Ver la Versión Completa : cargadores por cable de 27w e inalámbricos 20W para el MI9?
golfo1234
26/02/19, 11:03:47
buenos días.
Estoy buscando algún cargador wireless para el xiaomi mi9 pero no encuentro nada asequible.
Alguien ha comprado alguno? sabéis si el cargador del MIX 3 es de 20W?
SirJuan
26/02/19, 12:22:57
Según he entendido de la presentación el mi 9 es el primero con carga inalambrica de 20W y el cargador que presentaron es el primero capaz de cargar a 20W, por lo que no deberías de encontrar nada mas que el oficial. Pero según leí ayer, Qualcomm ha presentado una tecnología de Quick Charge inalambrica y es probable que sea la del mi 9 y empiecen a aparecer cargadores en breve... pero esto es una especulación.
De 27w tienes este de aukey:
https://www.amazon.es/gp/product/B073Z9K42H?pf_rd_p=fe1ee12e-2ecc-412d-a7b9-b47624d1ea7b&pf_rd_r=GBNHVEGZ4RF4A5TZH1F1
Y el inalambrico de 20w, el oficial:
https://www.zapals.com/xiaomi-20w-qi-fast-charging-wireless-charger.html?utm_source=tt
golfo1234
26/02/19, 13:54:18
Ahora tengo este
https://www.amazon.es/gp/product/B01EH0R6DW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1
Alguien me puede decir cuantos W saca por el USB verde y el USB naranja?
LLega a los 27w si lo conecto sólo a un puerto un dispositivo?
nachopr
26/02/19, 15:59:21
Yo tengo un cargador usb-c que da 65w para el portatil. Se supone que con eso el movil ya cargará a su máxima velocidad... o hay otro tema de estandares y necesita ser Quikcharge-loquesea?
nachopr
26/02/19, 15:59:58
Si alguien encuentra un enlace para el cargador del coche inalambrico en una pagina de compra 'un poco normal', que avise.
nachopr
26/02/19, 16:04:00
Si alguien encuentra un enlace para el cargador del coche inalambrico en una pagina de compra 'un poco normal', que avise.
El cargador del coche, me refiero para un movil... que estando ya los tesla a la venta... igual alguno se le ha ido la cabeza para otra cosa...
:-P
RaptorMil
26/02/19, 16:43:58
Ya he comprado el cargador de coche y el inalambrico oficial. Los teneis en Aliexpres.
https://m.es.aliexpress.com/item/32976178630.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32976178630&aff_trace_key=316b43fcdd8d433b92b8922fc8052642-1551195286168-02686-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=5862amp-PiwPvZCBi13AaDtDJF8SAg1551195364874
https://m.es.aliexpress.com/item/32976262381.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32976262381&aff_trace_key=316b43fcdd8d433b92b8922fc8052642-1551195286168-02686-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=4934amp-PiwPvZCBi13AaDtDJF8SAg1551195584539
nachopr
26/02/19, 17:40:31
Ya he comprado el cargador de coche y el inalambrico oficial. Los teneis en Aliexpres.
https://m.es.aliexpress.com/item/32976178630.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32976178630&aff_trace_key=316b43fcdd8d433b92b8922fc8052642-1551195286168-02686-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=5862amp-PiwPvZCBi13AaDtDJF8SAg1551195364874
https://m.es.aliexpress.com/item/32976262381.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32976262381&aff_trace_key=316b43fcdd8d433b92b8922fc8052642-1551195286168-02686-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=4934amp-PiwPvZCBi13AaDtDJF8SAg1551195584539
Gracias... a ver lo que tarda en llegar :palomitas:
alvius95
26/02/19, 18:07:09
Está chulo el del coche, pero un poco caro por ahora me parece, aunque es verdad que viene (creo) con cable y el adaptador.
De todas formas, no me convencen porque al final vas a tener un cable por ahí igual colgando que si no es inalámbrico. Y si no lo dejas enchufado al final cada vez que lo utilices tienes que estar conectándolo.
RaptorMil
26/02/19, 18:58:53
Gracias... a ver lo que tarda en llegar :palomitas:
Pues si, la verdad que va a tardar bastante me temo....
Si comprais el de casa aseguraros que en las opciones escogeis cable y enchufe europeo.
;-)
nachopr
26/02/19, 20:48:56
Está chulo el del coche, pero un poco caro por ahora me parece, aunque es verdad que viene (creo) con cable y el adaptador.
De todas formas, no me convencen porque al final vas a tener un cable por ahí igual colgando que si no es inalámbrico. Y si no lo dejas enchufado al final cada vez que lo utilices tienes que estar conectándolo.
No he entendido bien lo que dices. Yo solo te diré, que desde que descubrí la carga inalambrica, no me he bajado del carro. Y lo primero que miro en un movil es que la soporte.
Ahora mismo tengo cargador inalambrico en todos los sitios. Casa, coche y trabajo (y me acabo de comprar un powerbank que tambien la lleva). Y me he olvidado de mirar la bateria del movil. Así de simple. Si que es cierto, que... o lo haces así... o tampoco notas tanto la diferencia. Pero cuando tienes todo el sistema así montado... te haces totalmente adicto. Y como digo. Es algo que va un poco mas allá de la comodidad de enchufar o desenchufar. Es... directamente olvidarte del problema de la batería.
Por otro lado. Los que hacemos tiempos largos con el movil (2 años o mas), resulta que tambien ganas en otro tema. Y es en la NO degradación del puerto de carga del movil. Que es historicamente un punto por donde cascan la mayoria de moviles... sean del precio que sean.
alvius95
26/02/19, 21:57:05
No he entendido bien lo que dices. Yo solo te diré, que desde que descubrí la carga inalambrica, no me he bajado del carro. Y lo primero que miro en un movil es que la soporte.
