32 y aunque tenía dudas por la versión de 4/64 al final fui un tacaño y me decanté por este ya que sólo acostumbro a instalar dos programas extra que son Wathssap y Google Fit (Las demás redes sociales sólo las veo por Chrome), siempre tengo microSD para toda la bibilioteca musical y jamás uso el móvil para juegos, vamos un uso "normal" para redes, música, registrar ejercicios deportivos con Fit y cámara, un saludo a toda la comunidad.

fitmel
14/08/19, 12:36:29
Hola acá estoy con mi redmi note 7! La verdad que cada día que pasa mas me gusta! Muy bueno. Solo me molesta un poco el tema del lag al extremo de la pantalla. Pero bueno, espero que se arregle pronto.

Santarrosa
14/08/19, 15:59:45
Otro propietario de un Redmi Note 7, y muy contento de el, a pesar de que el inicio fue un poco desastroso por falta de costumbre de tener un teléfono tan grande...

A día de hoy, quitando que me falta probar la GCam... Muy contento con el resto :D

samothtc
14/08/19, 16:37:28
Hola acá estoy con mi redmi note 7! La verdad que cada día que pasa mas me gusta! Muy bueno. Solo me molesta un poco el tema del lag al extremo de la pantalla. Pero bueno, espero que se arregle pronto.Qué lag es ese? Es q no lo veo. Gracias

bareto7
15/08/19, 18:56:39
Buenas otro con el redmi note 7 4/64

zepedro
19/08/19, 10:19:39
Hi, 7pro 6/128 de camino. desde RN3pro.

antjeroga
22/08/19, 20:56:05
Pues otro que se apunta con un RedMi Note 7 en azul

atorort
23/08/19, 09:19:59
Otro 4/64 azul por aqui!

tritina
27/08/19, 22:19:44
Hola, otra Con el redmi note 7 comprado ayer mismo.
De momento bien, aunque Yo le doy un uso muy normal.
De momento sólo tengo algún problema para subir fotos a instagram

moniquiya huawei
04/09/19, 16:24:16
Otra mas, redmi note 7 de 4gb de ram 128 gb de memoria

Santarrosa
04/09/19, 16:33:52
Otra mas, redmi note 7 de 4gb de ram 128 gb de memoria

Bienvenida!

BlueSkies
05/09/19, 11:13:06
Otro negro más por acá

quintanica
09/09/19, 14:06:16
Otro negro más por aquí. Después del fallecimiento de mi redmi note 5, muy contento con él, a ver que resultado nos da este modelo.

Un saludo a todos.

inigobg
10/09/19, 02:02:14
Otro kon un RN7 4/64 de momento muy contento, aunque solo lleve 2 dias con el.

STONER IPK
12/09/19, 00:48:29
Esperando mi Redmi note 7 64 GB, ya que me robaron hace un par de días un Redmi Note 4 SD despues 2 años y medio [emoji22] ... espero no me defraude, estaba muy a gusto con él.

Saludos!

alexelder
12/09/19, 20:48:51
Buenas.
Le compré éste móvil a mi novia en el fin de semana en Amazon y todo va bien excepto algunas fotos que hace en el trabajo. Únicamente le pasa en el trabajo, así que no sé cuándo o porqué le pasa... Subo una de las fotos. Tengo más pero son documentos de su trabajo que prefería no subir online. Alguna ayuda? Estamos valorando devolverlo.
Gracias, un saludo1219371

uri79
12/09/19, 21:01:11
Buenas.
Le compré éste móvil a mi novia en el fin de semana en Amazon y todo va bien excepto algunas fotos que hace en el trabajo. Únicamente le pasa en el trabajo, así que no sé cuándo o porqué le pasa... Subo una de las fotos. Tengo más pero son documentos de su trabajo que prefería no subir online. Alguna ayuda? Estamos valorando devolverlo.
Gracias, un saludo1219371Me pasaba algo parecido en mi antiguo trabajo, las luces led hacian ese efecto en las fotos y más en los vídeos.

percebes
16/09/19, 05:49:22
Bueno, otro que ha jubilado su note 4 y me he pillado el note 7 snap sin dudarlo, como 32g en el note 4 no los llenaba ni de casualidad, me he pillado el de 32 por 140€ en el Ali plaza, lo sé, podía haber pillado el de 64 por ese precio, pero tenía aprisa que iba con un bq y me estaba muriendo por días

batusay64
20/09/19, 05:47:54
Aquí está un feliz poseedor de la Note 7 4/64

Johny1979
23/09/19, 21:37:06
Aquí uno más en el censo aunque no es para mí, seguiré atento al subforo.

