PDA

Ver la Versión Completa : iPhone XS Max vs Samsung Galaxy S10+: test de velocidad


jorge_kai
26/02/19, 11:13:57
iPhone XS Max vs Samsung Galaxy S10+: test de velocidad

uru9AnkgzHc

Leemos en actualidadiphone.com
"os dispositivos de Apple siempre se han caracterizado por ser capaces de trabajar perfectamente con una menor cantidad de RAM. El iPhone XS Max está gestionado por 4 GB de memoria RAM, siendo el smartphone de Apple, junto con el XS, con más memoria en su interior si lo comparamos con todas las versiones anteriores y sin contar los iPad Pro. Disponer de una mayor cantidad de memoria RAM, permite al sistema no verse obligado a cerrar continuamente aplicaciones según sus necesidades, ya que iOS se encarga automáticamente de cerrar las aplicaciones según sus necesidades. El Galaxy S10+ de Samsung está disponible en dos versiones: 8 y 12 GB de RAM. Si quieres ver el rendimiento con comparación el XS Max, te invito a que sigas leyendo. En Android, la memoria lo es todo, por no decir prácticamente todo. El rendimiento del dispositivo en general se basa en gran medida en la cantidad de memoria que tiene, lo que le permite no solo mantener las aplicaciones abiertas durante más tiempo, sino también volver a abrirlas rápidamente sin tener que esperar los tiempos de carga"

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/iphone-xs-max-vs-samsung-galaxy-s10-test-de-velocidad/)

jorge_kai
26/02/19, 11:14:11
https://www.actualidadiphone.com/iphone-xs-max-vs-samsung-galaxy-s10-test-de-velocidad/

https://www.actualidadiphone.com/iphone-xs-max-vs-samsung-galaxy-s10-test-de-velocidad/

carapapa
26/02/19, 12:03:41
Sorprende mucho la velocidad del S10, sobre todo teniendo en cuenta que mueve más resolución de pantalla que el XS Max. Aunque nunca he entendido mucho este tipo de "test". No se que ganamos en que una app tarde 1 segundo más o menos en abrir...

Zhertor
26/02/19, 12:31:52
Ufff, que mal optimizado está el Samsung, pierde en todas las pruebas...
Lo importante son los puntitos del benchmark...
:sisi1:

mariomsg1
26/02/19, 12:39:54
Veremos si el paso de los meses sigue yendo en contra de Android

santinhos
26/02/19, 12:41:21
Jamás he hecho caso de estos vídeos de Youtube y no lo empezaré a hacer ahora.

Galnote
26/02/19, 12:45:35
Pues no sé, pero el iPhone tarda 4 veces menos en procesar la misma foto con la misma app. Es la única prueba real de potencia que hay en todo el test, porque el resto es abrir apps sin mucho sentido. En el resto tampoco hay tanta diferencia. A ver cuando salgan los móviles android más rápidos de este año.

superlopezz
26/02/19, 13:55:20
Estos test por youtube, sin ningún control y 100% manipulables no tienen ninguna validez. Ya sea a favor o en contra del iphone.

ocaso1
26/02/19, 14:28:38
yo he cambiado al xs max anteriormente siempre android y samsung (el último el s8 plus) y sinceramente no se cuanto lo aguantare yo no veo tanta potencia como lo pintan aparte de la cámara es peor que mi s8 plus,la pantalla no llega o a mi me gusta más como se ve el samsung aparte que no todas las app las ves a pantalla completa personalmente decepcionado pensaba que iba a barrer al s8+ y no es así hay más puntos a favor del samsung por lo menos para mi

Gtsito
26/02/19, 16:06:34
Y eso que es el de 8GB de RAM. Por qe no pusieron el de 12gb?

Galnote
26/02/19, 16:06:34
yo he cambiado al xs max anteriormente siempre android y samsung (el último el s8 plus) y sinceramente no se cuanto lo aguantare yo no veo tanta potencia como lo pintan aparte de la cámara es peor que mi s8 plus,la pantalla no llega o a mi me gusta más como se ve el samsung aparte que no todas las app las ves a pantalla completa personalmente decepcionado pensaba que iba a barrer al s8+ y no es así hay más puntos a favor del samsung por lo menos para mi


Te podrá gustar más o menos cada sistema operativo, pero que la pantalla del XS Max la veas peor que la del S8+... La del XS Max está considerada la mejor pantalla móvil del momento, además también está fabricada por Samsung aunque está calibrada por Apple. Yo que tú aguantaría ese XS Max que es de lo mejor del momento a no ser que no te guste nada iOS y se te haga demasiado tedioso tu día a día.