Ahora mismo tengo cargador inalambrico en todos los sitios. Casa, coche y trabajo (y me acabo de comprar un powerbank que tambien la lleva). Y me he olvidado de mirar la bateria del movil. Así de simple. Si que es cierto, que... o lo haces así... o tampoco notas tanto la diferencia. Pero cuando tienes todo el sistema así montado... te haces totalmente adicto. Y como digo. Es algo que va un poco mas allá de la comodidad de enchufar o desenchufar. Es... directamente olvidarte del problema de la batería.
Por otro lado. Los que hacemos tiempos largos con el movil (2 años o mas), resulta que tambien ganas en otro tema. Y es en la NO degradación del puerto de carga del movil. Que es historicamente un punto por donde cascan la mayoria de moviles... sean del precio que sean.
Lo que me refiero es que, en el coche, vas a dejar el cable siempre conectado? Vamos es tener un cable ahí en todo el medio y no me gusta. Y en caso de que no lo dejes siempre conectado, cada vez que quieras utilizarlo tienes que enchufarlo, igual que harías con un cargador normal.
La degradación del puerto... no he visto yo mucha, pocos móviles les ha pasado(a mi y en mi casa ni uno) pero puedo pasar.
Luego otra cosa es que con el cargador inalámbrico no puedes utilizar el móvil mientras se carga.
Vamos lo de olvidarte de la batería yo también tengo cargador (normal) en casa, coche y trabajo así que para mí es lo mismo porque no me cuesta nada enchufarlo...
Los cargadores inalámbricos para el coche si vienen de serie o los montas muy bien, lo veo porque no hay cables por medio y si cargas el móvil por las noches pues todavía porque lo dejas encima y no vas a tocarlo en toda la noche.
expired
27/02/19, 11:09:23
Yo voy a esperar que baje el cargador 27W + Base inalámbrica de china o a que lo saquen aquí, está muy caro aún.
nachopr
27/02/19, 13:18:19
Lo que me refiero es que, en el coche, vas a dejar el cable siempre conectado? Vamos es tener un cable ahí en todo el medio y no me gusta. Y en caso de que no lo dejes siempre conectado, cada vez que quieras utilizarlo tienes que enchufarlo, igual que harías con un cargador normal.
La degradación del puerto... no he visto yo mucha, pocos móviles les ha pasado(a mi y en mi casa ni uno) pero puedo pasar.
Luego otra cosa es que con el cargador inalámbrico no puedes utilizar el móvil mientras se carga.
Vamos lo de olvidarte de la batería yo también tengo cargador (normal) en casa, coche y trabajo así que para mí es lo mismo porque no me cuesta nada enchufarlo...
Los cargadores inalámbricos para el coche si vienen de serie o los montas muy bien, lo veo porque no hay cables por medio y si cargas el móvil por las noches pues todavía porque lo dejas encima y no vas a tocarlo en toda la noche.Los cables siempre han rodeado mi vida. Si no estuvieran mejor...pero no me vuelvo loco por eliminarlos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
alvius95
27/02/19, 21:31:53
Los cables siempre han rodeado mi vida. Si no estuvieran mejor...pero no me vuelvo loco por eliminarlos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tampoco los eliminas con la carga inalámbrica, incluso metes un aparato más(la base).
nachopr
27/02/19, 21:48:28
Tampoco los eliminas con la carga inalámbrica, incluso metes un aparato más(la base).
Pues eso es lo que digo.
Mi vocacion por la carga inalambrica no es por quitar cables. Si no por la comodidad de la carga. Y si me apuras, por no dañar el conector inferior (aunque los usb-c son mas resistentes) y por alargar la vida de las baterias (la carga lenta de estas mejora su vida util)
En ningun momento he nombrado que me interese por quitar cables.
FrancoB
28/02/19, 02:59:58
Los cargadores inalámbricos para el coche si vienen de serie o los montas muy bien, lo veo porque no hay cables por medio y si cargas el móvil por las noches pues todavía porque lo dejas encima y no vas a tocarlo en toda la noche.
Hola, estoy de acuerdo con el compañero de arriba, honestamente el puerto usb-c me parece igual de "frágil" que el micro usb, no digo que se vaya a romper de una semana para el otro ni de broma. Pero se afloja bastante rápido, me parece que más que el micro usb.
Esto me sucede con mi Google pixel 2, se me aflojo a la semana, conecta y carga sin problemas pero se puede mover para los costados apenas lo tocas.
Y ni hablar que como no tiene 3.5 mm para auriculares le compre un dongle y me arrepiento totalmente, se desconecta a cada rato no porque el usb-c este dañado(lo cual no es así) si no que porque no se encastra lo mismo que un cable de 3.5 mm.
Alguna vez a alguien se le safo la entrada 3.5 mm? Ni de broma.
Pero bueno, creo yo que si la carga inalambrica es lo mejor porque tambien uno cuando esta cargando el celu y te llega un whatsapp, para escribir y usar el celu es molesto tener un cable que sale hacía abajo, en cambio si tienes el cargador inalambrico no tendrías nada.
nachopr
28/02/19, 08:00:13
Hola, estoy de acuerdo con el compañero de arriba, honestamente el puerto usb-c me parece igual de "frágil" que el micro usb, no digo que se vaya a romper de una semana para el otro ni de broma. Pero se afloja bastante rápido, me parece que más que el micro usb.
Esto me sucede con mi Google pixel 2, se me aflojo a la semana, conecta y carga sin problemas pero se puede mover para los costados apenas lo tocas.
Y ni hablar que como no tiene 3.5 mm para auriculares le compre un dongle y me arrepiento totalmente, se desconecta a cada rato no porque el usb-c este dañado(lo cual no es así) si no que porque no se encastra lo mismo que un cable de 3.5 mm.
Alguna vez a alguien se le safo la entrada 3.5 mm? Ni de broma.
Pero bueno, creo yo que si la carga inalambrica es lo mejor porque tambien uno cuando esta cargando el celu y te llega un whatsapp, para escribir y usar el celu es molesto tener un cable que sale hacía abajo, en cambio si tienes el cargador inalambrico no tendrías nada.
