PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para sacar de Semi-brick Amazfitbit Bip

belius
26/02/19, 10:01:24
Hola!

El otro día me encontré la pulsera en esta imágen:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/318e4f8ead0d51218c7c23fc2e44e259.jpg
La foto es cogida del foro, pero me sale lo mismo en Español.

Tras intentar sincronizar con MiFit, me resultó imposible. Es entonces cuando me puse a buscar tutoriales y parece bastante común, pero a la gente se le resuelve actualizando desde Notify o desde GedgedBridge, pero a mi no.

He intentado de todo, desde lo de Mr Postman a actualizar a través de estas dos aplicaciones y las dos devuelven un error en la actualización. He probado con un monton de archivos .res y .fw diferentes, intentando con la versión checa, la inglesa, la ultima versión...... La pulsera sí que se pone a actualizar, pero siempre devuelve error en la aplicación o en las notificaciones que devuelve Gadgetbridge.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis o se os ocurre algún método para sacarla de este brick?

He visto que mucha gente ha brickeado completamente con pantalla negra, pero de momento a mi me la reconocen las aplicaciones.:loco:

leolara1980
26/02/19, 10:12:16
Buenas, me pasó varias veces jugando con notify y fit al querer instalar firm personalizados para ver los emojis en las notificaciones.
De la forma que lo pide resolver fue desde la app notify y fit con la opción "último firmware" dejas que actualice, luego de eso abrís la app mí Fit y listo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

belius
26/02/19, 10:31:27
Buenas, me pasó varias veces jugando con notify y fit al querer instalar firm personalizados para ver los emojis en las notificaciones.
De la forma que lo pide resolver fue desde la app notify y fit con la opción "último firmware" dejas que actualice, luego de eso abrís la app mí Fit y listo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Gracias por tu pronta respuesta!

He intentando actualizar desde Notify con todas las opciones que he visto y siempre me dice:

"La actualización falló. Intente repetir la actualización o si la banda deja de funcionar, repita la actualización desde el principio actualizando el firmware y los recursos"

He probado primero fw y luego recursos y viceversa ya que lo he visto en diferentes post de las dos maneras y aún no se cual se debe hacer primero.