Gtsito
26/02/19, 16:13:31
Te podrá gustar más o menos cada sistema operativo, pero que la pantalla del XS Max la veas peor que la del S8+... La del XS Max está considerada la mejor pantalla móvil del momento, además también está fabricada por Samsung aunque está calibrada por Apple. Yo que tú aguantaría ese XS Max que es de lo mejor del momento a no ser que no te guste nada iOS y se te haga demasiado tedioso tu día a día.
Tiene mejor pantalla el S8+.
El Iphon tiene una tipo Oled con resolucion 1242 x 2688*px y 456 densidad de pixeles por pulgada, mientras que el S8+ tiene una Super Amoled*HDR 10 con resolución 1440 x 2960*px y 529 densidad de pixeles por pulgada.
Como bien dices la pantalla del iPhone las hace Samsung. Y Samsung se queda con las mejores para sus dispositivos tanto la gama S como Note. En pantalla Samsung no tiene rival.

Giorgio99
26/02/19, 17:19:19
Y eso contando que el 9820 es un refrito del 9810 y aun así le pinta la cara jajaja si el A10 es mejor que cualquier procesador de Android :D

gustavoacm
26/02/19, 17:25:08
Pues no sé, pero el iPhone tarda 4 veces menos en procesar la misma foto con la misma app. Es la única prueba real de potencia que hay en todo el test, porque el resto es abrir apps sin mucho sentido. En el resto tampoco hay tanta diferencia. A ver cuando salgan los móviles android más rápidos de este año.

Como procesamos fotos cada 3 o 4 minutos y abrimos apps cada 8 horas si, estimo que es más importante esa prueba que las otras...

darkopro
26/02/19, 18:52:02
Prototipo de S10 se mea al iPhone con varios updates a sus espaldas

Galnote
26/02/19, 19:27:23
Como procesamos fotos cada 3 o 4 minutos y abrimos apps cada 8 horas si, estimo que es más importante esa prueba que las otras...


No lo digo porque sea más importante. Lo digo porque al abrir apps el móvil no se pone a trabajar al 100%. Depende más del sistema operativo, su optimización, la forma en la que están programadas las apps para cada sistema opertivo y la velocidad de las animaciones del sistema operativo, que a veces tardan más que en abrir la propia app. La mejor forma de calcular las potencias de cada móvil es ponerte a procesar un vídeo pesado o hacer alguna tarea pesada. Si algo está haciendo bien apple son sus CPUs últimamente. Es exagerado lo que está consiguiendo, igualando a PCs de sobremesa más que decentes incluso.


Tiene mejor pantalla el S8+.
El Iphon tiene una tipo Oled con resolucion 1242 x 2688*px y 456 densidad de pixeles por pulgada, mientras que el S8+ tiene una Super Amoled*HDR 10 con resolución 1440 x 2960*px y 529 densidad de pixeles por pulgada.
Como bien dices la pantalla del iPhone las hace Samsung. Y Samsung se queda con las mejores para sus dispositivos tanto la gama S como Note. En pantalla Samsung no tiene rival.


Madre mía, métete aquí http://www.displaymate.com/iPhoneXS_ShootOut_1s.htm y le explicas a esta gente que el XS Max tiene peor pantalla que el S8+.

gustavoacm
26/02/19, 20:18:30
No lo digo porque sea más importante. Lo digo porque al abrir apps el móvil no se pone a trabajar al 100%. Depende más del sistema operativo, su optimización, la forma en la que están programadas las apps para cada sistema opertivo y la velocidad de las animaciones del sistema operativo, que a veces tardan más que en abrir la propia app. La mejor forma de calcular las potencias de cada móvil es ponerte a procesar un vídeo pesado o hacer alguna tarea pesada. Si algo está haciendo bien apple son sus CPUs últimamente. Es exagerado lo que está consiguiendo, igualando a PCs de sobremesa más que decentes incluso.





Madre mía, métete aquí http://www.displaymate.com/iPhoneXS_ShootOut_1s.htm y le explicas a esta gente que el XS Max tiene peor pantalla que el S8+.


El punto es que lo que siempre se ha dicho de iOS es la famosa "experiencia de usuario". Y esa se califica con el día a día, no con tareas que son menos cotidianas.

Para editar vídeos ni de broma voy a poner a hacer eso en el celular. Eso solo en una emergencia.