Y no te digo nada si como yo, usas el movil para manejar un dron.
Las ultimas 2 veces que me he cambiado el movil, el paso definitivo lo he dado por este motivo. El conector usb me daba problemas y... para cargar... pues mira, porque lo dejas en la posicion que funciona y listo. pero con el dron es una putada, porque se te desconecta y la situación se pone fea.
pelaero
28/02/19, 15:39:52
¿Alguien puede confirmar esta afirmación? Es decir, si llevas el cargador inalámbrico de coche, ¿no puedes usar el movil para el gps (por ejemplo) mientras carga?
Gracias
nachopr
28/02/19, 16:02:41
¿Alguien puede confirmar esta afirmación? Es decir, si llevas el cargador inalámbrico de coche, ¿no puedes usar el movil para el gps (por ejemplo) mientras carga?
Gracias
No. El compañero se refiere, a que tienes que tener el movil apoyado en el cargador. Pero vamos, es muy relativo, porque cuando lo necesitas lo coges y luego lo sueltas y punto. Olvidándote que esta cargando o no.
alvius95
28/02/19, 19:31:54
Gracias
No, si que se puede en el coche, por eso digo que ahí me parece bien.
Lo que digo es que si lo estás cargando encima de la mesa con el inlámbrico para coger el teléfono tienes que "desconectarlo". Por lo tanto mientras se carga no puedes utilizarlo, o vamos sería super incómodo.
alvius95
28/02/19, 19:36:43
No. El compañero se refiere, a que tienes que tener el movil apoyado en el cargador. Pero vamos, es muy relativo, porque cuando lo necesitas lo coges y luego lo sueltas y punto. Olvidándote que esta cargando o no.
Acabo de verlo.
Si mientras lo cargas estás desconectándolo es malo para la batería hacer tantos cortes, son mas recargas
nachopr
28/02/19, 20:59:43
Acabo de verlo.
Si mientras lo cargas estás desconectándolo es malo para la batería hacer tantos cortes, son mas recargas
Eso no es cierto del todo. Las baterias de ion-litio tienen otros problemas que les afectan mas, que no las cargas/descargas.
Por poner un ejemplo. Va a perder mas capacidad una batería que se ha cargado siempre hasta el 100% y descargado hasta descargarla por completo o casi por completo. Que uno una batería que se haya descargado hasta el 20% y vuelto a cargar solo hasta al 80% muchas mas veces.
O dicho de otro modo. A las baterias de litio, les castiga mucho mas, permanecer cargadas al 100% (o mucho peor descargadas del todo)... que hacer muchas pequeñas recargas cortas y mantener la carga de la batería en unos valores medios.
Esa es la razón por ejemplo, de que todos los dispositivos que compres que lleven este tipo de batería, vienen casi todos con la bateria exactamente al 50%.
https://www.xataka.com/ordenadores/11-mitos-y-realidades-de-baterias-en-portatiles
"
Es el que proponía por ejemplo el CEO de Cadex Electronics, Isidor Buchmann, que explicaba que lo ideal es que la gente recargase sus portátiles al 80% y luego las agotase hasta el 40% para volver a repetir el ciclo. Eso permite según sus pruebas alargar la vida de la batería de forma notable -hasta cuadruplicándola, asegura- ya que el nivel del voltaje al que cargamos las celdas de la batería con ese ciclo hacen que la batería "sufra menos estrés".
De hecho, me acabo de comprar un portatil lenovo, que tiene una función lllamada "conservación de bateria' que lo que hace es dejar de cargar el portatil cuando este llega al 80% de carga. Lo cual, como es lógico, va a derivar en un mayor numero de ciclos de carga/descarga. Pero a día de hoy, se sabe que esto es mejor, que ciclos de carga mas profundos... aunque sean menos numerosos.
alvius95
01/03/19, 17:27:32
Eso no es cierto del todo. Las baterias de ion-litio tienen otros problemas que les afectan mas, que no las cargas/descargas.
Por poner un ejemplo. Va a perder mas capacidad una batería que se ha cargado siempre hasta el 100% y descargado hasta descargarla por completo o casi por completo. Que uno una batería que se haya descargado hasta el 20% y vuelto a cargar solo hasta al 80% muchas mas veces.
O dicho de otro modo. A las baterias de litio, les castiga mucho mas, permanecer cargadas al 100% (o mucho peor descargadas del todo)... que hacer muchas pequeñas recargas cortas y mantener la carga de la batería en unos valores medios.
Esa es la razón por ejemplo, de que todos los dispositivos que compres que lleven este tipo de batería, vienen casi todos con la bateria exactamente al 50%.
https://www.xataka.com/ordenadores/11-mitos-y-realidades-de-baterias-en-portatiles
"
Es el que proponía por ejemplo el CEO de Cadex Electronics, Isidor Buchmann, que explicaba que lo ideal es que la gente recargase sus portátiles al 80% y luego las agotase hasta el 40% para volver a repetir el ciclo. Eso permite según sus pruebas alargar la vida de la batería de forma notable -hasta cuadruplicándola, asegura- ya que el nivel del voltaje al que cargamos las celdas de la batería con ese ciclo hacen que la batería "sufra menos estrés".
De hecho, me acabo de comprar un portatil lenovo, que tiene una función lllamada "conservación de bateria' que lo que hace es dejar de cargar el portatil cuando este llega al 80% de carga. Lo cual, como es lógico, va a derivar en un mayor numero de ciclos de carga/descarga. Pero a día de hoy, se sabe que esto es mejor, que ciclos de carga mas profundos... aunque sean menos numerosos.
Estoy de acuerdo con eso, desde hace unos 8 meses tengo instalado Accubattery para que me avise cuando la carga llega al 92%, al 80% no porque entonces tendría que cargarlo demasiadas veces. Lo instalé en el Mi5s para ver la salud de la batería y lo dejé por el aviso de la carga xD. En el Mi9 lo he puesto ahora también.