En realidad es un Xiaomi redmi note 7 4/64 color blue comprado en mierdamarkt para el cumple de mi madre ( si lo se, me obligaron a comprarlo allí....sniff sniff... X-D )
juanjete33 apañero!!!

PALMATRON
23/09/19, 22:41:09
Aquí uno más en el censo aunque no es para mí, seguiré atento al subforo.

En realidad es un Xiaomi redmi note 7 4/64 color blue comprado en mierdamarkt para el cumple de mi madre ( si lo se, me obligaron a comprarlo allí....sniff sniff... X-D )
@juanjete33 (https://www.htcmania.com/member.php?u=899742) apañero!!!
Que tiene este que haya sido el elegido entre tanto Xiaomi//Redmi que hay?. Precio?. Batería?. Formato?.

Es solo por curiosidad. :ok:

Johny1979
23/09/19, 22:56:13
Que tiene este que haya sido el elegido entre tanto Xiaomi//Redmi que hay?. Precio?. Batería?. Formato?.

Es solo por curiosidad. :ok:

Sobretodo batería, mi madre tenía el Zuk Z1 con casi 3 años en las últimas dándole 2 horas de pantalla.

De todas formas en esta compra he sido un convidado de piedra, es decir poner la pasta y que mis hermanos fueran a comprarlo por 199€ cuando lo podía haber conseguido por 140€ pero claro.....prisas, prisas....

En mediamarkt un sitio donde ni compro ni entro.

Resumiendo compra rápida y tirar a lo fácil, se que es un excelente Smartphone y que la autonomía es uno de sus puntos más fuertes y para quien va dirigido ( hardware, cámara ) creo que supera sus expectativas de uso, total mi madre es ( whatssap, Facebook, Insta y juegos del solitario..... X-D )

Lo trasteare un poco eso sí, por qué es de los pocos Xiaomi/redmi que no he tenido en mis manos, ha sido muy breve lo que he probado configurandoselo y un poco la cámara en stock.....me quedo con el MI A3 a grandes rasgos.

Hay poca diferencia de precio entre los 2 actualmente, y el MI A3 ( este si le estoy dando caña ) lo noto más eléctrico, la construcción es mucho más premiun y las cámaras son mejores ( no quiero tampoco precipitarme ya que solo he tirado 5 o 6 fotos con el RN7 y tengo que probarlo mas )

juanjete33
24/09/19, 01:17:11
Sobretodo batería, mi madre tenía el Zuk Z1 con casi 3 años en las últimas dándole 2 horas de pantalla.

De todas formas en esta compra he sido un convidado de piedra, es decir poner la pasta y que mis hermanos fueran a comprarlo por 199€ cuando lo podía haber conseguido por 140€ pero claro.....prisas, prisas....

En mediamarkt un sitio donde ni compro ni entro.

Resumiendo compra rápida y tirar a lo fácil, se que es un excelente Smartphone y que la autonomía es uno de sus puntos más fuertes y para quien va dirigido ( hardware, cámara ) creo que supera sus expectativas de uso, total mi madre es ( whatssap, Facebook, Insta y juegos del solitario..... X-D )

Lo trasteare un poco eso sí, por qué es de los pocos Xiaomi/redmi que no he tenido en mis manos, ha sido muy breve lo que he probado configurandoselo y un poco la cámara en stock.....me quedo con el MI A3 a grandes rasgos.

