PDA

Ver la Versión Completa : Gps y correa.

primiromero
26/02/19, 15:13:27
Hola de nuevo. Acabo de descubrir que al cambiar la correa por una con cierre metálico (sí, de esas del aliexpress) el Gps va como le da la gana.
Es curioso, pero ya me ha pasado dos veces.
¿A alguién le ocurre lo mismo?

Dalealgordo
26/02/19, 15:31:14
Hola de nuevo. Acabo de descubrir que al cambiar la correa por una con cierre metálico (sí, de esas del aliexpress) el Gps va como le da la gana.
Es curioso, pero ya me ha pasado dos veces.
¿A alguién le ocurre lo mismo?Yo tengo entendido que las de cierre magnético vuelven un poco loco al reloj... No sé porque

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

primiromero
26/02/19, 15:41:38
La mía es normal, sin imán, y ya digo... majara total el Gps.

torresmayor
27/02/19, 09:25:29
Comprobado, ver unos posts mas abajo.
Con correra metalica con cierre magnetico, imposibilidad total de sincronizar la brujula
Le quitas la correa, y funciona perfectamente, (dentro de sus limites claro)

primiromero
02/03/19, 10:10:27
Bueno, he vuelto a hacer un entreno de 10 km con la correa original y ha clavado la ruta. A ver si a alguien le ocurre lo mismo y comenta algo...

pampacitrus
21/03/19, 20:19:51
Correa original: 2 entreno, GPS aceptable.
Tras la última actualización de A-GPS dió error y parecía un corredor etíope :risitas:
Ayer cambié a una correa con hebilla metálica y tras 35 minutos no ha pillado satélites.
Voy a volver a la original, a ver si funciona bien. No obstante, voy a escribir a Xiaomi para comentar el problema con la hebilla metálica

wolfencio
21/03/19, 21:07:24
Correa original: 2 entreno, GPS aceptable.
Tras la última actualización de A-GPS dió error y parecía un corredor etíope :risitas:
Ayer cambié a una correa con hebilla metálica y tras 35 minutos no ha pillado satélites.
Voy a volver a la original, a ver si funciona bien. No obstante, voy a escribir a Xiaomi para comentar el problema con la hebilla metálica

Hola,
yo tengo el reloj desde el primer día con una hebilla con el cierre metálico (no magnético) y tanto el GPS como la brújula funcionan perfectamente. Lo tengo desde el 23 de octubre del año pasado.
He salido a correr con el xiaomi y con un garmin y los dos marcaban lo mismo. Tienen unas diferencias de unos 50 metros (eso no es nada).

primiromero
23/03/19, 08:51:35
Wolfencio, ¿con qué Garmin? Modelo quiero decir.

chikitin1986
23/03/19, 12:49:55
A mi me falla igual con la. Original o con una de ebilla metálica no magnética..... Una caquita el GPS, por lo menos en mi caso

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

wolfencio
23/03/19, 18:58:44
Wolfencio, ¿con qué Garmin? Modelo quiero decir.
Hola,
Con el Garmin forerunner 25.
He hecho varias salidas con los dos puestos y normalmente el amazfit bip marca siempre unos 50 o 100 metros más que el Garmin. Las salidas han sido de unos 12 kilómetros, en salidas más largas solo llevo el Garmin.
Cuando digo que es una diferencia "normal", es porque cuando salgo a correr con otras personas con relojes con gps, casi a ninguno nos marca lo mismo. Siempre hay diferencias de entre 50 a 100 metros, a veces incluso más.

Un saludo.

Actualizo: Hoy miércoles 27 he salido a correr con los dos relojes y ha pasado algo raro. En el primer y segundo kilómetro, el amazfit bip ha vibrado 100 metros antes que el Garmin. A partir del tercer kilómetro ha contado los kilometros bien. He comparado tiempos y marcaban practicamente lo mismo excepto en el kilómetro 1 y 2. Por lo tanto al final del entrenamiento el Garmin marcaba 11.03 kilómetros y el amazfit bip 11.23 kilometros.

Aún así me parece una diferencia aceptable.