Pero estar conectándolo y desconectándolo cada rato también es malo. A no ser que en el trabajo o donde tengas la base no lo vayas a coger durante la carga... malo también.
*Por cierto .. voy a probar el cargador inlámbrico jejeje Cargador inalambrico gratis por la compra del Mi9 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477565)
Gracias
Lo vas a poder utilizar, pero lo veo una locura. Se va a calentar bastante el móvil y vas a degradar muchísimo la vida de la batería. Mejor un cablecito y meterle como mucho 10W al móvil.
nachopr
02/03/19, 22:18:52
Lo vas a poder utilizar, pero lo veo una locura. Se va a calentar bastante el móvil y vas a degradar muchísimo la vida de la batería. Mejor un cablecito y meterle como mucho 10W al móvil.Yo llevo usando el s7 asi varios años. Y espero usar el mi9 igual.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No creo que haga falta pero he leido que que el cargador de xiami oficial lleva un ventilador.
Yo llevo usando el s7 asi varios años. Y espero usar el mi9 igual.
No creo que haga falta pero he leido que que el cargador de xiami oficial lleva un ventilador.
Aún con el ventilador, el calor que le generas en el cuerpo con pantalla encendida, GPS rulando y la batería cargándose, es de órdago.
nachopr
03/03/19, 09:38:02
Aún con el ventilador, el calor que le generas en el cuerpo con pantalla encendida, GPS rulando y la batería cargándose, es de órdago.
Pues no se. Se calentaba si. Como todas las cosas.
Pon la mano en el carter de tu coche despues de un viaje....
Yo es que esa mania de evitar que las cosas se calienten... Siempre asumiendo unos limites claro. Pero es que teoricamente las cosas están pensadas teniendo en cuenta el uso normal. Y si... el movil, los portatiles todo lo que lleva electronica, se calienta.
De hecho, hasta donde yo se, los terminales y ordenadores en general, llevan sensores de temperatura que pueden: bajar los ciclos de CPU, apagar el equipo o determinar el nivel de carga en base a unos rangos de temperatura preestablecidos.
Como digo, yo he usado el S6 y el S7 durante años como navegador principal del coche (y lo uso todos los dias por el tema del trafico) con un soporte de carga inalambrico. Y si, sale el movil calentito... pero nada mas. De hecho diria que se calienta mas usando algun juego intensivo y sin cargar.
Si los señores de xiaomi se les ha ido la mano con la carga de 20w y no han tenido en cuenta que puede dañar el movil... pues me extrañaria mucho... pero sería de traca.
SirJuan
03/03/19, 13:09:15
Yo es que esa mania de evitar que las cosas se calienten... Siempre asumiendo unos limites claro. Pero es que teoricamente las cosas están pensadas teniendo en cuenta el uso normal. Y si... el movil, los portatiles todo lo que lleva electronica, se calienta.
De hecho, hasta donde yo se, los terminales y ordenadores en general, llevan sensores de temperatura que pueden: bajar los ciclos de CPU, apagar el equipo o determinar el nivel de carga en base a unos rangos de temperatura preestablecidos.
Como digo, yo he usado el S6 y el S7 durante años como navegador principal del coche (y lo uso todos los dias por el tema del trafico) con un soporte de carga inalambrico. Y si, sale el movil calentito... pero nada mas. De hecho diria que se calienta mas usando algun juego intensivo y sin cargar.
Si los señores de xiaomi se les ha ido la mano con la carga de 20w y no han tenido en cuenta que puede dañar el movil... pues me extrañaria mucho... pero sería de traca.
Bueno el compañero no dice que se vaya a dañar el móvil, dice que se va a degradar la batería. Este tipo de baterías tiene sus características, y una de ellas es que se degrada mas rápido si se calientan y claro cargar a 20W y tirar de pantalla y GPS a priori suena a calentito, pero es como todo hay que probarlo para saber si se calienta o no. Si eres de cambiar el móvil cada a año o dos años no me preocuparía pero si piensas estirarlo mas entonces si tendría estas cosas en cuenta...
Esto es como todo, ¿arrancas el coche y sales a fuego sin esperar a que se caliente cuando el motor está frío?
Pues con esto igual. Cárgalo como quieras, obviamente estará pensado para ello el cargador de 20W. Pero las baterías de LiPo cuanto más fresquitas se carguen, mejor. Se degradan menos y evitas posibles problemas con las mismas.
De todas maneras en comparación con el S7, el Mi9 es infinitamente más fresco en cuanto a procesador.
nachopr
03/03/19, 23:40:15
Bueno el compañero no dice que se vaya a dañar el móvil, dice que se va a degradar la batería. Este tipo de baterías tiene sus características, y una de ellas es que se degrada mas rápido si se calientan y claro cargar a 20W y tirar de pantalla y GPS a priori suena a calentito, pero es como todo hay que probarlo para saber si se calienta o no. Si eres de cambiar el móvil cada a año o dos años no me preocuparía pero si piensas estirarlo mas entonces si tendría estas cosas en cuenta...
Y le poneis una funda de paño cuando hace frio?
Es coña.... pero.... no... en fin, que creo que sabeis por donde voy.
SirJuan
04/03/19, 00:12:20
Y le poneis una funda de paño cuando hace frio?
Es coña.... pero.... no... en fin, que creo que sabeis por donde voy.
jajaj la verdad es que el frio no es problema xD
Yo soy de los que usan el movil de 3 a 4 años y me gusta alargarle la vida a la batería, pero vamos que las recomendaciones son solo eso, luego eres libre de usarlo para freír huevos ;-)
nachopr
04/03/19, 07:37:43
Para las baterias el frio es peor que el calor....
SirJuan
04/03/19, 10:22:26
Para las baterias el frio es peor que el calor....