Hay poca diferencia de precio entre los 2 actualmente, y el MI A3 ( este si le estoy dando caña ) lo noto más eléctrico, la construcción es mucho más premiun y las cámaras son mejores ( no quiero tampoco precipitarme ya que solo he tirado 5 o 6 fotos con el RN7 y tengo que probarlo mas )

Ainss!!!! Pues a ese redmi note 7 le pasa algo, es mas mejor que el mia3, siiiippp:tomafoto:

Si necesitas ayuda, no lo dudes, tengo tres por casa, osea que pregunta en el foro, porque eso no significa nada, jajajajajaj.

Coste2710
27/09/19, 21:38:16
Tengo uno azul 64 y 4 hace 2 meses una maquinota excelente terminal

Army31
28/09/19, 21:37:50
Aquí reportando 1 semana de uso desde Tijuana México

Bufanks
02/10/19, 19:03:37
Estoy dudando entre este y un mate p20 lite ¿ Lo recomendais ? O en el foro solo se escribe para poner lo malo que le ha salido a la gente.

Elrio19
04/10/19, 08:24:31
He adquirido el redmi note 7 en Amazon (175€) en color Azul y la versión 4/64 desde el miércoles y me ha encantado, buena autonomia, cámara y rendimiento, superior al mi antiguo mi A1. Lo que no me ha gustado son que no me muestran las notificaciones, tanto la pantalla bloqueo y en la barra de estado (a ver si lo arreglan en el MIUI 11) y el volumen en auriculares no es potente, a pesar de eso, muy contento con el teléfono.

bertole
13/10/19, 01:02:58
Hola, tengo un RN7 versión global. De momento todo va bien salvo un detalle importante para mí. No me deja guardar fotos en la tarjeta SD, de hecho, no me deja guardar nada, ni eliminar ni modificar. El gestor de archivos dice que no tiene permisos pero no me deja dárselos. No se si es un fallo del móvil y debería intentar devolverlo, que os parece? Muchas gracias

GraphicAdventure
13/10/19, 01:43:17
Vi uno en AliExpress de 3/32gb por 136€ con envío gratis.
Pone que es versión global con banda 20.

https://es.aliexpress.com/item/32968398766.html?scm=1007.22893.142324.0&pvid=d2035216-3bb7-497f-8e23-76f8cb4289c3&onelink_page_from=ITEM_DETAIL&onelink_item_to=32968398766&onelink_duration=1.968567&onelink_status=noneresult&onelink_item_from=32968398766&onelink_page_to=ITEM_DETAIL&af=219346&afref=https%253A%252F%252Fwww.kimovil.com%252Fto%2 52F77XDHC&cv=12_Deeplink&dp=12%253A%253A219346%253A%253A9d74df74-ed46-11e9-beeb-0670141e6114%253A%253A%253A%253A1570922319&cn=15716&aff_platform=aaf&cpt=1570922319412&sk=Y7bAZbY&aff_trace_key=e600aea575c84d99a396919a8829ce1d-1570922319412-04054-Y7bAZbY&terminal_id=21f016dee9b6476ebca85e51a0cc4d45

Viene de China y la tienda tiene un 98.8% de valoraciones positivas.
¿Habrá problemas de entrega, garantía o aduanas?
Alguien con experiencia a ver si me puede ayudar.
Gracias.

P.D. La oferta de 134,74€ que sale al inicio de esta página en la tienda autorizada Dreami ya no está disponible. ¡Qué mala suerte!

P.D. Hay uno en Plaza por 145€. ¿Mejor no?
https://es.aliexpress.com/item/33034238786.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4813388 1V2b1CM&algo_pvid=fd4f8c9a-efff-49f9-8133-a0b954e74a89&algo_expid=fd4f8c9a-efff-49f9-8133-a0b954e74a89-13&btsid=d70fd4f4-392c-4243-bf5c-dfadc8e8e8f9&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1,searchwe b201603_52

sivoycon
15/10/19, 17:50:15
llevo un mes con el ya, es el 4/64 azul

alverico
27/10/19, 14:12:06
Saludos,tengo uno de 4/64 desde abril azul,me va genial

irondani
29/10/19, 06:46:15
Hola!!
Hace un mes que tengo el Note 7 Pro 6/128. Comprado en AliExpress por 167€.