La segura razón del porque gana el S10 en apertura de apps es por la memoria UFS 3.0. Aparte de que el SoC per se no es que sea bastante inferior como en generaciones pasadas. Más bien atrás quedaron los días donde Apple estaba 30 o 40% arriba de la competencia.

Btw si hago caso a tu argumento, habría que ver la versión con snapdragon. El punto débil de exynos siempre ha sido la gpu. Y de hecho ahí tienes el xiaomi mi9 con SD855 que en antutu le gana por nada despreciables 20mil puntos al xs Max.

Espera la salida del OnePlus 7 y algún otro equipo con SD855 y UFS 3.0 (o que analicen s10 con snapdragon) y al xs max le van a dar una paliza en todo (incluyendo tambien ese tema que dices) tanto por ya tener una gpu buena como una memoria igual de rápida como el s10.

PD. En cuanto a la pantalla es buena pero en cosas como el brillo deja mucho que desear. La ventaja es que no se va a quemar tan fácil, eso creo...

santinhos
26/02/19, 20:29:40
El punto es que lo que siempre se ha dicho de iOS es la famosa "experiencia de usuario". Y esa se califica con el día a día, no con tareas que son menos cotidianas.

Para editar vídeos ni de broma voy a poner a hacer eso en el celular. Eso solo en una emergencia.

La segura razón del porque gana el S10 en apertura de apps es por la memoria UFS 3.0. Aparte de que el SoC per se no es que sea bastante inferior como en generaciones pasadas. Más bien atrás quedaron los días donde Apple estaba 30 o 40% arriba de la competencia.

Btw si hago caso a tu argumento, habría que ver la versión con snapdragon. El punto débil de exynos siempre ha sido la gpu. Y de hecho ahí tienes el xiaomi mi9 con SD855 que en antutu le gana por nada despreciables 20mil puntos al xs Max.

Espera la salida del OnePlus 7 y algún otro equipo con SD855 y UFS 3.0 (o que analicen s10 con snapdragon) y al xs max le van a dar una paliza en todo (incluyendo tambien ese tema que dices) tanto por ya tener una gpu buena como una memoria igual de rápida como el s10.

PD. En cuanto a la pantalla es buena pero en cosas como el brillo deja mucho que desear. La ventaja es que no se va a quemar tan fácil, eso creo...El S10 no tiene UFS 3.0. Lo tiene sólo el Fold.

gustavoacm
26/02/19, 20:37:47
El S10 no tiene UFS 3.0. Lo tiene sólo el Fold.

Tenía entendido que si. Entonces más admirable es la respuesta en el video.

Y más crítico para Apple en cuanto salgan algunos modelos con ese estándar.

ocaso1
26/02/19, 21:58:54
Te podrá gustar más o menos cada sistema operativo, pero que la pantalla del XS Max la veas peor que la del S8+... La del XS Max está considerada la mejor pantalla móvil del momento, además también está fabricada por Samsung aunque está calibrada por Apple. Yo que tú aguantaría ese XS Max que es de lo mejor del momento a no ser que no te guste nada iOS y se te haga demasiado tedioso tu día a día.

bueno puede estar considerada la pantalla y la cámara mejor pero te digo yo que eso no es verdad ni la pantalla ni la cámara tengo los 2 el s8+ con una cámara solo le da cera y eso no lo dicen en las comparativas el iphone cuando hay luz y mucha las hecha bien pero en interiores y poca luz no se puede comparar directamente y si amplias ya ni te cuento y si quieres subo una capturas el tema de las app es otro cantar yo hay app que directamente en ios no están y por fuera del store no puedes buscarla e instalarla o yo no sé cómo soy nuevo en ios luego como estabilidad sistema operativo y demás quizás sea mejor pero yo no lo veo un ejemplo abres contactos y para bajar al último en ios tienes que dar y dar y dar hasta que llegas abajo en el samsung en un plis plas estás abajo pues igual en el navegador y la fluidez del launcher la diferencia es abismal mucho más rápido en pasar de página el samsung y personalización cero no sé yo lo aguantaré a ver si me adapto pero que para mi son muchas cosas

ocaso1
26/02/19, 22:04:34
que la pantalla está calibrada por apple pues que quieres que te diga la tv de mi casa es igual que la de mi hermana y en cada una están los colores,el brillo y el contraste distinto mi hermana ve mejor su tv y yo la mía y es la misma con esto quiero decir que samsung te da la posibilidad de que la ajustes a tu gusto pero por eso no es peor pienso justo lo contrario y no por ello podemos decir que el panel es el mejor porque para quien lo es? si cada uno tenemos preferencias?