En serio vamos a discutir el frió en la batería del móvil? Venga te lo pongo fácil, lo que degrada la batería es alejarse de la temperatura optima de funcionamiento, que en este tipo de baterías ronda los 20ºC. Tu móvil va contigo a todas partes (no duerme a la intemperie como el coche que es un tipo de batería diferente pero visto que hablas del carter...) y que siempre esta encendido generando calor dudo mucho que baje de esos 20ºC prácticamente nunca. Por otro lado, si le das caña a un móvil y se calienta (incluso molestando en la mano) implica que la temperatura esta bastante por encima de la temperatura corporal.. en el exterior del móvil, bastante mayor dentro. A partir de aquí que crees que sucede mas, que la batería de tu móvil esta a -5º o que la temperatura de tu móvil esta a 45º? Crees que el problema es el frió o el calor?
Como te he dicho, no tienes un problema con el frio, lo tienes con el calor...
nachopr
04/03/19, 10:42:28
En serio vamos a discutir el frió en la batería del móvil? Venga te lo pongo fácil, lo que degrada la batería es alejarse de la temperatura optima de funcionamiento, que en este tipo de baterías ronda los 20ºC. Tu móvil va contigo a todas partes (no duerme a la intemperie como el coche que es un tipo de batería diferente pero visto que hablas del carter...) y que siempre esta encendido generando calor dudo mucho que baje de esos 20ºC prácticamente nunca. Por otro lado, si le das caña a un móvil y se calienta (incluso molestando en la mano) implica que la temperatura esta bastante por encima de la temperatura corporal.. en el exterior del móvil, bastante mayor dentro. A partir de aquí que crees que sucede mas, que la batería de tu móvil esta a -5º o que la temperatura de tu móvil esta a 45º? Crees que el problema es el frió o el calor?
Como te he dicho, no tienes un problema con el frio, lo tienes con el calor...
A ver... era facil de ver... que era una coña. Pero vamos que al mismo tiempo, es totalmente cierto que las baterias sufren mas con el frio que con el calor.
Todo va, porque está muy generalizado esa preocupación porque los aparatos se calienten. Que lo veo exagerado. Nada mas.
SirJuan
04/03/19, 11:42:47
A ver... era facil de ver... que era una coña. Pero vamos que al mismo tiempo, es totalmente cierto que las baterias sufren mas con el frio que con el calor.
Todo va, porque está muy generalizado esa preocupación porque los aparatos se calienten. Que lo veo exagerado. Nada mas.
La primera respuesta me la he tomado en coña, la segunda no era coña y de ahi mi explicación.
Sobre lo de que es exagerada la preocupación te he dado en parte la razón, te he dicho que si no buscas estirar el movil por encima del par de años disfrutes sin problemas, pero claro si quieres estirarlo hay buenas practicas a tener en cuenta, pero vamos que son solo recomendaciones :-)
Por mi parte dejo el off-topic que esto va sobre cargadores X-D
pelaero
05/03/19, 08:08:42
Perfecto chicos! Aclarado el tema del uso mientras se carga.
Una pregunta tonta que no se me había ocurrido hasta ahora. ¿La carga inalámbrica es "compatible" con el uso de cualquier funda?
nachopr
05/03/19, 10:34:10
Perfecto chicos! Aclarado el tema del uso mientras se carga.
Una pregunta tonta que no se me había ocurrido hasta ahora. ¿La carga inalámbrica es "compatible" con el uso de cualquier funda?
Cuanto mas gorda, menos efectividad. Y me temo que si pones una de esas metalicas que venden en los mercadillos que te las serigrafian con el logo que tu quieras... es muy posible que tampoco vaya. Con el S7 yo me gasté 20€ en una con el logo de metallica y la tengo de esposicion en la mesita de noche, porque no funcionaban los pagos NFC. Lo de la carga inalambrica ya no llegé ni a probarlo :-P
Hola!
Dónde se puede comprar la base di ricarica wireless para el mi 9?
Gracias
armendrz
13/03/19, 09:15:57
Yo compré este, por ser barato:
https://www.amazon.es/Limxems-Cargador-Inal%C3%A1mbrico-Wireless-Charger/dp/B07DHPXTNR/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3% 95%C3%91&keywords=cargador+inalambrico&qid=1552464661&s=gateway&sr=8-1-spons&psc=1
Y no estoy del todo contento.
Al principio cargaba bien, pero me fijé de repente que se me estaba encendiendo y apagando la pantalla y por alguna razón cogía y perdía la carga (llevo una funda slim de plástico de amazon pero creo que ese no es el problema).
Desconecté el cargador y lo volví a conectar y parece queno ha dado más problema, pero estaré atento estos días.
No me fio del todo.
https://www.amazon.es/Limxems-Cargador-Inal%C3%A1mbrico-Wireless-Charger/dp/B07DHPXTNR/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3% 95%C3%91&keywords=cargador+inalambrico&qid=1552464661&s=gateway&sr=8-1-spons&psc=1
Al principio cargaba bien, pero me fijé de repente que se me estaba encendiendo y apagando la pantalla y por alguna razón cogía y perdía la carga (llevo una funda slim de plástico de amazon pero creo que ese no es el problema).
Desconecté el cargador y lo volví a conectar y parece queno ha dado más problema, pero estaré atento estos días.
No me fio del todo.
Esa es solo de 10W, las hay de 15W y la oficial que ha salido con el Mi9 que da los 20W que soporta.
En mi caso la he comprado ya con el transformador de 27W por menos de 21€ (o eso pone, ya veremos)
https://es.aliexpress.com/item/27-W-enchufe-Original-Xiaomi-cargador-inal-mbrico-20-W-m-x-15-V-se-aplican/32985287489.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.225863c0xRh wtI
1167717
hipolitogt
14/03/19, 23:02:44
Esa es solo de 10W, las hay de 15W y la oficial que ha salido con el Mi9 que da los 20W que soporta.