De momento estoy encantado! :-)

abelyluisa
29/10/19, 18:39:11
Otro más por aquí, aproveche la oferta de Media Markt y me salió por 117 el azul de 4 64

galiqui
29/10/19, 19:32:50
Otro más por aquí, aproveche la oferta de Media Markt y me salió por 117 el azul de 4 64Menudo precio!!!!

Ayla_
07/11/19, 16:22:44
Yo ya tengo el Xiaomi Redmi Note 7 en mis manos, pero aún estoy poniéndolo a mi gusto...

Conect76
24/11/19, 17:44:11
Otro note7 128gb azulito en los Madriles por199 en tienda oficial
Saludos

masteralivex
24/11/19, 18:36:59
Recién comprado versión 4/64 por 155€, azul.

fredy_313
30/11/19, 09:16:17
E Visto el Redmi Note 8T por 149€ me recomendais pasarme a ese Note 8T o me quedo con este? saludos!!!

Putri
30/11/19, 10:30:31
¡Hola hola!

Yo tengo todavía mi redmi note 6 pro, muy contenta con él. Pero ayer le pillé este a mi madre, que heredó mi redmi 4a y el pobre está en las últimas. Lo compré en aliexpress plaza, el de 3/32 (a mi madre le va a sobrar). No sabe que se lo he comprado, así que cuando le llegue la semana que viene espero que se lleve una buena sorpresa... Jeje!

¡Saludicos! 😊

luito
14/01/20, 01:17:42
Por aqui otro nuevo usuario =)

monisa
14/01/20, 20:04:05
Yo después de muchísimos años con la marca samsung , mi hija y yo nos hemos decidido a comprar 2 xiaomi. Lo hemos pedido por aliexpress, nos tardara como un mes .
Nos hemos comprado :Global ROM Xiaomi Redmi Note 7 6GB RAM 64GB ROM y precio super bien € 126,61.

Asi que cuando los tengamos nos sumaremos a la banda de los xiaomi jejejejej

Saludos

Timaspain
18/01/20, 07:30:34
Otro más 4/64 blue

felisuk
04/05/20, 00:01:56
Me apunto Xiaomi Redmi Note 7 4GB RAM 64GB negro.

carcarmas
08/11/20, 22:21:44
Buenas tardes poseo un redmi note 7 de 4/64gb
Una pregunta no si es en este hilo donde debo preguntar y disculpa de antemano la pregunta es por qué? No puedo hacer un grabado de pantalla de Netflix es decir cuando lo inicio se graba solo el sonido pero no la imagen hice lo mismo con un redmi note 8 pro y si pude hacerlo ambos cel tiene android 10 y miui 12...gracias por su respuesta

ToxicD
09/03/22, 02:44:26
soy de colombia y ya llevo con este equipo dos años. a pesar de que ha bajado mucho su rendimiento, ya se traba con mucha facilidad en juegos, pero firme con él

JSANCHEZROS
13/09/22, 10:03:07
Luchando una parte de mí por cambiar, pero la otra lo mantiene, si algo va bien para qué cambiar :ok:

Papib
14/09/22, 11:10:48
otro que después de tres años sigue con el

psicotropoker
23/09/23, 17:44:20
Me empezaba a dar problemas para cargarlo,no funcionaba cualquier cable,sólo me cargaba con uno en concreto y después de estar un rato buscándole la posición.
Ya estaba decidido a cambiarlo por un Poco X5 pro. Pero lo lleve al chino de mi barrio y me lo limpió y ya vuelve a cargar con cualquier cargador.
Por lo que de momento sigo con él.
La verdad es que para él uso que le doy, me sigue rindiendo bien. Me da pena dejarlo, lo tengo todo a mi gusto.
Seguiremos con él hasta que muera de viejo.:risitas::risitas:

PALMATRON
23/09/23, 20:11:03
El que tenía lo di a un familiar y sigue encantado con el.

mortanauta
24/09/23, 16:52:44
Todavía lo tengo, me está dando algún problema últimamente (sobre todo el GPS), pero pienso que será de alguna mierda de aplicación más que del teléfono.

Es un gran teléfono.