En mi caso la he comprado ya con el transformador de 27W por menos de 21€ (o eso pone, ya veremos)
https://es.aliexpress.com/item/27-W-enchufe-Original-Xiaomi-cargador-inal-mbrico-20-W-m-x-15-V-se-aplican/32985287489.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.225863c0xRh wtI
1167717Yo me compré el cargador original por 8€ y el inalámbrico por 20... Además de comprar el soporte de coche con carga inalámbrica original de Xiaomi (20w fast charger) por 35... Es que estoy que me salgo...
armendrz
15/03/19, 11:18:41
https://es.aliexpress.com/item/27-W-enchufe-Original-Xiaomi-cargador-inal-mbrico-20-W-m-x-15-V-se-aplican/32985287489.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.225863c0xRh wtI (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 F27-W-enchufe-Original-Xiaomi-cargador-inal-mbrico-20-W-m-x-15-V-se-aplican%2F32985287489.html%3Fspm%3Da2g0s.9042311.0 .0.225863c0xRhwtI)
1167717
Ya dirás como te llega, yo lo acabo de pedir.
https://es.aliexpress.com/item/27-W-enchufe-Original-Xiaomi-cargador-inal-mbrico-20-W-m-x-15-V-se-aplican/32985287489.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.225863c0xRh wtI (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 F27-W-enchufe-Original-Xiaomi-cargador-inal-mbrico-20-W-m-x-15-V-se-aplican%2F32985287489.html%3Fspm%3Da2g0s.9042311.0 .0.225863c0xRhwtI)
1167717
Dice que no incluye el cargardor, que es solo la base inalámbrica.
Mikel_v
18/03/19, 14:04:03
Yo he pillado la base sola, paso de andar con adaptadores y demás. Se le conecta el cargador de serie y más que suficiente . Sobre todo a es para dejarlo en la mesilla de noche
Mikel_v
18/03/19, 14:05:15
Sabéis de algún cargador de mechero que vaya fino y cargue rápido y no sea el inalambrico ese que va por soporte?
He visto este € 9,46 36%de DESCUENTO | El más nuevo cargador de coche Xiaomi 18 W Edición de carga rápida Dual USB carga rápida 5 V/a 9 V/ 2A con puntas de luz LED
https://s.click.aliexpress.com/e/bWyJbSYp
hipolitogt
23/03/19, 07:30:40
Sabéis de algún cargador de mechero que vaya fino y cargue rápido y no sea el inalambrico ese que va por soporte?
He visto este € 9,46 36%de DESCUENTO | El más nuevo cargador de coche Xiaomi 18 W Edición de carga rápida Dual USB carga rápida 5 V/a 9 V/ 2A con puntas de luz LED
https://s.click.aliexpress.com/e/bWyJbSYpSi quieres algo bueno (de barato no me acuerdo) el Samsung car fast charger, va perfecto, carga rápida y carga rápida inalámbrica si usas una base inalámbrica compatible. Yo lo pillé en amazon... En septiembre de 2017.
Samsung SAEPLN930CB - Cargador de... https://www.amazon.es/dp/B01N7PI879?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Mikel_v
23/03/19, 19:10:52
Gracias compañero
Si quieres algo bueno (de barato no me acuerdo) el Samsung car fast charger, va perfecto, carga rápida y carga rápida inalámbrica si usas una base inalámbrica compatible. Yo lo pillé en amazon... En septiembre de 2017.
Samsung SAEPLN930CB - Cargador de... https://www.amazon.es/dp/B01N7PI879?ref=ppx_pop_mob_ap_share
pjayala
24/03/19, 21:49:45
Alguien sabe cuando estará disponible el cargador inalámbrico para coche de Xiaomi en España?
Parece que en China esta ya en preventa
hipolitogt
24/03/19, 22:01:56
Alguien sabe cuando estará disponible el cargador inalámbrico para coche de Xiaomi en España?
Parece que en China esta ya en preventa
Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkYo lo compré en AliExpress y está en camino...
Dice que no incluye el cargardor, que es solo la base inalámbrica.
Pues... Entonces van a tener un problema en cuanto me llegue, porque tanto el título como la descripción fueron modificados después ya que cuando yo lo compré sí ponía que lo incluían X-D
O me llega el cargador By the face o me sale el pad gratis :pensando:
1170133
1170134
Yo he pillado la base sola, paso de andar con adaptadores y demás. Se le conecta el cargador de serie y más que suficiente . Sobre todo a es para dejarlo en la mesilla de noche
Yo más que nada tengo ganas de hacer unboxing y review haciendo uso del charge turbo, luego tampoco creo que lo deje cargando siempre a toda hostia con el de 27W.
El pack oficial ya lo tienen en la Mi Store por 40€.
Pues... Entonces van a tener un problema en cuanto me llegue, porque tanto el título como la descripción fueron modificados después ya que cuando yo lo compré sí ponía que lo incluían X-D
O me llega el cargador By the face o me sale el pad gratis :pensando:
1170133
1170134
Claro, te da la opción de comprarlo con cargador a un precio y sin cargador a otro. :ups:
FranBosque
26/03/19, 08:02:09
Entonces no hay cargador de 27w suelto, no?
Los que he visto son de 2 tomas y alguno de 30w marca la pava que vete tú a saber.
Efectivamente, me ha llegado sin el transformador de 27W y ya estoy reclamando :sisi1:
Entonces no hay cargador de 27w suelto, no?
Los que he visto son de 2 tomas y alguno de 30w marca la pava que vete tú a saber.
No lo he visto suelto, pero por Amazon sí hay algunos que dan hasta 30W y no tienen mala pinta. En AliExpress he visto un Baseus con USB normal y otro tipo C por unos 15€
https://es.aliexpress.com/item/Baseus-Quick-Charge-4-0-de-3-0-30-W-cargador-USB-para-Huawei-PD-Cargador/32988045731.html
Y el que más confianza me da es uno de Amazon con salida única Tipo C de 27W por 30€
https://www.amazon.es/gp/product/B07MV5C2GV
Luego está también el de 40W de los Huawei pero no me fío ya que usan tecnologías de carga distintas...
Total que al final parece más rentable cogerse el pack de Xiaomi.
Juk_mak
04/04/19, 08:41:56
1167717
¿Sabes si el producto es original? Pregunto porque mi hermano se compró un cargador que a simple vista es original pero no funciona igual siendo amperaje y voltaje igual.
rosegold
07/04/19, 15:54:08
No me fio del todo.
eso es por que es de 10w, y nuestro mi9 necesita 20w, por eso no carga bien y se apaga y enciende, ayer estube en la tienda xiaomi y me estuvieron explicando todo lo relacionado con el tema:palomitas:
¿Sabes si el producto es original? Pregunto porque mi hermano se compró un cargador que a simple vista es original pero no funciona igual siendo amperaje y voltaje igual.
Sí, el del enlace que puse es original, pero claro... sin cable ni transformador.
hipolitogt
11/04/19, 08:55:20
Yo lo compré en AliExpress y está en camino...
Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkActualización: los HDP de los chinos hacen lo que quieren. Después de un mes resulta que cancelan el pedido y no existe el número de envío. Venden humo.
Juk_mak
11/04/19, 11:54:24
Sí, el del enlace que puse es original, pero claro... sin cable ni transformador.
Gracias por responder, Entoces abra que buscar con todo incluido.
Actualización: los HDP de los chinos hacen lo que quieren. Después de un mes resulta que cancelan el pedido y no existe el número de envío. Venden humo.La cagarían también enviando el MDY-10-EP y no el MDY-10-EH, que es el completo
krastosky
12/06/19, 16:27:50
Han puesto a 16 pavos el cargador inalambrico original de xiaomi en banggod, por si a alguien le interesa. Cupón: BGmipqi
https://es.banggood.com/Original-Xiaomi-20W-Fast-Charging-Qi-Wireless-Charger-for-Samsung-Xiaomi-Mix-2S-Huawei-p-1435313.html?admitad_uid=f105f13c476e1ba5869cf3c4e 9c59f4f&utm_content=745445&tagtag_uid=f105f13c476e1ba5869cf3c4e9c59f4f&cur_warehouse=CN
hanneman
12/06/19, 17:41:46
Se puede utilizar el cargador inalámbrico con la funda del teléfono?Tengo una Nillkin que no es fácil de quitar...
Han puesto a 16 pavos el cargador inalambrico original de xiaomi en banggod, por si a alguien le interesa. Cupón: BGmipqi
https://es.banggood.com/Original-Xiaomi-20W-Fast-Charging-Qi-Wireless-Charger-for-Samsung-Xiaomi-Mix-2S-Huawei-p-1435313.html?admitad_uid=f105f13c476e1ba5869cf3c4e 9c59f4f&utm_content=745445&tagtag_uid=f105f13c476e1ba5869cf3c4e9c59f4f&cur_warehouse=CN
Lo acabo de comprar y veo que no tiene el adaptador de 27w. Seria necesario este o con el que venga con el telefono es suficiente? Joder, recibo el mi 9 mañana y aun estoy un poco pez.
Gracias
krastosky
13/06/19, 02:12:57
Lo acabo de comprar y veo que no tiene el adaptador de 27w. Seria necesario este o con el que venga con el telefono es suficiente? Joder, recibo el mi 9 mañana y aun estoy un poco pez.
GraciasYo me acabo de comprar el mi9, y seguido me he pedido esta base, pero por lo que veo, es de 20w, y el cargador que trae el mi 9 en la caja, es de 18w, creo funcionará perfectamente, no creo que poniéndole uno de 27w la base de más de los 20w que admite, en todo caso sería para usarlo en carga rápida, sin usar la base inalambrica... Para casos de emergencia.... Que alguien me corrija si he dicho alguna burrada...
melkor81
13/06/19, 19:34:15
Yo me acabo de comprar el mi9, y seguido me he pedido esta base, pero por lo que veo, es de 20w, y el cargador que trae el mi 9 en la caja, es de 18w, creo funcionará perfectamente, no creo que poniéndole uno de 27w la base de más de los 20w que admite, en todo caso sería para usarlo en carga rápida, sin usar la base inalambrica... Para casos de emergencia.... Que alguien me corrija si he dicho alguna burrada...Puede que te funcione, pero no a 20w. Yo tengo uno de 15w y utiliza uno de 18w (QC3). Siempre necesita más vatios de entrada porque los cargadores inalámbricos tienen cierta pérdida.
krastosky
14/06/19, 00:39:37
Puede que te funcione, pero no a 20w. Yo tengo uno de 15w y utiliza uno de 18w (QC3). Siempre necesita más vatios de entrada porque los cargadores inalámbricos tienen cierta pérdida.Ya bueno, daba por hecho que al menos daría los 18 del cargador, una diferencia escasa, pero si además tiene pérdida igual si que compensa pillar el de 27w...
trini1970
19/06/19, 21:09:16
Alguien ha mirado el consumo del cargador inalámbrico cuando no se está usando?
Alguien ha mirado el consumo del cargador inalámbrico cuando o se está usando?
Buena pregunta
Tauletas
09/07/19, 13:33:28
Este me he comprado
https://i40.servimg.com/u/f40/17/93/06/82/img_2013.jpg (https://servimg.com/view/17930682/527)
https://i40.servimg.com/u/f40/17/93/06/82/img_2012.jpg
A ver que tal va el Aukey
Tauletas
09/07/19, 20:22:36
Vaya, me compro el cargador rapido de Aukey de 27W y cuando me llega me quedo pillao, hace falta el cable usb tipo C y el otro extremo del cable usb tipo C
Vaya tela....No me di cuenta, ahora a esperar me llegue el cablecito.
https://lh3.googleusercontent.com/UYTPcp_aF_Cz2HrI0fbJY4ec9M5CztEvLf8bEyD3mYZBd7czpU yW6QPQ-aw6WEzNWRjnESZ8buHVc8HZyopUsicQ-t6jVlmg9i77zccqZEHAPhImwbqZ96xaB7eV5dkgmiOMHdA5eNq vXFZ77JMYyaq3O13GR5ySsEO7LymvdZ2ZJrhfRc-M9Sa3zwgjFa3pt1O1_4n3lHYh4hgr0sensSv_KDzXm80RgtIST 3IvwhFjeGn4d7VofNNkZcvhX4O7a-wk9wx1cAl162W0wGOby367IpdEhkBjM5EX99nLbkRJaggRaJu2 2Ao1IO7hSXt7M62sSkL20BS5uyLIpCbQcCPM-BT0mdPu9OHsqLy3LhhKdIoMHZPimbr5l9Vom8DlUNcLtikheZu ILr0acl9h56nzGFDTq1zu8UlY_Bj_VmSsErPRk1ILkkoSb87H5 sPxY9OM9YHIU03lMmbdHJrPoJYtB2CiJTm4Z4dCkCL7LVrjFoA OGzdUpniFJZXIvhGcH0P_YMyEpozY92SyarAplp-Zsyy_F88ehckmN1nWOinBe4vCKqyMhwUGjNhSKJhrsG3wBxOZM 8YPHvHXYfC2OkWJY1vRNL1DcvZJFN2MnA4VcCYmiGTa8CnLp4O BLMWOt2meAFxWqWPr5aQWsXBBOjtFx6u6KUsz=w704-h938-no
Tauletas
09/07/19, 20:27:10
https://lh3.googleusercontent.com/jrCZIpFrdVQ4mCshemW6C6Bpm_h4Zt-Kci2bbK9dPdWQoQYi9ZAi-AoZ3AObhOQHElxsyRf7BEOia6XMo-AhPBBOwdw7L7EmSMqM0jTd4IUM1m1qibNnDoGi9GzAvzgfueC9 3kMUT-W8I0C2naHiylUJK2ei-T9x12R0x1H9qhVk_fXU-giFEFemypDyQiDliVbqRWOTNNMSFmyPifwR1Ho57SqosY5V-m1pVg2eNuOJcax8d9MnD3UeN18q9P2FfDVQdq2YctE9zC__tPU Gasvz6KSv3J459gP9iltTLXAxz5PQh60SebopljA0ksAqSlqko WYelAk18kqqlmsrt-sJMaxA_XnaWphNOia7UfejynOgB4aJo0xcDFIbgBSiGh6WqC57 o-XEeTlCU4VCzwkyUw78fzhs3PpRos-IImhBBg4HlyiaYM5ROzzjWpmjaccI30qklWWiKzIbe3jnNGnXo 3IjMXJJ9UfOx4fcoWhDjp9lDixACNSdUrCnYsMnvXz6u8nKLKK sE5jyPl8xhlXbu8cWuNB4xk_7abKI2yZCwWDQOb6nGsjNOyUwC abnAdWhslq8_4o42vqbTriqDKmfVY344vW_LaNBx32FVwVlBHB 1CA3GM2HSzJZi94i9cSdjI0byxCrv0mQXUdF0krQ6622ZT765= w1251-h938-no
Tauletas
11/07/19, 08:26:13
Alguien que tenga este cargador de 27W ? , me pasa que lo conecto al movil y me dice "Cargando" pero no dice "Cargando rapido" como dice el cargador original que tengo
carlinchigaf
21/07/19, 12:55:08
Señores está en AliExpress plaza por 31€ el cargador inalámbrico de coche
€ 31,53 20%de DESCUENTO | Xiaomi cargador de coche inalámbrico Max 20 W de alta velocidad de carga de coche soporte de teléfono de bloqueo automático y carga de teléfono Universal pretección segura
https://s.click.aliexpress.com/e/Mh5nMUo
kurono6
28/08/19, 08:07:26
Alguien que tenga este cargador de 27W ? , me pasa que lo conecto al movil y me dice "Cargando" pero no dice "Cargando rapido" como dice el cargador original que tengo
Justo venía buscando resolver esta misma duda. A mi me pasa exactamente lo mismo y me parece raro... Es curioso que sí que aparece lo de "Turbo Charge" en la animación en ambos casos, pero luego no aparece "Cargando rápido" en la pantalla de bloqueo cargando vía inalámbrica tal y como sí aparece conectado por cable.
En mi caso utilizo el cargador de 27W original de Xiaomi (con el adaptador EU) con su base.
¿Alguien mas con lo mismo?
Belhross
15/09/19, 21:14:01
Acabo de ver videos en los que se observa el resultado de versiones fake del cargador de 27W, y me interesa algo que pueda recibir en UK, hasta ahora no he visto nada que me dé confianza... alguien ha encontrado finalmente un resultado barato y fiable? un saludo
Tauletas
15/09/19, 22:03:13
El cargador inalambrico de Xiaomi
Belhross
22/09/19, 12:18:20
Tirando de reviews la verdad que no me termina de convencer el inalámbrico, está chulo, pero puestos a gastar dinero en un salto de 18W a 20W (con pérdidas) al menos que sea por un cambio significativo, como de 18 a 27 (sin pérdidas).
Supongo que tendré que tirar de cargador oficial, ya que no parece reconocer otras opciones por lo visto hasta ahora.
EDIT: Acabo de encontrar este en Gearbest (https://www.gearbest.com/chargers---power-adapters/pp_009422733270.html?wid=1433363) baratillo, lo compro en unos dias y os digo cuando llegue, al menos las reviews son buenas
Tauletas
22/09/19, 14:15:13
El conector no es EU
Donde puedo pillar el Original de 27W? He mirado por aliexpress y demas pero hay tantos que como para fiarse...
Tauletas
29/10/19, 15:48:42
Donde puedo pillar el Original de 27W? He mirado por aliexpress y demas pero hay tantos que como para fiarse...
Yo a los chinos no le compro ya nada hace tiempo, siempre pasa lo mismo tengo dos productos pendientes de entrega y dicen que esta en la aduana, asi que les solicite la devolucion del importe y puse la queja en Paypal.
En Amazon seguro lo tienes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.